jueves, 31 de marzo de 2011

Saga Personal demons


Saga A Personal demon

01 - Personal Demons


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?

¿Estás seguro de eso...?

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él.

Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro.

Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.

Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.









02 - Original Sin


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero últimamente no se siente tan demoníaco como de costumbre, gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que ella nunca se dio cuenta de que tenía. Pero no se puede desafiar al infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo objetivos de los mismos demonios que solían ser aliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Desafortunadamente, Lucas no es el único afectado por Franny, y no va a pasar mucho tiempo antes de que Gabriel se de cuenta que estar a su alrededor... es demasiado tentador. En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y Luc bajo la protección de su ángel de la guarda de reciente adquisición.

Lo cuál estaría bien, pero apenas Gabe sale por la puerta, salen una gran variedad de demonios, y no se irán sin arrastrar a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se da por vencidos y el cielo no les dejara vencer. El guardián de Frannie ejercita todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a lastimar a cualquier persona cercana a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más, para permanecer fuera del alcance del Infierno.

Y no todo el mundo conseguirá salir vivo.

FECHA DE LANZAMIENTO : JULIO 2011


Es uno de los últimos libros que he leído. Personalmente, les cuento, elijo a sus libros tanto como por su cubierta como por su argumento. Este cover no me gustaba mucho, a decir verdad, no me llamaba la atención (XD podrían haber hecho un mejor trabajo en la portada). Pero en fin, cuando leí el argumento ahí es donde me llamo la atención, y dije no pierdo nada con leer las primeras paginas.

Al principio me empezó a gustar, tarde un poquin en acostumbrarme en los cambios de punto de vista pero después fue muy normal(me hizo acordar a la Casa de la Noche :P). Luego seguí leyendo y ya no pude parar, jajaja ya lo se quizás este siendo imparcial, pero me encanto el libro. No se el porque del que me cayo tan bien la historia, o quizás si un poco, tanto las personalidades como la historia es muy buena.

Frannie es una chica común con un pasado que la atormenta y cosas que aún no se puede perdonar, pero a la vez sigue siendo fuerte para si misma y para los demás, ademas que muchas veces una se siente como ella, una no es ni santa ni un demonio y una solo es una persona que vive y quiere vivir tranquila, que no quiere que nadie dirija su destino, sino que quiere decidir eso por si misma, su elección.

Luc y Gabe son tan similares y a la vez tan diferentes. (personalmente a quien no le gustaría tener a estos dos tipos rondándote y como dice en el slogan , si tuvieras que elegir entre el cielo y el infierno, cual elegirías?, si fuera por estos dos chicos estaría en un infierno de problema, aunque creo que me inclinaría mas para el lado caliente e infernal *alias Luc* XD)

En fin un libro que me ha encantado y esperando la secuela que sale en Julio de este año ^^.

Que lo disfrutéis y pasad buena lectura
jueves, 24 de marzo de 2011

Trilogia Skinned

Trilogia Skinned

01 - Skinned

Algunos milagros vienen con un precio...

Lía Kahn era perfecta: rica, hermosa y popular. Hasta el accidente que casi la mata.

Ahora ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía nunca más sentirá dolor, nunca envejecerá y tampoco morirá.
Pero también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos. Ellos son todo menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.




02 - Crashed


Nadie en quien confiar... todo que perder.

Antes del accidente, Lia Kahn era feliz.

Antes del accidente, Lia Kahn era amada.

Antes, Lia era un montón de cosas: Normal. Viva. Humana.

Lia ya no vive más. Seis meses después del accidente que la mató, seis meses después de volver a nacer, Lia finalmente ha aceptado su nueva realidad. Ella es una máquina, una Mech, y pertenece a su propia especie. Es una vida salvaje, sin preocupaciones, sin reglas y sin temor. Porque no hay nada que temer cuando no tienes nada que perder.

Pero cuando una voz de su pasado clama por venganza, todo cambia. Lia se ve obligada a elegir: entre su antigua vida y la nueva. Entre los seres humanos y mechs. Entre sacrificar la chica que solía ser o salvar al chico que solia amar.

Incluso si eso significa que va a odiarla para siempre.


03 - Wired

La humanidad es el pasado. Ella es el futuro.

Todo lo que Lia creia saber, se ha vuelto una total mentira. A todos los que pensaba que amaba se han ido. Alguien esta tratando de desahecerse de los Mechs de una vez y para siempre.

Lia arriesgará todo para salvarse a ella misma y a las personas sin las que no puede vivir. Pero no antes de enfrentarse a una verdad final, ella no puede salvarlos a todos.
miércoles, 23 de marzo de 2011

Saga Faerie de Maggie Stiefvater

Saga Faerie 
de Maggie Stiefvater

Hadas peligrosas. Música de otro mundo. Amores no correspondidos. La vida de Deirdre Monaghan y su mejor amigo James Morgan cambiara para siempre cuando se enfrenten al cruel y hermoso mundo de las hadas.

01 - Lamento


Deirdre Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.

De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.

Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.

James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.

Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.


Traducción Dark Guardians



02 - Ballad


Nuala es parte musa, parte vampiro psíquico. Mientras la habilidad de cantar o escribir o crear le es negada, su marca en la historia es inconfundible: una estela de brillantes poetas, músicos y artistas, que han muerto trágicamente jóvenes. Ella no tiene ninguna simpatía por su tiempo de vida abreviada; Cada trece Halloweens se quema en una hoguera y se levanta de sus cenizas, sin recuerdos de lo que ha hecho, solo el conocimiento de que su fin vendrá.

James, es el mejor gaitero en el Estado de Virginia, talvés del país, además de ser el más joven y bien parecido: el cual es el tipo de Nuala. Pero James es muy confiado en sus propias capacidades y en el amor hacia otra chica, lo cual lo convierte en el primero que rechaza a Nuala. Él estaba mas preocupado en cosas más grandes que Nuala: Una enigmática figura con cuernos que aparece en la oscuridad y que desciende en espiral hacia Dee, la cual aún no es su Novia.

A James le parece sospechoso la presencia de Nuala, El rey de cuernos de los muertos y la lenta auto destrucción de Dee, piensa que están relacionados y que Dee es el centro de un mortal juego de hadas. Mientra James lucha por relajarse de los enredados hilos de la historia, las sombras de Nuala sobre él, con su naturaleza conflictiva, y la suya relajada. Ella se encuentra con inspiración por nada. Bueno, no del todo por nada- por la esperanza de afecto correspondido. Pero aun cuando James comienza a darse cuenta que sus sentimientos, tanto por Dee y Nuala han cambiado, el decimotercer Halloween se acerca, con sus hogueras y rituales para muertos. Hay una muerte para Nuala y otra para Dee.

James solo puede salvar a una.




sábado, 12 de marzo de 2011

Saga Dark Swan 03 - Richelle Mead

03 - Iron Crowned
 



La Chamán a sueldo Eugenie Markham es la mejor en eliminar a las entidades del mundo mortal. Sin embargo, como la reina de la tierra Thorn se le están agotando las formas para terminar con la devastadora guerra en su reino. Su única esperanza es la Iron Crowned (corona de hierro), un objeto legendario que incluso las más poderosas hadas temen...

¿En quién puede confiar Eugenie es la parte más difícil de esto? El Rey Dorian tiene su propia agenda para esta búsqueda. Y Kiyo su ex-novio cambia formas tiene muchas razones para traicionarla. Para controlar los poderes que consumen a la Corona, Eugenie deberá enfrentarse a una tentación inimaginable - una que pondrá a su alma y a los dos mundos en un peligro mortal.

03 - Iron Crowned en INGLES
miércoles, 9 de marzo de 2011

Darkest Mercy - Melissa Marr

05 - Darkest Mercy



5to y ultimo libro de la saga

El rey del verano ha desaparecido; la Corte Oscura está desgarrada; y un desconocido camina por las calles de Huntsdale, su presencia significa la muerte de los poderosos fey. Aislinn acude a la Corte del Verano en busca de su desaparecido rey mientras anhela a Seth. Dividido entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan se esfuerza desde la distancia a fin de preparar su corte para la guerra que se aproxima. Donia ansía vivir una ardiente pasión mientras prepara la Corte del Invierno para la batalla. Y Seth, hermano de sangre del rey Oscuro y heredero de la reina de la reina de las Hadas, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida. El amor, la desesperación y la traición consumen las dos cortes del reino de las hadas, y en el enfrentamiento definitivo, algunos ganarán… y otros lo perderán todo. El emocionante broche de la serie Wicked Lovely de Melissa Marr dejará sin aliento a los lectores.


Crave - J R Ward - Saga the Fallen Angels

02 - GULA
Crave de J R Ward


La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.

Siete pecados capitales.

Siete almas que deben ser salvadas.

Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.

Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.

Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.

Gracias al Grupo Fenix







Shadowfever - Karen Marie Moning



05 - Shadowfever
Karen Marie Moning


Sinopsis:

MacKayla Lane era solo una niña cuando ella y su hermana, Alina, fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.

Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha retornado al país que las expulsó, a cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de una línea de sangre tanto con un don como una maldición, Mac se sumerge en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido ocultos entre nosotros desde hace miles de años.

Lo que sigue es una cadena terrible de acontecimientos con consecuencias devastadoras y ahora Mac lucha para lidiar con el dolor, mientras continúa su misión de adquirir y controlar al Sinsar Dubh, un libro de magia oscurida y prohibida escrita por el mítico rey Unseelie que contiene el poder de crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre los humanos y los Faes, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh persigue a Mac, y comienza a recorrer un camino mortal a través de aquellos a los que ama.

¿A quién puede recurrir a ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Más importante aún, quien es Mac y cual es el destino que vislumbra en los diseños negros y rojos de las antiguas cartas de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de una discoteca Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la cama aterradora del Rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio, y hacer una elección que salvará al mundo ... o lo destruirá.



La maldad es una criatura totalmente diferente, Mac
La maldad es tan mala que cree ser buena


  
Es una de mis sagas preferidas ^^, y por fin ya ha salido su 5to libro en español =)

Que lo disfruteis. A mi personalmente me ha parecido un hermoso final para la saga ;). Y bueno obviamente descubriremos varios de los secretos que se han venido ocultado desde el principio de esta serie. Como por ej, quien es la bestia que ayudo a Mac a traves del espejo? Quien es realmente el chico de ojos de ensueño? y misterios antiguos de personajes que ya conocemos.

En fin, encontraremos respuestas a muchas de nuestras preguntas. Como veran ya me lo he leido todo, mejor dicho devorado, en 2 dias ;) Y ademas de que lo tuve que recomenzar a leer despues que salio traducido, ya que no pude seguir al mismo ritmo de lectura que PR. 
En fin, espero que les guste, no se lo podeis perder.  =).

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO