lunes, 23 de agosto de 2010

Saga Atlantis - Gena Showalter

Saga Atlantis - Gena Showalter


01 - El corazon del dragon
Heart of the Dragon

El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar…

Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales.

Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto. Ahora su prohibido amor unirás sus mundos o los separará.

Gracias a GS – DHL

01 - El corazon del dragon en ESPAÑOL




02 - La joya de Atlantis
Jewel of Atlantis

Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo.

Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…

Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos orígenes.

Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.

Gracias a GS – DHL

02 - La joya de Atlantis en ESPAÑOL




03 - El rey Nymph
The Nymph King

Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan “mujeres” , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las “puertas” para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar “su compañera”, la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz…

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

Gracias a “GS”

03 - El rey Nymph en ESPAÑOL


04 - La novia del vampiro
The Vampire’s Bride

Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.

Gracias a “GS”

04 - La novia del vampiro en ESPAÑOL


 

4.5 - La maldicion de la amazona
The Amazon’s Curse

Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas.

Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad.

Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos…

Gracias a “GS”

4.5 - La maldicion de la amazona en ESPAÑOL

Saga Imperia - Gena Showalter

Saga Imperia - Gena Showalter


01 - El Príncipe de Piedra
 

Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra…

Katie James tiene mala suerte en el amor – tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos – y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta… Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje….Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante…

Sepultado en un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos de dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.

Gracias a “GS”

01 - El principe de piedra en ESPAÑOL




02 - El Esclavo del placer
 

En otro mundo, distinto al nuestro, Tristan de Imperia era un notable guerrero y, sobre todo, un seductor impenitente, no había mujer que después de estar ante su presencia no quisiera llevárselo a la cama. Pero cometió un terrible error, se acostó con la mujer equivocada y después de desdeñarla como hacía con todas sus anteriores amantes ésta lo maldijo a convertirse en su esclavo sexual para siempre recluyéndolo en una cajita cuando no le era menester.

Esta acción no gustó a los superiores de Zirra y, como castigo, lanzaron la cajita en otro de los muchos mundos allí conocidos… Y aquí empieza la historia de Tristan y Julia , mujer tímida en donde las haya, y una notable coleccionista de antigüedades. Así cae la cajita en manos de la protagonista, en una de sus pesquisas de antigüedades para su tienda, aunque el hecho de encontrarse ama y señora de un poderoso guerrero sexualmente irresistible no era precisamente una de sus principales prioridades…

Gracias a “GS”

02 - El Esclavo del Placer en ESPAÑOL

Saga Tales of an extraordinary girl - Gena Showalter

Saga Tales of an extraordinary girl - Gena Showalter


1 - Jugando con fuego
Playing with Fire


Tierra, Aire y Fuego han dejado de ser una banda…

Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy capaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear.

Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi Gran Mocha Late. Por supuesto, me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente, me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí. Y me dice que:

1) se llama Rome Masters
2) es un agente del gobierno
3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento.

Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo…porque ahora tendrá que matarme.

Gracias a PR




2 - Twice as Hot


¿Quemar el mundo? Con Belle Jamison, siempre es una posibilidad… literalmente hablando.

Planear una boda es complicado. Sobre todo cuando la novia puede lanzar bolas de fuego con los ojos e incendia sin querer su vestido, el novio regresa de una peligrosa misión con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable desea a Belle para sí mismo.

En cualquier otro momento, Belle recurriría a su increíblemente sexy prometido Rome Masters en busca de consuelo. Pero lo que sucede es que este no la recuerda… y ahora su ex está decidida a recuperarle.

Con la ayuda de su leal compinche, una optimista Belle continúa planeando la boda, lucha contra una nueva banda de súper villanos e intenta prender demasiados fuegos, ni intencionada ni accidentalmente… salvo cuando se lleva a Rome a la cama…

Gracias a PR
sábado, 14 de agosto de 2010

Divididos - Capítulo Ocho (el final) - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.


Divididos - Capitulo Ocho (el final)


By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)


El resto del día transcurrió. No pasó lentamente. No pasó rápidamente. Solo se fue. Doce horas de tiempo perdido durante el cual descubrimos absolutamente nada. Busque a papá en más computadoras, como si estar en una biblioteca diferente haría aparecer mágicamente nueva información. Simon lanzó su hechizo, como si su completa falta de éxito significara que necesitaba seguir intentando. Hicimos un viaje de regreso al apartamento de Chloe, como si ella fuera a aparecer por casualidad en casa cuando toda la ciudad estaba en su busqueda.

Debería haber escrito 10 AM y 10 PM en esa nota. Detenernos dos veces al día. Lo cambiaria cuando regresáramos por la mañana.

Una cosa que no discutíamos era el tiempo que seguiríamos volviendo. Hasta que las noticias dijeran que había sido encontrada, supongo. No exactamente un plan inteligente, pero estaba demasiado frustrado para venir con otro. Mañana. Tal vez.

Nos encontré un lugar mejor para pasar la noche. Un pequeño edificio abandonado con solo ratas residentes. Las ratas se irían cuando me olieran. No podía decir lo mismo del tipo muerto que olía débilmente en otra habitación. Solo necesitaba asegurarme de que Simón no iba por alli.

Nos levantamos a las siete de la mañana, antes de la melodía de Simon reloj se fue. Nos dirigimos a un cercano lugar de rosquillas para desayunar. No es lo que Simon debería comer, y le hice un yogur junto con la mitad de una rosquilla y un cartón de leche. Era bueno sentarse en el interior, sin embargo, después de otra noche fría. Es bueno tener un baño para limpiarse adentro, también. Comimos y nos lavamos, luego nos dirigimos hacia fuera.

Llegamos al patio de la fábrica temprano. No quería entrar demasiado pronto, así que nos encontré un lugar junto a algunos edificios industriales, a las afueras de la valla de la fábrica. Estábamos esperando allí cuando pasó un aroma en la brisa y me tironeo de mis pensamientos.

"¿Oliste a alguien?", Dijo Simon.

"Creo que esa es la guardia caminando alrededor," mentí. "Espera."

Traté de caminar casualmente al final del edificio. No podía. Prácticamente corría hacia allí, inhalando mientras iba, en busca de esa esencia.

No la de un guardia. La suya. La de Chloe.

Me incliné hacia el final del edificio y tome un respiró hondo. Tome dos o tres. Pero era inútil. Lo que sea que haya olido no estaba en el aire. Solo debió haber pasado en una brisa y no podía atraparlo de nuevo.

¿Lo había olido de todos modos? No estaba seguro. Después de todo, había estado pensando sobre ella. No en ella, no como eso. Sólo la situación general que la envolvía. Así que quizás había imaginado su olor. Lo cual es porque no le iba a decir a Simón y conseguir subir sus esperanzas. Pero lo iba a ignorar tampoco. Si había una posibilidad, por pequeña que sea, que Chloe estuviese aquí, tenía que encontrarla.

Le dije a Simon que el guardia parecía estar patrullando cerca de la bodega, y pensé que podría haber visto a un policía, también, así que necesitaba una mejor vista, y encontrar una forma alternativa de entrar

Encontré el aroma de Chloe a las afueras de la cerca, alrededor del frente. Un aroma fresco. Estaba aquí.

Luego capté el olor de otra chica. ¿Tori? Mierda. ¿Qué estaba haciendo aquí?

Un vehículo giro de una calle lateral, apuntando a esta dirección. Una SUV azul oscura, al igual de la que Chloe y yo escapamos la otra noche.

Miré a mi alrededor. No podía llegar a través de las puertas de la fábrica antes de que esta llegara a la esquina. No debería ni siquiera dirigirme a la fábrica si este pudiese ser el mismo vehículo.

Corrí a través del camino, y me refugie detrás de un arbusto. Entonces tomé una fragancia en la brisa. Un fuerte aroma. Su aroma. Ella estuvo aquí.

Me saltó por encima de una valla de tela metálica hacia un patio trasero y, con mis oídos atentos a la aproximación lenta de la SUV, seguido la fragancia de Chloe hacia la cerca trasera y, entonces...

Entonces ella estaba allí. A diez metros de distancia. Detrás de una cubierta, asomándose para mirar a la calle. A través de los arbustos, podía ver a la SUV viniendo. Se había ubicado allí, y eso estaba bien, estaba haciendo lo correcto, pero todavía sentía la sobreprotectora urgencia de criticarle. Gritarle por no prestar completa atención a su alrededor y dejándome llegar a esta cercanía sin siquiera darse cuenta que estaba allí.

Por fin la había encontrado y estaba segura, y estaba tratando de mantenerse a salvo, y todo lo que podía pensar era darle mierda? No sé por qué. Sólo sabía, manteniéndome allí, mirándola, me sentía aliviado y me sentía feliz, y sentía otras cosas, y la mejor manera de lidiar con todo eso parecía gritárselo.

Mientras miraba a través de los arbustos, la SUV hizo un giro a la derecha en la siguiente esquina, y se dirigía a lo largo del lado del patio de la fábrica. Chloe esperó hasta que esta había desaparecido, entonces comenzó a dar pasos. Cuando me moví hacia adelante, mi sombra cruzó la cubierta y finalmente se fijó en mí. Empezó a girar y levantar los puños. Buen instinto, pero un poco tarde. Ya la tenía por la cintura y la empuje detrás del cobertizo, con mi otra mano sobre su boca.

Me incliné para susurrar: "Soy yo," y la deje ir.

Giró y había esa sonrisa en su rostro, y sabía que era sólo el alivio de encontrarse con nosotros, pero lo que sea que fuera a decir murió en mi garganta y me quedé allí, mirando, mientras sonreía hacia mí, luciendo como si fuera a abrazarme o algo así. Una mueca detuvo ese impulso.

"Estoy tan contenta de verte" me dijo.

Aspiré y mire hacia otro lado mientras le indicaba que fuera detrás del cobertizo. Me siguió, entonces sonrió hacia mí de nuevo, saltando sobre las puntas de sus pies.

"Estoy tan contenta…"

"Lo capto," dije. "Deja de rebotar, Chloe, y quédate quieta antes de que te vean."

"Se han ido. Es por eso que…" Mientras miraba detrás de mí, ella dejó de sonreír. "¿Dónde está Simón? E-Está bien ¿verdad? Traté de darme prisa." Ella saco la bolsa de la insulina de él de su bolsillo. "Sé que necesita esto."

Simon. Es por eso que estaba sonriendo y saltando. Pensaba que Simón estaba aquí. Tan pronto como se dio cuenta de que no lo estaba... No mas sonrisas. No más rebote. No más "Estoy tan contenta de verte."

"Ese es su resguardo," dije. "Tenía otra en el bolsillo. Él está bien."

"Oh. Bien. Um, bueno. Entonces, ¿dónde…"

"Por los alrededores hacia atrás. Olí a Tori así que pensé que esto era una trampa y…"

"¡Tori! Su mamá… el coche, tenemos que advertirle."

"¿Qué?"

"Ella… No hay tiempo."

Chloe salió hacia el patio. Me quedé ahí, tratando de descifrar lo que acababa de decir. ¿Algo sobre advertir a Tori? No, ella debe haber dicho "advertirle a él." Avisar a Simon. Eso es sobre lo que ella estaba pensando. Simon.

Eso es lo que había querido, ¿verdad? Alguien para Simón, primero para sacarlo de la Casa de Lyle y ahora para mantener sus ánimo arriba. Resguardarlo de estresarse y enfermarse mientras íbamos en busca de papá. Alguien que le haga feliz.

Hacerla feliz, también a ella.

Le haría feliz a él, él la haría feliz a ella, y eso era bueno. Eso era lo que quería.

Salí tras de Chloe.

EL FIN

No puedo no dejar mi opinion plasmada aqui, me entristece que haya terminado la historia, (so short) pero creo que salimos ganando igualmente, ya que pudimos mas conocer mas a Derek y sus pensamientos(tan nobles y lindos como siempre), y comprobamos que ya estaba enamorado de Chloe xD sin siquiera saberlo (o no queria admitirlo).

Pero bueno, en fin, por ahora se ha terminado este mini relato que nos regala la autora en su web, y que yo como fana de la saga trato de traducir para ustedes =).

La historia la estoy preparando en pdf y un poco mas corregida de lo que postee en el blog (y tambien ya vere si me animo y le hago una portada tambien xD). Claro, igualmente esperare nos pocos dias , a ver si Kelley le hace una portada a su historia (ojala). Asi que en estos dias la estare publicando en PDF en el blog :). (en unos poquitos dias espero)

A pesar de que esta historia termino, por suerte Kelley estara publicando otro minirelato de Simon y Tori mientras se quedaron solos (cuando Chloe y Derek se quedaron atascados en la estacion de colectivos, sinceramente hubiese querido el punto de vista de derek XD en ese lugar) que empezará el 15 de octubre y que tambien lo traduciré en el blog. Asi que esten atent@s y ya vendran mas noticias de esta grandiosa saga.
domingo, 8 de agosto de 2010

Saga Chicagoland Vampires - Chloe Neill

Saga Chicagoland Vampires

01 - Algunas chicas muerden
Some girls bite


Me mataron. Me curaron. Me cambiaron.

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.

Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…

Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas?

Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

Gracias a Lux Di Lune





02 - Friday night bites


Vampiros en Chicago

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.

Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.

Así que ahora mi “maestro,” el centurias viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

Gracias a Lux Di Lune

sábado, 7 de agosto de 2010

Sin poder dejar de cantarla...

Sin poder dejar de cantarla...

Hoy a la tarde post gym, estaba sentada en mi casa (tirada en la silla y muy cansada), y me acorde de esta cancion, que me reanimo bastante. Y despues no podia dejarla de cantarla. xD

Asi que se me ocurrio compartirla con ustedes tambien, mi familia creo que ya me oyo bastante cantar la cancion por hoy jajaja.

Bueno aqui va, es una cancion que escuche cuando era mas pequeña y fui al cine a ver la peli Anastasia, y es una de mis canciones preferidas, pero hace mucho que no la cantaba xD, y tambien les adjunto la letra.


Se llama : Un viaje tiempo atras (Thalia)



No me falles no
corazón no temas
no debemos desistir
me parece que
tengo mil opciones
algo nuevo he de vivir
Oh, que sorpresas llegaran
en un viaje
tiempo atrás

En algún lugar
alguien me espera
sueño que será verdad
me recibirán con gran bienvenida
finalmente en mi hogar
iré aprendiendo mas y más
en mi viaje
tiempo atrás

Amor familiar sé que alguna vez también lo tuve yo
Amor familiar nunca mas seré feliz hasta encontrarlo

Paso a paso voy sembrando esperanza.
no sé dónde iré a parar
voy a algún lugar a formar mi vida
cien misterios aclarar
si esta es mi señal
hoy eh de volver
a reunirme con mi paz
y ver por fin mi hogar


Bueno espero que les guste a ustedes tambien =).

Besos a tod@s
miércoles, 4 de agosto de 2010

Saga Georgina Kincaid - Richelle Mead

Saga Georgina Kincaid - Richelle Mead

Como si el amor no fuera lo suficiente dificil! Imagina no poder tocar a tu novio sin succionar su alma.

Bienvenid@ al mundo de Georgina Kincaid, una reacia súcubo que vive en Seattle quien siempre parece encontrarse en medio de intrigas sobrenaturales...


01 - SUCCUBUS BLUES



Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.

Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.

Ambas cosas: Georgina Kincaid

Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?

Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.

Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

T. gracias a DT & Foro Alishea Dreams

01 - SUCCUBUS BLUES en ESPAÑOL




02 - SUCCUBUS ON TOP

El trabajo de Georgina Kincaid apesta. Literalmente.

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a Seth Mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es una succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, Georgina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.

Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de Doug no sera la unica sobre la linea...

T. gracias a DT & Foro Alishea Dreams

02 - SUCCUBUS ON TOP en ESPAÑOL





03 - SUCCUBUS DREAMS

Algunos días, una chica no puede tomarse un descanso...

...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una succubus cambia formas, quien consigue su energía por seducir hombres. En primer lugar esta su relación con el magnífico escritor de betsellers Seth Mortensen, que es poco satisfactoria en enumerables niveles. No es solo que no puedan tener sexo en el caso de que Georgina inadvertidamente lo mate (generalmente deja inconsciente a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar el tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con terminar su última novela y Georgina bajo las órdenes demoniacas sera mentor, de la nueva (y sorprendentemente inepta) succubus de la cuadra.
Entonces están los sueños. Alguien o algo, se aprovecha de Georgina en la noche, drenando su energía y suministrando visiones misteriosas de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interpretador de sueños con vínculos con el submundo pero su encanto y flirteo solo la deja más confusa-especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto crítico.

Ahora Georgina enfrenta un doble desafío-en su vida amorosa fuera de control y en ir a un puño contra puño-con un enemigo capaz de ejecutar un serio estrago entre la humanidad. De otra manera, Georgina y todo el mundo mortal, puede que nunca puedan dormir tranquilos otra vez 

T. gracias a DT & Foro Alishea Dreams

03 - Succubus Dreams en ESPAÑOL





04 - SUCCUBUS HEAT

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...

...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival--y tener una espía en el proceso.

Ser exiliada al Polo Norte--okay, Vancouver--y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes.

Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth - nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos - o todo el infierno será destruido...

T. gracias a DT & Foro Alishea Dreams

04 - Succubus Heat en ESPAÑOL



05 - SUCCUBUS SHADOWS

Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.
Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.

Y si esto no fuera lo suficientemente malo, ha comenzado a tener sombríos sueños, peligrosos pero fascinantes sueños, sueños de los que no se quiere despertar. Esos sueños son creados por los Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno obsesionada con vengarse. Estos sueños pueden atrapar a su victima y drenar sus poderes a través de pesadillas.

Esta fuerza misteriosa que está visitando sus pensamientos, está tratando de llevarla dentro de un oscuro reino del otro mundo. Tarde o temprano, Georgina sabe que será demasiado débil para resistirse. Y mientras Georgina observa impotente a aquellos en el mundo real tratando de encontrarla, comprende que su libertad y su destino, yacen en las manos del único hombre que puede encontrar su alma, el mismo hombre que está a punto de casarse con alguien más. Ella descubrirá en quien puede confiar, en quien no y que el Infierno no es el peor lugar para pasar la eternidad…

T. gracias a DT y Foro Alishea Dreams

05 - Succubus Shadows en ESPAÑOL

martes, 3 de agosto de 2010

Divididos - Capítulo Siete - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 15 de Agosto se publicara el capi 8, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.


Divididos - Capitulo Siete
By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Al caer la noche, volvimos a la fábrica. Simón había comprado una libreta de papel, lápices y un marcador, así que podríamos dejar una nota. Un trozo de papel y un lápiz barato habrían sido suficientes, pero Simón había perdido su cuaderno de dibujo junto con su mochila, y me sentía mal por eso. Estaba preocupado por él, también. Estaba actuando como si estuviera bien, de buen humor, charlando, lleno de energía. Con Simon, sin embargo, eso puede ser una señal de que está estresado, la vivacidad adicional proveniente de la energía nerviosa. El arte le calmaría.

Lo que tenía en mente, sin embargo, era algún dibujo tranquilo después de que encontrásemos un lugar donde pasar la noche. No mientras estuviésemos en el almacén, y yo custodiando la puerta mientras él preparaba un mensaje.

"¿Ya terminaste?" le dije, caminando de vuelta a donde le había dejado.

Estaba en cuclillas delante de una caja. Sobre esta, estaba dibujando uno de sus personajes de cómic.

Sin volverse, dijo, "No, no estaba pensando que este era un buen momento para realizar un pequeño graffiti creativo. Hay demasiados lugares aquí para pegar una nota, sobre todo si no queremos que los chicos malos la encuentren. Pensé que podía marcar esta caja y poner la nota debajo."

Señalé al dibujo. "¿Sabrá Chloe que hiciste eso?"

"Espero que sí. Ha visto mis dibujos. Hablamos acerca de ellos."

Exactamente ¿cuánto tiempo habían pasado Simón y Chloe hablando en la Casa Lyle? No había parecido ser mucho. No podría haber sido mucho. Pero aparentemente, se habían dicho mucho.

Continúo dibujando. "Quizás quieras volver a la guardia. Ya casi he terminado esto, pero aun tengo que hacer la nota."

¿Cuánto se tardaría en escribir un par de líneas? Decidí no preguntar. Estaba feliz y se estaba calmando, incluso si esto no había sido lo que tenía en mente.

Cuando me llamo de nuevo, encontré más bocetos, estos en el papel del mensaje. Un dibujo de un fantasma, luego el de Terminator, y luego un rayo con niebla.

"De acuerdo" dije. "Lo decoraste. Lindo. Ahora añade el mensaje."

"Este es el mensaje." Señaló a los tres dibujos en secuencia. "Chloe. Volveré. Simon. De esta manera, cualquiera que accidentalmente encuentre la nota no lo entenderá. Pero Chloe lo hará. Captara la referencia a Terminator porque…"

"Ama las películas." Eso es lo que más sabía de ella. Por supuesto, también lo hacían todos los demás en la Casa Lyle. "Es una buena idea pero..." Tomé el lápiz y añadí en grandes letras de imprenta 10AM.

"¡Hey!, " Dijo Simon, arrancándome de vuelta el papel.

"Tiene que saber cuándo encontrarse con nosotros," le dije.

"Lo has arruinado…"

"Está bien. Estoy seguro de que ella aun lo atesorará por siempre."

Tomé el papel, le doble por la mitad, lo puse sobre un cajón, y luego puse la parte ilustrada hacia arriba, y le deje de nuevo.

Nos encontré un callejón para dormir. Quería algo mejor, pero deje pasar demasiado tiempo y la noche ya había caído. Simon estaba bien con el callejón. Prometí que encontraría un lugar mejor mañana.

Dudaba que durmiera. No lo planee. Pero lo hice. Dormido incluso, salte a las nueve y media, maldiciendo, luego sacudiendo a Simon para que despertase.

No eran aun las diez cuando llegamos al patio de la fábrica. No había ningún signo de Chloe. Ninguna esencia de ella tampoco, ni ninguna indicación que había estado aquí desde que nos fuésemos. La nota estaba exactamente donde la había puesto. Esperamos hasta las once. Quería quedarme más tiempo, pero Simón tenía que comer.

Debería haber tenido la previsión de tomar un desayuno antes de nos estableciésemos para la noche. Había comprado jugo en caso de que Simón despertara con bajo nivel de azúcar en sangre, pero tener un desayuno para él hubiera sido inteligente, ya que él no llevaba su agenda. Y mi estómago lo habría apreciado.

Llegamos a primera tienda conveniente. Esperé afuera porque ayer me había olvidado de comprar algo más. Desodorante. Si estabas tratando de no dejar impresión en los extraños, oler como si hubieses pasado la última semana durmiendo en un callejón no era la manera para hacerlo.

Habíamos cenado en un restaurante de comida rápida anoche, y me había lavado allí, como lo había hecho esta mañana, también. Para Simon, funcionaba bien. En cuanto a mí, solo digamos que todo el mundo dándome amplias miradas no estaba siendo amable.

Mientras Simón compraba, hice una lista mental de otras cosas que necesitábamos comprar. Mochilas. Ropa. Más alimentos.

Mientras compilaba mi lista mental, miré en la ventana de la tienda por Simón y mi mirada se quedo enganchada en la pantalla de los periódicos. Primero, no estaba seguro lo que me llamó mi atención, pero cuando volví a mirar, vi una foto en la portada de un periódico local. La foto de Chloe. Bajo el titular " Adolescente Local Desaparecida. $ 500.000 de recompensa."

Simón se acercaba al mostrador, sus brazos cargados de alimentos. Abrí la puerta y le indique que consiguiese un periódico. Frunció el ceño. Entonces vio el titular. Agarró uno.

Había un parque a unas pocas entradas hacia abajo. Bueno, no realmente un parque, pero un lugar donde había un edificio demolido y alguien había plantado hierba y flores para ayudar a cubrir los restos. Había un montón de restos en Buffalo. Muchísimos edificios derribados. Muchísimos edificios que serian derribados. Lo cual significaba que no debería tener problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche si comenzaba lo suficientemente temprano.

La noche era muy lejana, sin embargo. En este momento, la gran preocupación estaba en mi regazo. Un artículo en primera plana sobre la desaparición de Chloe. Su papá estaba ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares para su regreso. Exactamente el tipo de cosas estúpidas que había tenido miedo que haría.

"Esto no es estúpido," dijo Simon mientras él comprobaba su nivel de azúcar en la sangre. "Esta realmente preocupado por ella y está haciendo todo lo posible para encontrarla."

"Lo cual solo va a volver locos a la gente que la está buscando. Van a tener que aumentar sus esfuerzos para encontrarla, luego asegurarse que su padre nunca lo haga."

"Él no sabe eso."

"Pero debería saber que esto sólo va a obstaculizar una investigación. La policía no tendrá tiempo para buscar a Chloe. Estarán demasiado ocupados procesando los avistamientos de todos los que vean a una chica de cabello rubio o pelirrojo en la calle. Apuesto a que su abogado le aconsejó en contra de esto. Apuesto a que los policías también lo hicieron."

"Está preocupado. No está pensando claramente. Quiere usar lo que sea que tenga para regresar a Chloe y lo que él tiene es dinero. Es una mala elección, pero no es estúpida."

Eso era hilar demasiado fino. No discutí, sin embargo. El punto era que la ciudad entera sabía que habíamos desaparecido.

Cuando dije esto, Simon negó con la cabeza y señaló hacia abajo en el artículo, más allá de lo que había leído hasta ahora.

"Sólo saben que Chloe lo ha hecho," dijo. "No hay nada aquí sobre ninguna…"

Se detuvo. Seguí leyendo.

"¿Rachelle Rodgers?" Dije. "¿La policía se entrevistó con Rae?"

"¿Podrían falsear eso?," Preguntó Simon. "¿Tal vez el doctor Davidoff les dejo entrevistar a Tori y le hizo decir que era Rae, la compañera de cuarto de Chloe?

"Demasiado arriesgado. Sólo podrían haber dejado a Tori hablar a la policía como ella misma, diciendo que se había hecho amiga de Chloe. El Dr. Davidoff tenía a Rae, y le hizo decir que Chloe se escapó de la Casa Lyle. Solo esperemos que eso no significara que tenía a Chloe, también."

Fin del Capitulo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO