domingo, 30 de mayo de 2010

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


1 - Jauria

Título original: Bitten

Año de publicación: 2001

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:

Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...

Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobos que no demuestran ningún respeto por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan.

¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad...




2 - Secuestrada

Título original: Stolen

Año de publicación: 2002

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:
Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…




3 - A Golpe De Magia

Título original: Dime Store Magic

Año de publicación: 2004

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Sinopsis:

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.

Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.

Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.

Kelley Armstrong consigue en este libro recrear un universo paralelo al mundo corriente, en el que los seres del inframundo: brujas, vampiros, hombres lobo... tienen las mismas inquietudes y problemas que la gente corriente, aunque, eso sí, ellos pueden resolverlos con un toque de magia...




4 - Algo más que magia

 Título original: Industrial Magic

Año de publicación: 2004

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:

Brujas, hechiceros, vampiros... Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil-

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.

Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.

Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.




05- Embrujada


Título original: Haunted

Año de publicación: 2006

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Sinopsis:

Eve Levine hizo una apuesta con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque eso no fuera lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y ella nunca rompe una promesa...incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.

Traducido por: El mundo de Hanna



06 - Broken

Título original: Broken

Año de publicación: 2006

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:

Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas.

Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido.

Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano.

Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados… y de que los que han entrado, la encuentren.



07 - No humans involved

Título original: No humans involved

Año de publicación: 2007

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Sinopsis:

Jaime, que conoce alguna que otra cosa sobre el mundo del espectáculo, se encuentra en un rodaje de televisión de Los Ángeles cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas. Siendo una mujer con un don especial para levantar a los muertos, está acostumbrada no sólo a verlos sino también a que la hablen de forma muy categórica, por lo que ya nada le parece extraño. Pero por primera vez en su vida comprende a los humanos cuando hablan de encantamientos cuando unas manos invisibles la acarician, a sus oídos llegan palabras ininteligibles y ve seres moverse por el rabillo del ojo.

Está decidida a llegar al fondo de tales manifestaciones, pero una vez que se dispone a resolver el misterio no tiene ni idea de lo terrorífica que puede llegar a ser su investigación. Mientras escarba en las oscuras entrañas de Los Ángeles, necesitará tanta ayuda como pueda obtener del «Otro mundo» para sobrevivir, por lo que apela a su ángel personal, Eve, y a Hope, la bien intencionada demonio del caos. También tendrá a su lado a Jeremy, el macho dominante de los licántropos, ofreciéndole su protección. Y Jaime espera que le ofrezca algo más que eso.



08 - Personal demon


Título original: Personal demon

Año de publicación: 2008

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:

Hope Adams, mitad demonio, ha heredado no sólo el don de ver el pasado, sino una pasión por el caos, junto con el talento de encontrarlo a dondequiera que va. Naturalmente, cuando es elegida por un grupo muy peligroso para una muy peligrosa misión, aprovecha la oportunidad sin pensarlo dos veces.

Y la realidad es que Hope es demasiado buena en su trabajo, y no tarda en encontrar necesario desatar sus más potentes instintos primarios... y abrirse, en cuerpo y mente, a todo aquello que más teme... y desea.



09 - Living with the dead

Título original: Living with the dead

Año de publicación: 2008

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)


Sinopsis:

Los hombres y mujeres de "Otro Mundo", brujas, hombres lobos, demonios y vampiros, viven sin ser vistos entre nosotros. Pero ahora un descuidado asesino ha abierto una grieta en la pared, atrapando a una mujer humana en el sobrenatural fuego cruzado.

Robyn se mudó a Los Angeles tras la muerte de su marido para intentar poner cierta distancia entre la vida que llevaron juntos. Y los retos de su trabajo como consultora relaciones públicas de futuras Paris Hilton resultan muy entretenidos. Pero entonces la grupi aspirante a famosa a quien asesora es asesinada a tiros en un club nocturno, y Robyn se convierte de repente en la principal sospechosa. Ahora hay dos personas empeñadas en demostrar su inocencia, Hope Adams, su antigua amiga, reportera de tabloides mitad demonio, y un detective de homicidios con una extraña afinidad por la muerte.

Robyn no tardará en verse en medio de un mundo cuya existencia desconocía… y del que estaba más a salvo cuando no sabía nada de él...




10 - Frostbitten


Título original: Frostbitten

Año de publicación: 2009

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Sinopsis:

La vida en la salvaje Alaska es dura incluso estando en las mejores condiciones, pero si encima le sumas una manada de lobos descontrolados correteando a sus anchas se puede convertir en un auténtico infierno.

Elena Michaels, la alfa de la manada, sabe muy bien los estragos que un lobo descarriado puede causar. Y cuando se entera de una serie de horribles crímenes a las afueras de Anchorage, ella y su marido, Clay, deciden viajar a Alaska en pleno invierno para perseguir a los peligrosos lobos.

Atrapados en ese salvaje y hostil paraje, ella y Clay aprenderán más sobre las bestias que llevan dentro de lo que se imaginaban.


Esta saga es genial, no es una de mis preferidas, pero es bastante interesante, algunos historias mas que otras, pero a decir verdad me gusto mucho la historia de Clay y Elena, cuando vi la portada en español no me llamo la atencion la saga, pero la portada que puse aqui en el blog es la de USA (creo que es mucho mejor que la de la version en español xD), sacando de tema las portadas, despues de leer la saga Darkest Powers de la misma autora, me decidi a leer esta saga, y no me ha defraudado.

En esta saga hay aventura, accion y obviamente es tambien romantica pero a diferencia de la otra, esta no esta dirigida para Teens sino para adultos, o sea mayores de 18.

Por ahora voy por el libro 5, asi que no puedo opinar de los demas libros. Pero hasta lo que alcance a leer, me encanto. :)

PD: Sobretodo espero poder leer en las vacaciones ^^ el libro numero 7, ya que se trata de Jaime, una nigromante y Jeremy, un alpha hombre lobo. xD Lo cual me hace recordar a alguien :roll: cof cof pero en version adulto cof cof xD (las chicas del foro que me conocen saben a quien me refiero), en realidad no se si sera entretenido, pero los otros lo han sido, y la historia del 7 promete una buena lectura.  

En fin una saga muy recomendable para leer, y aprender mas sobre el Otro Mundo.

Espero que les guste la saga

viernes, 28 de mayo de 2010

Divided - Capitulo 2


"Divided" - Kelley Armstrong


Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

(xD por cierto, me encanta Derek como relator)

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 1 o 2 de Mayo se publicara el capi 3, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.


Divididos - Capítulo Dos
by Kelley Armstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Simon lanzó un hechizo de niebla mientras nuestros perseguidores daban vuelta la esquina. Nadie se pregunto por qué la sala de repente se llenó de humo. Lidiaron con ello, murmurando y tosiendo mientras se abrían camino a través, probablemente pensando que habíamos encontrado algunos productos químicos en una de las habitaciones. Papá dice que si los humanos pueden explicar lo sobrenatural, lo harán. Solía pensar que les hacia estúpidos. Pero es sólo la navaja de Occam 1. No ir en busca de explicaciones complejas cuando una simple lo explica.

Mientras luchaban con la niebla, era una tentación correr hacia la puerta trasera tras las chicas. Tentador, pero tonto. Incluso si los tipos de Davidoff no viesen el destello de las luces de seguridad exteriores o escuchasen el oír del clic de la puerta, aquel sería el primer lugar al que esperarían que fuésemos.

Así que salimos de la esquina. Efectivamente, un segundo después, Davidoff, dijo: "Hay una salida aquí. ¿Mike? ¿Sue? Salgan afuera y miren a alrededor. Yo…"

"¡Muévanse, chicos!"Dije, en un susurro lo suficientemente fuerte para hacer a Davidoff detenerse. "En esa habitación. ¡Vayan!"

Corrimos hacia la puerta más cercana tan fuerte como pudimos. Simon lanzo otro hechizo de niebla mientras abría la puerta y luego cerrándola. Simón se saco sus zapatos y me insto a hacer lo mismo. No lo necesitaba, pero lo hice de todos modos, y nos fuimos, corriendo silenciosamente por el pasillo.

El truco no nos compro un montón de tiempo. Lo usamos de nuevo, pero después de la primera vez, Davidoff sólo envío a Mike, el tipo con el arma, que estaba adentro para comprobar afuera, mientras ellos continuaban adelante. La siguiente vez, apenas se asomaron por la puerta. La cuarta vez, ni siquiera se desaceleraron, lo cual era bueno, porque eso fue cuando nos abalanzamos en la habitación y tomamos resguardo.

Esperamos hasta que el sonido de sus pasos se extinguió en la distancia, luego salimos y doblamos de nuevo. Cuando llegamos a la primera curva, Simón quería continuar por el camino del que habíamos venido.

"La salida es por este camino", me dijo cuando le obstaculice.

"Sí, y es la único que pasamos. Significando que van a hacer una línea recta hacia allí cuando averigüen que volvimos de nuevo."

"Si no nos quedamos alrededor discutiendo, podríamos llegar allí antes que ellos."

"Tal vez, pero no lo haremos hacia el almacén antes de nos puedan rastrear y vernos. No hay otro lugar a donde podamos ir una vez que atravesemos esa puerta."

Simon sólo dudó un segundo y luego me hizo gestos para que liderase. Bajé hacia una sala lateral, volviendo de nuevo hacia las puertas principales, de donde habíamos entrado. Llegamos a la esquina siguiente, y luego escuche voces y detuve a Simon.

Dos personas que no reconocí estaban hablando... cerca de las puertas principales. ¿El vigilante de seguridad? ¨Podía hablar a mi manera con él. Bueno, Simon podría, por lo menos.

Miré bordeando la esquina. Mi visión nocturna es buena, pero mi visión normal no es nada diferente de la mayoría de la gente, y tuve que esforzarme para ver por el pasillo iluminado. Podía distinguir dos figuras. Un hombre y una mujer. Ninguno de ellos era el guardia de seguridad.

Simón miró hacia afuera mientras le empujaba hacia atrás.

"¿Les podemos tomar por sorpresa?", Dijo.

"No lo sé. Tal vez si los separamos."

Las palabras solo habían salido de mi boca cuando la radio de la mujer chilló. Ella contestó, y pude distinguir la voz de Davidoff en el otro extremo, diciéndoles que se separen, uno quedándose a vigilar la salida principal, el otro dirigiéndose a la salida de atrás.

Cuando le dije a Simon, él sonrió, "Momento perfecto".

Nos quedamos resguardados hasta que estuviésemos seguros de que la mujer iba por otro camino hacia la puerta de atrás.

"Le agarrare", le susurré. "Espera aquí".

"Puedo…"

"No"

Él me miró, pero eso fue todo. Por lo tanto fue mucho más fácil que ponerse de acuerdo con Chloe. Ella habría insistido en hacer algo, como causar una distracción mientras me lanzaba hacia el tipo. Claro, eso sería una buena idea, pero entonces estaría preocupado por su resguardo. Si alguien tenía que tomar un riesgo, este debería ser yo. Solo hacia las cosas más fáciles.

A pesar de que Simon no discutió, no se retiro tampoco, pero se mantenía en guardia, listo para intervenir si las cosas salían mal. Esperé hasta que el tipo me dio la espalda, y luego me arrastre por el pasillo y listo para cargar contra él si este se giraba.

Él dio un paso adelante, y mientras lo hacía, paso debajo de una de las atenuadas luces de seguridad. En su mano, vi un arma de fuego. Una pistola.

Me congele. El tipo que estaba afuera, Mike, estaba llevando un arma. La había disparado hacia mí. Incluso me golpeó. Pero fue sólo un dardo tranquilizante, y con mi sangre de hombre lobo, solo me había hecho a mi un poco somnoliento. Eso había sido un rifle, sin embargo. Esto no era un rifle.

¿Era aun sólo un tranquilizante? Probablemente no. Sin embargo, había una posibilidad de que pudiese llegar a él antes de que la usara. Incluso si lo hacía, su primer disparo podría ser desenfrenado, y las posibilidades de que este sea fatal parecían pequeñas.

Di un paso. Alguien capturo mi campera y me gire para ver a Simon allí. Él apunto y murmuro. "Él tiene una pistola". Asentí con la cabeza y le indique que fuera de nuevo a la esquina. Por un segundo, sólo se me quedó mirando, como si obviamente no le hubiese escuchado. Cuando se dio cuenta que lo había hecho, su rostro se endureció y él tiró de mi remera, y de la mirada de sus ojos, sabía que no estaba bromeando. O le seguía o no se iba a ir.

Yo le seguí.

"Él tiene un arma," Simón susurró cuando estuvimos fuera del rango de audición. "¿Qué infiernos estabas pensando? ¿Que tus probabilidades eran lo suficientemente decente para que te diera un tiro?"

Buena suposición. No dije eso. Entendía como esto se veía desde su punto de vista. Arriesgado y estúpido, y exactamente el tipo de cosa por las que le reprocharía. No era así como eso, pero una vez que llegue a la esquina y mi pulso bajo, descendiendo la adrenalina, me di cuenta de que no había sido una buena idea. Si esa arma se hubiese disparado, incluso si el tiro errase, Simon habría salido de su escondite y cogido la siguiente bala.

Nos retiramos y comenzamos a ir por las habitaciones, en busca de una con una puerta o ventana. Si había una, sin embargo, no la estábamos encontrando, y si seguíamos tratando, nos toparíamos con Davidoff y su equipo.

Habíamos tenido ya dos cercanos encuentros hasta ahora, y la fábrica no era tan grande. Estaba seguro de que habíamos estado en cada una de las habitaciones, probablemente en algunas dos veces, y si hubiera estado pensando con claridad, lo habría hecho de manera sistemática. Pero no pensaba con claridad. Me estaba preocupando por Simon y preocupándome por Chloe. La había enviado dentro de ese almacén, pensando que era seguro porque estábamos justo detrás de ellas. Sólo que no estábamos y ahora no estaba seguro de cuan seguro era, o incluso si ya habrían sido capturadas. Debería haber llegado con un mejor plan. Ella había confiado en mí y seria responsable si había sido capturada.

Habíamos encontrado una puerta que conducía arriba. Ninguna idea de a dónde iba, pero parecía nuestra mejor apuesta. Al final resultó que, sin embargo, la puerta no llevaba a ninguna parte. A ningún lugar útil, al menos. Subía a una especie de espacio de almacenamiento. Lo que sea se suponía que vendían, sin embargo, nadie parecía preocuparse más, probablemente debido a que hacía calor como el infierno y apestaba a mierda de murciélagos.

"Eso es bueno, ¿verdad?", Dijo Simon cuando le dije que era lo que estábamos oliendo.

Si esto quería decir que era mejor que ratas, no le iba a decir que podía oler a estas, también. Solo gruñí y dije: "Si puedes soportar el olor, deberíamos permanecer aquí."

"Umm, ¿por qué?" Cuando empecé a decir que era el mejor lugar de refugio que habíamos encontrado hasta ahora, él dijo: "¿Guano, hermano? ¿Mierda de murciélagos significan murciélagos? Los murciélagos significan que hay una salida." Él me golpeó en la espalda. "Eres el chico científico, ¿no?"

"Sí, solo estoy…"

"Alterado y no pensando con claridad. Y, sí, sólo porque un murciélago pudiese entrar, no significa que podamos salir. Esas cosas pueden arrastrarse debajo de las puertas. Aún así, un montón de mierda de murciélago, significa una gran cantidad de murciélagos".

Lo que significaba, probablemente, una manera fácil de entrar, no sólo una grieta en el techo. Así que empecé a moverme, Simon me agarró del brazo.

"Puedes ver, ¿verdad?"

"Sí". Hice una pausa. "Lo cual significa que hay alguna fuente de luz aquí."

Nos movimos alrededor, Simon agarrando mi remera hasta que pudo ver lo suficiente para moverse también, lo cual significaba que nos estábamos acercando a la luz.

Nos movimos a través de un montón de vigas de soporte, y lo vi, un respiradero roto en el techo. La filtración de luz dentro no era de la luna sin embargo. Era la luz gris del amanecer.

Pensé en Chloe ocultándose en el almacén. Se sentía como si solo la hubiese dejado hace sólo unos pocos minutos. ¿Había sido hace una hora? ¿Más? Maldita sea. Debería haber estado contando. Lo habría hecho, también, si hubiese tenido mi reloj puesto.

"¿Qué está mal?", preguntó Simon.

"Nada."

Una hora no era nada, cuando apenas arrivabas esta. Por todo los que las chicas sabían, habíamos tomado otra puerta y nos estábamos escondiendo, esperando hasta que no haya moros en la costa. Chloe esperaría. Era Rae por lo que estaba preocupado, pero si se quedaba una hora, se quedaría más tiempo. No había prisa ahora, y era mejor si no la teníamos. Habia que tomarlo con calma y cuidado.


Fin del capitulo

1 - La navaja de Occam: principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple a la más compleja.

jueves, 27 de mayo de 2010

Saga Fiebre de Karen Marie Moning

Saga Fiebre de Karen Marie Moning


01 - FIEBRE OSCURA


Título original: Darkfever

Año de publicación en inglés: 2006

Serie: Fiebre Libro: 1

La vida de Mackayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada ciertas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que ella piensa… hasta que ocurre algo extraordinario.

Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono celular de Mac), ella viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….

Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y con sólo mofa en su futuro. Cuando ella comienza a acercarse a la verdad, el despiadado Vlane, un alfa Fae que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.

Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...



02 - FIEBRE SANGRIENTA


Título original: Bloodfever

Año de publicación en inglés: 2007

Serie: Fiebre Libro: 2

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.

Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es la única que está en medio…

Gracias a Hatlish



03 - FIEBRE FAE
 
 
 
  Título original: FaeFever

Año de publicación en inglés: 2008

Serie: Fiebre Libro: 3
 
Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.

La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.

La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

Gracias a Hatlish




04 - DREAMFEVER


Año de publicación en inglés: 2009

Serie: Fiebre Libro: 4


Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .


Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

Gracias a las chicas FEVER


martes, 18 de mayo de 2010

"Divided" - Kelley Armstrong



"Divided" - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.
(xD por cierto, me encanta Derek como relator)

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).
Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)



Divididos - Capítulo Uno
by Kelley Armstrong



"Tenemos que salir", susurré. "Encuentren una salida. Cualquier salida. Luego silben, pero despacio. Les escuchare."

Simon, Rachelle y Chloe se fueron. Nos separamos para buscar en la fábrica una salida, antes que el Dr. Davidoff y sus hombres armados nos encontraran.

¿Por qué el director de nuestra casa de grupo nos perseguía con hombres armados? No tenía ni idea, pero estaba seguro como el infierno que no iba a detenerme a preguntar.

Como los demás corrí, intente tratar de no retroceder ante la cantidad de ruido que hicieron. Davidoff y sus hombres nos encontrarían con seguridad. Todo lo que tenían que hacer era detenerse y escuchar.

Maldita sea, esto no debería haber sucedido. Y esto no habría sucedido si Chloe se hubiese apegado al plan. Claro, la razón por la que no se había apegado a este era porque yo había desaparecido cuando estaban a punto de escapar, y me encontró en medio de mi primer Cambio en un hombre lobo. Entonces fuimos avistados.

Se había quedado atrás para buscarme porque sabía que Simon no se iría de otra manera, y sabía que era más importante que él saliera porque era él, el único que podía encontrar a nuestro padre, y sacarnos de la Casa Lyle.

Así que supongo que, si estaba siendo generoso, debería decir que hizo la cosa más inteligente, dejando a Simón ir. Podría decir que hizo lo más valiente, quedándose por mí cuando ella ni siquiera sabía que era un hombre lobo. Podría decir que ella había hecho lo decente, insistiendo en los acompañara después de que habíamos sido avistados. Pero no me sentía generoso.

Si no se hubiese quedado por mí, Simon estaría a salvo. Y ella estaría a salvo. Y yo no estaría flipando de preocupación por si alguno de ellos recibía un disparo. Así que mientras corría por el pasillo, la maldije por unas cien clases de estupideces. Me daba algo que hacer.

Cuando oí un grito, la maldije un poco más. No importaba que este sólo fuera un grito breve, rápidamente sofocado.

Me di media vuelta en la esquina para verla con Simón, sus brazos alrededor de ella, la cara de ella contra su pecho. Grandioso. Él debió haberla sorprendido. Eso no era difícil. La chica podía verme cambiando a un lobo sin retroceder, pero camina detrás de ella y saltara como un conejo asustado. No tenía ningún sentido en absoluto. Bueno, quizás lo tenía, si la chica era una nigromante, y esa "persona" a escondidas podría ser un fantasma o un zombi. Una vez más, sin embargo, no estaba de humor para ser generoso, especialmente no ahora, viéndola acurrucada contra Simon. Como si tuviéramos tiempo para eso.

"¿Qué pasó?" Le dije. Antes de que pudiera darle su infierno, levantó la cabeza del pecho de Simón, y el horror en sus ojos detuvieron las palabras en mi garganta.

"Un fantasma", dijo, alejándose un paso de Simon. "Lo siento".

No solo un fantasma. Ellos podían asustarla, pero ella lucia como si se fuera a vomitar. Di un paso adelante y quería preguntarle lo que había visto, pero en vez de eso dije: "Creo que alguien lo escucho. Tenemos que irnos."

Ella asintió con la cabeza y empezó a girar, luego hizo una pausa para mirar a través de una puerta abierta. Me acerqué y traté de ver lo que estaba viendo. No había nada allí. Nada que pudiera ver de todos modos.

"Se está repitiendo. Como el bucle de un film", dijo. Desvió la mirada bruscamente. "No importa. Nosotros…"

"Tenemos que irnos," dije, mientras ruidos de pisadas se hacían eco en un pasillo a distancia.
Le di un codazo para que continuara. Empezamos a movernos. Luego, un silbido ensordecedor resonó. Rae. Maldita sea. Esto es el porqué no la había querido traerla junto a nosotros. Simón sabía cómo ser cuidadoso, habíamos estado escapando durante toda nuestra vida. Puede que el se fastidiara de vez en cuando, pero podía ser controlado. Chloe... bueno, ella no podía ser controlada tan bien como me gustaría, pero tenía el sentido para saber cuando estaba volando alto y me escuchaba. Rae parecía pensar que estábamos jugando al gato y al ratón aquí.

"¿No dije en voz baja?" Murmuré.

Cogí mi ritmo y la encontré en una esquina justo a tiempo para detener a la idiota de ciegamente abrir una puerta de salida. Fácilmente abrí, olí y escuche en busca de señales de que alguien estuviese estacionado al otro lado.

Miré hacia el patio. Teníamos que salir de aquí y ponernos a cubierto. La posibilidad más cercana era un almacén. Cuando lo señale hacia afuera, Rae me miró como si estuviese loco.

"Es a una milla de distancia", dijo.

"Cuarto de milla, como mucho. Ahora, vamos. Estamos justo detrás de" Las pisadas eran más fuertes ahora, otras uniéndose al primer par. Al menos tres personas, todas dirigiéndose directamente hacia nosotros. "Están viniendo. Ustedes chicos váyanse. Les distraeré, luego, los sigo".

"Uh-uh", dijo Simon. "Yo guardare tu espalda. Chloe, toma a Rae y corran”.

"Eso es…" empecé.

"Quieres distracciones." Simon lanzó un hechizo de niebla. "Soy tu chico. Giro hacia Chloe. "Vayan. Nos pondremos al corriente."

Chloe vaciló. Yo también. Quería decirle a Simón que fuese con ella, y estoy seguro de que ella quería decir que se quedaría y ayudaría. No había tiempo para discutir sin embargo, y después de un momento, ambos nos dimos cuenta de eso.

Chloe asintió con la cabeza y caminó hacia la puerta. Rae ya se había ido hace rato. Sorpresa, sorpresa. Allí había una chica a la que no le importaba nadie más sino ella misma, y lo cual es el porqué de que cuando me preocupaba sobre alguien siendo disparado, su seguridad no se cruzaba por mi mente. Me sentiría mal si saliese lastimada. Si viera a un tipo apuntándole con una pistola en este momento, le gritaría una advertencia, quizás tratar de distraerlo. Eso es todo, sin embargo, y no me avergüenzo de ello. Es más de lo que ella haría por mí.

Detuve a Chloe. "Entren en el almacén y no se vayan. Por una hora, ni siquiera se asomen. Si no llegásemos, encuentren un lugar para esconderse. Nosotros volveremos."

"Cuenta con ello", dijo Simon.

"No permanezcas en el almacén si es peligroso, pero ese será nuestro punto de encuentro. Mantente comprobándolo. Si no puedes quedarte, encuentra una manera de dejar una nota. Nos reuniremos contigo. ¿Entendido?"

Me miraba como si estuviera consignando cada palabra en la memoria, pero deseaba que hubiese tenido más tiempo. Deseaba podérselo escribir a ella. Deseaba que las armas y los fantasmas no la trastornaran tanto que pudiese olvidar lo que dije en el momento que se alejó. Estaba bastante seguro de que ella no lo haría. Pero deseaba poder estar absolutamente seguro.

"Tienen que estar de vuelta aquí", gritó un hombre. "¡Busquen en cada habitación!"

Empujé a Chloe hacia la puerta de salida.

Simon le murmuro algo a ella, y doblo un pulgar para arriba.

"Hora del espectáculo", me dijo él a mí.

Y Chloe echó a correr hacia el almacén.


FIN DEL CAPITULO

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO