miércoles, 20 de febrero de 2013

Saga Mercedes Thompson - Patricia Briggs

Saga Mercedes Thompson - Patricia Briggs


01 - La Llamada de la Luna

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.

En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros. Espero que disfrutéis con su historia.



 

02 - Blood Bound


Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.

Stefan, el Vampiro, le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas.

Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella va a hacerlo.
 
Traducido en el Foro Feather and Paper
 
 
 
 
 
 
03 - Iron Kissed
 
 
Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador.

La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.

Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.



04 - Bone crossed


La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.

Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá trás ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.

Gracias  a Angels books



05 - Silver Borne

Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fae ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones…

Gracias a Angelsbooks


06 - River Marked


La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora. Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…

Gracias a Angelsbooks


07 - Quemada por el frio


La vida de Mercy Thompson ha sufrido un cambio sísmico. Ser la pareja de Adam Hauptman, el carismático jefe de la manada de hombres lobo locales, la ha hecho una madrastra para su hija Jesse, una relación que trae momentos de normalidad a la vida de Mercy.

Sin embargo, en su vida, lo que podría ser un accidente de menor importancia en un día cualquiera puede convertirse en mucho más...

Después de un accidente de tráfico, Mercy y Jesse no pueden llegar a Adam, o a cualquier otra persona en la manada para el caso. Todos ellos han sido secuestrados. A través de su enlace de acoplamiento, todos lo que Mercy sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobos peleando una batalla política para lograr la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adán pueda estar relacionada, y que él y la manada se encuentren en grave peligro.

Superada por la situación y sola por su cuenta, puede verse obligada a pedir ayuda a cualquier aliado que pueda conseguir, no importa cuan improbable pueda ser.

FECHA DE LANZAMIENTO: 05 MARZO 2013

07 - 1er capitulo en INGLES





8 comentarios:

  1. buenas.. cómo andás? me encanta como está quedándote el blog, lohas actualizado un montón! lo que si, te cuento que para descargar el segundo y tercer libro de mercedes thompson en español, dice link no válido. o sea, va a 4shared, pero aparece
    "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. "
    podrías volver a subirlos? besototes y saludos!

    por cierto, me había leido el primer libro de esta saga y después me cansé buscando el segundo, asi que ya me había olvidado que estaba. xD jejejeje.

    éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. oh!!! qué rapidez para cambiar el link!!! gracias! ya descargué los dos libros!! sos una genia! y de nuevo muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, megusta mucho tu blog, habria alguna posibilidad de consegir los dos últimos en castellano.

    gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  4. Las nuevas versiones de los libros en español ya estan! Avisen cualquier cosa por si los links caen. =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por los libro me fascinan los libros de sobrenaturales

    ResponderEliminar
  6. Quiero el séptimo T___T Sufro U__U ¿Saben si lo están traduciendo en alguna parte?

    ResponderEliminar
  7. El link del segundo libro en español, es en realidad la version inglesa.. TT Podría alguien por favor, enviarme el libro 2 de Mercedes Thompson en espanol o colgar un nuevo link con la información correcta? Muchísimas gracias! (Aquí dejo mi email para quien tenga el libro: laprat_95_@hotm...com GRACIAAS!:D

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO