sábado, 23 de julio de 2011

Concurso internacional del foro Breaking Down


Concurso internacional del foro Breaking Down




Se sortean los primeros 3 libros de "cazadores de sombras" (cuidad de hueso, ciudad de ceniza y ciudad de cristal), o los 4 libros de night world (hijas de la noche, las elegidas, cazadora y amanecer negro), los requisitos son muy básicos y la fecha para anotarse es desde el 30/06 al 30/07/2011 a las 00.00 (hora argentina).

El sorteo se realizara por random.org y se publicara la imagen de los numeros ganadores.

Que estas esperando ?

Participa ya : Haz click AQUI o en la imagen del banner para poder participar
jueves, 21 de julio de 2011

Castle - Serie de TV


Castle - Serie de TV


Es famoso. Es guapisimo. Es listo como el demonio. Él es un novelista de misterio, es Richard Castle, y está tras la pista de criminales del mundo real. ¿te preguntas "¿Por qué?"? Porque no tiene nada mejor que hacer.

Aburrido de su propio éxito, Castle sigue cada movimiento de la detective del Departamento de Nueva York Kate Beckett, convirtiéndose en su sombra. Ella es una agresiva detective que mantiene sus investigaciones bajo estricto control, y sus nervios están fuera de control por la presencia de Castle (a pesar del hecho que ella es secretamente una gran fan.) En medio de la tensión sexual incesante y la constantes conversaciones privadas,y mientras este duo trata de resolver su constante mezcla entre trabajo y vida personal, buscaran resolver los homicidios mas extraños en Nueva York. Quien dijo que entre muertes y asesinatos no pueden pasar cosas interesantes?






Libros

Saga Nikkie Heat

01 - Ola de Calor


Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas.

Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York
arroja un poco de luz sobre ellos.





02 - Calor desnudo


Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.




03 - Calor en aumento


Lanzamiento en INGLES : Septiembre 2011 


Que decir de esta serie?, una de las mejores que he visto aunque no es la 1ra en mi lista de preferidas pero seguro que es una de ellas. 


Cada investigación es interesante, auqne hay algunos caso que si bien podriamos olvidarlos, la mayoria son de ellos som muy buenos y entretenidos, aunque no olvidemos que el gran exito de Castle se debe a la excitante relación entre el novelista y la detective. Si bien generalmente es un acercamiento y después retroceden dos pasos, la dinámica entre los personajes es muy buena, divertida y llevadera. 


Me encanta como Kate a veces regaña como un niño a Castle XD, debo admitir que también se lo tiene muy merecido en varias ocasiones :P Es una excelente serie si te gustan las investigaciones y un poco de romance. ^^

Y sobre los libros los he descubierto hace poco, asi que solo he leido unas cuantas paginas. Pero las que he alcanzado a leer debo decir que quien quiera lo haya escrito realmente hace parecer que fue Rick quien lo escribio. =). Por cierto cuantas frases le ha robado Castle a Kate para su prota Nikki!!

Les recomiendo aunque sea ver algunos capis de la 1ra temporada antes de leer los libros, para que asi puedan ver por ustedes mismos las diferencias y similitudes entre Kate y Nikki. 

Espero que les guste =)

martes, 19 de julio de 2011

Lost girl - serie de TV

Lost Girl


Lost Girl se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras que busca la verdad sobre su misterioso origen


Hace poco ha terminado la primera temporada. Y Showcase la ha renovado para una 2da temporada que comenzara en Septiembre de 2011.

Personalmente creo que es una serie muy buena, no muy adictiva pero seguro que quieres ver el proximo capi. El mayor misterio de la serie es de donde viene Bo, su origen, quien es ella realmente.

Ademas obviamente siempre esta entremezclado el amor, puede enamorarse realmente de alguien una sucubo? Y si lo logra, ¿puede llegar a funcionar?

Espero que les guste mi recomendacion =).

jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 3 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Historia Online SIN TITULO AUN
Kelley Armstrong



4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Capítulo Tres

Traducido por :Siennah

Simon agarró la parte posterior de mi remera y tiró con tanta fuerza que me tambalee. Y lo suficientemente fuerte para que la gente mirase, lo que me detuvo como un balde de agua helada. La regla de oro de estar escapando es: no llamar la atención sobre ti mismo.

Al otro lado del patio de comidas, el chico seguía hablando con Chloe. Podía ver ahora que Tori no estaba allí. Sólo Chloe. Y un extraño.

"Chloe no está coqueteando con ese tipo," dijo Simon.

"Claro que no."

"Lo digo en serio. Ella esta…"

Concurso en Criaturas Nocturnas



Concurso en Criaturas Nocturnas




El ganador/a podrá elegir el que prefiera de entre los que más abajo os muestro!!! si quisiérais leer sus sinopsis AQUÍ las encontraréis.

Estos son los libros por los que se puede optar, en principio habrá un solo ganador y este se llevará el libro que haya elegido, pero si esta particularidad cambiara y se pudiera sortear más de uno se les avisara enseguida en el blog

Nota: la segunda parte de Anhelo de Christine Feehan (Embrujo) también forma parte de los libros a elegir para el concurso!!

Para participar e ir al blog Criaturas nocturnas clic en el banner del sorteo o Click AQUI


Sorteo Internacional + ejemplar de Ciudad de Ángeles Caidos en "Cronicas de una Strega"


Sorteo del blog  "Cronicas de una Strega"


premios

Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert


Borrachera Verde de Raúl Bothelo Gosalvez
Vértigo de Gastón Suárez


Bodas de Sangre de Federico García Lorca


Que no se apague la Esperanza de Zoilo Salces Paz


Un reloj de Winnie Pooh un premio sorpresa

Y por ultimo el PREMIO MAYOR, Ciudad de Angeles Caidos de Cassandra Clare.

Definitivamente es un sorteo que no pueden perderse, sobretodo para l@s fanas de la Saga Cazadores de sombra. Y ademas es a NIVEL INTERNACIONAL ^^. Para participar Click en el logo del sorteo o AQUI
miércoles, 13 de julio de 2011

Concurso Internacional tinieblas en VptDragonfly


Nuevo concurso internacional en VptDragonFly

(haz click en la imagen de arriba para poder ir al blog y participar)

No te puedes perder este increible concurso de http://vptdragonfly.blogspot.com
Se sortea un ejemplar de Tinieblas, de Alyson Noël; tercer libro de la saga Los Inmortales.


Suerte a todos

sábado, 9 de julio de 2011

Saga Madison Avery


Saga Madison Avery
Kim harrison


00 - Madison Avery y los carontes


Incluida en la antología Noches de Baile en el Infierno

Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños… Luego un accidente… ladrones de almas… ángeles…¿de la guarda?





01 - Una vez muerta huye dos veces


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas.

El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. 

Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. 

Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos!quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. 

Bueno, si creyera en todas esas cosas

Gracias a foro AD




02 - Temprano para morir, temprano para subir


Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo, todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.

Gracias a foro AD




03 - Algo mortal se acerca


3er y ultimo libro de la saga

Diecisiete años, muerta y a cargo de los ángeles oscuros… todos ansiosos por matar a alguien.

El sueño de Madison Avery de encajar en su nuevo instituto se hizo pedazos al morir. Sobre todo porque era capaz de mantener la ilusión de tener un cuerpo, con un molesto ángel guardián y, como no, acabar con la parca que la mató.

Ahora Madison se ha enterado de que es guardiana oscura del tiempo, a cargo de los ángeles que siguen los siniestros designios del destino. Madison, que no es de las que se salta las reglas, decide que es hora de un gran cambio. Con la ayuda de algunos extraños aliados, Madison forma un grupo rebelde de reapers, que no se ciñen a las reglas del cielo.

Pero mientras intenta hacerse con las aterradoras habilidades nuevas que ha recibido, Madison se da cuenta de que no está preparada para lo que se avecina… a menos que consiga intervención divina.



Saga Demon

Saga Demon
Erin lynn


01 - Envidia demoníaca
Demon envy


Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí.

Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció su ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la crema para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe, una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek.

Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo, si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá del hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.



02 - Velocidad demoníaca
Speed Demon



Kenzie está en la vía rápida — con problemas.

Los chicos pueden ser molestos, pero los demonios son los peores…

Así es como Kenzie Sutcliffe se siente sobre Levi. No hace mucho tiempo, él salió disparado en la ducha de Kenzie, conocido como el agujero del demonio.

Fue difícil para Kenzie cerrar el portal; tuvo que estrellar el Minivan de su familia dentro de su cocina. ¿Y qué gracia ha obtenido ella? Está castigada, no está permitida para conducir. Y para colmo, tener a un demonio como chofer, cuya licencia de conducir es bastante sospechosa. Además, el demonio le dice: cuando un portal se cierra…otra se abre…

Aunque Levi puede ser un dolor de cabeza, Kenzie no puede dejar que los otros demonios le arrastren de vuelta al infierno. Supongo que eso significa que ella tendrá que salvar el día… ¡otra vez!


03 - ¿?

Entrevista a Eryn Maccarthy (alias Erin Lynn)

(traducida de la web de la autora)

Cuando saldrá a la venta el próximo titulo juvenil de la Saga Demon?

Desafortunadamente, esto es una decisión editorial, y a partir de ahora, no habrá tercer libro. ¿Puedes ver mi mala cara? :( Tengo muchas ganas de terminar la serie y estoy pensando la idea de publicarla yo misma para  Kindle. Si estáis interesado en una edición de Kindle, háganselo saber! Contact



martes, 5 de julio de 2011

Saga Crónicas de Nick



Saga Crónicas de Nick
Sherrylin Kenyon




01 - Infinito


Serie: 1º- Crónicas de Nick

"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.

Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....


02 - Invencible


Las crónicas de Nick #2

Justo cuando pensó que las cosas no podían ponerse peor...

El día de Nick Gautier sólo sigue mejorando y mejorando. Si, él sobrevivió los ataques de los zombies, sólo para despertar y encontrarse a si mismo esclavizado en un mundo de metamorfos y demonios que buscan clamar su alma.

Su nuevo rector piensa que el es un rufián, incluso más que el anterior, su entrenador está tratando de reclutarlo para hacer cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, él está siendo preparado por los poderes más oscuros y si no aprende como revivir los muertos para el final de la semana, él se convertirá en uno de ellos...

Invencible en ESPAÑOL



03 - Infamous


El mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continúa en este siguiente volumen esperado ...

Ir a la escuela. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas. Ese es el mandato para la mayoría de los chicos. Pero Nick Gautier no es un adolescente promedio. Es un chico con un destino que ni siquiera él entiende perfectamente. Y la principal habilidad que tendrá que conseguir es, la de seguir con vida, mientras que todos, incluso su propio padre, trata de matarlo.

Ha aprendido: a aniquilar a los zombies y levantar muertos, adivinación y clarividencia, ¿por qué aprender a manejar es una dificultad? Pero eso no es la principal habilidad que ha de dominar. Lo es la supervivencia.

Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Él está a punto de convertirse en  el héroe más grande que la humanidad haya conocido.

O sera el que destruya al mundo. Con nuevos enemigos y viejas fuerzas reuniéndose, el tendrá que llamar a cada parte de sí mismo para luchar o perderá a todo el mundo por el que se preocupa.

Incluso el mismo.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 MARZO 2012 



lunes, 4 de julio de 2011

Summer's Crossing - Julie kagawa

Saga Iron Fey

2.5 - Summers Crossing


¿Una pesadilla de verano? 

Robin Goodfellow. Puck. Bufón del la corte de verano, mano derecha del rey Oberón, pesadilla de un hada reina, y amigo secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica les robo a ambos sus corazones. 

Ahora Ash ha pedido muchos favores, y alguien esta viniendo a recoger su paga, obligando al príncipe a ir a un lugar al que no puede ir sin la ayuda de Puck, al corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última eleccion, traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se convirtio en su mas ferviente enemigo salir de un engaño que ninguna hada bromista podría resistir.

Una exclusiva novela de la Saga Iron fey de Julie Kagawa

sábado, 2 de julio de 2011

Saga Los vampiros de Morganville - Rachel Caine

Saga Los vampiros de Morganville - Rachel Caine


01 - La casa de cristal


Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

Traduccion gracias a Beleth



02 - El Baile de las Chicas Muertas


Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas.

Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

Traduccion gracias a Beleth





03 - El Callejón de la Medianoche


MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Traduccion gracias a Beleth




04 - Banquete de los idiotas


En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa es que es una elaborada trampa en Morganville

Traduccion gracias a Beleth




05 - El señor del caos


En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) armonía. Entonces llegó el Sr. Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.

Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

Traduccion gracias a Beleth



06 - Carpe Corpus


En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Traduccion gracias a Beleth




07 - Desaparecida


Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

Traduccion gracias a Beleth



08 - Kiss of death


El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar una maqueta y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…

Traduccion gracias a TEAM MV



09 - Ciudad Fantasma


A pesar de sus diferencias obvias, los habitantes humanos y los residentes vampiros Morganville han aprendido a coexistir, pero esto no evita que la estudiante genio Claire Danvers baje la guardia. Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener la defensa de la ciudad, Claire descubre un modo de usar los poderes de los vampiros para ayudar impedir a forasteros extender las noticias de que "Morganville es único" una vez traspasado los limites de la ciudad.

Pero el nuevo sistema tiene una consecuencia inesperada y posiblemente mortal:

Las personas dentro de la ciudad olvidan quienes y cuales de ellos eran vampiros. Y cuando la mejor amiga de Claire, Eve, Michael y su novio, Shane, comienzan a tratarla como una perfecta desconocida, Claire se da cuenta de que ella tiene que encontrar un modo de cancelar su experimento - antes de que ella olvide como salvarse y salvar Morganville.

gracias a Dark Stories



10 - Bite Club


Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento. Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...


gracias a Dark Stories

10 - Bite Club en ESPAÑOL


Nyx and the house of night

Saga La Casa de la Noche
Extra 01 - Nyx and the house of night
P. C. Cast


Con mas de 10 millones de copias de los libros de la serie House of night, que las autoras P.C Cast y Kristin Cast han vendido en todo el mundo y 7 millones de ejemplares publicados en Norte America, esta serie cuenta la historia de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.

Gran parte formada por mitología. Desde Nyx, la diosa adorada por los vampiros de la serie hasta la leyenda cherokee que le da fuerza al drama, la Casa de la Noche está llena de elementos, multiples ritos y tradiciones religiosas, todo para crear una nueva mitología moderna y propia.

Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guia ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casade la noche.

Incluye:

- Rituales Wicca
- La historia original de Erebus y Nyx
- Mitologia Cherokee
- La historia importancia de los tatuajes
- Y mas...

Saga WITCHES OF EAST END


Saga Witches of East End

01 - Witches 101


El primer libro en la serie Beauchamp, el libro destaca un elenco nuevo de personajes, un mundo fascinante y fresco para descubrir, y unas cuantas apariciones sorpresas de algunos de los personajes favoritos de Blue Bloods. Es un libro para devorárselo, infartante, lleno de aventuras amorosas, brujería, y una batalla inolvidable entre el bien y el mal.

Pero antes, !conoce a las Brujas! En este manual, conocerás a las tres mujeres Beauchamp - Joanna, Ingrid y Freya - aprende un poquito de sus poderes especiales, e incluso consigue unos consejos para que puedas realizar unos cuantos hechizos

Gracias a Dana de Shadowside




Hermandad de la Daga negra - J. R. Ward


Saga Hermandad de la Daga negra
J. R. Ward


1 - Amante oscuro


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

2 - Amante eterno


Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escriba. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...




3 - Amante despierto


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...




4 - Amante confeso


Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.




5 - Amante desatado


En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…




6 - Amante consagrado


En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores...
Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…




Guia para entendidos - 
La hermandad de la Daga negra


En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.




7 - Amante vengado


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.



8 - Amante mio


En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.



9 - Amante desencadenada


Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida.

El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

09 - Amante desencadenado


Para l@s que les gustan las historias de vampis, esta es una saga genial, si bien no son vampis tan normales, bien a medida que lees sobre ellos, te vuelves adicta a esta saga.

En cada libro, se centran sobre un personaje en especial, pero tambien hablan sobre los anteriores personajes a medida que la historia avanza. En fin, algunos libros son mejores que otros, pero esto va a depender de la perspectiva de cada lector.

Personalmente la historia de Wrath, Rhage y Phury fueron mis favoritas. Todavia no he leido el 8 completamente, pero era uno de mis libros mas esperados, finalmente la historia de John Matthew y que pasara con su relacion con Xhex.

En fin una saga mur recomendable, aunque aviso que hay algunas escenas que son para mayores de edad.

Disfruten la lectura

Ciudad de Ángeles Caídos

Saga Cazadores de Sombras

04 - Ciudad de Ángeles Caídos


Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.


Gracias a Dark Guardians




Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO