domingo, 26 de febrero de 2012

Pertenecer - Capítulo Once

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 


Capítulo Once

Me adelante, la mirada fija en Carter.

"Uh-uh," dijo, apretando su agarre sobre Chloe. "¿Sabes lo fácil que sería romperle el cuello, ¿no? El hecho de que no estoy Cambiando aun, no significa que no tenga mi fuerza completa. "

Tenía razón. No había tenido mi primer cambio hasta meses después de haber tirado a ese niño contra la pared. Respiré hondo y traté de frenar la agitación de mi corazón. Traté de llamar la atención de Chloe para tranquilizarla, pero parecía estar mucho más tranquila de lo que estaba yo, solo mirando de lado a lado. Buscando a Liz.
¿Dónde diablos estaba Liz? ¿Por qué no había visto a Carter antes de que agarrase a Chloe?

Debido a que había estado centrada en Theo y Nate. Yo debería haber estado prestando atención a Carter. Debería haber estado prestándoles atención a todos ellos.

¿Estaba Liz afuera buscando un arma? Probablemente. Pero no podía depender de ella para solucionar esto.
sábado, 18 de febrero de 2012

Pertenecer - Capítulo Diez

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 

Capítulo Diez

Me tome mi tiempo lavándome las manos.

¿Dónde estaba Chloe? ¿Qué es lo que tenía en mente? Liz diciéndome que Chloe estaba planeando rescatarme no era realmente útil, ahora podría hacer algún movimiento, como estancarme aquí, esperando ayudar y joder sus planes.

Maldita sea, Liz.

"¿Te estas limpiando las manos para una cirugía?," Dijo Nate.

"Lo siento, yo…"

Algo golpeó el suelo con un chasquido. Nate se volvió y miró hacia abajo para ver su teléfono móvil en el suelo. Se palpó los bolsillos de atrás, como si quisiera estar seguro de que era suyo, entonces maldijo y se agachó. El teléfono se deslizó por el suelo.

"¿Qué demonios?" Murmuró.

Retorno a casa

Hola chic@s!



Como están?¡ Espero que todos estén bien, Bueno yo también por suerte de salud re bien. Bueno ahora un poquito engripada pero ya se me esta pasando ^^. Entre la facu y mis vacas, y algunas veces la pesima conexión a  Internet, no publique nada en estos últimos meses, así que lo siento muchísimo.

 Bueno empecemos con las buenas nuevas =), el capi 10 lo publicare mañana, el capitulo en el que nos quedamos en Belonging por si no se acuerdan, y después a partir de eso seguiré traduciendolo también.

Por suerte la traducción no acaba ahí, ya que después de que terminemos con los capítulos de belonging. Comenzare con la historia de Facing Facts que esta en la antología Enthralled,que ya la tengo en ingles =).

Besotes y nos leemos 

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO