sábado, 9 de julio de 2011

Saga Madison Avery


Saga Madison Avery
Kim harrison


00 - Madison Avery y los carontes


Incluida en la antología Noches de Baile en el Infierno

Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños… Luego un accidente… ladrones de almas… ángeles…¿de la guarda?





01 - Una vez muerta huye dos veces


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas.

El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. 

Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. 

Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos!quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. 

Bueno, si creyera en todas esas cosas

Gracias a foro AD




02 - Temprano para morir, temprano para subir


Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo, todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.

Gracias a foro AD




03 - Algo mortal se acerca


3er y ultimo libro de la saga

Diecisiete años, muerta y a cargo de los ángeles oscuros… todos ansiosos por matar a alguien.

El sueño de Madison Avery de encajar en su nuevo instituto se hizo pedazos al morir. Sobre todo porque era capaz de mantener la ilusión de tener un cuerpo, con un molesto ángel guardián y, como no, acabar con la parca que la mató.

Ahora Madison se ha enterado de que es guardiana oscura del tiempo, a cargo de los ángeles que siguen los siniestros designios del destino. Madison, que no es de las que se salta las reglas, decide que es hora de un gran cambio. Con la ayuda de algunos extraños aliados, Madison forma un grupo rebelde de reapers, que no se ciñen a las reglas del cielo.

Pero mientras intenta hacerse con las aterradoras habilidades nuevas que ha recibido, Madison se da cuenta de que no está preparada para lo que se avecina… a menos que consiga intervención divina.



6 comentarios:

  1. Los link del primer y segundo libro son los de Demon Envy, lo podrias arreglar?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Links arreglados =) Gracias mely por comentarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. ey disculpa pero no me deja descargarmelo! me lo podeis enviar a mi correo porfavor!? tamara_salas_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrías enviar los libros de esta saga a mi correo por favor? danirusher324@gmail.com

    es que no puedo descargarlos desde aquí, tal vez los links están malos. Te lo agradecería mucho :) gracias por compartir los libros!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO