sábado, 9 de julio de 2011

Saga Demon

Saga Demon
Erin lynn


01 - Envidia demoníaca
Demon envy


Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí.

Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció su ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la crema para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe, una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek.

Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo, si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá del hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.



02 - Velocidad demoníaca
Speed Demon



Kenzie está en la vía rápida — con problemas.

Los chicos pueden ser molestos, pero los demonios son los peores…

Así es como Kenzie Sutcliffe se siente sobre Levi. No hace mucho tiempo, él salió disparado en la ducha de Kenzie, conocido como el agujero del demonio.

Fue difícil para Kenzie cerrar el portal; tuvo que estrellar el Minivan de su familia dentro de su cocina. ¿Y qué gracia ha obtenido ella? Está castigada, no está permitida para conducir. Y para colmo, tener a un demonio como chofer, cuya licencia de conducir es bastante sospechosa. Además, el demonio le dice: cuando un portal se cierra…otra se abre…

Aunque Levi puede ser un dolor de cabeza, Kenzie no puede dejar que los otros demonios le arrastren de vuelta al infierno. Supongo que eso significa que ella tendrá que salvar el día… ¡otra vez!


03 - ¿?

Entrevista a Eryn Maccarthy (alias Erin Lynn)

(traducida de la web de la autora)

Cuando saldrá a la venta el próximo titulo juvenil de la Saga Demon?

Desafortunadamente, esto es una decisión editorial, y a partir de ahora, no habrá tercer libro. ¿Puedes ver mi mala cara? :( Tengo muchas ganas de terminar la serie y estoy pensando la idea de publicarla yo misma para  Kindle. Si estáis interesado en una edición de Kindle, háganselo saber! Contact



0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO