jueves, 9 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 15

Capitulo 15

NATURALEZA Y CIENCIA

Traducido por : Siennah
Tuve otra entrevista después de la sesión, luego nada. Jeremy estaría aquí en unas pocas horas. Robert no había encontrado nada útil. Kristof no había regresado. Así que me había quedado atrapada congelándose mis tacones. Decidí llamar a Paige, comprobar lo que ella sabía acerca de los rituales con niños. Esto no era un llamado para hacer en un lugar público, por lo que me fui fuera.

Cuando me senté en el porche delantero, Will me saludó. Saludé al joven corpulento y me entregó una botella de agua helada.

"Te vi dirigiéndote afuera y pensé que podrías necesitar esto. El sol es un asesino en la actualidad."

"Eso es tan dulce. Gracias."

"Oh, y también quería decirte lo mucho que disfrute tu segmento el otro día, con Tansy Lane. Increíble. El equipo de filmación entero todavía habla de ello. Creo que ha hecho algunos creyentes, la Srta. Vegas".

Yo me reí. "Jaime, por favor. Y espero que sigan siendo creyentes cuando todo esto se haya hecho porque eso definitivamente no fue una típica convocación para mí. Tuve suerte, lo único que puedo esperar es un buen augurio para el show."

Mi mirada se desvió hacia el teléfono celular en mi mano, una pista sutil que había algo que había venido a hacer aquí.

Él se acercó más y bajó la voz. "También quería felicitarla por lo bien que manejas a Angelique".

Mi boca se abrió en señal de protesta, dispuesta a decir que no le había "manejado" ella en absoluto, pero él siguió antes de que pudiese.

"No puedo creer que la trajeran al programa después de las cosas..." Tosió. "Bueno, ya sabes lo que quiero decir. De todos modos, por lo que a la mayoría de nosotros se refiere, todavía estás en la parte superior del juego, y estamos deseando ver que la pongas en su lugar."

Me di cuenta por su expresión que estaba dispuesto, incluso ansioso, por seguir, pero me ayudaría saber lo que ella había dicho? No. Si oyera sus insultos o insinuaciones, Podría querer "ponerla en su lugar" y no podía permitirme el lujo de hacer eso. No en este rodaje.

"Agradezco el apoyo. Ahora, si me disculpas…"

"Por supuesto. Y gracias por ayudarnos con el Sr. Grady esta mañana. Becky realmente lo aprecia. Ella tenía mucho miedo que esto fuese a ser difícil, sabiendo que tú estás planeando hacer un espectáculo propio, y Grady está deseando mudarse aquí. "

"Mudarse…?"

Mantuve mi boca cerrada. Esto era más difícil de ignorar. Mucho más difícil. Pero me prometí a mi misma que lo investigaría más adelante, en este momento, tenía que concentrarme en los fantasmas.

Mientras él se dirigía a la casa, me bajé del porche y atrape un flash de los arbustos, como el sol que se refleja en un espejo o una lente de cámara. Una más lenta, más cuidadosa mirada por los alrededores, y escuche el susurro de una rápida retirada. Silencio.

Podría haber sido otra cosa. O podría haber sido un miembro de la tripulación a escondidas por ahí con una cámara, con la esperanza de una foto que podría vender a los tabloides. Fotos de famosos de clase C no valen mucho, pero si puedes conseguir unas que sean lo suficientemente vergonzosas, puedes hacer un poco de dinero. Una última comprobación, luego me dirigí hacia la carretera, asegurándome de que no estaba encorvada o entrecerrando los ojos indebidamente, por si acaso.





Después de llamar a Paige, fui a la cocina para tomar un bocadillo. No había estado en estado de ánimo para un almuerzo comunal, y ya casi eran las dos. Por el rabillo de mi ojo, vi entrar a Grady. Su andar era fluido, casi deslizándose.

-Hola-le dije sin voltear.

"Necesito hablar contigo."

Mis dedos se cerraron alrededor de mi taza de café, pero mantuve mi tono uniforme. "Bien. Necesito hablar contigo también."

"Una charla en privado, entonces. En el jardín, por favor."

Hmm... Eso sonaba sospechoso, pero no había nada en su porte o sus modales que sugiriera que tuviese seducción en su mente. Todo lo contrario. Fresco y profesional.

"Voy detrás de ti," le dije.

Lo seguí por la casa hacia las puertas traseras.

Él seguía caminando con ese extraño modo de andar, elegante y relajado pero con propósito. Algunos afectación que estaba practicando para un segmento próximo?

Cuando llegamos al jardín, trate de ponerme al día, pero él sólo se movía más rápido. Miedo de Claudia estuviese mirando desde una ventana? Al verme "seguirle" a él en el jardín, no la haría más feliz.

Finalmente se detuvo, de espaldas a mí todavía. Entonces, cuando se volvió, él inclinó la cabeza en un gesto extrañamente formal, junto con una pequeña sonrisa.

"Jaime O'Casey. Un placer".

Un dardo de pánico corrió a través de mí. Nadie en el negocio sabía mi verdadero nombre. Pero si Grady considero que le daría cierta ventaja sobre mí, estaba equivocado. Vegas sólo era un nombre artístico, yo no estaba escondiendo nada.

Lo miré. Sus ojos de color azul grisáceo ahora brillaban en un azul más intenso que el cielo. Increíblemente brillante y poco natural. Di marcha atrás. Él agarró mi brazo. Sus dedos estaban tan calientes que podía sentirlos a través de la manga.

Ese dardo de pánico encuentro su blanco y explotó. Me dio tirón hacia atrás. Su agarre no se apretó, pero no lo soltó tampoco. Firme como un grillete de hierro. Esto no era Grady sino alguien, algo que utilizaba su cuerpo, y tenía una buena idea de lo que era ese algo.

"Kristof Nast me ha enviado."

Maldito Kristof. Esta es la razón por que no me había dicho a quién iba a llamar: Nunca habría estado de acuerdo.

"Lo siento" le dije. "Ha habido un malentendido. Yo no hablo con…"

"¿Extraños? Una sabia elección, pero espero que esta vez hagas una excepción."

Fascinantes chispas brillantes en esos hermosos ojos. Fascinantes ojos.

"He venido a ayudarte a ti, Jaime."

"Ya he tenido mi ración de ayuda de tu especie."

Inclinó su cabeza, su mirada buscando la mía. "Ah, ya veo. Una indiscreción juvenil. El precio parecía razonable, ¿no? Esa es la forma en que es.

El precio de un demonio siempre parece justo cuando estás cegado por la bendición. A continuación, siempre terminas pagando más de lo esperado. Pero eso es tiempo pasado. Usted ha recibido su bendición. Usted ha pagado el precio. Una desagradable experiencia de aprendizaje, pero sin duda podría haber sido peor. "

"Cualquiera que sea la negociación que está ofreciendo…"

"Mi querida chica, yo no trueco como un comerciante común. ¿Sabes quién soy yo?"

Negué con la cabeza. Soltó mi brazo.

"Soy Aratron."

Al ver mi mirada en blanco, dio una intensa y cálida risa. "¿Nadie educa a sus hijos en demonología en estos días? Durante siglos, sólo tenía que decir mi nombre e incluso tu clase se postraba delante de mí, prometiendo oro, sus esposas, su hijo primogénito, a cambio de una partícula de mi conocimiento. ¿Hoy? Desconcierto embotado con apatía. No es ni tan de cerca gratificante. "

"Lo siento".

Se rió de nuevo. "Eva sabía quién era yo. Correctamente respetuosa, incluso."

Se acercó a un banco y agitó para que me sentara a su lado. Cuando me resistí, sus ojos brillaban. "No voy a devorarte ni incinerarte en una bola de fuego al rojo vivo. Lo último, mientras que es muy espectacular, no promueve las buenas relaciones con los mortales."

Yo encaramado en el extremo del banco.

"Espero que por lo menos sepas lo que es un Eudemonios?" le preguntó.

"Oh, sí." Le dije, un poco demasiado entusiasmada. "Hay dos clases de demonios. Cacodemonios son los que podemos convocar y hacer tratos con ellos. Los demonios del caos. De la misma clase que son padres de mitad-demonios como Eva. Pero Eudemonios..."

Yo tamborilee los dedos contra mi muslo, como si estuviese de regreso en la escuela de nuevo, con orgullo entregando la respuesta solo para conseguir la mitad de ella y darme cuenta de que era todo lo que tenía. "No puedo decir que sé mucho acerca de Eudemonios. Aparte de que no son cacodemonios. Nosotros por lo general no se les puede convocar. Ellos no engendran hijos..."

"Para la mayoría de los mortales sobrenaturales, eso es todo lo que importa. Es casi imposible convocarnos. No se puede crear. Somos, podríamos decir, neutrales. Indiferente incluso. A ambos sus alegrías y sus sufrimientos. No nos interesan ustedes... excepto de la manera más académica."

"Y eso es lo que eres. Un Eudemonio".

"Eso es lo que es Aratron, un hecho que fácilmente puedes confirmar con una llamada a Robert Vasic. Y yo clamo ser Aratron. Pero si yo realmente soy no es tan fácil de establecer. De hecho, me atrevería a decir, no se puede establecer todos. Sabes, por mi voz, de mi toque, de mis ojos, que no soy un demonio de bajo rango. Estas cosas no las puedo falsear e incluso un no escolarizado en demonología conoce la marca de poder de un demonio. Pero no podría ser un cacodemonio tal como Baal o Lucifer o Balam? si fuera uno de ellos, no sería prudente entrar en la apariencia de un Eudemon como Aratron? "

-Supongo que sí ... "

"Me miras como si estuviera loco. ¿Por qué plantear estas posibilidades? Porque, chica, si no lo hago yo, tu lo harás, ahora o después de haber dado el tema a consideracion. No puedo probar que soy el que clamo ser. Puedes llamar a Kristof, pero no confias en él. Confías en Eva. pero esta, convenientemente, no disponible. ¿Qué se puede hacer, sin embargo, es considerar si Kristof haría tal cosa, no a usted, sino a ella. Eva es muy protectora de sus amigos. Teniendo en cuenta su relación, iba a introducir a una a un cacodemonio? "

"No"

"Entonces, a falta de prueba absoluta, que tiene que hacer. Eva me conoce. Se ha establecido una relación de trabajo conmigo y estoy enamorado de ella ... como aficionado como yo puede ser de un tono. No quiero dañar mi relación con ella por hacerte daño. "

"Bien. ¿Así que estás aquí para ayudarme y quieres... tenedor nada?"

"Oh, por supuesto que quiero algo, pero no puedo imaginar que envidies lo que deseo."

"Y eso es..."

"El conocimiento. Tengo poco, salvo eso, pero más de lo que puedas imaginar. Recojo el conocimiento y, a veces lo comparto. En el intercambio de nuevos conocimientos, por supuesto. Lo que están investigando no encaja en nada de lo que sabes, ¿verdad?"

Asentí con la cabeza.

"Y nada de lo que tus eruditos saben, ¿verdad?"

Otro guiño.

"Y, debo admitir, nada de lo que sé. Por lo tanto es nuevo. Eso es lo que me intriga y el por qué de que guiare tus pies al camino correcto."

"¿El cual es ...?"

"Ya sabes." Él sonrió. "Simplemente estoy aquí para decirte que tienes razón."

Me pasó en el banquillo. "No soy buena con los rompecabezas."

"Entonces no conviertas esto en uno. Sus académicos y sus expertos dicen que esto no es ninguna forma conocida de la magia. Ellos te han dicho que más se parece a otra cosa."

"Magia humana. Lo cual es imposible."

"¿Por qué imposible?"

Aratron se echó hacia atrás, esa pequeña sonrisa en sus labios, no de burla, pero alentadora, como un maestro paciente que quería tener éxito en esta lección. Siempre preferí los profesores sarcásticos, los profesores aburridos… los que esperan poco de mí. Imposibles de decepcionar.

"Esto no es una tarea con calificaciones, Jaime."

Empecé, como si hubiera leído mi mente.

Y que me hace pensar que no lo ha hecho?

"Si quieres que te dé las respuestas, lo haré," dijo, la riqueza tímbrica de su voz apagada, "pero creo que preferirías trabajarlo por ti misma. No son adivinanzas o preguntas capciosas. No has perdido ninguna pista. Has simplemente pasado por alto una posibilidad que no te culpo por pasarla por alto. La posibilidad de lo imposible."

"No entiendo".

"¿Por qué es la magia humana imposible?"

"Debido a que no funciona."

"Ah."

Le miró fijamente a él. "Lo hace?"

"Nunca se supo, aparte de que hechizo ocasionales menores fueron dominados por un no hechicero. Pero incluso entonces, el lanzador de hechizos casi siempre tenía un poco de sangre mágica o demoníaca diluida o. Y los hechizos eran sólo los más simples. Ciertamente nada que drenaría o fragmentara un alma".

"Entonces es imposible."

"Hace cincuenta años, el hombre nunca había puesto un pie en la luna. ¿Significa eso que tal cosa era imposible?"

"Por supuesto que no. La ciencia simplemente no había desarrollado..."

Me detuve.

"La evolución..." Aratron reflexionó. "Divertida cosa."

Giró y quebró una rosa del arbusto, cortando el tallo con la uña del pulgar. Él puso su pulgar en una espina y una gota de sangre se deslizó por su muñeca. Él siguió el camino de la sangre, luego examino la espina ensangrentada con el escrutinio frio de un científico examinando la causa y el efecto.

Giro su mano y tocó con el dedo índice a la punción en el dedo pulgar. "Duele, supongo."

"¿No lo sientes?"

"Sí lo hago, pero eso no significa nada para mí. ¿Si tu hubieses hecho eso, hubieras aprendido a manejar con más cuidado la rosa."

Él cubrió su mano alrededor de la rosa y me estremecí, imaginando las espinas pinchando. Cuando abrió el puño, la palma estaba manchada de sangre.

"¿Para mí?" Levantó su mano. "Simplemente interesante. Ahora, estoy seguro de que el hombre que posee este cuerpo no me apreciaría una vez hecho esto, pero si lo que llamas dolor no me molesta, ¿cómo voy a tener piedad de él? Sin embargo, aunque no puedo sentir el dolor, entiendo que existe, y que explica los efectos de estas espinas. "

"Para defender la flor. Para aumentar sus posibilidades de supervivencia."

"La evolución. Como los hombres pueden evolucionar de manera que se conviertan en lobos, para una mejor caza, buscar comida, defenderse a sí mismos. Una aberración, sin duda, pero ¿ese no es el punto de las aberraciones? ¿La raíz de la evolución? Un hombre que es lobo en parte, con una fuerza superior, habilidades sensoriales superiores. Un depredador avanzado. Funciona y, sin embargo…" Él levantó su dedo ensangrentado. "Hay inconvenientes, los defectos, las imperfecciones en el diseño. Un mundo solo de hombres lobo se destruiría a sí mismo. Como una aberración, sin embargo, funciona... por ahora."

"¿Eso es lo que somos, entonces? ¿Aberraciones temporales? He escuchado la teoría. Así que es verdad?"

"¿Es cierto?" Se volvió la flor entre las manos. "No, sigue siendo una teoría y siempre lo será. Ese es el conflicto de la ciencia y la fe. Yo puedo decir que los seres sobrenaturales son mutaciones al azar que, desde una perspectiva evolutiva, tuvieron éxito de alguna manera. Los hechos apoyan eso. Pero si algún alto poder dijera: 'No, yo lo hice, era parte del plan,' ¿cómo podría discutir el punto? Lo que puedo decirte es que estas mutaciones vienen más a menudo de lo que podrías imaginar. La mayoría dura sólo una generación o dos." Una leve sonrisa. "Evolución o un gran creador ocupado experimentando? No importa, ¿verdad?"

-Supongo que no. "

"Algunas de estas mutaciones persisten durante siglos sólo para morir cuando lo que los hace únicos ya no es necesario ... o ya no es único. Imagínese si los científicos allí" señalo a la casa "descubrieran una manera para que cualquier ser humano se comunicara con los muertos. ¿Qué sería de tu clase? "

"Nosotros... moriríamos?"

"Nada tan drástico. Simplemente te fusionarías con el acervo genético. Nigromantes como una raza única dejaría de existir. Ha pasado antes. Dríadas, elfos, ninfas, todas las razas del bosque, no había lugar para ellos en el mundo moderno. Su tiempo había pasado. No importa. Otros vienen."

"Golpe de suerte genético convirtiéndose en razas. Pero eso debe tomar generaciones."

"Es cierto, pero a veces es más que un "golpe de suerte' genético al azar lo que causa el cambio."

Levantó la rosa hacia su nariz, y luego me la ofreció a mí.

"Hueles algo?" me preguntó.

Aspire. "Es muy débil."

"Una mutación. No por la naturaleza, sino por el hombre. Crear una rosa más resistente, una más resistente a las enfermedades de rosas, una rosa de mayor duración. Una mejora decisiva sobre las rosas silvestres y sin embargo..." Él olió y suspiró. "Hay inconvenientes."

Él me miró. "Dices que la magia hecha por el hombre es imposible, porque nunca ha existido. Pero ¿qué pasaría si..." hizo caer la rosa en mi regazo, "... algo hiciese clic? ¿La colisión de naturaleza y la ciencia? "

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO