martes, 27 de julio de 2010

Saga Alfa y Omega - Patricia Briggs


Saga Alfa y Omega - Patricia Briggs

Esta serie está ambientada en el mismo mundo que la Serie Mercedes Thompson, pero en una línea un poco antes de tiempo. Comienza con una novela titulada Alfa y Omega publicada en la antología On the Prowl. La decision de continuar la historia se hizo después de la antologia había sido publicada, que ha causado cierta confusión, ya que "el libro 1" es una realidad, una continuación de la historia corta. La serie tiene mucha acción, pero hay más énfasis en la atracción romántica entre el héroe y la heroína. En una escala para lectores de romance, esta serie es mas dulce que caliente.


01 - Cry Wolf


«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Incluido el relato de la antologia On the Prowl




02 - La ciudad esmeralda
Hunting Ground


Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

Gracias a cronicasdealenjandria
 




Extra

Seeing Eye


El siguiente es un relato dentro de la antología Strange Brew

El relato podríamos incluirlo dentro de la saga Alfa y Omega ya que en el mismo nos cuenta como se conocieron Tom y Moira, dos personajes que aparecen en Hunting Ground, libro dos de la saga. También se lo puede incluir dentro de la saga Mercedes Thompson ya que como saben, las dos sagas comparten personajes. Este relato no es muy conocido, ya que de dicha antología el relato que más se conoce es Bacon de Charlaine Harris. De hecho me costo mucho encontrarlo. Pero bueno les dejo el relato, les cuento que es muy corto y que en el orden de la saga, está antes que Hunting Ground por lo menos.

Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.
 
 

Scythe - MK Mancos -

Scythe - MK Mancos


Una mujer atractiva. Una hoja de oro.
 Cuerpos muertos. Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.

Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en trabajo social - su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo coste en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente - como una de las Santas Asesinas del Cielo. ¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero ella subestima como de persistente puede ser el Cielo.

El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad.

Advertencia: Contiene cuerpos celestes sabios que rajan , ciencia ficción geek y un bulldog llamado Pugsly.

Gracias a Purple Rose

Saga La novena noche - Lesley Livingston

Saga Wondrous Strange
Trilogia


1 - La novena noche
Wondrous Strange


¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Gracias a TMA




2 - Los cuatro tronos
Darklight


Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.





Saga Encanto fatal - Melissa Marr

Saga Encanto fatal - Melissa Marr

1 - Encanto fatal
Wicked Lovely


A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.







2 - Tinta Peligrosa
Ink Exchange

Sin que los mortales lo sepan, una lucha de poder se desarrolla en un mundo de sombras y peligros. Después de siglos de estabilidad, el equilibrio entre las Cortes de los Elfos se ha alterado, e Irial, gobernante de la Corte Oscura, está luchando para mantener unido su rebelde y ahora vulnerable destino. Si él falla, el derramamiento de sangre y la brutalidad continuará. Con 17 años, Leslie no sabe nada sobre los elfos ni sus secretos. Cuando ella se siente atraída por un inquietante y precioso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella ansía desesperadamente tener en su propia vida. El tatuaje trae cambios – pero no los que Leslie había soñado, sino otros más siniestros e irresistibles, que son más que simbólicos. Estos cambios unirán a Leslie e Irial para siempre, introduciendo a Leslie cada vez más en el mundo de los elfos, incapaz de resistirse a sus encantos y a sus peligros.

Transcripción/Traducción http://blog-de-neus.blogspot.com



3 - Eternidad Fragil
Fragile Eternity

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado—pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginadoEn la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.



Traducido en Foro PR



4 - Radiant Shadows


Ansias por alimento.

Ansias por caricias.

Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?


Traducido por el Foro PR

4 - Radiant Shadow en ESPAÑOL
viernes, 23 de julio de 2010

Saga Cassandra Palmer - Karen Chance

Saga Cassandra Palmer - Karen Chance


1 - Toque de Oscuridad

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hace atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...

1 - Toque de Oscuridad en ESPAÑOL



2 - El Llamado de las Sombras


Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco... usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar... y que ella no se atreve a utilizar.

Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la... intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo

T. gracias a Soñando despiertas




3 - Envuelta en la Noche

Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...

El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.

Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.

T. gracias a Purple Rose




4 - Curse the dawn


Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.

El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya. Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.

T. gracias a Purple Rose

Es una saga muy entretenida, la protagonista va cambiando sus enfoques de pensamiento, creciendo personalmente y aun continua la saga, asi que nos esperan muchas mas novedades en la historia de Cassie.

Y tambien falta dilucidar por quien se decidira de los protagonistas: Mircea o Pritkin, el primero un vampiro de antigua estirpe, con el cual hasta ahora tuvo un vinculo magico que los unia, pero ademas de eso hay cierta atraccion entre ellos que van descubriendo a traves de los libros, Pritkin , un mago de guerra del cual no se sabe aun cuantos años de edad tiene, con un secreto acerca de su identidad compartido con Cassie que los une y ademas de que la mayoria de las aventuras que va teniendo en su vida la comparten hombro a hombro. 

En fin una saga que aun no termina y no puedes dejar de leer. 
miércoles, 21 de julio de 2010

Feliz dia!!



Ayer no me pude conectar, un dia hiper atareado, casi no estuve en mi casa todo el dia xD. pero no podia dejar de decirles feliz dia, asi que igualmente (tarde pero seguro ;) ) lo hago el dia de hoy.

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

Para todos los que siguen el blog, tanto como los que comentan como a los que no. aquellos que se pasan por aqui de vez en cuando y siguen y leen mis locuras, y que comparten mi aficcion a los libros :).

Todos ustedes, ya sea amigos virtuales o no. merecen un dia genial.

Y un especial saludo a Daiana, Virtxu, Gry, Angy, Lux, Rebecoop, Carmen, Clarissa, Aradhel, Stephany, Clarissa Darkness, que han comentado y dan ideas para poco a poco mejorar el blog. xD sorry si me olvido de alguien.

Mis mejores deseos en el dia de la amistad
domingo, 18 de julio de 2010

Saga Blue Bloods - Melissa de la Cruz

Saga Blue Bloods
Melissa de la Cruz




01 - Blue Bloods


Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.
Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.

La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

Gracias a Dana Alexia



02 - Masquerade


Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.

Gracias a Dana Alexia


03 - Revelations


Te has preguntado qué secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos.

El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.

Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado.El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad. y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos.

Gracias a Dana Alexia



04 - The Van Alen Legacy


Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir.

Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

Gracias a Dana Alexia



04.5 - Keys to the Repository


Es un libro que forma parte de la saga, pero no cuenta ninguna historia. Sino que son documentos "clasificados" del Deposito que nos permiten conocer más sobre todas las familias de angeles caidos. Y obviamente mas sobre la familia Van Hauten y los Lewellyn

Sinopsis

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.

Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?

Traducido en http://shadowsidebydana.blogspot.com/  

Keys to the repository en ESPAÑOL


Saga La casa de la noche - PC Cast

Saga La casa de la noche
PC Cast


01 - Marcada


Título en ingles: Marked

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traduccion gracias a Jen




02 - Traicionada


Título en ingles: Betrayed

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma, y poner en peligro la estructura de su mundo

Gracias a Traducciones Dawn
  


03 - Elegida


Título en ingles: Chosen

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

Traducciones Dawn




04 - Indomita


Título en ingles: Untamed

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso?

Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Gracias a Dark Patience




05 - Cazada


Título en ingles: Hunted

¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?

En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.

Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar?
Gracias a Dark Patience




06 - Tentada

Titulo en ingles: Tempted

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.

Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Gracias a Dark Patience




07 - Quemada


Titulo en ingles: Burned

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego… y si no tienen cuidado… todo el mundo se quemará.

Gracias a Dark Patience




08 - Despertada

Exonerada por el Alto Consejo Vampiro y regresada a su posición de Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su consorte inmortal Kalona es sólo una de las armas que planea usar en contra de Z.
 
Pero Zoey ha encontrado santuario en la isla de Skye y está siendo preparada por la reina Sgiach para hacerse cargo de ella allí. Ser la reina sería genial, ¿no? ¿Por qué iba volver a Tulsa? Después de perder su consorte humanos, Heath, nada será la mismo y su relación con su super-hot-guerrero, Stark, quizas nunca lo sea tampoco... ¿Y qué decir de Stevie Rae y Rephaim? El cuervo mocker se niega a ser utilizado contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene cuando no hay nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, que este de acuerdo con su relación? ¿Traicionar a su padre o a su corazón?

En el trepidante octavo libro en la serie éxito de ventas Casa de la Noche, descubre hasta dónde se extienden los lazos de amistad y cuan fuertes son los lazos que unen el corazón de una chica.

T. Gracias a Dark patience

08 - Despertada en ESPAÑOL
miércoles, 14 de julio de 2010

Divididos - Capítulo Seis - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así qu estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)


El proximo 1 de Agosto se publicara el capi 7, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.



Divididos - Capitulo Seis
By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Era de noche ahora. Habíamos pasado todo el día recorriendo bibliotecas sólo para terminar aquí, al pie de un edificio de apartamentos.

"Es la suite penthouse," dijo Simon, mirando hacia arriba. "Eso es en la parte superior, ¿no?"

"Por lo general".

"Entonces olvida lo de espiar por las ventanas. Penthouse significa que es el único departamento en el piso, también, ¿no? "

"Por lo general".

"Maldita sea".

"Por primera vez, vas a tener que tomar la lenta, constante ruta…"

"Nunca." Camino hacia el vestíbulo y al azar golpeó botones hasta que alguien toco el interruptor de la puerta y nos hizo entrar. Luego me miro de nuevo a mí. "¿Vienes?"

Sacudí mi cabeza y le seguí.

Subimos las escaleras. Era una larga caminata.

"No es de extrañar que Chloe sea tan delgada," dijo Simon mientras llegábamos al piso dieciocho. "¿Ir por las escaleras todos los días? ¿Incluso solo bajándolas? Un infierno de entrenamiento."

"¿Cómo sabes que ella toma las escaleras para bajar?"

Se encogió de hombros. "Ella lo mencionó."

¿Cuándo? Quería decir. ¿Cómo es que había pasado más tiempo a solas con ella, y aun tu sabes todas estas cosas que yo no. ¿Qué tipo de conversaciones estaban ustedes dos teniendo que al parecer mencionaba a su madre muerta y subir las escaleras cada mañana.

Conversaciones personales. Conversaciones reales. Cuando estaba con Chloe, sólo parecíamos discutir lo que sea estuviese pasando en ese momento. Hablar con los muertos. Luchar contra zombies. Re enterrar cadáveres. Claro, cuando estás en el medio de cambio a un lobo o huyendo de tipos con armas, no deja mucho tiempo para hablar de tu comida rápida favorita, pero aún así... .

"Te gusta Chloe, ¿verdad?" dijo Simon mientras le seguía hacia arriba por las escaleras.

Tropecé con un escalón. "¿Qué? No. Por supuesto que no."

"Pensé que lo hacías. Ustedes chicos se llevan bien. La mayor parte del tiempo de todos modos. Incluso cuando no lo hacen, parece que te gusta ella lo suficiente."

"Oh, ¿quieres decir…? Seguro, me gusta ella lo suficiente. Mejor que las otras chicas con las que has salido. "

"Lo cual es mi punto. No querías tener nada que ver con ellas. Es diferente con Chloe. Ella es diferente. Es lo diferente, ¿sabes? "

"De verdad gustas de ella."

"Lo hago. Quiero decir seguro, me han gustado un montón de chicas y probablemente pienses que esto es lo mismo. Pero no lo es. Me gusta estar con ella. Salir con ella. Hablar con ella. Llegar a conocerla. No es que no quisiese conocer a las otras chicas, pero realmente lo quiero esta vez. No solo hacer preguntas para hacer conversación. Ella es diferente e interesante, y no conoce lo que ella es y eso es..." Miro de nuevo hacia mí. "Me alegro de que ustedes dos parecen llevarse bien." Sonrió. "Un buen cambio."

Asentí con la cabeza y le indique que menos charla y más escalada.

Cuando llegamos a la cima, encontramos una puerta que parecía que se bloqueaba automáticamente desde el exterior. Podrías entrar en el hueco de la escalera desde la sala por fuera del apartamento de Chloe, pero no podías entrar a ese pasillo desde el hueco de las escaleras. Tenía sentido, amplia - seguridad. Tendría más sentido si la perilla no pudiese ser forzada por una buena tenaza de súper fuerza...

Había tres puertas en la sala: las escaleras, el ascensor y la del penthouse. Me acerqué a la última y me agache, esperando recoger el perfume de Chloe. Estaba allí, por supuesto. En todas partes. Ninguno de estos parecía reciente, pero no podía decirlo con seguridad.

Mientras me escondía dentro del hueco de la escalera, la puerta entreabierta para que así pudiera asomarme, Simon llamó a la puerta del ático.

Una mujer de mediana edad con el pelo de color rojo brillante abrió la puerta. Miró a Simon de arriba a abajo.

"¿Cómo lleg…?"

Simon la cortó rápido sosteniendo su mano. "Yo soy Tad. Voy a la escuela con Chloe. Usted debe ser Annette."

"¿Cómo llegaste aquí?"

"Llamé, pero nadie respondió, así que subí las escaleras. Sí, es una larga subida. "

Ella miró hacia la escalera. "No se supone que esta…"

"¿Esta Chloe aquí? No la he visto en la escuela por más de una semana. Nadie parece saber dónde está. Le mande mensajes, pero no me los respondió. Quería preguntarle a ella por el baile de la próxima semana, y yo, eh, bueno, espero que esto no sea porque me este evitando..." Mostro una pequeña sonrisa.

"Chloe no está aquí. Está en el hospital ".

"¿De verdad? Caray, no lo sabía. ¿En cuál esta? Voy a ir a visitarla."

"No creo…"

"Puedes preguntarle primero, para asegurarse de que puedo hacerlo. No estoy tratando de molestarla. Solo… ¿Puedes decirle que Tad Simon vino, está preocupado por ella y de verdad le gustaría mucho verla? "

El ama de llaves dijo que le dejaría a Chloe saberlo, luego se retiró hacia el penthouse.

Simon se unió a mí en la escalera. "No creo que este allí. Si estuviera, me habría escuchado. Si el ama de llaves sabe dónde está, es de esperar que le dé el mensaje a Chloe y ella lo entenderá. "

"Ella lo entenderá."

Simon exhalo. "Lo sé. Y… ¡Mierda! El punto de encuentro. Tenemos que comprobar… "

"Estaba esperando la puesta del sol. Iremos ahora y dejaremos una nota diciéndoles cuando estaremos de vuelta. "

"Buena idea".

Al igual que las escaleras, puedes acceder al ascensor desde el penthouse, simplemente no puedes ir desde el ascensor hasta el penthouse sin una clave o un código. Así que bajamos por el ascensor. Mientras bajábamos, pasamos junto a un hombre esperando conseguir entrar, teléfono celular en la oreja, una maleta con ruedas detrás de él.

Cogí una bocanada de un aroma vagamente familiar. Me gire, pero el hombre ya estaba caminando hacia el ascensor, todavía hablando.

"… Yo, Lauren. Una vez más. No juegues este juego. Regresé temprano para ver a mi hija. Planeé sorprenderla en la Casa Lyle, pero no está allí. No hay nadie allí. "

Me volví bruscamente y capte un vistazo del padre de Chloe mientras las puertas del ascensor empezaron a cerrar.

"Si tuvieron que trasladar a los chicos, alguien debería habérmelo notificado," continuó. "Soy su padre, a pesar de lo que tu…"

Las puertas del ascensor se cerraron. Simon giró mientras recogía el último pedazo del mensaje.

"Mierda. ¿Era ese…?"

"Su papá. Acaba de volver para encontrar la Casa Lyle vacía. Está tratando de ponerse en contacto con su tía. "

"Entonces tenemos que…"

Le aparte mientras se dirigía hacia la escalera. "No podemos. Lo que sea que estés pensando, no lo podemos hacer. Va a levantar el infierno por ella estando desaparecida. Si su tía la envió de vuelta, le dirá a él, pero es evidente que no está regresando sus llamadas. Lo cual parece extraño".

"Ellos no se llevan bien."

"¿Eh?"

"Su padre y su tía no se llevan bien. Ella quería tener la custodia de Chloe luego de que su mamá murió. Su padre no se dio por vencido. Su tía piensa que está siendo descuidada, con su papá fuera todo el tiempo. Chloe no parece descuidada, sin embargo."

Sólo porque tengas buenas ropas y lo suficiente para comer y nadie te golpee todas las noches, no significa que no estés descuidado. Sabía esto de mi vida en el laboratorio, antes de que fuera a vivir con Simon y nuestro padre. Sin embargo, era obvio que el padre de Chloe la amaba, aunque no fuese muy bueno estando ahí para ella. Sólo esperaba que no se sienta tan preocupado que hiciese algo estúpido. Algo que podría molestar a la gente que nos perseguía... y hacer las cosas incluso peores.

Fin del Capitulo
sábado, 10 de julio de 2010

Saga Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon (Parte 4)

Saga Cazadores oscuros -

Sherrilyn Kenyon

(Parte 4)

Somos la Oscuridad.

Somos la Sombra.

Somos los Dueños de la Noche.

Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida.

Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.


Algunos extras que no podes no leer ;)


 The Darkhunter Companion


¡Enhorabuena!

Si estás leyendo esto es que has conseguido activar tu anillo decodificador de Dark Hunter o has recitado la primera ridícula canción infantil que a Ash se le haya pasado por la cabeza esta semana para poder descifrar este asombrosamente complicado, intrigante y misterioso texto.

Por otro lado, si estás delante de este libro también significa una cosa: que estás hasta el cuello de mierda. Me imagino que estás un poco confundido, que tu mente está llena de preguntas del tipo: quién, qué, cuándo, por qué y cómo, y por qué no las ha respondido cierto tipo de las altas esferas tan alto como arrogante y que necesita un buen corte de pelo (confía en mí, no estás solo, todos hemos pasado por esto. P.D. No le comentes a Ash lo de su pelo, me gustaría seguir respirando durante mucho tiempo y si estoy muerto no puedo serte de mucha ayuda)

Bueno, vayamos al grano, estoy aquí para organizar un poco todo ese caos, así que lo primero que voy a hacer es desearte suerte porque la cosa está jodida.

Podríamos resumir tu situación actual de la siguiente manera: has estirado la pata y te has metido en un callejón sin salida. Tu alma gritó pidiendo venganza y espero que hayas aprovechado la oportunidad que se te dio, porque, amigo, tenías que haber seguido los consejos de mamá cuando te decía que tuvieras cuidado con lo que deseabas. Ahora, has conseguido más de lo que pactaste y no hay marcha atrás. Nosotros no nos andamos con rodeos.

Estoy aquí para decirte lo que has ganado.

Considera este manual como el "padre nuestro" de tu educación, cazador 101. Y no pienses que lo vas a tener fácil porque no hay un examen al final (bueno, sí que hay uno, pero no se autodestruye ni nada por el estilo –aunque tú sí que puedes terminar mal si no prestas la debida atención a ciertos capítulos)

Aquí encontrarás el meollo de la cuestión. El pacto real que hiciste. Sabrás todo lo que necesitas para ser un Dark Hunter. Cómo vivir y cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Cómo relacionarte con los demás. Con quién hablar... y con quién NO hablar. Tus atributos físicos –qué fue lo que perdiste y qué es lo que has ganado. También encontrarás unas cuantas lecciones de historia que te ayudarán, una de las primeras es que los antiguos dioses tienen la costumbre de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es poder.

Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Y la estupidez mata. Créeme.

Y ahora, en cuanto al tema de exención de la responsabilidad, te aviso. Este libro cambia constantemente. Es como el viento. Sufre más alteraciones que la mente de una géminis quinceañera con un armario lleno de ropa y una cita en una hora. Ha estado aquí desde casi siempre y constantemente estamos trabajando en él, como si se tratara de la Tierra. Así que no te sorprendas si después de haberlo abierto mil veces te encuentras con algo viejo, algo nuevo o... bueno, ¿lo vas pillando?.

Otra cosa que debes saber es que este libro no profundiza demasiado todos los temas. Entiende que hay cosas que no pueden saber los Daimons y molestos Escuderos (¡hey escudero!, ¿creías que eras el primero que habías conseguido el libro?). Las cuestiones más controvertidas y sucias tendrás que preguntárselas a su alteza gótica. Te deseo mucha suerte con eso –perdona pero tengo que dejarte para poder reírme un rato.



Darkhunter Manga (tomo 1)


Primer Volumen de la adaptación al manga de la saga Cazadores Oscuros.

Adaptación del libro Placeres de la Noche (Kyrian y Amanda)

Traduccion gracias a DHL




El diario de Acheron 2003 - 2008


Traduccion gracias a Nessa, Dream, Caroline Finn y Caqfss


Wow, por fin he terminado de publicar las cosas sobre esta saga, como lo han visto es bastante extensa, pero AMO A ESTA SAGA , y obviamente a los darkhunters, quien no quisiera encontrarse a uno (^^).

En fin cada libro de esta saga trata sobre uno de los personajes en particular, y de como encuentran la redencion de sus almas y a la vez en varios casos, el amor verdadero. Cada personaje es diferente, con personalidades variantes y al mismo tiempo las heroinas no son siempre del mismo tipo, por lo cual cada nueva historia es intrigante y te atrapa bastante. ( aviso esta saga puede causar adiccion a los darkhunters xD)

Bien no se que mas puedo decir, que no lo comprueben cuando la lean, que es hiperincreible, megafascinante, superatrapante ya lo comprobarán.  Esta llena de referencias al panteon griego (lo cual le da un plus, mientras lees te aprendes varios nombres de dioses griegos que si aun no los sabias, los recordaras ahora, siempre uno saca algo bueno de leer, aunque no sea un libro de historia :P), y de hombres supersexys que querras encontrar en tu camino alguna vez (:P en los primeros libros te da ganas de viajar a Nueva Orleans jajaja) y algunos comicos personajes te sacaran una sonrisa cuando no te des cuenta (Simi es una genia total xD).  

En fin una saga altamente recomendable

Disfruten la lectura  

Saga Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon (Parte 3)

Saga Cazadores oscuros -

Sherrilyn Kenyon
(Parte 3)

Somos la Oscuridad.



Somos la Sombra.



Somos los Dueños de la Noche.



Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida.



Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.



Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.


Esta fantastica saga segun orden de aparicion:

(en la parte de abajo, encontraras el link para la descarga)


21 - EL DIABLO PUEDE LLORAR


Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

Traducido por Dream y LLL



22 - Una Vez al Claro de Medianoche


Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse.

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.

Traducción gracias a DHL

23 - PERSEGUIDOR DE SUEÑOS


Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones… que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Traducción gracias a DHL
24 - Acheron


Finalmente, el largamente esperado y mas anticipado libro de mundo de los cazadores oscuros.

El dios del destino final y lider de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus esta acostumbrado a estar al mando... por lo menos en esta vida.

No responde ante nadie y nadie lo cuestiona.

Si, claro. Entra una mujer con una prohibida busqueda para responder a un ancestral misterio, que no tomara un no por respuesta. Ni siquiera del mismo Acheron. A pesar de que arruine su reputacion o estropee sus intentos a cada paso, ella no se detendrá.

Pero cuando antiguos guardianes y viejos enemigos los amenazan, su unica esperanza es unirse o ser destruidos por separado. El unico problema es que Asheron no esta seguro de poder confiar en alguien con su pasado, pero como los destinos han predicho, en tu pasado yace tu futuro. El tiempo de la verdad ha llegado...

En este libro, se testigo del nacimiento de un dios Atlante, la destruccion de su panteon y el verdadero nacimiento de los daimons y cazadores oscuros...

Traducción gracias a DHL



25 - Una Noche Silenciosa


Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Traducción gracias a DHL

26 - A la sombra de la Luna  


Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos - su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.

Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.

Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

Traducción gracias a DHL


27 - Guerrero de los Sueños (Dream Warrior)


Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a pelear.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Traducción gracias a DHL


28 - Bad Moon Rising



Fang Kattalakis no es solo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el concejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Were-Hunters.

Y cuando la Guerra hace erupción entre los lobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.

Traducción gracias a Kalosis

Descarga del 21 al 28 de la saga Cazadores oscuros

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO