martes, 19 de febrero de 2013

Saga NEED por Carrie Jones

Saga NEED
 por Carrie Jones


Pixifobia: miedo por los pixies, a menudo causado debido a su rastro dorado de polvo brillante...


01 - NEED (Necesidad)
Carrie Jones


Sinopsis:

Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante
dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.

Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.


Traduccion gracias a Dark Patience y el foro 'Luz de Luna'




02 - CAPTIVATED
Carrie Jones


Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.

Una guerra por el territorio es inminente, ya que el nuevo rey duende Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, que quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego. Es su vida, y la de él.



Gracias a Purple Rose


 
03 - Entice


Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero asi no fue como se dieron las cosas.

Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, ha sido llevado a un lugar mítico para los guerreros conocido como Valhalla, por lo que Zara y sus amigos podrían ser capaces de traerlo de vuelta. Pero esta tomando tiempo poder logralo, y mientras tanto un grupo de malvados pixies esta devastando Bedford, y más adolescentes continuan desapareciendo todos los días.

Una guerra final parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegaran a Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino, hay ese otro pequeño problema: Zara ha sido pixie besada. Cuando se encuentre con Nick, el querra regresar con ella? Sobre todo porque no se ha convertido en cualquier pixie...

Ella es la reina de Astley.
 


 

04 - Endure

  
Zara está en el centro de una guerra total, y un apocalipsis inminente.
 
Cierto es que ella ha rescatado con éxito a Nick de Valhalla, pero simplemente no es suficiente. Bedford está siendo asolado por duendes malos y que necesitan mucho más que un gran guerrero, sino que necesitan un ejército.
 
Zara ya no está segura de su papel, es más, ella no esta sólo para luchar por sus amigos humanos, ella es también la reina hada. Y alinear su equipo de duendes con los seres humanos que ama será una de sus batallas más grandes. Sobre todo porque ni siquiera puede conciliar sus sentimientos crecientes de su rey duende... 
 
  

3 comentarios:

  1. oh! ya lo bajo... jejeje, después dejo mi comentario de qué me parecio... :D
    saludos! y grax por subir nuevas cosas!

    ResponderEliminar
  2. El otro día me bajé la de Need porque por lo que leí de la sinopsis me pareció muy original, pero lo que no sabía es que tenía continuación, lástima que esté en inglés, aunque con el tiempo eso se solucionará, seguro que sí.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Sip, de seguro. Ademas, creo que el grupo de Dark Patience, ya lo tienen como proyecto. Asi que pronto lo tendremos por aqui, publicado traducido.

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO