viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista a Jerico Barrons - KMM

Entrevista a Jerico Barrons

Traducida por Siennah

***Atencion: no contiene grandes spoilers de la saga, pero es recomendable que hayas leido por lo menos hasta el 4to libro para que lo entiendas completamente***

Soy yo, KMM (Karen Marie Moning), y me encuentro en Barrons y Baubles donde hoy voy a entrevistar a Jerico Barrons.

Elijo mi asiento con cuidado, sentándome en el sofá Chesterfield que Mac por lo general ocupa. Me hace cosquillas sentarme donde ella normalmente se sienta. Hay una botella de esmalte color rosa en la mesa junto a mí, y dos revistas de moda. Las chimeneas a gas están encendidas. Siento como si Mac recién se hubiese ido, cuando la verdad es que no ha estado aquí durante bastante tiempo. Barrons mueve una silla cerca de mí y se sienta tan cerca que nuestras rodillas casi se tocan. Si me muevo, él también lo hará. Batallo con la necesidad de moverme.

Antes de comenzar la entrevista, miro alrededor de mi librería con placer. Veo las partes de esta que no están completamente realizadas, la opacidad en ciertas áreas que no he transcripto en las hojas con detalle exhaustivo. Se me ocurre que tal vez debería de terminar de pintar el mural cinco pisos más arriba, tal vez añadir un par de sillas. Barrons hace un sonido de impaciencia. Conozco ese sonido muy bien. Abro mi portátil y empiezo.
KMM: Vamos a empezar con la pregunta de la que todos queremos saber la respuesta: ¿Qué eres, Jerico Barrons?

JZB: Por el momento, hambriento.

Él me da una mirada que me hace querer alimentarlo de lo que sea que él quiera.

KMM: Eso no es lo que quiero decir y lo sabes.

JZB: He sido informado que soy un "masturbador izquierdista". ¿Eso ayuda?

Me niego a mirar su entrepierna para ver dónde está su paquete. Él me está haciendo lo que le hace a Mac todo el tiempo, tratar de distraer y evadir con sexo. Pero conozco cada error que Mac ha cometido, y no voy a caer en eso. Voy a conseguir respuestas.

KMM: ¿Eres el rey Oscuro? Digo tímidamente.

JZB: ¿No piensas que sería capaz de tocar mi propio sangriento libro si lo fuera? Suena enojado.

KMM: Has respondido a mi pregunta con otra pregunta, no una respuesta, Barrons. Eres el rey Oscuro: sí o no? Le empuje.


Sus ojos se entrecierran. Me niego a retorcerme en mi silla. Soy la autora. Le he creado. No necesito retorcerme. Como si leyera mi mente, él dijo,

JZB: Crees que me has creado, ¿no es así?

KMM: yo te he creado, digo secamente.


Tal vez hay un toque de vanidad en mi voz. Si lo he creado entonces puedo controlarlo y si puedo controlar a un hombre como Barrons, entonces debo ser un infierno de mujer.

JZB: ¿Se te ha ocurrido que tal vez te he creado a ti?

Me quede en blanco por un momento. Siempre he estado un poco más que perturbada por el enigma Zhuangzi de si Chuang Chou era un hombre soñando que era una mariposa o una mariposa soñando que era un hombre. Sospecho que la realidad es un poco menos tangible, más terriblemente maleable para los escritores de ficción.

JZB: O tal vez, él exploto mis dudas al instante, me pasee por la ventana de tu dormitorio por la noche, susurrándote mi historia y dejándote creer que es ficción. Permitiéndote sufrir la ilusión de que estabas al mando.

Brillos de burla en su mirada oscura y por un momento estaba paralizada. No creo que pusiese pequeñas manchas doradas en sus ojos. ¿De dónde vinieron?

KMM: Me sacudo su influencia y le digo: Supéralo, Barrons. No hay duda. Te he creado.

JZB: En serio. ¿Entonces por qué diablos estás preguntándome qué soy yo? El Sahara no podía ser más seco que su voz.

Me quedo mirando fijamente. ¿Por qué lo hago? La respuesta llega rápidamente. Porque, aunque podría intentar convencerme a mí misma de otro modo- desde hace tiempo he sospechado que no tengo ningún control sobre Barrons, y nunca lo he tenido. Se ha desprendido de sus secretos sólo y cuando le daba la gana y eso no ha sido a menudo. Sin embargo, soy la autora. Yo también sé lo que es. Puse mi ordenador portátil a un lado y me puse de pie, levantándome con irritación e indignación.

KMM: Así es, Barrons. Me has empujado demasiado lejos. Voy a decirles a ellos, en este momento. Voy a sacarlo todo. Decirles cada detalle sórdido de lo que eres, lo que hiciste y lo que quieres.

Se pone de pie, también. Se eleva sobre mí. No le describí tan alto y lo sé. Y ciertamente no le describí tan atractivo. Le di fallas. ¿Dónde están? ¿Y a dónde van sus tatuajes? Aquellos en su brazo izquierdo han desaparecido, y hay algo nuevo en su cuello. ¿Esta moviéndose? Sonríe y sé que no escribí esa sonrisa. Sonrisas de muerte como esa.

JZB: En realidad, él lo dice en voz suave y me estremezco, porque conozco, después de todo yo lo cree, esa suavidad de voz de Barrons es peligrosa. Y con el riesgo de que te haya creado, y si tú te convirtieras en una molestia, ¿te mataría? ¿Está lista para morir, Sra. Moning? ¿Sabes lo que pasa con los personajes no deseados, molestos. Toca mi mejilla. Electricidad pasando por mi piel. Traza una línea con su dedo desde mi mejilla, deteniéndose en mi yugular. Te estás convirtiendo rápidamente en una no requerida.

Miro hacia él, horrorizada al darme cuenta de que quiero ser necesitada por Jericho Barrons. Quiero tocarlo. Quiero que me toque. Quiero que me mire con lujuria. Estoy desconcertada por esto. Al igual que las creaciones Fae, ¿puede un personaje de ficción cobrar vida propia? ¿Cambiar sin el consentimiento del autor? ¿Realmente se quién y qué es? ¿Es posible que haya estado enmascarándose todo este tiempo, engañando incluso a su propio creador? Las líneas de la realidad se desenfocan a mi alrededor.

KMM: Lo se y también sé lo que eres, insisto.

JZB: Estoy aburriéndome ahora. ¿Dónde está Mac?

KMM: Soy la única que hace las preguntas.

JZB: Dije: "¿Dónde está Mac?"

¡Increíble! Ha usado la Voz contra mí! El bastardo realmente utilizo la Voz en mí!

KMM: En Chester con Ryodan, rechine, donde la dejé cuando vine aquí a entrevistarte.

Su mano de repente estaba alrededor de mi garganta y no podía respirar. Mis dedos de los pies apenas tocaban el suelo.

JZB: Si ella le folla tu mueres.

Me libera, y me desplomo en el sofá. Con un movimiento borroso, y un golpe de la puerta principal, Jericó Barrons se habia ido.

Finalmente, me levante a mí misma. No estoy segura de por qué me molestaba, pero me detuve a apagar el fuegos del gas a la salida, como si todo fuese tan real que un proyecto nuevo pudiese quemar mi librería ficticia. Mientras me iba, mire para arriba, e hice una doble-toma.

El mural estaba completo!

Me detengo y gire lentamente. Efectivamente, justo donde les quería se situaban dos sillones de terciopelo rojo.

Yo no les había puesto allí.


Me encanta esta entrevista ^^, me parecio muy divertida, pero tambien muy de lo que Jerico contestaria. I love it.

No contiene ningun spoiler o por lo menos no superficialmente. Asi que las que aun estan esperando Shadowfever traducido en español(seguro dentro de unos meses aparecera pronto por la red), pueden deleitarse con esta maravillosa entrevista a uno de nuestros mas queridos personajes de la saga Fever si aun no lo han leido de la pagina de la autora.

Espero que les guste y les entretenga tanto como a mi.
PD: Otro de mis personajes mas queridos de Fever es Christian Mackeltar I love him. Pero no encontre ninguna entrevista de él. Espero que salga en algun proximo libro =), adivino que en el futuro sera uno de Mis Keltars preferidos, ademas de Dageus y drustan ^^.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO