domingo, 24 de abril de 2011

FELICES PASCUAS

Felices pascuas a todos los visitantes del blog


Bueno, les voy contando que esta semana he estado ocupadisima y no pude renovar el blog, pero queria saludarlos a todos en este dia tan especial, espero que hayan comido muchos huevitos de pascua ^^, ademas traerles noticias sobre No Humans involved, ya que muchos tmabien me lo han preguntado. El proyecto estaba en receso por lo menos hasta vacas de invierno.

Pero en estos ultimos dias, una chica del foro de PR me encontro y me conto que le encanta las historias de Kelley y que estaba traduciendo capis tanto de No humans Involved, como de otras novelas de Kelley. Asi que ya me ha mandado varios de sus docs para que los revise un poco y para publicarlos en el blog. asi que ya supongo que dentro de una semana podremos estar leyendo No Humans Involved desde donde lo habiamos dejado, capitulo 20 sino me equivoco.

Esta gran chica del Foro de PR que hizo esto posible es PAU BELIKOV, asi que miles de agradecimientos para ella por darme la psibilidad de irlos publicandolos aqui en el blog.

Bien, ahi termine con las noticias del momento para el blog.

Y bueno esto va a nota a personal, les comento que fui a la Feria del Libro que se esta haciendo aca en Argentina, y estuvo genial, me encontre con ediciones del juego del hambre, y con ediciones de The Summoning ^^ y jauria de Kelley armstrong. 

En fin, las invito a pasarse por ahi si estan cerca, es una salida imperdible. Y si son estudiantes terciarios o universitarios, y llevan algun comprobante pueden entrar gratis ^^. Ademas de que se pueden hacer el DNI nuevo ahi mismo si quieren, y esperan dos horas y se lo pueden llevar a casa. XD yo me entere de eso a lo ultimo, y no pude retirarlo , ya que espere las dos horas, pero como estaba viendo Belgrano, se me paso el horario, cuando sali ( 1 hora despeus de cuando me habian dicho que lo retirara), ya se estaban yendo, jajjaa ya eran como las 10PM. Asi que como no lo retire, me llegara de seguro en 15 dias a la puerta de mi casa.

Ah y como añadido personal vi la peli Belgrano que estaban emitiendo en la sala Jose Hernandez, y estuvo presente Pablo Rago (*grito histerico de chica insertado aqui*) y lo pude ver en carne y hueso , no se ustedes pero cuando yo era mas pequeña, él era uno de mis tantos amores platonicos de novelas jajaja. Asi que fue algo sorpresivo verlo cuadno no me lo esperaba. En fin ese fue un lindo broche de cierre a mi salida a la feria del libro =). Espero que si van, tambien la disfruten tanto como yo.

Saludos y felices a pascuas a todos ustedes y a sus familias



lunes, 11 de abril de 2011

The Gathering


01 - The Gathering
Kelley Armstrong


Sinopsis:
Traducida por Siennah

Maya vive en una pequeña ciudad de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Cuán pequeña? No puedes encontrarla en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes, de todos los grados desde preescolar hasta el doceavo.

Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta claustrofóbica ciudad, y Maya está decidida a llegar al fondo de ellas. Primero, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, leones de montaña empiezan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van a ir. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" acerca de ciertas personas y cosas. No ayuda que el nuevo chico malo de la ciudad, Rafe, tenga un peligroso secreto y esté interesado en una única parte especial de la anatomía de Maya: Su marca de nacimiento con forma de huella de garra.






Ohhh, por fin el libro ha salido en inglés. Así que ya pronto seguramente tendremos la traducción completa de  PR. Mañana de ser posible a la noche, les entregare el 4to capi traducido y sera el ultimo capi que se traduzca en el blog, después de aquí en mas seguramente podrán seguir la tradu en PR. El libro pinta buenísimo, ahora comprobaremos a ver que tal realmente es. Aunque Chloe y Derek sigan siendo mis personajes preferidos de Kelley, espero que esta saga sea atrapante . 







domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 3 - The Gathering

THE GATHERING

Capítulo 3

Traducido por Siennah

No me interesa la escuela. Me interesaría mucho más si no fuera puertas adentro. Estar dentro solo parece agotar mi energía. Se ha vuelto peor los últimos años. Vuelvo a casa y me desplomo.

Eso preocupa a mis padres, pero los doctores dicen que es una combinación de hormonas y mi metabolismo, estaba habituada a estar afuera y activa, y ser una adolescente solo lo hacía peor. Me dieron algunas vitaminas, pero aún sigo necesitando una siesta la mayoría de los días.

Cuando la escuela finaliza, salgo afuera tan pronto como puedo. Hoy fui interceptada por la Sra. Morales, quien quería un relato de primera mano de mi encuentro con el puma. Cuando finalmente me escape, aviste a Nicole y a Daniel al otro lado del patio de recreo. El tenía a un chico de octavo grado inmovilizado sobre el césped con el brazo puesto detrás de su espalda.

"¡Bravucón!" le grite

Daniel me miro y sonrió. Luego dejo ir al chico, -Travis Carling-, y se puso en cuatro patas para que Travis pudiese tratar ese movimiento sobre él. Mientras Daniel le daba instrucciones, el hermano de Travis, Corey, hacia sugerencias que tenían a todos los que le oían muriéndose de la risa. Travis y Corey eran los hijos del Jefe Carling.

De pelo oscuro, por encima de los 1,80 m, grande y corpulento, Corey era el segundo mejor en Lucha y boxeo después de Daniel. También es el mejor compañero de Daniel. Solo podía imaginarme lo que él le estaba sugiriendo a Travis que hiciese con Daniel mientras le tenía inmovilizado. Estaba atrayendo a una multitud. Corey siempre lo hacía. Él era uno de esos chicos que puede hablar con todos, y hablar es su salida de los problemas, lo cual en el caso de Corey es una necesaria habilidad de supervivencia.

Si tuviese que escoger el chico más popular en nuestra escuela, sería un empate entre Daniel y Corey, Daniel es al que todos quieren en su equipo, el estable, líder responsable. Corey es el chico con el que todos quieren salir de fiesta.

Mientras me dirigía hacia ellos, sentí a alguien observándome. Rafe. Cuando mire por encima de mi hombro, se estaba paseando hacia mí, sonriendo como si hubiese sido la única a la que captaron mirándole.

Nicole le dijo algo a Corey, quien miro hacia mi dirección. Daniel estaba de pie ahora, viniendo a encontrarse conmigo. Se giró hacia Rafe, su mirada sobre mí, como si no hubiese visto a Rafe allí. Se detuvo justo enfrente de él, tan cerca que Rafe tuvo que detenerse rápido, Daniel pretendió no notarlo.

Mientras Rafe se detenía, Samantha, Sam, Russo apareció detrás de él y le pasó por delante, chocando su hombro con Rafe con una sonrisa, y luego cambió a una sonrisa sincera mientras le decía algo a Daniel. Sam es nuestra segunda nueva estudiante. Sus padres murieron hace tres años, y había venido a vivir con los Tillsons, quienes eran sus primos segundos o algo así. Si había algún parecido entre Sam y Nicole, sin embargo, no lo podía ver.

Sam es unos dos centímetros más alta que yo, un poco fornida, pelo oscuro y amplios ojos azules. Ella tiene pecas, también, y la única vez que la había visto usar maquillaje es cuando Corey se burló de que sus pecas se veían "lindas" y ella trató de ocultarlas.

Cuando ella llegó por primera vez a Salmon Creek, todos habíamos tratado de hacerla sentir bienvenida. Serena y yo nos esforzamos más que nadie, porque pensábamos que era genial, con una inteligente forma de hablar, de la gran ciudad. Pero Sam defendió su condición de forastera como un escudo, así que nos dimos por vencidas.

Aun me simpatizaba. Ella era diferente. Era interesante. Y nos llevábamos bien, aunque se volvió claro que “llevarnos bien” era lo mejor que podía esperar. La única persona en nuestra escuela que realmente le simpatizaba era Daniel. No era un enamoramiento, sin embargo. Ni siquiera parecía interesada en él como un chico, solo como un amigo potencial. Daniel era amable con ella, pero él ya tenía su cupo de amigas mujeres.

El estudiante al que ella tenía menos simpatía en estos días era Rafe. Él había hecho una especia de movimiento hacia ella, y no tengo idea que dijo o hizo ella, pero él la evitaba desde entonces.

"¿El chico de Texas haciendo otro intento contigo?" dijo Daniel mientras Rafe se alejaba y continuaba su camino.

"Se le pasará."

"¿Quieres que hable con él?"

Le dirigí una mirada. Si hay un problema con tener al chico más fuerte en la escuela como mi mejor amigo, este era ese. Daniel tenía una gran fibra sobreprotectora. Algunas veces, cuando un chico veraneante me está molestando, es genial tener a Daniel para que los contenga y se arregle con ellos. Pero ¿eso que dice de mí? Nada que quiera decir.

"¿Quieres que nos encarguemos del chico?" dijo Corey en voz de gangster mientras caminaba hacia Nicole. "Podríamos hacer eso. Hay miles de lugares para esconder un cuerpo por aquí. Cuevas profundas, barrancos profundos, lagos profundos…" Se detuvo de repente, luego me dio una palmada en los omoplatos. "Así que, ¿cómo va tu casi día de cumpleaños? ¿Preparándote para tu gran fiesta? Dulces dieciséis y nunca ha sido…"

Daniel le corto con una chisporroteante risa. "Créeme, Maya definitivamente ha sido besada."

Corey nos dio una traviesa y malvada sonrisa. "Oh, no iba a decir Besada."

Nicole se sonrojo furiosamente, y yo me reí.

Al otro lado del patio de recreos, Rafe había sido acorralado por Hayley Morris, otro miembro de nuestro equipo de natación y grupo de canto. Como Serena y Nicole, era pequeña y rubia, solíamos bromear que era un requisito para unirse. Hayley no era una amiga. Ella era, de todos modos, la admiradora número uno de Rafe. Era también la primera de sus conquistas que nunca se concretaron y la única que no había captado la pista cuando él se alejó.

Ella se plantó a si misma enfrente de él. Él se alejó un poco más amablemente de lo que habría esperado, solo desplazándose hasta que ella estuvo fuera de su espacio personal. Y ella se dirigió de nuevo hacia él. Él se movió hacia atrás de nuevo, Ella se movió hacia adelante. Era como una pequeña extraña danza, y la estaba mirando cuando Daniel dijo, "¿Maya?"

"¿Hmm?"

"¿Lista para ir?"

"Cuando tú quieras."

"¿Pueden darme un aventón al centro comunitario?" pregunto Nicole. "Quiero echar más practica de nado antes de que la Srta. Martin venga para mis lecciones de canto."

Corey frunció el entrecejo. "Eso es un montón de práctica, Nic. ¿Estas segura de que tendrás tiempo para hacer tu tarea?"

"Por supuesto. Hago la tarea justo después de…" Ella capto su expresión y se ruborizo mientras se daba cuenta que estaba bromeando con ella.

"Al menos ella hace su tarea," dije.

Daniel se giró hacia Nicole. "Claro, te daré un aventón. ¿Estas lista, Maya?"

"Parece que Maya no necesitara un aventón hoy." Dijo Corey.

Seguí su mirada para ver a mi padre caminado aprisa hacia mí, frunciendo el ceño de una manera que realmente no le quedaba en lo absoluto.

Daniel articulo un, "Llámame," y se dirigió hacia su camión, Nicole siguiéndole.

"Al auto," dijo Papá, apuntando hacia al Jeep en la curva. "Ahora."

"Que hice…"

"Dije ahora, Maya."

Se alejó, dejándome seguirle como si tuviese cinco años, todos los chicos que estaban en el parque de recreo se quedaron quietos mirando. Mama estaba en el asiento de pasajeros. Bajo la ventanilla, sonriéndome, luego vio mi expresión.

"¿Que esta mal?" ella pregunto.

"Ni idea," dije. "No quiere decírmelo."

Ella movió el asiento hacia adelante para que pudiera entrar en la parte de atrás. "Rick, ¿que …?"

Ella se rio, luego vi la sonrisa de Papá mientras se deslizaba en el asiento del conductor.

"Venganza por lo de esta mañana," dijo, "Tu me avergonzaste, yo te avergüenzo."

"Oh eso es tan maduro," respondí.

"Me mantiene joven."

"Así que, te tropezaste hoy con la Sra. Morris hoy? Escuche que el Sr Morris está afuera por una conferencia." Levante mi ceja hacia él en el espejo retrovisor.

"Suficiente ya, los dos," Mamá dijo.

"¿Porque vienen a buscarme?" dije. "Me extrañaron tanto que podían esperarme para llevarme a casa?"

"No contestes a eso, Rick." Mama se dio la vuelta para verme, mientras Papá se alejaba de la curva. "Necesitamos recoger algunas cosas en la ciudad, y pensamos que podríamos ir a cenar."

Por "ciudad," ella no se refería a Vancouver. Cuando les contaba a amigos online que vivía en la Isla de Vancouver, empezaban a preguntarme cosas acerca de la ciudad de Vancouver. Supongo que eso tiene sentido ya que esta en una isla con el mismo nombre.

No lo tiene. Esta después del estrecho, y mientras este está apenas a treinta y cinco kilómetros de distancia, el agua que separa los tramos significa que solo cruzamos para ocasiones especiales.

La ciudad a la que nos estábamos dirigiendo era Nanaimo, en la costa noreste. Con solo casi cien mil personas, esta era apenas un centro urbano, pero en una isla que llegaba a los 500 kilómetros de largo, con una población por debajo de un millón, y la mitad de ellos viviendo en Victoria en la parte sureste, tomas lo que tienes.

"Puedo escoger el restaurant, ¿verdad? Ya que el sábado es mi cumpleaños y aparentemente no vamos a ir a Vancouver para obtener mi tatuaje. No es que este amargada por eso o…" Me detuve al ver afuera a una cara familiar por la ventana. "Hey, allí esta esa excursionista de esta mañana. ¿Has conseguido lograr llegar a ella?"

"No, y realmente necesito que ella complete un reporte. Espera."

Papá se fue hacia la cruva mientras un grupo de chicos cruzaba. Bajo la ventanilla. "¿Adonde se fue?"

"Justo allí, detrás de Travis Carling."

Papá abrió la puerta y salió. Los chicos pasaban y nadie más estaba allí en la acera. Baje la ventanilla.

"Ella estaba justo allí." Indique. "En frente de la librería."

La librería era parte del centro comunitario, la cual tomaba lugar en la mayor parte de la manzana, lo que significaba que no había ninguna manera de que la mujer se pudiese haber escabullido por los alrededores. Papá camino un poco más y trato de abrir las puertas de la librería, pero estaban cerradas, estaba abierta solo 3 días a la semana.

"Creo que es hora para una prueba de drogas," dijo Papá mientras volvía de nuevo al auto.

"Hablo en serio. La vi."

"Maya tiene razón," dijo mamá. "La note a ella antes de que los chicos pasarán. No sé a dónde se fue, pero ella estaba allí."

"Ella no quería habladurías sobre el lindo gatito." Dije. "No te preocupes. Solo dale los papeles mientras este acorralada de nuevo por ciento setenta y cinco libras de un gatito enojado, y ella cambiará de opinión."

FIN DEL CAPITULO
domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 2 - The Gathering


Capitulo 2 - The Gathering

Kelley Armstrong

Al fin pude traducirles el 2do capi; el prologo y el 1er capi se encuentran en el PDF del post anterior. Que lo disfrutéis. Perdón por el retraso. Pero estoy disfonica y hoy pase mi día con fiebre. Para el colmo no tengo laptop, así que me tengo que venir al comedor para estar conectada. Hoy pase todo el día en cama, como extrañaba mi PC XD.

Espero que disfruten el capi. Cuando pueda empiezo a  traducir el 3er capi.

Capítulo 2

Traducido por: Siennah

Llame a mi padre de camino a la escuela y le conté acerca de la excursionista y Marv. Como dijo Daniel, esta era la tercera vez que veía al viejo felino en el mes pasado. Para mí solo era un poco extraño. Veía pumas más que ningún otro que nosotros conociéramos. Quizás ellos sentían que estaba interesada en ellos. Siempre lo había estado. De todos los animales en el bosque, ellos eran mis favoritos.

Pero un puma que no tenga miedo a acercarse, y tratar personalmente con un humano es preocupante. Arrinconar en un árbol a esa excursionista probaba que Marv no solamente estaba tomando interés en mí. Así que le conté a Papá y él en respuesta, tuvo que notificar al jefe policial y al alcalde. Cuando fui llamada a la oficina después del primer periodo escolar, no estaba sorprendida en escuchar que los tres se encontraban allí, en busca de un reporte completo.

La sala de reuniones no estaba lejos de mi clase. Nada está lejos en nuestra escuela. Es de un solo piso dividido en dos alas, aulas en una, habitaciones comunes en la otra. La oficina del director y la sala de reuniones estaban en el centro. Hay sesenta y ocho chicos en la Escuela Salmon Creek y eso es contando todos los grados desde el jardín de infantes hasta el doceavo grado.

Tener menos que setenta chicos significa que conocías a todos por el nombre. Eso significa también que cada maestro, los cinco de ellos, te conocen por el nombre y a tus padres por el nombre e incluso los de tus mascotas también.

Hay más chicos en los grados superiores que en los inferiores. Cuando los St. Clouds construyeron su instalación, contrataron a personal con familias jóvenes, y aquellos niños son todos adolescentes ahora. Estoy en la mayor clase, el grado once/paso al doce.

Los St. Clouds nos otorgan lo mejor en todo. Ese es el cómo lograron atraer empleados a una comunidad en medio de la nada, prometieron la mejor educación para sus chicos. Nuestros bancos de clase están todos construidos para acomodar nuestras laptops, las cuales son reemplazadas cada dos años. Nuestro auditorio tiene un estilo de butacas de teatro. Nuestra cafetería tiene un chef y servilletas de tela. Tenemos un gimnasio, pero ninguna piscina o ísta de patinaje, solo porque los St. Clouds pusieron aquellos en el centro de la comunidad a diez minutos de caminata.

Todo esto suena muy lujoso. No lo es realmente. Cuando digo que Salmon Creek está en medio de la nada, realmente lo digo. Estamos a una hora de conducción de la ciudad más cercana, y media de las carreteras vacías a través del inhabitado bosque. Ya que vivimos tan aislados, no nos sentimos especiales de la manera en que algunos chicos chicos de escuelas privadas lo hacen.


No estamos aquí porque conseguimos sorprendentes notas o nuestros padres son ricos, los extras eran solo normales. Al tiempo al que alcanzamos los grados superiores, ni siquiera ya tomamos ventajas del chef de la cafetería, nos traemos nuestra comida y comemos en el exterior en una mesa de picnic.

Tenía que pasar a través de la oficina del director, para llegar a la sala de conferencias. Salude a la secretaria, la Sra Morales. Papá estaba esperando en la puerta y me llevo hacia dentro. El alcalde Tillson estaba la máquina de expresos. Él es el padre de mi amiga Nicole. Si no conocieses cual es el jefe de policías y cuál es el mayor, probablemente te equivocarías. El Jefe Carling era un menudo rubio, unos pocos centímetros más pequeño que yo, vestido en una holgada blusa de seda. El alcalde es 30 centímetros más alto y dos veces más pesado, con cara de bulldog. Usaba jeans y una camisa a cuadros que se tensaba alrededor de su cintura.

Cuando terminé de contarles todo lo que sucedió esa mañana, el Jefe Carling dijo, "Tu padre dice que este no es el primer encuentro que tuviste con este gato en particular."

"El parque es su territorio. Últimamente él se muestra más, sin embargo. Se estará volviendo más viejo y más osado supongo. Él no ha hecho ningún movimiento amenazador. Pienso que sólo esta curioso."

"Lo cual no…" Papá empezó.

"Es el punto, lo se" dije. "El problema es que si lo reubicamos, otro gato ocupara su lugar. Uno más joven y potencialmente más peligroso. La mejor cosa que podríamos hacer sería dejar que el Dr. Hajek le sede un par de veces, enseñarle que los humanos no son diversión para pasar el rato."

El alcalde Tillson sonrió a mi padre. "La chica conoce a sus pumas, Rick. ¿Recuerdas cuando la captaste jugando a lanzarle ramitas a uno?"

El alcalde recontó la historia, como si todos en la habitación no la hubiesen escuchado un millón de veces. Había sido justo después de que nos mudásemos al parque. Mamá había venido de vuelta solo para encontrarme jugando al busca y encuentra con un joven puma, probablemente Marv.

"… y Maya dijo, ‘No te preocupes, Mamá. Él ya tiene sangre en su pelaje así que el ya comió. Él no está hambriento."

El Jefe Carling rio, luego dijo que tenía razón, Marv tenía que ser aleccionado de que humanos y pumas no podían ser amigos. "Y la mejor manera en la que podríamos hacerlo sería que lo lleve a cabo Maya. Asegurarse que él capte la conexión entre ella y el dardo de tranquilizantes. Con suerte, aquello resolverá el problema. Estoy de acuerdo en que no parece ser un peligro, pero no me gusta este repentino interés."

"Ni a mí tampoco" dijo Papá.

"Todo correcto, entonces. No te retenemos más tiempo, Maya." El alcalde Tillson se levantó. "Escuche que tienes gimnasia en la siguiente clase. No querríamos que te la perdieses." Él se detuvo, su voz bajando un tono. “Espero que te veamos en el equipo de atletismo de nuevo esta primavera."

"Lo hará."

"Esa es nuestra chica. Necesitamos a nuestra campeona."

Apunto hacia nuestro muro de trofeos. No todos míos, obviamente. Pero había un montón de trofeos, considerando la medida de nuestra escuela. Como en lo académico, en deportes conseguimos lo mejor de todo. Equipamiento de punta. Grandes instructores, además de expertos entrenadores vuelan hacia aquí algunas veces al año.

No podemos tener un equipo para futbol o hockey, asi que la escuela se concentra en atletismo, natación, lucha libre y boxeo. En jardín de infantes, somos alentados para unirnos al menos a una. Me disgusta el agua, y odio pegar a cualquiera, pero cuando se trata de correr, saltar y escalar, estoy en mi elemento. Sin embargo, el año pasado me salí del equipo de atletismo. Es que ya no tenía aliento para esto después de que Serena muriese.

Deje la sala. Mientras caminaba de nuevo a través de la oficina del director, casi estuve a punto de tropezar con un chico con su silla empujada hacia la puerta, escuchando.

Rafael - Rafe - Martínez. Es el nuevo alumno de Salmon Creek. En realidad, nuestro único nuevo estudiante en tres años. Padres ricos de ciudades circundantes intentaron poner a sus hijos en nuestra escuela, pero siempre eran rechazados. Rafe no era un niño rico. Vivía con su hermana mayor en una cabaña cercana que habían heredado de un pariente lejano. Supongo que la junta se dio cuenta de que era la cosa correcta de hacer, dejarle asistir a nuestra escuela de forma gratuita en lugar de pasar horas en un autobús todos los días.

Rafe les decía a todos que era de Texas. Eso era una mentira. Había salido con un chico veraneante de Texas y el acento de Rafe era erróneo. Su apellido sugería que era Latino, y parecía uno, pero sus altos pómulos y sus ojos de color ámbar, decían "Nativo" para mí. Era apenas un poco más alto que Daniel, delgado, con pelo negro que colgaba un poco más allá del cuello de su chaqueta de cuero. Usaba jeans desgastados y botas bajas de motocicleta completando la imagen: Rebelde adolescente americano.

Era un look que no veíamos mucho en nuestra escuela, y las otras chicas lo amaban. No es que Rafe necesitara el prestigio añadido. Teniendo en cuenta que habíamos tenido los mismos chicos en nuestra clase desde el jardín de niños, solo el factor de novedad de Rafe habría tenido a las chicas tropezándose entre sí. Él era el boleto más caliente en la ciudad. Y él lo sabía.

Cuando me encontré con él. Dije un cortés "Hola," y trate de pasarlo de largo.

"Hola a ti también."

Sonrió y, a pesar de mi misma, sentí un pequeño aleteo en mi estómago. Rafe no era vistoso, pero tenía una sexy, sonrisa torcida y ojos que cuando miraban a una chica parecían como si ella fuese la primera que ha visto. Y Rafe siempre se mantenía cercano.

Mientras me alejaba, apuntó un dedo hacia la sala de reuniones. "¿Barnes está dentro?" pregunto, refiriéndose al director.

Negué con mi cabeza. "No lo he visto. Sin embargo la Sra. Morales está cerca."

"Si, hable con ella. Dijo que necesito hablar con Barnes. Una vez más tarde demasiado seguido esta semana."

Esa sonrisa apareció de nuevo, como si llegar tarde le ganar un lugar en el muro de la fama de los chicos malos.

"No te preocupes," dije. "No te perdiste de mucho."

El dio un paso más cerca de mí, tan cerca que sus nudillos rozaban los míos. "Escuche que tuviste un encontré cercano del tipo de clase salvaje."

"Um-hmm"

"Morales dijo que has visto más leones de montaña que ninguno por los alrededores aquí. Dice que prácticamente saltan enfrente tuyo, esperando un platillo de leche y que les rasques la oreja."

Él quiso decir pumas, leones de montaña es un término americano.

"Vivo en el parque," dije. "Voy a ver un montón de animales salvajes."

"Igual, leones de montañas… nunca he visto uno por mí mismo." Él deslizo una larga mirada hacia mí. "¿Piensas que podrás arreglar eso?"

Como el infierno. Pensé, pero solo seguí caminando

"Nunca he estado en tu parque tampoco," dijo. "¿Que dirías si voy esta noche? Podemos hacer una caminata, buscar gatos grandes, mirar las estrellas salir..."

Reí. "¿Esas líneas alguna vez funcionan?"

Solo sonrió. "No puedes culpar a un chico por tratar."

En realidad podía. Rafe no solo flirteaba, encantaba a las chicas hasta el punto en que se enamoraban de él, luego él cambiaba de opinión. Le llamo un jugador con desorden de déficit de atención. Eso hacía a Daniel reír. Yo no pensaba que eso fuera tan gracioso.

Pensaría mejor del chico si continuara con ellas y saliese con cada chica que pudiese. No, pero parecía como un gato jugando con un ratón, ningún plan de comérselo, solo moverlo alrededor por un momento, dejándolo herido y aturdido, luego yéndose lejos.

Él había intentado un paso hacia mí, poco después de que arribase. Cuando le rechace, él parecía haber captado la indirecta y se había retirado. ¿Había sido eso solo una retirada temporal? Esperaba que no.

"¿Maya?" una suave voz dijo.

Miré más allá para ver a Nicole Tillson, la hija del alcalde, en su casillero. Ella miraba de mí a Rafe, preocupación oscureciendo sus ojos azules. Con la boca murmure "Sálvame," y su cara de pixie se iluminó con una sonrisa.

Corrió rápidamente hacia nosotros. "Oh, gracias a Dios te encontré. ¿Has leído ese capítulo para Historia? Estaba en la mitad cuando Hayley llamó y nunca volví a…" Sus ojos se abrieron como si recién se hubiera dado cuenta que Rafe estaba allí. "Oh, hola Rafe. ¿Te importa si te robo el cerebro de Maya por un minuto? En realidad lo necesito."

Ella tiró de mi brazo, empujándome lejos antes que él pudiese responder. "Ok, así que la primera parte fue en la 2da guerra mundial, ¿verdad? Eso fue lo más lejos a lo que…"

Ella continuo balbuceando por otro minuto, luego miró por sobre sus hombros. "Bien, ya se fue."

"Gracias."

"Cuando quieras. Sé que no gustas de él así que…" Me miro levantando su mirada. "No lo quieres, ¿verdad? Supongo que no, o no me habrías pedido que te salvara, pero si te…"

"No, Haley puede tenerlo."

"Bien. Así que ¿trajiste tu almuerzo hoy? Si no lo hiciste, estaba pensando en que quizás podríamos aparecernos en el Blender. Yo pago. Mamá finalmente me pago ese trabajo extra que hice en la clínica."

Nos detuvimos en su casillero para que así ella pudiera obtener el libro que había venido a buscar. Tenía que ayudarla con eso. Sólo media 1,65, pero Nicole era por lo menos por diez centímetros la más pequeña y los chicos adoraban poner sus libros arriba hasta donde no pudiera alcanzarlos.

Nicole estaba en el equipo de natación y en el coro, así que había sido más amiga de Serena que mía. Eso cambió cuando Serena se fue. Nosotras nos habíamos tomado la una a la otra como compañeras de reemplazo. No era una gran arreglo, no teníamos en realidad mucho en común, pero llenaba un vacío.

FIN DEL CAPITULO
viernes, 1 de abril de 2011

Novedades de The Gathering


Novedades de The Gathering

Ya faltan pocos días para el lanzamiento de este libro. Y harperteen nos ha ofrecido la oportunidad de poder leer los primeros 9 CAPIS, (las primeras 90 páginas!!!). 

Al parecer su lanzamiento sera el 11 de Abril según la page oficial de Kelley, aunque quizás en otros lados salga uno o días mas temprano o mas tarde. Ya se vera.

En fin después de esta grata noticia me puse a la tarea de hacer un PDF, aunque aun solo llevo 2 capis traducidos, aquí se los traigo para que vayan quitando ansias los que esperábamos otro libro de chicos con poderes sobrenaturales de Kelley. En fin aun solo he leído hasta capi 3 a ver si hoy después del insti se me da tiempo y traduzco otro capi más en el blog. Y a ver si llegamos a los 9 antes del lanzamiento. Seguramente después estos capis serán re revisados y corregidos en Purple Rose, si se hace ahí la traducción de este libro.

Mmm si alguna del staff de PR de The Reckoning o de otro libro de Darkest Powers, o que tan solo sea traductora en PR, esta interesada en la traducción y lee esto, y quiere ayudarme a traducir parte de estos primeros 9 capis, bienvenida sea, y me deja un comment en este posteo o en la CBox.  

Que lo disfrutéis




Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO