jueves, 21 de julio de 2011

Castle - Serie de TV


Castle - Serie de TV


Es famoso. Es guapisimo. Es listo como el demonio. Él es un novelista de misterio, es Richard Castle, y está tras la pista de criminales del mundo real. ¿te preguntas "¿Por qué?"? Porque no tiene nada mejor que hacer.

Aburrido de su propio éxito, Castle sigue cada movimiento de la detective del Departamento de Nueva York Kate Beckett, convirtiéndose en su sombra. Ella es una agresiva detective que mantiene sus investigaciones bajo estricto control, y sus nervios están fuera de control por la presencia de Castle (a pesar del hecho que ella es secretamente una gran fan.) En medio de la tensión sexual incesante y la constantes conversaciones privadas,y mientras este duo trata de resolver su constante mezcla entre trabajo y vida personal, buscaran resolver los homicidios mas extraños en Nueva York. Quien dijo que entre muertes y asesinatos no pueden pasar cosas interesantes?






Libros

Saga Nikkie Heat

01 - Ola de Calor


Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas.

Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York
arroja un poco de luz sobre ellos.





02 - Calor desnudo


Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.




03 - Calor en aumento


Lanzamiento en INGLES : Septiembre 2011 


Que decir de esta serie?, una de las mejores que he visto aunque no es la 1ra en mi lista de preferidas pero seguro que es una de ellas. 


Cada investigación es interesante, auqne hay algunos caso que si bien podriamos olvidarlos, la mayoria son de ellos som muy buenos y entretenidos, aunque no olvidemos que el gran exito de Castle se debe a la excitante relación entre el novelista y la detective. Si bien generalmente es un acercamiento y después retroceden dos pasos, la dinámica entre los personajes es muy buena, divertida y llevadera. 


Me encanta como Kate a veces regaña como un niño a Castle XD, debo admitir que también se lo tiene muy merecido en varias ocasiones :P Es una excelente serie si te gustan las investigaciones y un poco de romance. ^^

Y sobre los libros los he descubierto hace poco, asi que solo he leido unas cuantas paginas. Pero las que he alcanzado a leer debo decir que quien quiera lo haya escrito realmente hace parecer que fue Rick quien lo escribio. =). Por cierto cuantas frases le ha robado Castle a Kate para su prota Nikki!!

Les recomiendo aunque sea ver algunos capis de la 1ra temporada antes de leer los libros, para que asi puedan ver por ustedes mismos las diferencias y similitudes entre Kate y Nikki. 

Espero que les guste =)

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO