jueves, 22 de septiembre de 2011

The Lying Game

El juego de las mentiras
(serie de TV)


Tras el éxito que ha tenido Pretty Little Liars, (Pequeñas Mentirosas en España), la cadena ABC Family ha decidido lanzar una nueva serie basada en las novelas Sara Shepard (autora de Pretty Little Liars) y que llevará por título The Lying Game.

La serie, que estará protagonizada por Alexandra Chando (As The World Turns), estará centrada en una joven que descubre que tiene una hermana gemela, la cuál fue adoptada cuando era un bebé por una familia adinerada.

Cuando las dos jovenes deciden mantener oculta la identidad de su madre biológica, una de ellas desaparece, por lo que la otra tendrá que averiguar que le ha pasado.



Libros:
por Sara Shepard


01 - The Lying Game


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

Gracias a Mis Libros Fantasticos



02 - Never have I ever


Mi perfecta vida era una mentira.

Ahora me gustaría hacer algo para descubrir la verdad.

No hace mucho tiempo, tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que me he ido, que estoy muerta. Para solucionar mi asesinato, mi perdida hace mucho tiempo hermana gemela, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa, y llama a mis padres mamá y papá.

Y mi asesino está observando todos sus movimientos.

Recuerdo poco de mi vida, sólo destellos y parpadeos, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con Emma intentando resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más profundo va, más intrigas descubre. Resulta que con mis amigos he jugado un montón de juegos, juegos que han arruinado la vida de la gente. Cualquier persona podría desear venganza... alguien me quiere, es decir a Emma, muerta.


Puntuación: 4 / 5 

 Muy Buenos (recomendables ;) )

Tanto los libros como la serie son muy recomendables, hasta ahora tienen un gran parecido pero hay pequeños y grandes detalles que son distintos a los libros. Así que les recomiendo ver los dos. Hasta ahora la serie de TV me ha parecido mucho mas interesante que su alter ego literario sobretodo en cuanto a la trama compleja de la historia, ya que les adelanto que hay un gran misterio en quien es la madre de las gemelas que hasta ahora no lo vi en el 1er libro por lo menos.

Aunque como no he leído aun el 2do libro no se si ha mejorado la trama en los libros y si se han aclarado algunas cosas sobre la desaparición de Sutton.

Que lo disfrutéis a ambos. 


Saga Los Hijos de la Luna

Saga Los Hijos de la Luna
Sunny

01 - El despertar de Mona Lisa


Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.
02 - Mona Lisa Tree


Dentro de la antología Over The Moon

Tres autoras éxitos de venta y una nueva y excitante voz en el romance paranormal convergen dentro de esta nueva y ardiente antología.

Cuando se trata de apuestos hombres lobo, hadas, y seres mágicos, sólo hay un lugar donde los lectores pueden acudir este invierno: Encima de la Luna.

Sunny nos traerá una nueva entrega de Mona Lisa, la Reina Mestiza de los Monère y su éxito reino de la Luna.

02- Mona lisa Three en INGLES


03 - El florecer de Mona Lisa


Mona Lisa ha aceptado finalmente que es una Monère, una hija de la luna. Más fuertes, más rápidos y bellos que los humanos, son el orígen de las leyendas más sombrías, y Mona Lisa es su nueva Reina.

Acompañada por su fiel grupo de guerreros y familiares, Mona Lisa entra en el territorio de Louisiana por primera vez. Lentamente va aprendiento las salvajes y eróticas costumbres de la élite de los de su especia, aunque no todos aceptan de buen grado que los gobierne una Reina mestiza.

Su reinado se ve amenazado por antiguos y nuevos enemigos, y se ve atrapada en un torbellino de fuerzas oscuras. En un mundo oculto donde imperan las pasiones y la lujuria, Mona Lisa se da cuenta de que deberá tomar el mando con toda su fuerza si quiere mantener su reino unido.
04 - Mona Lisa Betwinning


Mona Lisa Betwining de Sunny. Mona Lisa, reina mestiza de Monere, sigue llorando la pérdida de un leal ser querido, su primer sirviente Gryphon. No obstante, su nuevo maestro de armas, Dontaine, puede resultar ser su liberación o su muerte.




05 - Mona Lisa Craving 


Dante, guerrero pero hijo de un sanador, fue maldecido por una suma sacerdotisa a soportar eternamente el ciclo de la vida y la muerte, muriendo y naciendo y disminuyendo, cada vez que esto sucede, en su línea de sangre. En el pasado alguien compartió una de sus vidas, su nombre era Mona Lyria, y en la luna de ese otro mundo ella fue su víctima.

Ahora ella es Mona Lisa, y esta vez es su salvación. El deseo de Dante es morir, poner fin a esa existencia maldira, pero el reencuentro le hace sentir que les han dado una segunda oportunidad. Porque más fuerte incluso que la sed de sangre es su deseo de complacer cada una de las necesidades de Mona Lisa. Ahora, ella ha encontrado a su pareja, pero esa alegría podría truncarse con una nueva maldición bajo la sombra de la luna.




06 - Mona Lisa Darkening


Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era diferente, pero nunca cuánto. Como hija mestiza de Monère, gobierna su dominio en el pantano de Louisiana. Pero su vida de poder está a punto de perderse, y Mona Lisa debe sobrevivir en un reino en el que tendrá que luchar contra ella misma…

En el equinoccio vernal, cuando la noche es igual al día y las barreras entre los mundos se debilitan, Mona Lisa reúne a su gente bajo la luna llena. En lugar de recibir la reparadora luz Blanca de la luna, una aterradora oscuridad desciende sobre ella y la lleva a NetherHell… el reino maldito de los condenados. En este lugar, la malvada reina cuya esencia comparte el cuerpo de Mona Lisa es lo bastante fuerte como para luchar contra su anfitriona por hacerse con el control… y lo consigue.

Pero en NetherHell, la lucha interna de Mona Lisa no es más que el comienzo. Capturada por un guerrero gárgola que la desea para él, Mona Lisa está dividida entre el deseo, el amor y el éxtasis. Y cuando su primer amor cruza los límites del mundo para rescatarla, debe elegir su propio destino… antes de que otros lo hagan por ella…




07 - Mona Lisa Eclipsing


Roberto, un cambiante jaguar de herencia mestiza Monère, llega a Cozumel para matar a un rival. Pero encuentra una presa más valiosa en Mona Lisa, una Monére que ha perdido la memoria y a la que puede manipular para que crea cualquier cosa… por oscura y peligrosa que sea.


Puntuacion: 3 / 5


miércoles, 21 de septiembre de 2011

El misterio de Anubis



El Misterio de Anubis


¿Sabes que es la Copa del Sagrado Ankh? Es una antigua reliquia egipcia que, según cuenta la leyenda, concedía la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiera de ella. El señor y la señora Weinberger, dos famosísimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores.

Para evitar que cayese en perversas manos, escondieron la Copa del Sagrado Ankh en su hogar, la Mansión Anubis, en Inglaterra. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancia.

En la actualidad, la Mansión Anubis se ha convertido en una residencia de estudiantes y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo cambia cuando llega a la casa Nina, una joven norteamericana. Junto a sus amigos, pronto descubrirá los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrá que enfrentarse a los "malos" para que el esfuerzo del señor y la señora Weinberger no resulte en vano.
Me vi toda la temporada, y pese a que no esta obviamente hecha específicamente para publico adulto es entretenida y me ha encantado la historia. =) Creo que si te gustan las novelas de misterio, lios adolescentes y algo de accion esta serie es una muy buena opcion a seguir. 

Puntuación: 4 / 5




sábado, 3 de septiembre de 2011

05 - Hunt the moon

05 - Hunt the moon


Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que pensarías que compraria a una chica un poco de tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de tu nuevo trabajo es Pitia - clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender cosas sobre su poder, se prepara para su próxima coronación y ademas averiguar cual es su verdadera relación con el sexy maestro vampiro enigmático , Mircea.

Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no suceda, como por ejemplo atacar a su madre antes de que Cassie haya nacido.

Gracias a Purple Rose




Capitulo 5 y 6 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Historia Online- Pertenecer
Kelley Armstrong

4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Capítulo Cinco

Parecía bastante simple. Estábamos huyendo. Y habíamos encontrado a un tipo que parecía demasiado interesado en Chloe y en mí, y luego nos siguió al bosque. Era evidente que teníamos que salir de nuevo a la carretera. O eso creía yo.

Llevamos a papá a la sala. Lauren vino con nosotros. No la habíamos invitado, pero parecía tener un sexto sentido cada vez que algo importante estaba pasando. Simon y Tori supusieron que si los cuatro estábamos hablando, debía ser una reunión familiar, por lo que se unieron también.

Deje que Chloe contara la historia. Cuando terminó, mi padre me miró, y me di cuenta que se lo estaba pensando. También me di cuenta de que lo que "se estaba pensando" no era si deberíamos irnos, sino la manera de decirnos que no lo haríamos.

"Chloe tiene razón, papá," le dije. “Había algo definitivamente extraño en este tipo".

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO