viernes, 1 de julio de 2011

Saga The Darkest Powers - Kelley Armstrong


Saga The Darkest Powers

00 - Dangerous


Una historia corta extra de la Saga Darkest Powers de Kelley Armstrong, sucede antes de los hechos de The Summoning, relata cómo llegaron Derek y Simon a la casa Lyle.

Gracias a Purple Rose

00 - Dangerous en ESPAÑOL



01 - The Summoning
La convocación


1er libro de la Trilogia The Darkest Powers
Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.

Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.

Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosandome.



Gracias a Purple Rose



02 - The Awakening
El Despertar


2do libro de la Trilogia The Darkest Powers

Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Y qué es lo que eso implica? Pues para empezar, soy una adolescente nigroomante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases.

Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero... o morir en el intento.



Gracias a Purple Rose


02.1 - Divided

(Cubierta hecha por mi, ya que aun no tiene tapa oficial)

Descubre los pensamientos y emociones de Derek Souza cuando, junto con su hermano se encuentran en búsqueda de su padre desaparecido y Chloe Saunders, una nigromante que en The Summoning descubre gracias a él, quien es realmente y se ve inmersa en un nuevo emocionante mundo, el sobrenatural.

Al intentar escapar de la Casa Lyle, Derek junto a Simon quedaron relegados un poco mas atrás y perdieron de vista a Chloe y Rae. Pero desafortunadamente descubrirá que las cosas no siempre salen según lo planeado, pero siempre hay que tener esperanzas de lograr las metas...

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de The Awakening (2do libro de la saga The Darkest Powers).

Está relatada desde el punto de vista de Derek.

Traduc, por Siennah en Night Angels Books


02.1 - Divided en ESPAÑOL
(link actualizado)


02.2 - Disenchanted


Las aventuras de Tory y Simon mientras fueron separados de Chloe y Derek durante The Awakening. Narrada por Tori (y una pequeña parte por Simon)

Tory y Simon deberán pasar un tiempo juntos a solas, por infortunias del destino se verán separados de Chloe y Derek en The Awakening. El pasar tiempo juntos hará que estos dos personas tan dispares tengan que pensar que es lo que piensan uno del otro después de todo lo vivido. Sobretodo, Tory se sorprenderá a si misma al descubrir que no todo es realmente como ella lo piensa.

Traduc. por Siennah en Night Angels Books



03 - The Reckoning


3er libro de la Trilogia The Darkest Powers

Mi nombre es Chloe Saunders. Tengo 15 años, y amaría ser normal.

Pero normal es una cosa que no soy.

Por un lado, estoy teniendo estos sentimientos por un cierto antisocial hombre lobo, y por su dulce templado hermano, quien resulta ser un mago, pero entre tú y yo, estoy inclinándome hacia el hombre lobo.

Nada normal.

Mis amigos y yo también estamos escapando de una malvada corporación que quiere librarse de nosotros, permanentemente.

Definitivamente nada normal.

Y por último, soy una nigromante genéticamente modificada que puede levantar a los muertos, cuerpos putrefactos y todo, sin siquiera tratarlo.

Tan lejos de lo normal como sea posible.



Gracias a Purple Rose


Una de las mejores sagas que he leido de aventuras pero tambien no olvidemos el infaltable toque romántico..


El 3ro es mi favorito pero cada uno de ellos conforman una gran trilogia, que esperemos que Kelley continue en unos años ^^, ya que el ultimo libro abre mas interrogantes y posibles nuevas aventuras.


Chloe es una heroina que a través de los libros fue creciendo y madurando, a pesar de que el lapso cronológico en que se desarrolla la historia es corto, tan solo de unos meses.


Empezó siendo tan solo una niña sobre protegida de la vida real, con miedos y poca confianza, para convertirse en casi una mujer, decidida, siendo capaz de enfrentar sus miedos y controlar sus poderes para salvar a aquellos que ama, y no menos importante ser capaz de tomar decisiones por si misma pese a todas las consecuencias..


En fin cuando termina esta trilogia, nos damos cuenta que no es la misma que era cuando comenzo la historia.


Mejor no sigo hablando de esta saga xD sino voy a spoilear algo importante sin querer, asi que no digo mas.

Leanlos y disfrutenlos

1 comentario:

  1. hola, quería avisarte que algunos links están caídos...

    00- dangerous
    2.2- disenchanted- es el que necesito
    03- the reckoning
    01- the gathering

    bueno, saludos y gracias por tener siempre actualizado el blog!!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO