viernes, 26 de agosto de 2011

Noticias

Hola a todo el mundo
Hello everybody



perdon por no postear hace un tiempo, estoy un poco busy con la facu, el gym y algunas cosas mas y estoy a tope. Recién dentro de 1 o 2 semanas creo que podre volver a postear mas seguido.

No me olviden y disfruten descargando todos los archivos que estan en el blog ^^

Saludos

PD: si hay links caidos por favor avisad
viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 4 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Pertenecer

Kelley Armstrong


4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.


Capitulo Cuatro

No pasamos mucho tiempo en el centro comercial. Chloe parecía ansiosa de irse y yo no estaba interesado en quedarme. Chloe sugirió que yo y ella tomásemos la ruta de regreso por el bosque, mientras Simon y Tori volvían por el camino. Y estaba tan seguro como el infierno que no iba a discutir a eso. Antes de que empezáramos a salir, había tenido la impresión, de las películas y otras cosas, que el chico era generalmente era el que sugería cosas como un paseo a solas por el bosque, y la chica a veces quizás lo hacía, pero no tan a menudo como el chico. Pero sin embargo, la mitad de las veces, Chloe era la que sugería esto, lo que era agradable. Realmente agradable.

Cuando Chloe les dijo que tomaríamos la ruta del bosque, Tori rodo sus ojos. Simon sonrió y levanto sus pulgares hacia arriba, a lo cual Chloe rodo sus ojos. Al principio, se avergonzaba por ese tipo de cosas, y cambiaba de opinión, pero detuve aquello rápido. Estábamos saliendo, nadie esperaba que solo camináramos sosteniendo nuestras manos. Bueno nadie más aparte de su tía.

Una vez que llegamos al bosque, juntamos nuestras manos, Chloe deslizo la suya en la mía, nuestros dedos entrelazados, y si había algún nudo aún en mi garganta, desapareció. Cuando estamos solos, así, sé que todo está bien y me siento como un idiota por preocuparme.

"¿Directo a casa entonces?," Preguntó mientras caminábamos por el sendero.

Solté un bufido.

Me miro por encima. "Ah, así que tiene otros planes. Apuesto a que sé cuáles son, también. "

"Apuesto a que sí."

"Sip. Un paseo largo y tranquilo por el bosque. Aire fresco. Ejercicio. ¿Qué más puedes pedir? "

"Puedo pensar en algunas otras cosas."

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO