sábado, 24 de diciembre de 2011

Pertenecer - Capítulo Nueve

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Nueve


Cuando llegó la comida, comí. Parecido lo adecuado de hacer, lo que podría convencer a Theo que estaba preparado para hacer frente a esta de forma madura y razonable. Nate se unió a nosotros para la comida. Él parecía bueno. Más grande y, sí, más feo que Carter. No tan brillante como Theo. En otras palabras, cuando se trataba de ser un Cain, no conseguía tener cualquiera de los tres criterios. Pero él fue amable conmigo, que era más de lo que podía decir de Carter.

Mientras que el resto de la familia sólo podía transformarse en lobos, Carter recibió un bono en su capacidad de cambia formas. Era también un imbécil. Mientras Theo trataba de venderme la maravillosa vida que tendría como Caín, Carter seguía encontrando maneras de darme golpes. Acerca de mi apariencia. Acerca de mi piel. Acerca de mi tamaño. Incluso acerca de mi inteligencia, si hacia una pregunta sobre la vida de hombre lobo, sólo demostraba que no era tan inteligente como pensaba que era. Y si estaba saliendo con Chloe, era sólo porque ella tenía miedo del Grupo de Edison y quería protección, porque, realmente por qué otra razón saldría conmigo? Un imbecil, como ya dije. Por último, Theo gruñó y lo despidió, y eso sólo molesto a Carter más, mientras murmuraba detrás de la espalda de Theo que resolveríamos esto más adelante.

Resolver qué? Yo no había hecho nada en contra suya. Sin embargo, de alguna manera, lo había hecho. Solo que no sabía qué.

Después de que Theo terminase su perorata, empecé la mía. Anteriormente, había estado renuente a decirle lo unido que estaba a mi familia. Ahora, me daba cuenta de que era exactamente lo que tenía que hacer. Cualquier idea equivocada que tenía sobre mí, él entendia claramente el valor de la familia. Así que el objetivo era, entonces, explicarle la situación de una manera que lo entendiese.

Le dije que entendía totalmente su posición. Apreciaba que hubiese venido a buscarme. Pero yo ya tenía una familia. Tenia un padre y un hermano, y tenía una novia, y quería estar con ellos. Me gustaría seguir en contacto con él. Simplemente no necesitaba, ni quería una nueva familia.

Era una respuesta racional y respetuosa. Papá habría estado orgulloso de mí. A Theo no le importaba. No estaba enojado o insultado, solo me dejo hablar, luego ignoro todo lo que dije. Era un niño, no tenía la edad suficiente para tomar decisiones como ésta. Así que él las tomaba por mí.

Por lo que discutí. Me enojé. Me puse sarcástico. No quería hacerlo, pero era como golpear mi cabeza contra una pared de ladrillos, tratando de hacerle entender. Theo todavía no se enojaba conmigo. Solo me ponía en un tiempo de espera, al igual que un cachorro que se portaba mal.

Se marchó y dejó a Nate, y me senté allí. Mientras estaba allí, traté de imaginar cómo iba a escapar. La respuesta parecía obvia dejarles que me lleven de vuelta de donde vinieron, y luego escapar a la primera oportunidad. No podían custodiarme siempre. Pero, ¿dónde iría cuando huyese? Cuando papa se dio cuenta de que había sido secuestrado, había venido a buscarme, pero él no era un hombre lobo, no podía seguirme el rastro. Después de un par de días, haría las maletas con los demás y se movería. Tenia que, no podía arriesgarse a que quien fuera me capturase, fuese tras Simon o Chloe o Tori. Tenía que protegerles.

Cuando regresase, entonces, ¿cómo los encontraría? Ni siquiera estaba seguro de que podría volver, Theo era lo suficientemente brillante como para saber que iba a volver a donde me encontraron. Y si regresara antes de que papá se mudase con los demás? Theo, Nate y Carter estarían tras mis talones, y probablemente llamarían a otros para que les ayudase. Estaba poniendo en riesgo a mi familia. Nunca haría eso.

Pero nunca iría con ellos tampoco. No podía. Incluso la sola idea hacia a mi corazón latir tan rápido que no podía respirar.

Tal vez podría…

Algo hizo un click a mi izquierda. Miré para ver rodar un lápiz debajo de la puerta. Lo miró por un instante, como si estuviera esperando que explotase. Por supuesto no lo hizo. Me baje de la cama y camine para recogerlo.

Sólo un lápiz ordinario. ¿Cómo…?

Un leve ruido sonó fuera de la puerta. A continuación, un pedazo de papel salió por debajo y por el suelo.

"¿Qué demo…?"

El lápiz fue sacado de mis dedos tan rápido que ni si quisiera lo note hasta que lo vi levitando y mire mi mano vacía. Me acerqué al papel y me incline mientras el lápiz empezó a escribir sobre este.

Te ves bien. ¿Estás bien?

"¿Liz?" Una pregunta estúpida. Liz era la única poltergeist que conocía. Pero si ella estaba allí, eso significaba que... "¿Chloe?" Mi corazón empezó a galopar de nuevo. "¿Dónde está Chloe. Ellos la han…?"

Ella está fuera.

Tomé una profunda respiración. "Bien. Eso esta bien. ¿Mi papá está ahí, también? "

Miré al papel. No pasó nada.

"¿Liz? Mi papá está con ella, ¿verdad? Ella lo llamó, ¿no? "

No pudo.

"¿Qué quieres decir con que no pudo. Ella tiene su celular… "No, no lo tenia. No lo habíamos llevado al bosque. Si Chloe se las había arreglado para seguirme directamente desde allí. . .

Maldije. "Dile que consiga un teléfono público. Que llame a cobro revertido. Traiga a mi papá y…"

No hay tiempo. Están cargando la furgoneta.

"Entonces, tú vienes conmigo. Puedes averiguar a dónde vamos, volver y Chloe…"

Te vamos a sacar de aqui.

"¿Qué? No. Por supuesto que no. Dile a Chloe…"

Las chicas mandan

Fruncí el ceño, imaginando su risa. "Eso no es gracioso, Liz. Dile a Chloe que esto es demasiado peligroso. Le prohíbo totalmente…" Me tragué la orden y lo intente de nuevo. "Le estoy pidiendo que no lo haga."

El papel y el lápiz se levantaron y se acercaron a la cama. Liz dobló el papel y lo tiró debajo de la cama.

"¡Hey!", Dije. "No hemos terminado aquí. Tienes que…"

Se abrió la puerta y me detuve en seco mientras Theo entraba. Él miró a su alrededor.

"Me pareció oírte hablar," dijo.

Aclare mi la garganta. "Estaba, uh, llamando a alguien. Necesito ir al baño. "

Él sonrió. "Justo a tiempo. Iba a sugerir eso. Tenemos un largo camino por delante y estamos casi listos para irnos." Se volvió y llamó a Nate para que me llevara.






Estábamos en una casa. Había algunos muebles, pero no mucho. Tal vez alquilada? No podría decirlo. Sólo sabia que estaba, al parecer, en una habitación en el sótano, una en el centro de la casa, por lo que no tenia ventanas. Lo mismo sucedía en el cuarto de baño. Sin ventanas. Ni siquiera eso era lo suficiente para Nate, quien dejó la puerta abierta y se puso de espaldas a mí. Realmente no tenia que ir, así que me quedé allí.

"¿vejiga tímida?," Dijo Nate con una sonrisa.

"Un poco. ¿Puedes darme un minuto? No voy a ninguna parte. "

"Lo siento. Las órdenes son órdenes. Se supone que no debo perderte de mi vista. Por lo menos te estoy dando la espalda ".

Grandioso. No estaba seguro de que haría si me dejara solo, pero me hubiera gustado tener la oportunidad.

"Ya te acostumbrarás," continuo Nate. "No hay mucha intimidad en una manda de hombres lobo. Eso es lo que somos, los Caíns. Nuestra propia manada. Te gustara. "

"Uh-huh".

Una risita. "No pareces tan seguro. No te puedo culpar. Todo esto debe ser realmente confuso. Pero te gustaría. La mayoría de nosotros estamos desperdigados por todo el lugar, pero eso es algo bonito, viajando todo el tiempo, reuniéndonos con primos y tíos y sobrinos, pasando el rato, cazando. Te gusta cazar? "

"Nunca lo intenté."

"Bueno, lo harás. Pronto. Le diré a Theo que haga una para ti. Es como una reunión familiar. Todos se reúnen, festejan, y van de caza."

"¿Venados?"

"Por lo general. Fuimos a por alces el año pasado. Zorros hace unos años. "Por supuesto las mejores cazas son las otras."

"¿Las otras?"

"Ya sabes las de... "

Me detuve y miré sobre mi hombro. "¿Quieres decir…?"

Él sonrió. "Venados con dos patas."

Mi garganta se estremeció. "Ustedes-Ustedes cazan…?"

"Oh, no así. No nos limitamos a escoger una persona al azar. Si haces eso, la Manada viene tras de ti. Tenemos que tener cuidado. Encontrar a alguien que nadie extrañara. Un drogadicto o algo así."

Le miré, seguro de que le estaba oyendo mal.

Se acercó y me dio una palmada en la espalda. "No lo repudies hasta que lo pruebes. Y no lo intentaras por un tiempo. Theo no te lo permitirá hasta que seas mayor. Ahora, súbete la cremallera y ven. Theo está esperando arriba. "

FIN DEL CAPITULO
lunes, 19 de diciembre de 2011

Pertenecer - Capítulo Ocho

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Ocho

Me desperté sintiéndome aturdido, parpadee y aclare mi garganta.

"Hay refrescos," dijo una voz que no reconocí. "Coca-Cola y 7-UP. No estaba seguro de cuál te gustaba."

Seguí la voz hasta ver a un hombre. Él era mayor que mi padre, con una melena de pelo oscuro con algo de gris que caía sobre los hombros. Había visto su cara antes y volví a parpadear, tratando de aclarar mi mente confusa, pero la respuesta no venia.

Volví mi mirada a las botellas de gaseosa. Me imaginé tomando un trago e hice una mueca. La bebida almibarada dulce, no me iba a aclarar la garganta o la cabeza.

"Envié a Nate por hamburguesas," dijo el hombre. "¿Te gustan las hamburguesas?"

Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación sin ventanas. La única salida era una puerta, por detrás del hombre. Le medí. Parecía aún más grande que yo y algo acerca de su esencia le decía a mi cerebro confuso que ni siquiera debería intentar conseguir pasar a través de él.

Maldita sea, conocía a este hombre. Sabía por qué yo estaba aquí. Piensa, piensa. . .

"¿Te gustaría pollo en su lugar? ¿O tacos?," Dijo. "Puedo llamar a Nate, decirle que agarre un poco de pollo frito o algunos tacos."

"No tengo hambre."

"Seguro que la tienes."

El hombre se echó a reír, pero era una risa extraña, un poco nerviosa. Tiré de la colcha. Mientras me sentaba, me mire a mí mismo. Llevaba pantalones y una camiseta, pero no eran mías. No olían como las mías. Olían... ¿A que olían?

El hombre empujo botellas de gaseosa hacia mí. "Adelante. Toma alguna. No están abiertas."

¿Por qué diría eso?

Miré de nuevo alrededor, la habitación sin ventanas. Porque era un prisionero aquí. Había sido capturado, y me está diciendo que la gaseosa es segura. Abrí la boca. Mis labios pegados, gomosos, y mi boca sabía como si hubiese comido algodón.

"¿Tiene agua?" Le pregunté.

Él parecía confundido.

"No importa. No estoy sedi. . . "

No terminé la palabra, la deje en suspenso mientras engranajes de mi cerebro por fin comenzaban a girar. Miré al hombre y recordé quién era y lo que era y lo que exactamente estaba haciendo aquí.

Salté de la cama, cayendo sobre él y golpeado su silla hacia atrás. Corrí a la puerta y la abrió de golpe para ver a Carter allí. Comencé a sacar mi puño, pero su abuelo ya estaba parado y me retenía por la parte trasera de la camisa. Tiró, y volé hacia atras. Su brazo fue alrededor de mi cuello haciendo una llave y cuando traté de luchar, no podía respirar.

"Sólo deja de luchar, Derek. No voy a hacerte daño. "

"Chloe," dije con voz áspera. "¿Dónde está Chloe? La chica con la que estaba. ¿Qué le hiciste…? "

"No tocamos a tu novia. Ella está bien. Volvió a casa. "

Deje escapar el aliento. El brazo del hombre se aflojo alrededor de mi cuello.

"Es mejor que te tumbes," dijo. "Tomes una lata de refresco. La comida esta viniendo. Te sentirás mejor una vez que hayas comido."

No, me voy a sentir mejor cuando me dejes salir de aquí.

No dije eso, me limite a asentir. Él me soltó. Volví a la cama.

"Podría ayudar si le diésemos otro disparo," dijo Carter desde la puerta.

"No," dijo su abuelo. "Parece que le llegó demasiado la primera vez." Una mirada hacia Carter. "Más de lo que había medido." Se volvió hacia mí antes de que Carter pudiese contestar. "¿Sabes quién soy yo, Derek?"

"Se supone que eres su…" hice una seña hacia Carter. "abuelo. O eso es lo que pretendías ser en el centro comercial".

"Lo soy".

"De acuerdo".

Silencio. Siguió estudiándome, como si estuviera esperando más.

"Sabes lo que soy, sin embargo, ¿no?"

"Un hombre lobo. Al igual que él." Otra seña hacia Carter.

"¿Algo más?"

Negué con la cabeza. Parecía decepcionado.

"Mi nombre es Theodore. Theo."

"De acuerdo".

"Theo Caín."

Me puse rígido. No era mi intención, pero cuando dijo ese nombre que habían dicho los otros hombres lobo, Liam y Ramón, esta primavera en el parque, cuando hablaban sobre de mí.

Él es un Caín.

"Conoces ese nombre, ¿verdad, Derek?" la voz áspera del hombre viejo se suavizo. "¿Caín?"

"Alguien me dijo. . . "

Tragué saliva y volví a mirar a Theo. La primera vez que lo había visto, pensé que me resultaba familiar, pero no podía recordar haberlo visto antes. Entonces pensé en que el olor de Carter me era familiar, pero pensé que era sólo el olor de hombre lobo. No lo era. Miré a Theo Caín, su pelo oscuro, su cara cuadrada, su gran complexión, y sabía por qué le había reconocido. Porque se parecían a alguien a quien veía en el espejo todos los días.

"He escuchado... "Comencé. "Me encontré con dos hombres lobo. Liam y Ramón. Dijeron que soy Caín y supongo que te lo han contado. Ellos pensaban que estaba relacionado con usted, porque me parezco a usted. Pero no lo estoy. "

"¿Esos científicos dijeron que tu papá era alguien mas?"

"No. yo... nunca mencionaron a mis padres."

"Entonces, cómo sabes que mi hijo, Zach, no era tu papá?"

Porque no quiero que lo sea. Porque te miro y miro a Carter allí y no quiero que sean mi familia. No quiero que nadie sea mi familia, excepto mi familia. Solo papá y Simon.

"No fueron esos dos los que me dijeron," dijo Theo. "Sé quienes son Liam y Ramón, pero no he corrido con ellos en años. Alguien más me lo dijo. Alguien que conoce a esos científicos y lo que te hicieron a ti y a mi hijo. Engañaron a Zack. Alguna chica le engaño. Se quedó embarazada y nunca lo supo, porque si lo hubiese hecho, no te habría dejado allí. Habría venido por ti. Todos habríamos venido por ti. "

Sabía que esas palabras debían significar algo. Se suponía que debía sentir algo. Una fantasía hecha realidad, tal vez. El pequeño niño, encerrado en un laboratorio, soñando que su familia viniese a su rescate y darle una vida normal.

Pero nunca había tenido una vida suficientemente normal como para entender el concepto de familia. O que debería o podría haber sido rescatado de esa vida. Y Luego había sido rescatado. Por mi papá. Incluso si no compartíamos una cadena de ADN, Kit Bae era mi padre. Me había salvado y me había dado una familia y lo más parecido a una vida normal que él podía darme.

Si estos Caínes eran mi familia biológica, entonces tal vez debería sentir algo, pero no lo hacia. Hace unos meses atrás, me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con otro hombre lobo, pero mi padre ya había encontrado a alguien con quien podía hablar a un tipo que sabía mucho acerca de ellos. Así que ahora lo único que pensaba era que ellos podrían proporcionarme una historia médica familiar, lo que podría ser útil. Y probablemente no la respuesta que esperaban.

"Está bien," le dije después de un momento.

Theo me miró y luego dijo: "Esta bien, ¿qué?"

Me encogí de hombros. "Si usted dice que soy el hijo de Zacarías Caín, entonces supongo que lo soy."

"Soy tu abuelo, Derek."

"De acuerdo".

Me sentí mal luego, al ver su decepción. No había nada más que podría decir, sin embargo. No podía fingir que estaba encantado de tener una verdadera familia. Lo mejor que podía hacer era señalar a Carter y decir: "Y él es mi..."

"Primo. Primo hermano. Y esta Nate. Le conocerás pronto. "

"Él era el otro lobo que me ataco."

Theo se estremeció. "Nosotros no queríamos…"

"Lo que sea. Y Zachary. Tu hijo. El que crees que es mi padre. Está muerto, ¿verdad? Asesinado por la Manada?"

El dolor cruzó el rostro del anciano. Tuve que morderme la lengua para no decir otra casual "Está bien." Traté de lucir como si estuviera triste por Zachary estando muerto, pero la verdad es que no sentía mucho de nada, excepto tal vez un poco de lástima por la pérdida de Theo. No había conocido a mi padre. Y él no me había conocido.

"¿Y ahora qué mas ?", Dije.

Theo me miró confundido. "¿Y ahora qué mas?"

"¿Qué pasa ahora?" Miré alrededor. "Me secuestraron y me trajo aquí para decirme esto. ¿Y ahora qué mas? "

La confusión se profundizo. "Vas a venir con nosotros. Eres un Caín. "

"No," dije lentamente. "Quiero decir, biológicamente, lo soy pero..." Quería decir que ya tenía una familia, pero mi instinto me advertía que no seria mi mejor apuesta dejárselo saber a ellos. Encogí de hombros. "No les conozco."

"Lo harás. Vendrás y vivirás con nosotros ahora. Nosotros nos encargaremos de ti. Te quedarás conmigo." Él se trasladó más cerca. "No te preocupes, Derek. Vamos a hacer esto muy fácil. Puedes incluso ir a la escuela. "

"¿La universidad?"

Me dio una mirada confusa como cuando había pedido agua. "No. La escuela secundaria. Los chicos Caín son educados en casa, porque nos movemos mucho. pero sabemos que la educación es importante para ti, así que nos aseguráremos de que vayas a una escuela real tan a menudo como podamos. No tienes que preocuparte acerca de la universidad. No necesitas eso. Ya eres inteligente." Sonrió. "No necesitas un pedazo de papel para demostrarlo."

Yo quería decir "¿Estás seguro de que estamos relacionados? ¿Realmente seguro?" Pero una vez más, no parecía prudente. Me acordé de lo que esos hombres lobo dijeron sobre los Caíns.

Tres cosas que todos los Caín tienen en común. Grande como una casa. Feos como una cerca de campo. Tontos como un ladrillo.

Yo no aprecio mucho la segunda parte, pero sabía que trataría de hacer una prueba para un trabajo de modelaje a corto plazo. En cuanto a la última, sabía que era equivocada. Al menos para mí. Pero si "no demasiado brillante" era una marca registrada de los Caín, y estos tipos eran Caíns...

Evalué la situación mientras pretendía tener en cuenta las palabras de Theo. Estaba atrapado en una habitación sin ventanas. Custodiado por un hombre lobo que me podía tumbar y otro que probablemente tenía una jeringuilla de sedante en su bolsillo trasero. Luego había un tercero-más grande que Carter y menor que Theo quien podría estar de vuelta en cualquier momento.

Yo no iba a escapar de aquí por la fuerza bruta.

Llegué a la Coca-Cola, torcí parte superior y trague. Luego mire a Theo. "Dijo hamburguesas?"

Él sonrió y se relajo. "Sí. Hamburguesas, papas fritas, incluso anillos de cebolla si Nate puede encontrarlas. Te mantendremos bien alimentado, hijo. No necesitas preocuparte por eso. "

Terminé la botella, la deje a un lado y le miró, de nuevo fingiendo una profunda contemplación.

"Sería bueno estar con los míos," dije finalmente.

"Por supuesto que sí."

"El Sr. Bae es un buen tipo y todo pero... no es un hombre lobo. "

"Por supuesto que no lo es."

"No puede realmente entenderme, ¿sabes?"

Theo sonrió. "Por supuesto que no. No puede. No es su culpa. Estoy seguro de que lo intentó. Pero él no es un hombre lobo. "

Asentí con la cabeza, después me rasque la cabeza e hice una mueca. "¿Crees que podría darme una ducha antes de que las hamburguesas aparezcan?"

Theo se echó a reír. "¿Es eso lo que quieres, Derek? ¿Una ducha? ¿O esperas que haya una ventana que puedas escalar?"

"¿Eh? No. Yo sólo quería…"

Se inclinó hacia delante. "Eres un chico inteligente. Me han advertido acerca de eso. No tengo mucha educación, pero sé algunas cosas acerca de nosotros. Acerca de los hombres lobo. Necesitamos de la familia. Necesitamos una manada. Tienes eso. Tienes a un padre y un hermano, y ahora obtuviste tu mismo una realmente linda novia, y vas a hacer un infierno para volver a ellos. Así que si quieres la ducha, te llevo, pero apenas podrás sacar la cabeza por la ventana y no hay nadie cerca para pedir ayuda. "

Se puso de pie. "Va a tomar un tiempo para que puedas entrar en razón. Ya lo sé. Y no vas a estar muy contento conmigo por un tiempo. Pronto verás que hice lo correcto y me lo agradecerás. Pero por ahora, te voy a vigilar de cerca, Derek. Por lo tanto…" Se encontró con mi mirada. "¿Todavía quieres la ducha?"

Miré a Carter, riéndose detrás de Theo, y me deje caer en la cama.
martes, 13 de diciembre de 2011

02 - Pecado original

Saga Personal Demons


02 - Original Sin


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero últimamente no se siente tan demoníaco como de costumbre, gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que ella nunca se dio cuenta de que tenía. Pero no se puede desafiar al infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo objetivos de los mismos demonios que solían ser aliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Desafortunadamente, Lucas no es el único afectado por Franny, y no va a pasar mucho tiempo antes de que Gabriel se de cuenta que estar a su alrededor... es demasiado tentador. En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y Luc bajo la protección de su ángel de la guarda de reciente adquisición.

Lo cuál estaría bien, pero apenas Gabe sale por la puerta, salen una gran variedad de demonios, y no se irán sin arrastrar a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se da por vencidos y el cielo no les dejara vencer. El guardián de Frannie ejercita todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a lastimar a cualquier persona cercana a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más, para permanecer fuera del alcance del Infierno.

Y no todo el mundo conseguirá salir vivo.

Gracias a Purple Rose

02 - Original Sin en ESPAÑOL

2 - Los cuatro tronos



Saga la Novena Noche


02 - Los cuatro tronos
Darklight


Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Saga Las guerras de los Centinelas


Saga Las guerras de los Centinelas

Ellos son los Centinelas... Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos- Los Synestryn.

01 - Ardiendo viva


Hay peores maneras de morir

Ellos son los Centinelas... Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos- Los Synestryn.

Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...

Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.

Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...





02 - Encontrando lo perdido


Ellos son los Centinelas... Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos- Los Synestryn.

El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control.

En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro -y que conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.





3 - Huyendo Del Miedo


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos. 

Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única. Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.




4 - Pesadilla Viviente


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, la ardiente lealtad y amor de uno de los Centinelas pueden probar ser sus mejores armas.

Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta.

Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...




05 - Caceria de Sangre


Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre. 

Hope apareció en ninguna parte, desnuda y sola, una mujer sin pasado. La única cosa que sabe es que ha sido imbuida con un extraño poder. El que está en su sangre. Y dos hombres quieren poseerlo. Uno es Logan, un demonio guerrero Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro él está bien dispuesto a encontrar en ella una compañera de sangre cuya progenie podría sostener a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un Lord Synestryn cuyo deseo es esclavizar a Hope, y drenar su fuerza vital. Con ello él podrá controlar a la humanidad para siempre. Cuando Hope y Logan caen víctimas de Krag, un poderoso deseo crece entre ellos. ¿Pero será suficiente para frustrar los diabólicos planes de su captor y los de sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino escrito en sangre de un vampiro?




06 - Deseo de muerte


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, una hermosa pero dañada centinela, quizás sea la última esperanza de un guerrero ...

Jackie Preston ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de la Synestryn. Lo único que quiere es estar sola, pero eso no es posible - no cuando es un potencial partido de los guerreros Theronai que necesitan una mujer para salvar sus vidas, literalmente.

Obligada a elegir, ella inesperadamente elige a Iain, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde para él - que su alma está ya tan muerta como su antiguo novia, asesinada por los Synestryn. Sin embargo, él es el único hombre con el que Jackie se siente un poco de paz en todo, el único que ella quiere. Pero es Iain es alguien posible de ser salvado?

Saldrá a la venta en MARZO 2012, Dying Wish, es el sexto libro de las guerras de Sentinel y sigue la novela llamada Unidos por la venganza.


Pertenecer - Capitulo 7

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 

Capítulo Siete

Cuando olfatee la esencia de Carter vino de la misma dirección que la de Chloe, quería llegar allí, derribarlo y salvarla. Estoy seguro de que eso es lo que Simon me diría que haga. El papel de héroe. Salvar a la chica. Ganarme su amor eterno. Excepto que correr por el bosque significaba que Carter podría escucharme y tomarla como un rehén, lo que sería mucho menos romántico. Incluso si me arreglase para derribarlo, estaba en forma de lobo. Eso sería un poco difícil de explicar. Peor aún, podría hacerle daño, como lo había hecho a  ese niño en Buffalo. Tiempo de calmarse y proceder con cautela. Si podía lograrlo.

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO