sábado, 25 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 20

Capitulo 20

PARTE III

Traducido por: Siennah



Hace cinco años, en esta misma sala, cuando decidimos por primera vez dirigir nuestra búsqueda del conocimiento al más alto nivel, hicimos un pacto.

Miró al círculo de caras alrededor de ella, consiguiendo un asentimiento de cabeza de cada miembro. No había sido necesario recordarles lo que el pacto había sido. Todos eran gente educada y racional. De hecho, esa misma racionalidad era lo que había llevado al pacto.

Durante más de una década ellos habían buscado el secreto que desvelaría los misterios arcanos del ocultismo. Tenía que existir. Innumerables textos antiguos detallaban hechizos y rituales que no podían ser todas obras de mera fantasía. Eran demasiado penetrantes, procedente de todas las edades, todas las civilizaciones, todos los rincones del mundo y, sin embargo, en muchos sentidos, tan similares.

Habían estado cerca varias veces. Incluso lograron con éxito magia menor. Pero ¿qué tan bueno era un hechizo que hacia levitar un lápiz una pulgada? Lo que ellos buscaban era magia verdadera, la capacidad de controlar plenamente objetos inanimados, los elementos, el comportamiento humano, todo lo que esos libros antiguos prometían.

Durante mucho tiempo había una cosa que se habían negado a hacer. Un ingrediente que no recogían, uno de muchos de los más oscuros, lo que los más oscuros tomos pedían. Incluso si esa fuera la clave, encontrarían otra manera.

Cuando finalmente aceptaron que su progreso se había estancado, que no podían ir más lejos sin ayuda, se acordó un sacrificio humano, para reafirmarse a sí mismos que esta no era la respuesta.

Para ser capaz de decir "hicimos todo lo que podíamos hacer" tenían que seguir la práctica más a menudo prescripta. No sólo sacrificio humano, sino el sacrificio de un niño.

En primer lugar, sin embargo, habían necesitado protegerse entre sí mismos. Todos ellos debían estar de acuerdo que esto era necesario. Todos ellos debían participar. Si tenía éxito, debían aceptar que se repetiría y participarían durante el tiempo que el grupo se mantuviese intacto. Cualquier persona que se negara o cambiara de parecer perdería su vida.

Duro, sí. Pero claro. Compartir la responsabilidad significaba compartir la culpa. Ese era el muro de hierro que salvaguardaria su secreto.

Y ahora ellos no necesitaban saber por qué estaban siendo reiterados. Solo tenían que mirar alrededor del círculo y ver quién faltaba.

Murray no se había recuperado de su crisis. Durante un tiempo, había parecido estar bien. Pero él no había tomado su parte de la ceniza. Una semana después, había llegado tarde a una reunión. Perdido una segunda. Se alejó del grupo social. Encontrado excusas, hecho disculpas. Las vacaciones en que habían insistido ellos sólo había hecho empeorar las cosas, como si esto le hubiese dado tiempo para aclarar sus dudas.

"Don ha venido a mí con noticias preocupantes," dijo ella.

Don asintió con la cabeza, su rostro denotando gravedad. "Murray ha pedido un cambio de trabajo. Fuera del estado."

Un murmullo de alarma.

"Él no me lo dijo directamente," Don continuó, "pero cuando pasé por su casa para hablar con él la semana pasada, vi las tarjetas de agente de bienes raíces en su mesa, y le escuchó en una llamada a la oficina de su empresa de Rhode Island. "

"No deberíamos...?" Brian tragó, mientras su garganta se tornó demasiado seca para continuar. "¿No deberíamos esperar y ver cómo juega, en caso de que cambie de opinión?"

Ella sintió una punzada de fastidio, pero se recordó a sí misma que esta era la primera vez que se ponía a prueba su pacto. Todavía eran seres civilizados, capaces de considerar todas las opciones y permitir la posibilidad de misericordia. Así que ella asintió con la cabeza a Tina, cediendo la palabra a la psicóloga.

Tina negó con la cabeza. "La única manera de cambiar su mente seria recordarle el pacto. Amenazarlo."

Brian arrastrando los pies, claramente incómodo con la opción. Como debía ser, ellos no eran unos matones.

"E incluso si recurriésemos a amenazas, teniendo en cuenta la personalidad de Murray, pretendería aceptar, pero por dentro aún más decidido a abandonar el grupo. Cubriría sus huellas mejor, así no podríamos encontrarle. Si es acorralado será más probable que nos traicione.

Ella dejó las palabras de Tina instalarse en la sala. Esperó a que todo el mundo absorbiera la idea. Darles la oportunidad de cuestionarlo. Entonces, cuando nadie lo hizo, dijo, lenta y cuidadosamente, "¿Estamos de acuerdo?"

Ellos lo estaban.





Murray llegó a la reunión siguiente, y habían hecho lo que necesitaba hacerse. Ahora los demás se habían ido y su cadáver yacía en la camilla. Ella y Don se desharían de él. No había necesidad de involucrar a todo el grupo en ese proceso-y más seguro si no lo hacían. Tomar parte en el asesinato, sí. ¿Saber dónde encontrar el cuerpo? No

Don estaba examinando el cuerpo desnudo de Murray como si fuera nada más que un cadáver de la escuela de medicina.

"Es mucho más grande que el adolescente," reflexionó. "Sugeriría la eliminación de las extremidades y la cabeza y disponer de ellas como lo hicimos con el niño, en bolsas de basura."

Ella estuvo de acuerdo.

Él miro de sus herramientas al pequeño horno, luego hacia ella.

"Tirar los residuos no, no queremos," ella dijo. "Los demás no lo necesitan saber. Esta será una excelente manera de llevar a cabo una prueba a ciegas de la eficacia de material adulto."

Él asintió con la cabeza y levantó su bisturí.

FIN DEL CAPITULO
viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010


Feliz Navidad!!!

Que en esta navidad, todos podamos celebrar la navidad junto a nuestros seres mas queridos, comer mucha comida (xD), y recibir regalitos tambien claro esta.

Les deseo a todos ustedes una muy feliz navidad.
lunes, 20 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 19

Capitulo 19

INDEFENSOS

Traducido por: Ang
Dejamos la esperanza a la organización. Mientras tanto, Jeremy haría las rondas en la facturación de los teléfonos de nuevo, ver si Robert, Paige o Clay tenían algo nuevo para nosotros. En cuanto a mí, tanto como odiaba distraerme de la investigación, tenía un trabajo que hacer. Hora de la sesión Gabriel Langdon.

No acabamos en la casa de Langdon, donde ella había sido asesinada, sino en un lugar cercano a la calle, donde había ido a unas pocas barbacoas comunales. En cuanto a por qué su fantasma permanecía allí, la introducción daría algún discurso sentimental de los buenos tiempos que había tenido en ese lugar, y cómo esos recuerdos le atraían mucho más que las pesadillas que experimentó en su casa. Yo apostaría mis ahorros para el retiro, sin embargo, que esto fue el final de una larga lista de posibles emplazamientos, a todos los cuales se les había denegado el acceso.

Sólo después de nuestra llegada Becky anunció el tema de la sesión. Mientras esperábamos para que el Dr. Robson estableciera su "voz de los fenómenos electrónicos" equipamiento, Angelique  se acercó a mí.

"¿No es excitante?", Dijo. "Dios sabe, yo era apenas algo más de una bebé cuando la pobre Gabrielle murió, pero recuerdo que papá hablaba de ello en la iglesia. Estaba seguro de que el marido lo hizo. Un jugador de fútbol, ¿No? "

"Baseball”.

Ella asintió con la cabeza, prosiguiendo.

"Padres de San Diego", añadí. "Lanzador estrella".

Sus ojos entrecerrados, como si sospechara que le alimentaba de información falsa. Entonces ella se sentó en el banco junto a una estatua de una ninfa que, al parecer, de acuerdo con los estándares de Hollywood, había sido objeto de un retoque a sus senos. Eché un vistazo a la estatua. Angelique siguió mi mirada, dejó escapar un chillido y abandonó el banco, para no ser fotografiada debajo de ella. No era inconcebible - ya que el camarógrafo estaba merodeando por el jardín, consiguiendo sus tomas.

"Tal vez tú me puedes dar un consejo, Jaime. Sé...Bueno, tengo la impresión de que no te gusto mucho..."

"Entonces la impresión que estás recibiendo es la equivocada. Yo siempre estoy encantada de ver una nueva estrella en ciernes. Hay un montón de sitio para todos nosotros".

Levantó los ojos límpidos a los míos. "¿En serio? Señor, usted no sabe lo que eso significa para mí. Te he idolatrado toda mi vida esperando este momento, con la esperanza que todavía estarías en torno a..."

"¿Así que querías preguntar ...?"

Una rápida mirada hacia los demás. "Tu consejo. Yo no creo que sea justo, elegir sesiones de espiritismo con estas personas de las que apenas he oído hablar. Es... ¿Cuál es la palabra? Discriminación por edad".

"¿Discriminación por edad?" Traté de no reír. Traté más duro de recordar que ella iba a estar recibiendo sus historias de los muertos, no de los recuerdos de acontecimientos pasados. "Supongo que lo es".

"Creo que Becky me ha programado para salir en primer lugar, y me preguntaba si había alguna forma posible..."

"¿De cambiar lugares contigo? Lo haría feliz".

"¿En serio? Oh, Dios, es tan dulce de tu parte. Así que vas primero y me quedo con el último lugar, que es difícil, pero creo que puedo manejar..."

Becky se acercó, meneando la cabeza. "Lo siento, Angelique, pero las posiciones se establecen. Jaime va última".

"Pensé que el Sr. Grady tenía el último lugar." Claudia se apresuró. "¿Qué es esto? ¿Otro cambio?"

Levanté mis manos. "No sé qué orden se supone que debemos ir, pero me quedo con lo que funcione para ustedes dos. En primer lugar, en segundo lugar, por último, a su elección."

"No, Jaime, me temo que no lo es", dijo Becky. "Estás programada última. No puedo cambiar eso".

Mientras hablaba, me disparó una mirada nerviosa a mí. De haber sido los otros dos, habria interpretado el sentido de esas miradas de que lo que Becky hizo fue seguir órdenes: mis órdenes. Protestar, y sonar como si fuera una farsante de dos caras. Dejar a Becky a un lado y confirmaria las sospechas de complot.

Maldita sea, yo no necesitaba esto. Era bastante difícil hacer esta tonta sesión, cuando todo lo que podía pensar era en esos niños fantasmas . Tomó todo lo que tenía no decir "Al diablo con esto" y alejarme de todo. Al diablo con la serie. Al diablo con mi futuro en la televisión. Yo tenía cosas más importantes que hacer, cosas que preferiría estar haciendo.

Me obligué a poner mi atención en la tarea. Cuando Claudia acosaba a Becky, y Angelique hacía observaciones puntuales sobre el trato especial, me di cuenta de que el camarógrafo, a diez pies de distancia, filmando el botín.

"Becky", murmuré.

"Lo siento, Claudia, pero la posición ha sido fijada..."

Tosí, y di un codazo a Becky hacia el cameraman.

Miró a su manera, y luego continuó. "Si el señor Grady tiene un problema con este rodaje, entonces yo le sugiero que siga adelante con el Sr. Simon porque ..."

Me excusé y alejé.




La sesión de espiritismo no fue bien. Ante la sospecha de que mi información era falsa, Angelique llamó al marido de Gabrielle un jugador de fútbol, y luego empezó a hablar de agujeros de bala, cuando la mujer había sido apuñalada. Al ver su fracaso en la cara de Becky, trató de salvar la sesión aburriendo con datos personales: Gabrielle recordó a su madre cepillándole el pelo, a Gabrielle le gustaba andar con los pies descalzos, a Gabrielle le gustaban los cachorros - el tipo de cosas imposibles de confirmar o negar.

Grady, quien probablemente recordaba vagamente el caso, pero no lo suficiente como para arriesgarse, se encontró con un conquistador español que había tropezado con un culto pagano malvado y este fantasma era tan fuerte que bloqueaba a Gabrielle.

Luego fue mi turno. Becky apenas podía controlar su entusiasmo. Al colocarme última, me había dado el lugar privilegiado para el uso de los datos que los demás habían proporcionado.

Saqué mis anteojos sin recetar de mi bolso, que se ajustaban a mi pelo para un más ordenado estilo, menos atractiva, más académico. Entonces les deje filmarme sentada bajo la ninfa de talla extragrande, mientras explicaba la gravedad de los "desafíos" para esta sesión.

La conexión geográfica era tenue en el mejor de los casos, lo que probablemente explicaba por qué nadie podría contactar con Gabrielle. Incluso si hubiéramos estado en el mismo lugar de su asesinato, dudé del que nuestros resultados hubieran sido mucho mejor, teniendo en cuenta el trauma de su muerte. Mientras esperábamos ayudar a disminuir su carga por compartir su historia con el mundo, debíamos haber tenido que aceptar que ella no estaba preparada para hacerlo por sí misma. Tal vez algún día, el mundo supiera la verdad detrás de su trágica muerte. Corte.

"¿Qué demonios fue eso?" dijo Becky mientras revisaba mi teléfono celular por mensajes de Jeremy.

Cerré el teléfono. "¿Qué tiene de malo?"

"No te pusiste en contacto con Gabrielle Langdon, eso es lo que está mal." Suspiré. "Es la ubicación. Yo podría haber trabajado más duro, pero después de Tansy Lane, pensé que sería mejor si no tratamos de eclipsar a los demás." Volví mi teléfono a mi bolso, saqué una pluma, luego me detuve, mirandola. "Oh, mi dios. Yo soy una atolondrada. Ese comunicado que quería que yo firme. Me lo olvidé del todo. Lo siento mucho. Después de salir, recibí una llamada y sali sin agarrar esa carpeta. Yo voy a hacerlo tan pronto como regrese a la casa."

"No," ella dijo, las palabras recortadas. "Eso no será necesario." Le pregunté si le importaba que yo regresara a la casa mientras ella terminaba. Gesticulo lo que tome por un ‘sí’ y se dirigió de nuevo al conjunto.




La calle estaba vacía. Las casas, apartó de la carretera, se asomó de las cortinas de árboles y árboles de hoja perenne. El ruido de la carretera a distancia fue de sólo ruido blanco. Incluso el equipo de césped pasé trabajó en silencio, ya que recorta los arbustos en la sumisión. A través de la carretera, un camión de limpieza de la piscina abandonada de una unidad, los humos duras contra el olor a hierba recién cortada.

No había nada que ver, nada que escuchar, nada que me distraiga de enterramiento profundo de mis pensamientos y permanecer allí. Lo que quería decir "al diablo con este rodaje" y marcharse antes de que se puso peor, pero me había ganado mi propio programa de televisión y yo estaba condenado pero lo iba a conseguir.

Una garganta despejado detrás de mí. Miré por encima del hombro y alcanzó a ver a una mujer rubia.

"Es bueno ver a alguien caminando", dijo mientras se puso a caminar a mi lado. "Por aquí, la gente conduce a la tienda de la esquina."

Asentí con la cabeza, debatiéndome entre el deseo de ser amable y con ganas de estar sola. Seguimos, la mujer permanecía a mi lado en silencio.

"Espero estar en el buen camino", dije finalmente.

"Lo estás. Otro cuadra y media."

"Ah, ¿Sí?" Le miré. "¿Cómo? ¡Ah, no es probable que sea más de un especial de televisión filmando en Brentwood ahora, ¿Verdad? Somos probablemente un tema de mucha discusión".

Una pequeña risa. "Probablemente. Pero no es por eso... Quiero decir, que no es como yo sé..."

Dejó la frase apagarse. Tomé una mejor visión de ella. En cualquier otro momento, me la han catalogado como un estereotipo de Hollywood de ama de casa, pero teniendo en cuenta en donde había estado y lo que había estado haciendo, yo la reconocí.

Dejé de caminar. "Gabrielle, no te he... Sí, ellos te estaban llamando, pero yo no..."

"Ya lo sé. Mejor seguir caminando. Ya es bastante malo que usted este hablando consigo misma. No quieres ser sorprendida haciendo esto en el medio del camino."

Volví a caminar, mi corazón golpeando . Saqué mi teléfono celular, una invención que hizo "hablarme a mí mismo" mucho más aceptable socialmente. "Lo siento. De veras lo..."

"Sientes. Pero no debes. Como usted dijo, usted no me llamó. Algunos de nosotros hemos ido... Mirando su programa, por así decirlo."

Miré a mi alrededor, imaginando fantasmas, ocultos en el otro lado del velo, que me miraban, esperando una excusa para ponerse en contacto y pedir ayuda que yo no podría dar.

"No tenemos muchos de su clase por aquí, por lo que fue una gran noticia. Nosotros somos los que le dijimos a Tansy que la estabas convocando y, bueno, viendote hablar con ella, siendo tan buena, nos dio esperanza".

"Esperanza". La palabra se hizo eco por la calle vacía, tan hueca y vacía como su promesa. Y me recordó la obligación que había estado tratando de evitar, mi promesa de hablar con Tansy. Un tiro doble de culpa. Tomé una respiración profunda. "Yo no te culpo por querer vengarte de quien te mató, pero decirmelo no te va a ayudar."

"¿Venganza?" Conoció a mi mirada. "Yo no quiero venganza. Yo sólo quiero respuestas".

"¿Respuestas?"

"Yo no se quién me mató. Yo no lo recuerdo".

"Eso es normal... "

"¿Normal? " Una risa amarga. "No creo que ‘normal’ tenga algo que ver con mi caso. Todo el mundo sabe cómo murió. Todo el mundo tiene una opinión sobre quién lo hizo. Todo el mundo piensa que saben la verdad. Todo el mundo excepto yo".

Yo no sabía qué decir.

"Lo único que sé es que fue acusado. El hombre con el que me case, el padre de mis hijos. Un tribunal penal lo encuentra inocente. Un tribunal civil lo encuentra culpable. Y yo no lo sé. Todavía no lo sé." Su voz se elevó, a continuación, ella misma se estabilizó y se frotó la cara con la manga. "¿Cómo voy a pasar la eternidad sin saber?"

Si abría mi boca, sabía que iba a vomitar. Había pasado antes. Sólo en la primavera pasada, casi perdí mi cena en los zapatos desgastados de un hombre muy anciano que había llorado cuando me rogó que me pusiera en contacto con su nieta muerta y averiguara quién la había violado y asesinado.

Ese es el precio que pago por cada cien personas que consuelo con garantías falsas, hay uno cuyo corazón rompo por decir que no. Yo solía pensar que el saldo fue a mi favor, que me ayudó más de lo dañado. Pero últimamente, he llegado a cuestionar eso.

"Y-yo no sé qué decirte", dije finalmente. "No puedo resolver el asesinato."

"Lo sé, pero ¿No hay alguien que puede responderme? ¿Algún poder... Superior, que me puede decir la verdad?"

"Si hay, no tengo manera de hacer contacto. Con la otra vida, estoy limitada a hablar con fantasmas como tú".

Ella alcanzó a tomar mi brazo, la frustración y la desesperación de llenado sus ojos mientras sus dedos pasa a través de mí. Conoció a mi mirada. "Entonces, sólo dime lo que piensas. ¿Me mataron?"

Por muy tentador que iba a decir a Gabrielle lo que ella quería oír, yo no tenía ese derecho.

"¿Qué pasa si te digo que no, y que en él esperan, sólo para descubrir que estaba equivocado? ¿Qué pasa si digo que sí, y descubrir más tarde que estaba equivocada?"

"Tienes razón. Lo siento. No debería haber preguntado. ¿Usted ... ¿quieres que me vaya ahora?"

Negué con la cabeza. "Camina conmigo, si no te importa. Yo podría utilizar la compañía".

Cuando nos acercábamos a la casa, mis tripas empezaron torcer de nuevo. ¿Cómo debo manejar nuestra separación? Si no dije nada, me gustaría llevar a los fantasmas para creer que mientras yo no podría haber sido capaz de ayudar a Gabrielle, que no significa que no estaba dispuesto a escuchar sus historias. Me pasaría el resto de este trabajo con los fantasmas revoloteando alrededor, esperando la excusa para que aparezca en, sólo para ser decepcionados

¿Pero lo que era la alternativa? ¿Dile a Gabrielle para que todos ellos por, como siervos concedió una audiencia con la reina, que me dice sus historias, pidiendo ayuda que no podía dar? No pude encontrar a un asesino. No pude evitar un cónyuge que aún sufren encontrar el amor de nuevo. Yo no podría tomar una herencia lejos de un hijo ingrato. No podía dejar de un socio sin escrúpulos destruir el negocio que habían construido juntos. La mayor parte del tiempo, ni siquiera podía entregar un mensaje simple, el mejor de los que tendría un portazo en la cara, en el peor, yo sería informado por tratar de estafar a los deudos.

Yo no podía manejar escuchando sus peticiones, sabiendo que había decepcionarlos. Egoísta quizá, pero no todos los dolía mucho.

Entonces, ¿qué debo decir? "¿Por favor, diga que no a todos los otros fantasmas que me molesten?" ¿Cómo de cruel fue eso?

Me digo que me ayudan a no-fantasmas, pero el desolado, con mi programa. Pero qué importa cuánta gente tranquilizar a si aumentar las esperanzas de una falsa? Por salpicaduras de mí en la pantalla y el escenario, proclamando mi deseo de ayudar al contacto desolado hacer, no puedo mentir a los mismos espíritus? Engaños a pensar que de todos los nigromantes, estoy dispuesto a ayudar?

Al llegar a la unidad, me dirigí a Gabrielle, que le diga ... yo ni siquiera sé qué. Pero cuando miré, vi solamente la acera vacía.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Rastro - Maggie Stiefvater

02 - Rastro
Maggie Stiefvater



La secuela de Shiver(Temblor) continua la historia de Grace y los lobos de Mercy Falls.

...Grace...

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los restantes lobos pronto perderan sus pieles de lobo y estarán de regreso a sus cuerpos humanos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en su propia piel.

Traducido por :
Karencita Roth, Nissie, Azul_Rubi, Marlene Roth, Rihano

Ningun Humano Implicado - Capitulo 18

Capitulo 18

DEMONIOS Y DEUDAS

Traducido por Gatalyn

APARCAMOS EN UN LOTE tan caro que en Chicago, habría esperado un servicio de botones y un auto lavado. Todavía estaba a pocas cuadras de donde trabajaba Hope, por lo que Jeremy se ofreció a dejarme, pero yo me negué.

Mientras caminábamos por la calle, el olor de falafels y de papas fritas recién cortadas me recordó que me había saltado el desayuno. Estaba en un distrito de negocios, respetable, pero con poco más que lo recomendado. Una mezcolanza de edificios de oficinas y restaurantes para llevar, intercalados con salones de uñas, boutiques y bares de café gourmet, como si el barrio estuviese tomando un último intento de estar al día en tendencias.

"Y cuando hice algunas llamadas acerca de Grady, me enteré de que él está buscando para pasar su programa a los Estados Unidos, pero al parecer sólo por una temporada, y su programa nunca sería nada como el mío. Sin embargo, el asistente de Becky parecía pensar que yo también debería estar preocupada, y tal vez debería estarlo. Los ejecutivos de Hollywood son conocidos por cosas como esta: van a ver dos espectáculos espiritismo en la pizarra y no notarán ninguna diferencia entre ellos."

"¿Has hablado con Grady?”

"Y lo que dice es, ¿'Fuera de mi césped’?" Suspiré. “Lo sé, quieres decir simplemente hablar con él y obtener los detalles. Tenía la intención de hacerlo, pero ahora con él haciendo más demandas, estoy nerviosa. Ya estuve lo suficientemente aturdida durante ese memorándum sobre la fuga de Gabrielle Langdon. Sé que Becky tenía buenas intenciones, pero si yo gano, quiero ganar sin hacer trampas. "
Negué con la cabeza. “Escúchame. Un minuto te estoy contando que quiero dejar todo esto de la competencia, y lo próximo que estoy diciendo es que quiero ganar. Estoy tan cansada de las calumnias, la postura, la mentira. Sobre todo ahora. Tengo fantasmas de niños atrapados Dios sabe dónde, y en lugar de ayudarlos, estoy tratando de frustrar a un productor comercial de cerveza de veintiocho años que quiere convertir esto en el Gran Hermano Espiritista”.

“Has estado cansada del mundo del espectáculo por un tiempo."

"Lo sé. No puedo esperar a salir. No de los espectáculos, sólo...”

"El trabajo de la televisión."

Doblamos una esquina. "Sé lo que estás pensando. Digo que quiero irme, pero mi única razón para estar aguantando la mierda de esta serie es que puedo hacer más TV. Pero sólo quiero una ranura de televisión para unos pocos años. Una vez que desarrolle más el reconocimiento del nombre, puedo hacer shows exclusivamente en vivo y estar más disponible para el consejo. El mes pasado, Paige me invitó a unirme a ella en una investigación—después de meses prácticamente rogándome— y tuve que dejarlo porque interfería con mi charla de puntos del espectáculo. Si yo pudiera programar una media-docena de espectáculos vendidos en vivo al año, estaría establecida. "

"Tus espectáculos están casi a la capacidad de venderlos ahora, ¿no?"

“Sí, pero—" Jeremy me tiró de nuevo cuando yo había salido casi de una acera en una señal de No Caminar. "Realmente necesito un programa de televisión, sólo por un tiempo, así que pueda decir que tuve uno. Siempre ha sido parte del plan”.

"El plan de tu madre".

Lo dijo suavemente, sin énfasis, sin hacer un punto, pero lo sentí que de todos modos.

"No, su plan era para ella conseguirme un programa de televisión. Sin ella, no tenía ninguna posibilidad. O al menos eso era lo que ella pensaba”.

En realidad, ella pensaba que nunca llegaría a ninguna parte sin ella. Y en cierto modo, había tenido razón. A los dieciocho años, me fui de casa, todavía demasiado joven e inexperta para hacerlo por mi cuenta. Necesitaba un mentor. Y un espiritista de renombre mundial había necesitado un estudiante. Pero yo sólo había estado haciendo espiritismo por algunos años, y mi rival para el puesto había estado en el circuito desde que tenía diez. Así que hice mi pacto con el diablo.

Fue idea de mi novio. Él era un hechicero que había conocido a través de un amigo de ofNan. Él había sido mayor y lo suficientemente inteligente como para saber eso, como las ofertas parecían tan tentadoras con los demonios, que era la clase de cosa que realmente alguien quería más que la primera prueba... como una novia joven ingenua y ambiciosa.

El demonio me hizo un trato: él me consigue el trabajo, si yo le ayudaba a comunicarse con un alma en una dimensión del infierno... e incluso me decía como hacerlo. Mi única condición fue que mi rival no fuera asesinado. Una semana más tarde, me dijeron que mi competencia había dejado el negocio. Nunca supe por qué— nunca se atrevió a intentarlo. Yo tenía el trabajo y él todavía estaba vivo y eso era lo único que importaba.

Entré en contacto con el fantasma—el espíritu de un asesino en serie. El demonio le preguntó acerca de sus crímenes, obteniendo detalles gráficos que todavía se ciernen sobre mis pesadillas. Pero lo que más me atormenta es saber que el demonio no había querido esos detalles por el bien de la mera curiosidad. Él debió haber tenido un suplicante que deseaba recrear los crímenes. En algún lugar del mundo, la gente había muerto de muertes horribles, y fue mi culpa. Ese fue el precio que había pagado por la fama.

Después de eso, subí la carrera por mí misma—sin pedir ningún favor, en deuda con nadie, confiando en nadie. Si mi madre se sorprendió por lo lejos que había llegado, nunca lo demostró. Casi lo primero que me dijo cada vez que nos vimos fue, "Por lo tanto, Jaime, ¿has conseguido ese programa de televisión a pesar de todo?" Yo no quería contárselo así que le decía: "¡Así no es nada!." Sólo quería probarme a mí misma que podía hacerlo.

"ESA ES LA construcción por ahí", dijo Jeremy. "Espero que ella no haya salido para el almuerzo aun. Su buzón de voz, dijo que esta en la oficina, pero cuando traté de dejarle un mensaje, no pareció funcionar." Una débil sonrisa. "O, como es más probable, lo estaba haciendo mal. Probablemente no tiene mucho sentido dejar un mensaje, ya que no podía dar un número para que ella llamara de nuevo."

"Eso es correcto. Tenemos que conseguirte un teléfono móvil. Haremos todo eso esta tarde".

Jeremy me llevó a la vuelta de la esquina y se detuvo en el hueco de un edificio de tres pisos. Tiró de la puerta. Un timbre sonó y su mirada cayó al signo Por favor use el Intercomunicador. Por debajo del intercomunicador había un directorio de oficinas. Echó un vistazo a la lista, frunciendo el ceño cada vez más.

"Tal vez ‘precisamente llegar a la oficina’ no va a ser tan fácil como parecía."

Él sacó una libreta del bolsillo y verificó la dirección, a continuación, leyó la dirección de nuevo. No hubo anuncio de True News o algo parecido a un periódico.

"No estoy sorprendida de eso," dije. "Teniendo en cuenta lo que escriben, mantener un perfil bajo puede ser prudente o tendrían un flujo constante de ovnis y de presentaciones de informes de Elvis y probablemente no de la clase de gente que deseas entrando en tu oficina sin previo aviso. "

"Es cierto. Así que...”

"¿Cuál es su número?"

"Ah. Bien."

Él me lo dio. Lo pique en mi móvil, y luego le pasé el teléfono a él. Habló por un
minuto, con voz demasiado baja para oírla.

"Ella enseguida viene", dijo mientras me entregaba el teléfono.

Salimos del portal. No había pasado más que un minuto antes de que la puerta de cristal ahumado se abriera y una mujer joven salió. Vestida con zapatillas de deporte, una camiseta y pantalones vaqueros azules, Esperanza Adams parecía una princesa de Bollywood tratando de pasar de incognito en L.A. De huesos finos y pequeños, con rasgos delicados y ojos marrones dorados, tenía el tipo de rostro que sería tan hermoso a los ochenta como lo era a los veinte años. Sin embargo, llevaba esa belleza con torpeza, como una chica de campo entregando un vestido de Vera Wang, no muy segura de cómo ponérselo en ella o si le hubiera gustado. Sus largos rizos negros habían sido tirados en una coleta descuidada. Manchas de tinta en una mejilla, como pintura de guerra.

Su mirada se iluminó acerca de Jeremy y ella sonrió, caminando más para estrechar su mano. Su apretón de manos era firme y vigoroso, y un poco demasiado de ambos, como un empleado junior llamado para una reunión con el jefe, bastante segura de que no era una mala noticia, pero incapaz de sacudir ese atisbo de temor.

"El Sr. Danvers, me alegro de verte de nuevo."

"Jeremy, por favor. Y esta es—:"

"Jaime Vegas." Ella tomó mi mano en un agarre firme. "Es un placer. ¿Así que ustedes dos querían hablar conmigo acerca de un problema del consejo? Mi lugar está justo en el bloque, si desean privacidad. "

SEGUI a Hope por las escaleras traseras a su apartamento sin ascensor. En el camino habíamos encontrado una tienda con teléfonos móviles de prepago. Le mostré a Jeremy lo que él estaba buscando, y luego insistió sobre encargarse de comprarlo el mismo mientras yo marchaba por delante, para que no ocupáramos demasiado tiempo de Hope.

Ella abrió la puerta a una oscura cueva embrujada por los fantasmas del moho y los alimentos picantes. Que alguien había tratado de desterrar con un limpiador con aroma a limón y flores frescas, pero los olores permanecieron. Hope se acercó y comenzó a abrir las ventanas.

"No se puede eliminar el olor", dijo ella. "Te juro que esta incrustado en las paredes."

Ella encendió las luces, pero hicieron muy poco por iluminar el lugar. Dos de las tres ventanas dieron unas preciosas vistas a una pared tan cerca que desafió los códigos de construcción. Entré en la cocina. Cinco pasos
más tarde, yo estaba en la sala de estar.

"Tiny, ¿eh? El lugar es un agujero, pero se ajusta a mi presupuesto, fue amueblado y está cerca del trabajo."

"Es mejor que mis primeros apartamentos."

"Tuve que luchar con el propietario para que me lo pintara—haciendo el trabajo yo misma y la compra de mi propio suministro." Ella pasó sus dedos por encima del muro." Aunque, al final, probablemente no le hizo ningún favor. Al parecer, se supone que se debe lavar las paredes antes de pintar. Yo creo que por eso no puedo deshacerme del olor. "

Miré a un arreglo de flores frescas en la mesa de café. Había otro, más pequeño en la estantería. "Las flores alegran el lugar."

"Cortesía de la visita más reciente de mi madre. Al igual que las cortinas, la alfombra, los cojines... probablemente tengo el único lugar en la ciudad donde los accesorios valen más que los muebles. Todos los días me iba a trabajar, regresaba y encontraba algo nuevo, entonces ella me explicaba cómo eligió la tela o el color. Aún tratando de enseñarme a personalizarlo. Sigo diciéndole que es una causa perdida—un gen que no he heredado, entre otros muchos." Ella sonrió. "Las madres, ¿eh? Te llevan loca, pero sabes que sólo lo están haciendo porque te quieren. "

Asentí con la cabeza como si supiera lo que sentía. Ella encrespo un cojín, una mirada nostálgica estaba pasando por detrás sus ojos.

"¿Usted y su madre están cerca?" Dije.

Una sonrisa casi avergonzada. “Sí. Soy la pequeña. Esta es la primera vez que estoy viviendo a más de unos pocos kilómetros de casa." Ella caminó hasta el frigorífico."¿Puedo conseguirte algo frío? ¿O té? ¿Café? "

"El agua estaría bien."

Ella me dio un Perrier. "También por cortesía de mamá. Cuando ella vio mi botella de agua barata, tuvo que llevarme a un lado para un poco de corazón-a-corazón sobre el estado de mis finanzas. "

Ella tenía un Dr. Pepper para sí misma. "Tome asiento—Oh, será mejor que despeje mi correo de la mesa."

Ella los clasifico mientras lo despejaba, guardando las facturas en la nevera y tirando el correo basura en la basura. Un sobre de pergamino caro formalmente dirigido a "la señorita Hope Adams" entró en una canasta con una pequeña pila de los demás.

"¿Invitaciones?" Le dije mientras salía de una silla. "No fui tan popular, incluso después de haber vivido durante una década en L.A. "

"Mi mamá, otra vez. Cuando ella bajó, tenía que hacer las rondas de la sociedad. No es realmente su cosa, pero es de esperar, aunque sólo sea para hacer las conexiones para su beneficencia y el trabajo filantrópico. "

Asentí con la cabeza, como si yo conociera todo acerca de la alta sociedad.

"Así que ..." Esperanza blandió la canasta. "Ahora todos saben que la hija menor de Nita Adams esta en la ciudad, y me están invitando a fiestas en el jardín y almuerzos, para comprobar mi idoneidad. "

"¿Idoneidad?"

Ella sonrió. "Como esposa, por supuesto. Nunca me he casado. Graduada en la universidad. Consiguiendo un poco fuerte en el diente a los veintiocho años, pero si soy la mitad de bonita, divertida, encantadora y bien educada como mi madre, entonces van a pasar por alto eso y encontrarme un partido entre sus elegibles”.

"Eso suena muy...”

"¿Arreglado?" Su sonrisa se amplió. "La sociedad aquí puede ser peor que en Bombay. En algunas familias, el fondo es aún más importante que hacer un matrimonio por amor. La familia de mi padre se acercó al Mayflower y mi madre tiene sangre real india en sus venas, añadiendo el toque de exotismo a un nombre americano perfectamente respetable. Por supuesto, si supieran quién es mi verdadero padre, las invitaciones se secarían bastante rápidamente. "

"Nunca se sabe. Eres una forma rara de mitad-demonio, lo que significa que tu papá esta probablemente lo bastante alto en la escala. Sangre real por ambas partes. "
JEREMY LLEGO y juntos le dijimos lo que estábamos investigando. "Por lo tanto, este grupo, los que piensan que han roto la barrera mágica, presumiblemente serían locales, ¿no? ", dijo ella." O en por lo menos tienen una sucursal local. Es por eso por lo que los fantasmas estarían aquí. "

"Lo más probable," dijo Jeremy.

“Entonces, conozco a la gente perfecta para que puedas hablar con ellos. Algunos paranormales destructores-de-estafas. Ellos conocen a todas las personas y el rumor vinculado con lo sobrenatural. Contactaron conmigo poco después de que llegue a la ciudad y hemos estado negociando confidencias desde entonces. "

"¿Destructores-de-estafas?" Dije.

"¿Sabes lo que son los investigadores paranormales?"

"La pesadilla de los seres sobrenaturales en todas partes."

"Piensa en estos chicos como en lo opuesto. En vez de tratar de demostrar que lo paranormal existe, tratan de descubrir las estafas y los fraudes. "

"¿Al igual que desenmascarar espiritistas de la televisión?"

"Oh..." Ella hizo una pausa. "No había pensado en eso. Pero no debería ser un problema. No me puedo imaginar a estos chicos interesándose en ti. Si estás estafando las ventanas de los ahorros de sus vidas para pasar mensajes a sus maridos, estarías en su radar. Pero eso no es lo que haces. Si te sientes
incómoda, sin embargo, el Sr. Dan—Jeremy y yo podríamos reunirnos con ellos... "

“No, estaré bien. Puede que no sea su género favorito de persona, pero vamos a llegar con una buena historia de cobertura”.



jueves, 9 de diciembre de 2010

Premio de http://checktheseblueskiesout.blogspot.com


Es un premio que dio Ang en su blog el pasado mes y recien me estoy acordando de publicarlo, que se le va a hacer soy olvidadiza :P, Ang siempre se acuerda de mi pequeño blog, y por eso se merece esta especial mención. Gracias nena por acordarte del blog y ayudarme a traducir con las demas chicas No humans Involved.  

Happy thanksgiving tambien a vos, aunque sea atrasado por 2 semanitas XD.

Series de TV que no puedes dejar de ver (parte 3)

Series de TV que no puedes dejar de ver
(parte 3)

Hay series que no puedes por lo menos haber visto alguna vez, algunas son series clasicas y otras menos conocidas, pero cada una de ellas tiene tramas que te atraparan en sus historias (o quizas no), pero es bueno tener la posibilidad de tener variedad y poder elegir entre varias, asi que en este post tratare de enlistarles algunas de mis favoritas.

Quizas algunas las hayas visto y otras las conozcas recien ahora, Advierto, que no voy a listar en orden de mejor, o peor, cada una de estas series tiene sus pros y sus contras, pero cada una tiene una trama que es atrapante, por lo menos desde mi punto de vista.

Espero que tambien a uds les guste las series que elegi (advierto que pueden quedar enamoradas de algunos de sus personajes como Sam de Supernatural o Eric de TB XD), ademas si no las estan pasando en la TV, los que quieren ver estas series desde la 1er temporada pueden alquilar o comprar sus DVDs, o tambien hay muchas lugares en internet dondes pueden encontrarlas para verlas online ;)


The Walking dead

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies.

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. ¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...



Esta es una serie que no puedes no ver. A decir verdad no soy fan de los zombies ni el mundo zombi, pero la historia y la filmación estan tan bien hechan que me ha encantado la serie. Ademas como parte de mi es friki(si, ya lo se, seguro que recien se estan dando cuenta :P), no podia no ver los efectos especiales que me llamaron la atencion desde el trailer, los cuales son dignos de ver realmente.

En fin, emocion, traicion y supervivencia conviven en esta serie. Los personajes en su mayoria no son ni buenos ni malos, son solo gente que ha tenido que sobrevivir como ha podido y tener que matar a humanos infectados que aunque ya no eran los mismos que conocian, tienen su mismo rostro.

La primera temporada consta solo de 6 capitulos. Pero ya esta confirmada una 2da temporada para esta serie. Seguro iremos viendo como avanza esta serie en el 2011. Pero hasta ahora ha cumplido con su cometido, entretener y contar una buena e interesante historia.


Primeval

Primeval, también conocida como Mundo primitivo e Invasión jurásica en España e Invasores primitivos en Hispanoamérica, es una serie de ciencia ficción y aventura inglesa producida por el canal ITV1.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por la Inglaterra actual.

Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno para impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, el número y la frecuencia de las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, escorpiones gigantes, parásitos primitivos, quirópteros del futuro y otros adversarios mortales dispuestos a invadir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando a través de las anomalías. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?



Adoro el sci fi, y esta es una serie realmente que llegas a adorar. Desde niña he adorado a los dinos (son tan monos, XD ya se un T-rex no es tan agradable a la vista, pero un bebe T-rex no es sumamente adorable?), bien dejando de lado que amo a los dinos, el argumento me llamo la atención y me decidi a verla.

Y cuando vi el primer capi me quede asombrada, pense que oh, bien seguro que es parecida a esa pelis donde entran a los portales y quieren explorar a traves de ellos. Pero bien, eso no es asi en Primeval, si bien algunas veces se ven obligados a entrar a los portales, no es su principal objetivo, sino que lo es lograr que esas criaturas que vienen del otro lado no lastimen a las personas, ni desaten caos en la ciudades, y tambien devolverlas a su tiempo, o podrian alterarlo a tal punto de cambiar su tiempo actual.

Me han simpatizado los personajes y me vi gratamente sorprendida al ver a Andrew lee Pots, nuestro querido y amado Hatter (sombrerero) de Alice como Connor un estudiante del Dr. Cutter que si bien es torpe y un poco infantil, sera imprescindible en los capis de las sucesivas temporadas, debido a su lealtad y valentia.

En fin una serie interesante para ver y esperando su proxima temporada en 2011.




Nikita (2010)

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla.

La División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. La División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes, espías y/o asesinos. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.

Nikita abandonó la División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar en la organizacion para lograr su objetivo: destruir division.



Excelente serie. Accion, amor, venganza, amistad, celos, lealtad, todo en esta serie, lo que la hace fascinante.

Me encanta cuando las protagonistas como en este claro ejemplo, son mujeres fuertes, decididas e incapaces de intimidarse.

Nikita ha sufrido la perdida del unico amor que ha conocido, solo porque una organizacion cree ser la dueña de su vida. Pero ella demostrara que nunca sera asi de nuevo, e intentara por todos los medios que lo que a ella le ocurrio no ocurra mas.

Bien, la historia me ha comprado, pero el probable protagonista masculino de la historia no lo ha hecho aun. Michael es un hombre atormentado por su pasado y que es fiel a Division pese a todo lo ocurrido, aunque su unico acto de deslealtad es amar a su enemigo: NIkita. Shane West quien encarna a Michael es guapo y todo lo demas, pero todavia no me convence su personaje, la razon no la se, quizas sea su ciega lealtad a Percy, o su imposibilidad de dar un paso hacia adelante con Nikita, pero todavia no me convence como prota.

En cambio el nuevo aditamento que ha hecho la CW (productora de la serie) con el nuevo personaje masculino: Owen, ha hecho que compre aun mas la historia e incluso me cae mas bien que Michael como prota. Owen es un exlimpiador (y no hablo de los que limpian polvo sino bueno, ya saben, personas) que ha perdido como Nikita a esa persona que consiguio hacerle ver la vida de otra forma. Y ahora esta buscando la redencion, y tambien destruir a quien le quito a su amada: La división. En fin la quimica entre los dos es muy buena pese a todo lo ocurrido, y como veran en los capis Owen es un chico malo, muy sexy y ademas divertido (no sabe cumplir ordenes, lo cual va a dar dolores de cabeza a Nikita :P).

En fin una historia atrapante, y con mucha acción.


Ningun Humano Implicado - Capitulo 17

Capitulo 17

GRAN HERMANO ESPIRITISTA

Traducido por Siennah


Ya de nuevo en la casa, tomé una bebida fría de la cocina antes de dirigirme a la cama. Estaba alejándome de la nevera cuando algo se movió a lo largo de la pared del fondo. Me gire y me preparé a mí misma, a la espera de que un fantasma se materialice. Otro parpadeo, solo era la luz de la linterna de un guardia haciendo una caminata en el exterior. Sin embargo me quede mirando a la pared, algo me llamó la atención. Descansando sobre el brazo de la silla había un punto oscuro, más pequeño que una moneda de diez centavos. Me acerqué. El punto se convirtió en un agujero, y empotrada en el agujero estaba la lente de una cámara.

Podría haber una explicación lógica para esto. Tal vez la familia que vivió aquí sospechaba que el cocinero escupía en su comida. O ellos tenían una dieta con un hábito a medianoche para asaltar la heladera. Sin embargo, pequeñas virutas de madera aún se aferraban al agujero, lo que significaba que había sido perforado recientemente.

Hora de hacer un recorrido por la casa.





Encontré cuatro cámaras escondidas en las habitaciones compartidas donde nosotros los espiritistas tenían más probabilidades de congregarse. Solo las áreas del equipo estaban libres de vigilancia.

Así que estábamos siendo filmados. ¿Por quién? Mi primer pensamiento fue el del equipo. Pero si alguien esperaba una horrible foto que pudiese vender a un tabloide o un vídeo comprometido para publicar en Internet, este estaría filmando en las áreas privadas.

Pensé en Todd Simon. Director comercial de cerveza que se volvió productor de Reality shows.

Becky dijo que estabamos todos en esta casa por razones de presupuesto. Enteramente plausible, y estoy seguro que ella creía eso. Pero alguien tenía la esperanza de dar un estilo de Gran Hermano. ¿Es legal? Eso depende de nuestro contrato.

Subí las escaleras, saqué mi contrato y le di una buena lectura. Nunca firme sin estudiar el contrato y consultar con mi abogado. No me importa si se ve igual que los contratos que he firmado un centenar de veces, no me arriesgo. Pero los contratos de Hollywood son conocidos por su jerga legal y por su tamaño, y éste había cubierto todas las eventualidades de Invocando a Marilyn Monroe: The Musical a figuras de acción de Jaime Vegas.

Me encontré con la cláusula sobre aceptar ser filmado en la casa de Brentwood. Parecía obvio que iba a la casa para actuar en segmentos, así que naturalmente acepte ser filmada. Cuando volví a leer la cláusula después de encontrar cámaras escondidas, adquirió un nuevo significado.

Yo había corrido el pasado a mi abogado, pero incluso si tuviera motivos para elevar una queja, habría sido etiquetada como difícil, y mis esperanzas para mi propio programa saldrían por la ventana. Mejor meter mis conocimientos en mi bolsillo trasero y usarlo a mi favor. Si sabía que estaba siendo grabada, podría hacer un buen desempeño. Y podría estar malditamente segura que no me picaría la nariz, rascaría mi trasero o hablaría mal de nadie en las habitaciones comunes. Pero si me estuviesen estaban grabando en mi habitación...

Dejé el contrato y busque. Ninguna cámara. ¡Menos mal!.

Mientras me dirigí a desayunar a la mañana siguiente, Becky me llamó desde la sala de estar. Cuando me reuní con ella, ella ya estaba desapareciéndose en el estudio que ahora servía como una oficina comunal.

"Quería darte las gracias por ayudarnos con Grady ayer," dijo mientras cerraba la puerta. "Te lo agradezco realmente, y quiero que seas tú la primera en escuchar la sorprendente nueva idea del Sr. Simon para el espectáculo. Sé que te va encantar esto."

Me preparé a mi misma. En Hollywood, las palabras "te va encantar este" son motivo para resguardarme.

"En lugar de pimentar nuestro programa con sesiones de espiritismo al azar, ¿por qué no lo convertimos en un tema?" Levantó sus manos, puntuando sus palabras con un golpe, como si estuviera poniéndolas en un marco. "Una cortina final para la trágica muerte de Brentwood."

"¿Quieres que nos pongamos en contacto con más estrellas de cine muertas?" Le dije finalmente.

"No sólo las estrellas de cine. Las estrellas de Brentwoods. Aquellos muertos en circunstancias misteriosas, al igual que Tansy Lane. Un tema, llevando a la gran final con Marilyn Monroe."

"Es un concepto interesante..." dije con cuidado. "Ciertamente ambicioso"

"No esperamos que lo hagas tan bien con todos los fantasmas como lo hiciste con Tansy. Puedes preguntar la forma en que murieron, pero no vamos a esperar ninguna revelación real. Vamos a intercalar con algunas cabezas parlantes dando sus teorías, algunos viejos detectives recordando los casos, y para el final del segmento, incluso nadie se dará cuenta que en realidad no sabemos nada nuevo."

"Suena interesante...."

Becky se acurruco, abrazándose a sí misma apoyada en contra del escritorio. "Es horrible. Lo siento mucho. Todavía estamos teniendo problemas con Grady, y esta es la solución del Sr. Simon, sabiendo cuánto a Grady le encanta trabajar con muertes misteriosas."

"No me siento cómoda con el cambio de formato en este momento. Se ha cambiado una vez, cuando lo establecieron en esta casa, y fui muy comprensivas acerca de eso."

Terror lleno los ojos de Becky. Una parte de mí quería mantenerme firme y decirle que si quería hacer el programa que previo, entonces sería mejor que se fortaleciera e hiciera frente a los hombres como Bradford Grady. Pero otra parte de mí recordaba ser joven, ambiciosa y sobrecargada, y quería ser la única persona que no haciéndole vivir este rodaje como un infierno viviente para ella.

"Voy a considerar un cambio de formato, pero con varias condiciones."

"Nómbralas."

"Quiero una garantía por escrito de igual tiempo frente a la pantalla en la producción final e igual promoción del preshow. ¿Está el segmento de Tansy Lane en peligro de ser cortado?"

"Definitivamente no. Conseguiré que el Sr. Simon ponga eso en el escrito. No importa cuánto le pese a Grady, tu éxito con Tansy se queda."

Su teléfono celular sonó. Una rápida pocas palabras, y luego colgó. "Tengo que correr. La próxima sesión será después del almuerzo. Estamos manteniendo los lugares y temas en secreto. Sí, lo sé, Grady es un experto y por la noche su equipo le estará enviando por fax la documentación sobre cada persona que murió semifamosa en este barrio. Pero tengo un plan."

Ella se dirigió a la puerta, luego se detuvo. "Ah, y antes de salir, hay un formulario de liberación en el escritorio. Sólo un anexo a su contrato. Está en la carpeta azul. Llévelo con usted para leerlo después. No hay prisa".





Abrí la carpeta azul que había dejado sobre el escritorio. Dentro había una sola hoja impresa. A primera vista, parecía más una nota que una forma de liberación.

Asunto: Gabrielle Langdon.

El nombre me sonaba, pero tenía que leer unas pocas líneas antes de que me diese cuenta de lo que estaba viendo: un resumen detallado de la vida y muerte de posiblemente una de las víctimas más famosas de Brentwood.

Deje la carpeta cerrada y mire el escritorio, pero no había más carpetas azules. No había carpetas de ningún color.

Becky dijo que había un plan, y ahora sabía cuál era.





Fui a comer y la tarde libre, por lo que Jeremy me recogió. Ya lo había comprobado con Robert y una segunda fuente potencial Clay. Al igual que Jeremy y Elena, Clay trabajaba a tiempo parcial y sobre todo desde casa, la ventaja de tener una saludable cuenta de banco comunal y poco deseo de bienes materiales. De Jeremy y Elena, sabía que Clay era un apasionado de su trabajo, pero rara vez hablaba de ello con nadie fuera de la manada.

Mientras que Robert Vasic lucia como el profesor estereotipo, nadie lucia o actuaba menos como uno como Clay. Sin embargo, eso es lo que era: un antropólogo. Su especialidad eran las religiones con deidades animales. Hay un nombre para esto, el cual nunca me acuerdo, y no es como si él fuese a discutir conmigo de eso pronto.

"¿Ha habido alguna suerte?" dije, cerrando la puerta del coche.

"Muy poca", dijo mientras salía de la acera. "De acuerdo con Clay, estamos ladrando al árbol equivocado. Por supuesto, dijo esto en un lenguaje mucho más colorido, pero el punto que hizo fue la relación entre religiones paganas, como la Wicca y Druidismo, y el sacrificio es significativamente sobre enfatizada en la cultura popular. "

"¿Quieres decir que no están ahí fuera sacrificando bebés cada luna llena? Bradford Grady estaría fuertemente decepcionado. Y probablemente sin trabajo."

"Las Wiccanas y satanistas no practican sacrificios humanos, pese a lo que la prensa sensacionalista diga. Pero incluso las religiones más misteriosas son mucho más benignas de lo que se supone. El sacrificio de animales, sí. Pero no humanos. Aquellos que lo practicaron sólo lo hicieron en un muy distante pasado y desde entonces se han encontrado sustitutos más aceptable para las costumbres contemporáneas. Una secta que Clay mencionó fue el tantrismo."

"Eso está relacionado con el budismo, ¿no?"

Jeremy sacudió la cabeza. "Esto es diferente. Es una religión basada en India que practica el sacrificio. Por lo general, el sacrificio de animales, pero informes de los sacrificios humanos han sido presentados, a veces sacrificio de niños. Luego hay 'mutil'asesinatos, principalmente en el sur de África. No necesariamente sacrificio humanos en si, pero matando personas, a menudo niños, para la medicina. "

"¿Tiene ese tipo de cosas relación con lo que pasa aquí?"

"No lo sé, pero si yo no he oído hablar de esto, es aún menos probable."

"Bien".

"Se sugirió que se concentran en el submundo oculto en Los Angeles, lo cual no será fácil." Dobló una esquina. "Hablando de la prensa sensacionalista, sin embargo, Elena sugirió alguien más que podría ser capaz de acortar la investigación para nosotros. Hope Adams está aquí por seis meses, en un trabajo de intercambio."

"Hope? ¡Oh, como periodista de True News."

Nunca la había conocido. Su contacto con el consejo era Elena, una colega periodista. Una medio-demonio con un sexto sentido para el caos, Hope cubría los eventos paranormales para una prensa sensacionalista de supermercado. A través de un hombre lobo en la Manada de Jeremy, Karl Marsten, había conectado con el consejo y alertado cualquier real actividad sobrenatural potencial que cruzaba su escritorio. En sentido estricto un trabajo voluntario, pero para chicas como Hope, el dinero nunca parecía importar. Trabajar para una buena causa era el pago suficiente.

FIN DEL CAPITULO

Ningun Humano Implicado - Capitulo 16

Capitulo 16

CURVA DE APRENDIZAJE

Traducido por Gry


DOS HORAS MÁS TARDE, yo me sentaba frente a Jeremy, en la esquina de un medio vacío estaurante. Conteníamos nuestras voces cuando le dije sobre mi visita de Aratron. No se por qué nos molestamos — alguien oyéndonos hablar sobre la teoría evolutiva de las razas sobrenaturales y la aparición potencial de un nuevo poder, sólo nos confundirían como guionistas que tratan de sacar provecho de una tendencia paranormal. ¿En cuanto a mi jardín visitado por un demonio? Esto era Hollywood. Los tratos con el diablo eran un estilo de vida.

Estábamos en un restaurante diminuto con la mejor comida de la atmósfera. Cuando mis mariscos habían llegado, yo había pasado un poco de ello en su plato. Él no protestó, sólo lo aceptó con un murmullo de gracias, como él siempre hacía. El metabolismo alto de un hombre lobo hacía de su salida a cenar algo menos satisfactorio. Y no era como si necesitara la comida. Mi estilista se quejaba ya de tres libras que yo había ganado en el último año. Yo trataba de no hacer caso de él, pero después de una vida de infundir pánico hasta que el indicador de la escala temblara tanto, no era fácil.

"Entonces," dije cuando tomaba de mi plato, "la idea esencial es que Aratron piensa que alguien – un grupo - ha roto la barrera, por un experimento científico a fondo o por pura suerte."

"Supones que ellos han conseguido una forma de que la magia humana funcione."

Asentí con la cabeza. Él puso abajo su copa y contempló la pared en blanco detrás de mí, sus ojos oscuros igualmente en blanco, hombros rígidos mientras pensaba.

Después de unos momentos, él dijo, "no soy la mejor persona para investigar esto. La matanza de hombres lobos por el hombre, lo entiendo. ¿Gente que mata con magia? Apenas sé donde comenzar."

Una frialdad se instaló en mi estómago. "No prefieres ayudar, entonces."

"Por supuesto quiero ayudar." Su rodilla rozó mi pierna. "Lo que digo es que estoy sobre mi

cabeza." Una mueca de una sonrisa. "Y no es un lugar en el que estoy acostumbrado. Soy el Alfa. Conduzco a mi gente con una confianza llena." La sonrisa chispeó en sus ojos. "Por lo general. Pero con esto, yo debería hacer lo que un líder bueno hace — llevarlo a un experto. ¿Pero a quien? Es un asunto que podría concernir a todas las razas. ¿Dónde debería esto ir?"

"Al consejo interracial. Que, lamentablemente, somos nosotros."

¿"Triste, verdad? Debería haber algún…" Él agitó su mano.

¿"Cuerpo de mayores? ¿Los ancianos sabios y las mujeres que realmente envían solamente tropas de investigadores muy entrenados para proteger los intereses del mundo sobrenatural?"

"En cambio ellos nos consiguen. Los voluntarios de media jornada, inexpertos, no planearon el presupuesto y por lo general pelean por sus propios pantalones."

"Es agradable saber que no soy la única en el consejo que no siempre se siente bien con el trabajo."

¿"Pensaste que el resto de nosotros si? En los asuntos de hombre lobo, sí, soy un experto. En nigromancia, tu eres el experto —"

"Yo no diría —"

"Nunca nos has defraudado. Si no sabes las respuestas, las encuentra. Esto es todo lo que preguntamos.

¿Paige? La magia es su especialidad y, entre ella y Lucas, ellos lo hacen bien – demasiado bien, considerando su juventud. ¿Si esto es mágico, no iría para ellos? Ellos saben poco o nada de la magia humana. ¿Entonces, quien es el experto?"

"Adivino que esos estamos a punto de ser nosotros. Autoenseñanza. Como una curva de aprendizaje enorme que surge delante de nosotros."



DESPUÉS DE LA COMIDA anduvimos por un par de bloques de ciudad, entonces Jeremy se dirigió a un parque. Confía en un hombre lobo para encontrar espacio verde en todas partes.

Un parque probablemente no es el lugar más seguro para estar en la noche in L.A. pero Jeremy no vaciló. Para él, la seguridad era raramente una preocupación. Le envidiaba — y a Elena-que fueran capaces de ir a todas partes después del anochecer, andar en aparcamientos desiertos, callejones, sabiendo que cualquier violador o atracador que pensaba que aquel rubio parecía una señal fácil para un golpe… tal vez su último.

Pasamos a un par de matones en la calle, todavía no bastante viejos para estar fuera de la escuela secundaria, escondidos en la sombras de un sauce. Jeremy puso su brazo alrededor de mi cintura. Yo no podía no notar como él me acerco un poco, entonces su cadera rozó la mía, o como su mano agarró mi cintura, tirándome en su círculo de protección.

Él no aumento o redujo la velocidad, pero encontró la mirada fija del líder, levantó su barbilla y

murmuro un saludo. Ellos nos dejaron pasar.

Habíamos ido unas yardas más cuando otra figura apareció en el camino. Un hombre, hombros encorvados, vestido de negro, su cara escondida en la sombra de su capucha. Eché un vistazo a Jeremy, pero su mirada estaba fijada en un punto por delante del hombre, su cara tan relajada como el brazo alrededor de mi cintura. Un simple atacante desarmado no plantea mucho riesgo para un hombre lobo. Pero tan confiado como Jeremy es, él nunca está distraído, lo que significó que él podía verle.

Bastante seguro, cuando pasamos más cerca, el hombre levantó su cabeza, su cara pálida bajo la capucha oscura, y me miraba, confundido. Él sabía que el brillo que él vio alrededor de mí significaba algo, y atormentaba su cerebro para recordar cual era.

No reduciendo la marcha, alcé la vista a Jeremy. ¿"Te dije que hablé con Paige? ¿Sobre los niños?"

¿"No, qué dijo ella?"

El hombre se paró. ¿"Oye, no son ustedes—?"

"Ella va a examinarlo y a preguntar por ahí. Deberíamos ir por Robert también, ver si él

sabe algo."

El hombre había ido tranquilo, mirando fijamente después de mí. Seguí andando y hablando. Después de un momento, él masculló algo y siguió su camino, convencido que él estaba equivocado, o yo no era bastante fuerte para oírlo o verlo. Yo suspiré en parte alivio, en parte pena, como siempre.



NOS PARAMOS en una cuesta abajo de un lago pequeño artificial. Con el viento a favor, como siempre, entonces Jeremy podría oler a alguien acercandose. Nos sentamos en la hierba. Yo no había hecho esto en… bien, probablemente mucho ya que yo era bastante viejo para preocuparme del andar alrededor con manchas de hierba en mi reverso.

Jeremy ofreció dejar su chaqueta para mí, pero me negué, insistiendo en que mis pantalones eran viejos y la noche era perfecta. Ninguna era verdad, pero quería sacarme mis zapatos, sentarme a su lado, y si yo me ensuciara, reírme sobre ello.

Comencé a hablar, como de costumbre. Esto toma un rato para sacar a Jeremy si el tema es cualquier cosa menos negocios.

Esto solía desalentarme, pero Elena dice que él era igual con todos – muy bueno escuchando a la gente hablar de ellos, que raramente se daban cuenta que él nunca ofrecía nada a cambio.

Incluso cuando él realmente habla, ninguna de sus historias es sobre él, pero cuando él habla de su familia o su manada, él siempre está allí, en el fondo. Entonces consigo lo que quiero de esa forma. A veces, hablando sobre Clay como un niño, o los gemelos, él contará algo breve de su propia infancia, bastante para que yo sepa que no había sido agradable. Aquel vislumbre detrás de sus muros significaba más para mí de lo que él podría imaginar.

Le pregunté sobre el cumpleaños de los gemelos y él me dijo sobre las desventuras de Elena con la cocción, como ella había tratado de sacar el pastel fracasado fuera para las aves, pero Clay, oliendo la comida, lo había rescatado y lo había compartido con los gemelos, razonando que ellos tenían que acostumbrarse a la mala comida en caso de que Jeremy alguna vez les cocinara algo. Le miré contar la historia, su cara animada, a pesar del chiste de su cocina, tenía una sonrisa.

Nos sentamos allí durante más de una hora, sólo conversando. Un viento movió el agua, trayendo una niebla fina haciendo que esto se deslizara sobre nosotros y en los árboles, haciendo crujir las hojas, luego se marchó con un suspiro. Bajo mis dedos, la hierba cultivaba la humedad. Las piernas de Jeremy estaban extendidas, las mías dobladas, nuestros hombros se rozaban cuando nos movimos.

"Gracias por esta noche," dije. "Por sacarme. No tienes ni idea que agradable es comer sin tener a un muerto rondando por la mesa."

Sus cejas se alzaron y expliqué. "Pero en el aspecto positivo, me garantiza más o menos perder aquellas pocas libras que mi estilista sigue quejándose."

Él afectó a su cabeza. "No sé como lo haces, Jaime."

"No tengo mucha opción."

"Sí, lo tienes. Podrías esconderte de ello. Tomar tus comidas en otra parte y armar ciertas excusas a los otros. Pero nunca lo haces. Te sentarás allí, sonreirás y charlarás — con un fantasma que cuelga a un pie de tu nariz — y nadie sabrá quién es más sabio."

"Es un residuo, no un fantasma. Y son más bien dos pies."

Él sonrió y cambió, moviendo el brazo estirado detrás de mi espalda. Su mano fue a mi cintura, su cara girando, sus labios a una pulgada escasa de los míos, la mirada en sus ojos oscuros que enviaron un temblor hacia mí.

Esperé por cinco largos latidos del corazón, pero él no se movió, no viniendo hacia mí, ni tirándome hacia atrás. Estaba en mí.

El beso comenzó suave, gentil pero fuerte, todo lo que yo había esperado de Jeremy. Entonces, mientras me apretaba contra él, un borde se rompió, una urgencia y una pasión que tal vez… no era completamente lo que yo había esperado. Como ser golpeada con una ráfaga de aire caliente cuando yo esperaba una brisa suave. Yo me lancé en ello como alguien que ha sido salvado de un río helado, disfrutando con el calor.

Después de varios minutos intensos, él se retiró.

"Lo siento," dijo él. "No fue —"

"No tienes que pedir perdón. Yo lo comencé."

"Ah, sí, cierto."

Él se sentó allí durante un momento, el pelo que cuelga adelante, luego lo movió impaciente atrás. Resistí el impulso de poner mis brazos alrededor de su cuello y sepultarme en otro beso. Su expresión me dijo que él no discutiría, pero que éste no era un paso que él estaba completamente listo para tomar.

Me conformé con el descanso de mi mano en su muslo. Él puso su mano en la mía, los dedos que se deslizan bajo mi palma y el apriete.

"Amo cuando estás indeciso," dije.

Una pausa, como si él no estaba seguro que él había oído correctamente, luego una risa tan abrupta que era casi una corteza. ¿"Ah?"

Me acerqué un poco más, mi pierna contra la de él. Su mano se deslizó de mi cintura a mi cadera, trayéndome más cerca todavía.

Dije, "Cuando primero te encontré en Miami, estabas tan seguro de ti, tan… responsable. Tú hablaste; cada uno escuchó. Incluso Benicio Cortez. Infiernos, incluso Cassandra te deja decirle que hacer."

"No estoy tan seguro de eso."

"Sólo le gusta fingir que es su idea. No puede parecer que un vampiro obedece a un hombre lobo — es un hecho."

Él se rió, frotando mi cadera.

"Es un poco desalentador, tu sabes, estando alrededor de alguien tan seguro de sí mismo. Entonces es agradable, ahora y entonces, conseguir una indirecta de que la armadura no es tan impenetrable como parece."

"La armadura está llena de grietas, tengo miedo. El truco es mantenerla pulida a un brillo tan brillante que cada uno sea ciego de los agujeros.”

¿"Es eso?"

Él me miró abajo, su sonrisa torcida casi infantil. "Sí, eso es."

Él se quedó allí, la cabeza se desvió, labios ligeramente separados. Mi corazón comenzó a golpear. Pero él se dio la vuelta lejos.

"Ese es el problema de ser el Alfa. Tienes que actuar con la confianza completa. Es el lobo en

nosotros. La incertidumbre nos pone nerviosos. Golpes de debilidad. Un Alfa debe resolver todas las cosas. Él no debería tener ninguna duda, ningún segundo pensamiento."

"Pero a veces lo haces," dije suavemente.

Él encontró mi mirada fija. "La mayor parte de las veces lo hago." Él dio vuelta para mirar fuera en el lago. "Siempre he sido feliz siendo el Alfa. Es mucha responsabilidad, pero amo esto — no el poder, pero la capacidad de afectar al cambio. A veces aunque… últimamente…"

Él sacó su mano de mí y acomodó su pelo.

"En ciertas circunstancias, las restricciones pueden ser… no lo que yo elegiría, si yo tuviera la opción. Como venir aquí. Para la mayor parte de las personas, es un asunto simple. Armar sus viajes e ir."

"Pero tú tienes responsabilidades."

"No sólo eso. Para venir aquí solo, sin la reserva, sin un guardaespaldas…" Él afectó a su cabeza.

"Explicarle cuanto trabajo necesitaría, haría todo el asunto parecer ridículo. Pero yo soy el Alfa. No puedo hacer lo que quiero cuando quiero, irme donde quiero. Incluso un hombre lobo extranjero que no tiene un rencor particular contra mí, consideraría el ataque si yo me cruzara en su camino. Matar al Alfa de la manada haría que escalara en el nivel de nuestro mundo. Porque cada hombre lobo que se encontrara en su camino, huiría. El Alfa anterior a mí – el padre de Antonio, era inigualable, el mejor luchador de su tiempo, pero él nunca dejó el territorio de la manada sin una guardia. Hacerlo de otra manera sería amenazar la seguridad de la manada por un poco de intimidad."

Mis mejillas se hicieron calientes. "Lo siento. Nunca pensé —"

Él apretó mi pierna. "Nadie lo espera. No vine a L.A. para ser cortés, Jaime. Vine porque quería pasar tiempo contigo. A solas."

Su mirada fija se encontró con la mía y la sostuvo, asegurándose de que las palabras llegaran profundamente. "El área está tan segura como podríamos hacerlo. Hasta logré convencerlos de que no necesitaba a Antonio al acecho en San Diego, esperando una llamada de emergencia, aunque yo sospecho que Karl no está en Arizona esta semana por casualidad. Elena probablemente lo ha enviado allí, teniendo la esperanza de que no parecería sospechoso."

Saludé con la cabeza.

"No seré el Alfa para siempre," dijo él. "Pero estaré más tiempo de lo que planeé."

"A causa de los bebés."

Él saludó con la cabeza.

Dije, "Elena tiene que concentrarse en ellos, en ser una mamá, no una Alfa."

"Que no significa que no puedo seguir entrenándola. Antonio y yo seguiremos dándole una mano a ella en el mando, consiguiéndola acostumbrarse a la idea, pero no podemos empujar."

"Y no deberías." Hice una pausa. ¿"Sabe ella?"

Él afectó a su cabeza. "No planeo decirle durante algún tiempo. Si yo lo hiciera, ella sospecharía que quiero, y ella haría todo lo que ella podría para ayudarme a conseguir esto. Y, como dijiste, su prioridad debería ser su familia, no su manda. Al menos durante unos años más."

Quise decir, "Eso está bien. Esperaré," pero yo sabía que no era lo que él preguntaba.

"Esto es lo mejor," dije. "Esto dará a Clay más tiempo para recuperarse también. ¿Cómo está su brazo?"

"Tan bueno como se pondrá. Él sabe esto. Todo lo que aquel zombi hizo a él, está más allá de lo que la medicina puede arreglar. El truco está en que debe aprender a compensar. Y recobrar su confianza, volverlo a un lugar donde él siente que él puede defender a su familia, su manada, su Alfa. Si aquella Alfa es Elena, él va a estar en la condición de un enfrentamiento superior." "Como otros hombres lobos, fuera de la manada, verán una Alfa femenina como una señal de debilidad." "O, al menos, del cambio y, como dije, no respondemos bien a los cambios. Elena se ha acostumbrado para estar en peligro. Esto viene con ser el compañero de Clay. Sus enemigos no podrían atreverse a tomar a Clay por él mismo, pero hay otros modos de hacer daño a él."

"Por Elena."

"La mayor parte de los hombres lobos no creerán que una mujer, siquiera un hombre lobo, plantee una amenaza, y por lo tanto Elena es vista como un blanco fácil. " Él se rió de mí. "Por suerte, ella no lo es." Su sonrisa descolorida. "Pero ella siempre está en estado de peligro, sólo siendo su amante."

Otro mensaje para mí.

"Tener una Alfa femenina será un ajuste para todos. Tardé mucho en aceptar a Elena como un hombre lobo. ¿Lógicamente, yo estaba bien con ello, pero profundamente? "Él afectó a su cabeza. "No era fácil. Clay teniendo un compañero era la cosa más natural. El lobo en él es tan fuerte que excluye todo lo demás. ¿Pero para mí? Criado cuando un hombre lobo significa ser criado para mantener distancia de enredos románticos. A los hombres lobos de la manada no se les permitieron formar relaciones a largo plazo, sin mencionar casamiento. Ábrase con alguien y podrías estar tentado de decirle todo. Ahora que los hombres lobos están de vuelta en el pliegue sobrenatural, hay mujeres que pueden saber mi secreto. Todavía tengo problemas aceptando eso."

Nos sentamos allí un rato, contemplando el agua.

Yo sabía ahora que Jeremy no había venido a L.A. para declararse — o defraudarme fácil — sino a darnos a nosotros una posibilidad de explorar las posibilidades y pesarlas contra las consecuencias. Nosotros podríamos pasar el tiempo juntos, lejos de ser "el delegado del nigromante y el hombre lobo Alfa." Tiempo de decidir si era mejor quedarse como amigos o arriesgarnos a ser amantes.

Hacerse amantes venía con riesgos. Él me avisaba en lo qué yo estaría. Un amante que no podía volar para encontrarme para escapes románticos. Un amante cuya prioridad siempre sería su familia y su manada. Un amante que pondría mi vida en peligro sólo estando conmigo, haciéndome un objetivo para alguien que quisiera llegar a ser Alfa. Incluso si yo estaba bien con todo esto, incluso la vida de estancias de una sola noche, evitando accesorios emocionales, Jeremy nunca podría estar cómodo en una relación.

Mi impulso era decir: "Poner mi vida en peligro por una relación difícil, de larga distancia que podría nunca funcionar? Con Jeremy. Anótame." Pero tenía que ver esto con mi cabeza, no con mi corazón. Esto no era algo en el cual yo podría saltar sólo.

"Deberíamos llevarte a la casa," dijo Jeremy finalmente. "Supongo que tienes un segmento que filmar mañana"

"Por la tarde, más una entrevista de madrugada."

Él me ayudó. "Cuando las cosas se acomoden con sus coprotagonistas, me gustaría mirar un

segmento o dos. Pienso con mucha ilusión en eso."

"No es tanta diversión como pensarías. Es estar parado alrededor sin hacer nada."

"No puedo ser entretenido aquí, Jaime."

Él puso su mano sobre mi espalda y me condujo del parque.

Ningun Humano Implicado - Capitulo 15

Capitulo 15

NATURALEZA Y CIENCIA

Traducido por : Siennah
Tuve otra entrevista después de la sesión, luego nada. Jeremy estaría aquí en unas pocas horas. Robert no había encontrado nada útil. Kristof no había regresado. Así que me había quedado atrapada congelándose mis tacones. Decidí llamar a Paige, comprobar lo que ella sabía acerca de los rituales con niños. Esto no era un llamado para hacer en un lugar público, por lo que me fui fuera.

Cuando me senté en el porche delantero, Will me saludó. Saludé al joven corpulento y me entregó una botella de agua helada.

"Te vi dirigiéndote afuera y pensé que podrías necesitar esto. El sol es un asesino en la actualidad."

"Eso es tan dulce. Gracias."

"Oh, y también quería decirte lo mucho que disfrute tu segmento el otro día, con Tansy Lane. Increíble. El equipo de filmación entero todavía habla de ello. Creo que ha hecho algunos creyentes, la Srta. Vegas".

Yo me reí. "Jaime, por favor. Y espero que sigan siendo creyentes cuando todo esto se haya hecho porque eso definitivamente no fue una típica convocación para mí. Tuve suerte, lo único que puedo esperar es un buen augurio para el show."

Mi mirada se desvió hacia el teléfono celular en mi mano, una pista sutil que había algo que había venido a hacer aquí.

Él se acercó más y bajó la voz. "También quería felicitarla por lo bien que manejas a Angelique".

Mi boca se abrió en señal de protesta, dispuesta a decir que no le había "manejado" ella en absoluto, pero él siguió antes de que pudiese.

"No puedo creer que la trajeran al programa después de las cosas..." Tosió. "Bueno, ya sabes lo que quiero decir. De todos modos, por lo que a la mayoría de nosotros se refiere, todavía estás en la parte superior del juego, y estamos deseando ver que la pongas en su lugar."

Me di cuenta por su expresión que estaba dispuesto, incluso ansioso, por seguir, pero me ayudaría saber lo que ella había dicho? No. Si oyera sus insultos o insinuaciones, Podría querer "ponerla en su lugar" y no podía permitirme el lujo de hacer eso. No en este rodaje.

"Agradezco el apoyo. Ahora, si me disculpas…"

"Por supuesto. Y gracias por ayudarnos con el Sr. Grady esta mañana. Becky realmente lo aprecia. Ella tenía mucho miedo que esto fuese a ser difícil, sabiendo que tú estás planeando hacer un espectáculo propio, y Grady está deseando mudarse aquí. "

"Mudarse…?"

Mantuve mi boca cerrada. Esto era más difícil de ignorar. Mucho más difícil. Pero me prometí a mi misma que lo investigaría más adelante, en este momento, tenía que concentrarme en los fantasmas.

Mientras él se dirigía a la casa, me bajé del porche y atrape un flash de los arbustos, como el sol que se refleja en un espejo o una lente de cámara. Una más lenta, más cuidadosa mirada por los alrededores, y escuche el susurro de una rápida retirada. Silencio.

Podría haber sido otra cosa. O podría haber sido un miembro de la tripulación a escondidas por ahí con una cámara, con la esperanza de una foto que podría vender a los tabloides. Fotos de famosos de clase C no valen mucho, pero si puedes conseguir unas que sean lo suficientemente vergonzosas, puedes hacer un poco de dinero. Una última comprobación, luego me dirigí hacia la carretera, asegurándome de que no estaba encorvada o entrecerrando los ojos indebidamente, por si acaso.





Después de llamar a Paige, fui a la cocina para tomar un bocadillo. No había estado en estado de ánimo para un almuerzo comunal, y ya casi eran las dos. Por el rabillo de mi ojo, vi entrar a Grady. Su andar era fluido, casi deslizándose.

-Hola-le dije sin voltear.

"Necesito hablar contigo."

Mis dedos se cerraron alrededor de mi taza de café, pero mantuve mi tono uniforme. "Bien. Necesito hablar contigo también."

"Una charla en privado, entonces. En el jardín, por favor."

Hmm... Eso sonaba sospechoso, pero no había nada en su porte o sus modales que sugiriera que tuviese seducción en su mente. Todo lo contrario. Fresco y profesional.

"Voy detrás de ti," le dije.

Lo seguí por la casa hacia las puertas traseras.

Él seguía caminando con ese extraño modo de andar, elegante y relajado pero con propósito. Algunos afectación que estaba practicando para un segmento próximo?

Cuando llegamos al jardín, trate de ponerme al día, pero él sólo se movía más rápido. Miedo de Claudia estuviese mirando desde una ventana? Al verme "seguirle" a él en el jardín, no la haría más feliz.

Finalmente se detuvo, de espaldas a mí todavía. Entonces, cuando se volvió, él inclinó la cabeza en un gesto extrañamente formal, junto con una pequeña sonrisa.

"Jaime O'Casey. Un placer".

Un dardo de pánico corrió a través de mí. Nadie en el negocio sabía mi verdadero nombre. Pero si Grady considero que le daría cierta ventaja sobre mí, estaba equivocado. Vegas sólo era un nombre artístico, yo no estaba escondiendo nada.

Lo miré. Sus ojos de color azul grisáceo ahora brillaban en un azul más intenso que el cielo. Increíblemente brillante y poco natural. Di marcha atrás. Él agarró mi brazo. Sus dedos estaban tan calientes que podía sentirlos a través de la manga.

Ese dardo de pánico encuentro su blanco y explotó. Me dio tirón hacia atrás. Su agarre no se apretó, pero no lo soltó tampoco. Firme como un grillete de hierro. Esto no era Grady sino alguien, algo que utilizaba su cuerpo, y tenía una buena idea de lo que era ese algo.

"Kristof Nast me ha enviado."

Maldito Kristof. Esta es la razón por que no me había dicho a quién iba a llamar: Nunca habría estado de acuerdo.

"Lo siento" le dije. "Ha habido un malentendido. Yo no hablo con…"

"¿Extraños? Una sabia elección, pero espero que esta vez hagas una excepción."

Fascinantes chispas brillantes en esos hermosos ojos. Fascinantes ojos.

"He venido a ayudarte a ti, Jaime."

"Ya he tenido mi ración de ayuda de tu especie."

Inclinó su cabeza, su mirada buscando la mía. "Ah, ya veo. Una indiscreción juvenil. El precio parecía razonable, ¿no? Esa es la forma en que es.

El precio de un demonio siempre parece justo cuando estás cegado por la bendición. A continuación, siempre terminas pagando más de lo esperado. Pero eso es tiempo pasado. Usted ha recibido su bendición. Usted ha pagado el precio. Una desagradable experiencia de aprendizaje, pero sin duda podría haber sido peor. "

"Cualquiera que sea la negociación que está ofreciendo…"

"Mi querida chica, yo no trueco como un comerciante común. ¿Sabes quién soy yo?"

Negué con la cabeza. Soltó mi brazo.

"Soy Aratron."

Al ver mi mirada en blanco, dio una intensa y cálida risa. "¿Nadie educa a sus hijos en demonología en estos días? Durante siglos, sólo tenía que decir mi nombre e incluso tu clase se postraba delante de mí, prometiendo oro, sus esposas, su hijo primogénito, a cambio de una partícula de mi conocimiento. ¿Hoy? Desconcierto embotado con apatía. No es ni tan de cerca gratificante. "

"Lo siento".

Se rió de nuevo. "Eva sabía quién era yo. Correctamente respetuosa, incluso."

Se acercó a un banco y agitó para que me sentara a su lado. Cuando me resistí, sus ojos brillaban. "No voy a devorarte ni incinerarte en una bola de fuego al rojo vivo. Lo último, mientras que es muy espectacular, no promueve las buenas relaciones con los mortales."

Yo encaramado en el extremo del banco.

"Espero que por lo menos sepas lo que es un Eudemonios?" le preguntó.

"Oh, sí." Le dije, un poco demasiado entusiasmada. "Hay dos clases de demonios. Cacodemonios son los que podemos convocar y hacer tratos con ellos. Los demonios del caos. De la misma clase que son padres de mitad-demonios como Eva. Pero Eudemonios..."

Yo tamborilee los dedos contra mi muslo, como si estuviese de regreso en la escuela de nuevo, con orgullo entregando la respuesta solo para conseguir la mitad de ella y darme cuenta de que era todo lo que tenía. "No puedo decir que sé mucho acerca de Eudemonios. Aparte de que no son cacodemonios. Nosotros por lo general no se les puede convocar. Ellos no engendran hijos..."

"Para la mayoría de los mortales sobrenaturales, eso es todo lo que importa. Es casi imposible convocarnos. No se puede crear. Somos, podríamos decir, neutrales. Indiferente incluso. A ambos sus alegrías y sus sufrimientos. No nos interesan ustedes... excepto de la manera más académica."

"Y eso es lo que eres. Un Eudemonio".

"Eso es lo que es Aratron, un hecho que fácilmente puedes confirmar con una llamada a Robert Vasic. Y yo clamo ser Aratron. Pero si yo realmente soy no es tan fácil de establecer. De hecho, me atrevería a decir, no se puede establecer todos. Sabes, por mi voz, de mi toque, de mis ojos, que no soy un demonio de bajo rango. Estas cosas no las puedo falsear e incluso un no escolarizado en demonología conoce la marca de poder de un demonio. Pero no podría ser un cacodemonio tal como Baal o Lucifer o Balam? si fuera uno de ellos, no sería prudente entrar en la apariencia de un Eudemon como Aratron? "

-Supongo que sí ... "

"Me miras como si estuviera loco. ¿Por qué plantear estas posibilidades? Porque, chica, si no lo hago yo, tu lo harás, ahora o después de haber dado el tema a consideracion. No puedo probar que soy el que clamo ser. Puedes llamar a Kristof, pero no confias en él. Confías en Eva. pero esta, convenientemente, no disponible. ¿Qué se puede hacer, sin embargo, es considerar si Kristof haría tal cosa, no a usted, sino a ella. Eva es muy protectora de sus amigos. Teniendo en cuenta su relación, iba a introducir a una a un cacodemonio? "

"No"

"Entonces, a falta de prueba absoluta, que tiene que hacer. Eva me conoce. Se ha establecido una relación de trabajo conmigo y estoy enamorado de ella ... como aficionado como yo puede ser de un tono. No quiero dañar mi relación con ella por hacerte daño. "

"Bien. ¿Así que estás aquí para ayudarme y quieres... tenedor nada?"

"Oh, por supuesto que quiero algo, pero no puedo imaginar que envidies lo que deseo."

"Y eso es..."

"El conocimiento. Tengo poco, salvo eso, pero más de lo que puedas imaginar. Recojo el conocimiento y, a veces lo comparto. En el intercambio de nuevos conocimientos, por supuesto. Lo que están investigando no encaja en nada de lo que sabes, ¿verdad?"

Asentí con la cabeza.

"Y nada de lo que tus eruditos saben, ¿verdad?"

Otro guiño.

"Y, debo admitir, nada de lo que sé. Por lo tanto es nuevo. Eso es lo que me intriga y el por qué de que guiare tus pies al camino correcto."

"¿El cual es ...?"

"Ya sabes." Él sonrió. "Simplemente estoy aquí para decirte que tienes razón."

Me pasó en el banquillo. "No soy buena con los rompecabezas."

"Entonces no conviertas esto en uno. Sus académicos y sus expertos dicen que esto no es ninguna forma conocida de la magia. Ellos te han dicho que más se parece a otra cosa."

"Magia humana. Lo cual es imposible."

"¿Por qué imposible?"

Aratron se echó hacia atrás, esa pequeña sonrisa en sus labios, no de burla, pero alentadora, como un maestro paciente que quería tener éxito en esta lección. Siempre preferí los profesores sarcásticos, los profesores aburridos… los que esperan poco de mí. Imposibles de decepcionar.

"Esto no es una tarea con calificaciones, Jaime."

Empecé, como si hubiera leído mi mente.

Y que me hace pensar que no lo ha hecho?

"Si quieres que te dé las respuestas, lo haré," dijo, la riqueza tímbrica de su voz apagada, "pero creo que preferirías trabajarlo por ti misma. No son adivinanzas o preguntas capciosas. No has perdido ninguna pista. Has simplemente pasado por alto una posibilidad que no te culpo por pasarla por alto. La posibilidad de lo imposible."

"No entiendo".

"¿Por qué es la magia humana imposible?"

"Debido a que no funciona."

"Ah."

Le miró fijamente a él. "Lo hace?"

"Nunca se supo, aparte de que hechizo ocasionales menores fueron dominados por un no hechicero. Pero incluso entonces, el lanzador de hechizos casi siempre tenía un poco de sangre mágica o demoníaca diluida o. Y los hechizos eran sólo los más simples. Ciertamente nada que drenaría o fragmentara un alma".

"Entonces es imposible."

"Hace cincuenta años, el hombre nunca había puesto un pie en la luna. ¿Significa eso que tal cosa era imposible?"

"Por supuesto que no. La ciencia simplemente no había desarrollado..."

Me detuve.

"La evolución..." Aratron reflexionó. "Divertida cosa."

Giró y quebró una rosa del arbusto, cortando el tallo con la uña del pulgar. Él puso su pulgar en una espina y una gota de sangre se deslizó por su muñeca. Él siguió el camino de la sangre, luego examino la espina ensangrentada con el escrutinio frio de un científico examinando la causa y el efecto.

Giro su mano y tocó con el dedo índice a la punción en el dedo pulgar. "Duele, supongo."

"¿No lo sientes?"

"Sí lo hago, pero eso no significa nada para mí. ¿Si tu hubieses hecho eso, hubieras aprendido a manejar con más cuidado la rosa."

Él cubrió su mano alrededor de la rosa y me estremecí, imaginando las espinas pinchando. Cuando abrió el puño, la palma estaba manchada de sangre.

"¿Para mí?" Levantó su mano. "Simplemente interesante. Ahora, estoy seguro de que el hombre que posee este cuerpo no me apreciaría una vez hecho esto, pero si lo que llamas dolor no me molesta, ¿cómo voy a tener piedad de él? Sin embargo, aunque no puedo sentir el dolor, entiendo que existe, y que explica los efectos de estas espinas. "

"Para defender la flor. Para aumentar sus posibilidades de supervivencia."

"La evolución. Como los hombres pueden evolucionar de manera que se conviertan en lobos, para una mejor caza, buscar comida, defenderse a sí mismos. Una aberración, sin duda, pero ¿ese no es el punto de las aberraciones? ¿La raíz de la evolución? Un hombre que es lobo en parte, con una fuerza superior, habilidades sensoriales superiores. Un depredador avanzado. Funciona y, sin embargo…" Él levantó su dedo ensangrentado. "Hay inconvenientes, los defectos, las imperfecciones en el diseño. Un mundo solo de hombres lobo se destruiría a sí mismo. Como una aberración, sin embargo, funciona... por ahora."

"¿Eso es lo que somos, entonces? ¿Aberraciones temporales? He escuchado la teoría. Así que es verdad?"

"¿Es cierto?" Se volvió la flor entre las manos. "No, sigue siendo una teoría y siempre lo será. Ese es el conflicto de la ciencia y la fe. Yo puedo decir que los seres sobrenaturales son mutaciones al azar que, desde una perspectiva evolutiva, tuvieron éxito de alguna manera. Los hechos apoyan eso. Pero si algún alto poder dijera: 'No, yo lo hice, era parte del plan,' ¿cómo podría discutir el punto? Lo que puedo decirte es que estas mutaciones vienen más a menudo de lo que podrías imaginar. La mayoría dura sólo una generación o dos." Una leve sonrisa. "Evolución o un gran creador ocupado experimentando? No importa, ¿verdad?"

-Supongo que no. "

"Algunas de estas mutaciones persisten durante siglos sólo para morir cuando lo que los hace únicos ya no es necesario ... o ya no es único. Imagínese si los científicos allí" señalo a la casa "descubrieran una manera para que cualquier ser humano se comunicara con los muertos. ¿Qué sería de tu clase? "

"Nosotros... moriríamos?"

"Nada tan drástico. Simplemente te fusionarías con el acervo genético. Nigromantes como una raza única dejaría de existir. Ha pasado antes. Dríadas, elfos, ninfas, todas las razas del bosque, no había lugar para ellos en el mundo moderno. Su tiempo había pasado. No importa. Otros vienen."

"Golpe de suerte genético convirtiéndose en razas. Pero eso debe tomar generaciones."

"Es cierto, pero a veces es más que un "golpe de suerte' genético al azar lo que causa el cambio."

Levantó la rosa hacia su nariz, y luego me la ofreció a mí.

"Hueles algo?" me preguntó.

Aspire. "Es muy débil."

"Una mutación. No por la naturaleza, sino por el hombre. Crear una rosa más resistente, una más resistente a las enfermedades de rosas, una rosa de mayor duración. Una mejora decisiva sobre las rosas silvestres y sin embargo..." Él olió y suspiró. "Hay inconvenientes."

Él me miró. "Dices que la magia hecha por el hombre es imposible, porque nunca ha existido. Pero ¿qué pasaría si..." hizo caer la rosa en mi regazo, "... algo hiciese clic? ¿La colisión de naturaleza y la ciencia? "

FIN DEL CAPITULO

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO