jueves, 9 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 17

Capitulo 17

GRAN HERMANO ESPIRITISTA

Traducido por Siennah


Ya de nuevo en la casa, tomé una bebida fría de la cocina antes de dirigirme a la cama. Estaba alejándome de la nevera cuando algo se movió a lo largo de la pared del fondo. Me gire y me preparé a mí misma, a la espera de que un fantasma se materialice. Otro parpadeo, solo era la luz de la linterna de un guardia haciendo una caminata en el exterior. Sin embargo me quede mirando a la pared, algo me llamó la atención. Descansando sobre el brazo de la silla había un punto oscuro, más pequeño que una moneda de diez centavos. Me acerqué. El punto se convirtió en un agujero, y empotrada en el agujero estaba la lente de una cámara.

Podría haber una explicación lógica para esto. Tal vez la familia que vivió aquí sospechaba que el cocinero escupía en su comida. O ellos tenían una dieta con un hábito a medianoche para asaltar la heladera. Sin embargo, pequeñas virutas de madera aún se aferraban al agujero, lo que significaba que había sido perforado recientemente.

Hora de hacer un recorrido por la casa.





Encontré cuatro cámaras escondidas en las habitaciones compartidas donde nosotros los espiritistas tenían más probabilidades de congregarse. Solo las áreas del equipo estaban libres de vigilancia.

Así que estábamos siendo filmados. ¿Por quién? Mi primer pensamiento fue el del equipo. Pero si alguien esperaba una horrible foto que pudiese vender a un tabloide o un vídeo comprometido para publicar en Internet, este estaría filmando en las áreas privadas.

Pensé en Todd Simon. Director comercial de cerveza que se volvió productor de Reality shows.

Becky dijo que estabamos todos en esta casa por razones de presupuesto. Enteramente plausible, y estoy seguro que ella creía eso. Pero alguien tenía la esperanza de dar un estilo de Gran Hermano. ¿Es legal? Eso depende de nuestro contrato.

Subí las escaleras, saqué mi contrato y le di una buena lectura. Nunca firme sin estudiar el contrato y consultar con mi abogado. No me importa si se ve igual que los contratos que he firmado un centenar de veces, no me arriesgo. Pero los contratos de Hollywood son conocidos por su jerga legal y por su tamaño, y éste había cubierto todas las eventualidades de Invocando a Marilyn Monroe: The Musical a figuras de acción de Jaime Vegas.

Me encontré con la cláusula sobre aceptar ser filmado en la casa de Brentwood. Parecía obvio que iba a la casa para actuar en segmentos, así que naturalmente acepte ser filmada. Cuando volví a leer la cláusula después de encontrar cámaras escondidas, adquirió un nuevo significado.

Yo había corrido el pasado a mi abogado, pero incluso si tuviera motivos para elevar una queja, habría sido etiquetada como difícil, y mis esperanzas para mi propio programa saldrían por la ventana. Mejor meter mis conocimientos en mi bolsillo trasero y usarlo a mi favor. Si sabía que estaba siendo grabada, podría hacer un buen desempeño. Y podría estar malditamente segura que no me picaría la nariz, rascaría mi trasero o hablaría mal de nadie en las habitaciones comunes. Pero si me estuviesen estaban grabando en mi habitación...

Dejé el contrato y busque. Ninguna cámara. ¡Menos mal!.

Mientras me dirigí a desayunar a la mañana siguiente, Becky me llamó desde la sala de estar. Cuando me reuní con ella, ella ya estaba desapareciéndose en el estudio que ahora servía como una oficina comunal.

"Quería darte las gracias por ayudarnos con Grady ayer," dijo mientras cerraba la puerta. "Te lo agradezco realmente, y quiero que seas tú la primera en escuchar la sorprendente nueva idea del Sr. Simon para el espectáculo. Sé que te va encantar esto."

Me preparé a mi misma. En Hollywood, las palabras "te va encantar este" son motivo para resguardarme.

"En lugar de pimentar nuestro programa con sesiones de espiritismo al azar, ¿por qué no lo convertimos en un tema?" Levantó sus manos, puntuando sus palabras con un golpe, como si estuviera poniéndolas en un marco. "Una cortina final para la trágica muerte de Brentwood."

"¿Quieres que nos pongamos en contacto con más estrellas de cine muertas?" Le dije finalmente.

"No sólo las estrellas de cine. Las estrellas de Brentwoods. Aquellos muertos en circunstancias misteriosas, al igual que Tansy Lane. Un tema, llevando a la gran final con Marilyn Monroe."

"Es un concepto interesante..." dije con cuidado. "Ciertamente ambicioso"

"No esperamos que lo hagas tan bien con todos los fantasmas como lo hiciste con Tansy. Puedes preguntar la forma en que murieron, pero no vamos a esperar ninguna revelación real. Vamos a intercalar con algunas cabezas parlantes dando sus teorías, algunos viejos detectives recordando los casos, y para el final del segmento, incluso nadie se dará cuenta que en realidad no sabemos nada nuevo."

"Suena interesante...."

Becky se acurruco, abrazándose a sí misma apoyada en contra del escritorio. "Es horrible. Lo siento mucho. Todavía estamos teniendo problemas con Grady, y esta es la solución del Sr. Simon, sabiendo cuánto a Grady le encanta trabajar con muertes misteriosas."

"No me siento cómoda con el cambio de formato en este momento. Se ha cambiado una vez, cuando lo establecieron en esta casa, y fui muy comprensivas acerca de eso."

Terror lleno los ojos de Becky. Una parte de mí quería mantenerme firme y decirle que si quería hacer el programa que previo, entonces sería mejor que se fortaleciera e hiciera frente a los hombres como Bradford Grady. Pero otra parte de mí recordaba ser joven, ambiciosa y sobrecargada, y quería ser la única persona que no haciéndole vivir este rodaje como un infierno viviente para ella.

"Voy a considerar un cambio de formato, pero con varias condiciones."

"Nómbralas."

"Quiero una garantía por escrito de igual tiempo frente a la pantalla en la producción final e igual promoción del preshow. ¿Está el segmento de Tansy Lane en peligro de ser cortado?"

"Definitivamente no. Conseguiré que el Sr. Simon ponga eso en el escrito. No importa cuánto le pese a Grady, tu éxito con Tansy se queda."

Su teléfono celular sonó. Una rápida pocas palabras, y luego colgó. "Tengo que correr. La próxima sesión será después del almuerzo. Estamos manteniendo los lugares y temas en secreto. Sí, lo sé, Grady es un experto y por la noche su equipo le estará enviando por fax la documentación sobre cada persona que murió semifamosa en este barrio. Pero tengo un plan."

Ella se dirigió a la puerta, luego se detuvo. "Ah, y antes de salir, hay un formulario de liberación en el escritorio. Sólo un anexo a su contrato. Está en la carpeta azul. Llévelo con usted para leerlo después. No hay prisa".





Abrí la carpeta azul que había dejado sobre el escritorio. Dentro había una sola hoja impresa. A primera vista, parecía más una nota que una forma de liberación.

Asunto: Gabrielle Langdon.

El nombre me sonaba, pero tenía que leer unas pocas líneas antes de que me diese cuenta de lo que estaba viendo: un resumen detallado de la vida y muerte de posiblemente una de las víctimas más famosas de Brentwood.

Deje la carpeta cerrada y mire el escritorio, pero no había más carpetas azules. No había carpetas de ningún color.

Becky dijo que había un plan, y ahora sabía cuál era.





Fui a comer y la tarde libre, por lo que Jeremy me recogió. Ya lo había comprobado con Robert y una segunda fuente potencial Clay. Al igual que Jeremy y Elena, Clay trabajaba a tiempo parcial y sobre todo desde casa, la ventaja de tener una saludable cuenta de banco comunal y poco deseo de bienes materiales. De Jeremy y Elena, sabía que Clay era un apasionado de su trabajo, pero rara vez hablaba de ello con nadie fuera de la manada.

Mientras que Robert Vasic lucia como el profesor estereotipo, nadie lucia o actuaba menos como uno como Clay. Sin embargo, eso es lo que era: un antropólogo. Su especialidad eran las religiones con deidades animales. Hay un nombre para esto, el cual nunca me acuerdo, y no es como si él fuese a discutir conmigo de eso pronto.

"¿Ha habido alguna suerte?" dije, cerrando la puerta del coche.

"Muy poca", dijo mientras salía de la acera. "De acuerdo con Clay, estamos ladrando al árbol equivocado. Por supuesto, dijo esto en un lenguaje mucho más colorido, pero el punto que hizo fue la relación entre religiones paganas, como la Wicca y Druidismo, y el sacrificio es significativamente sobre enfatizada en la cultura popular. "

"¿Quieres decir que no están ahí fuera sacrificando bebés cada luna llena? Bradford Grady estaría fuertemente decepcionado. Y probablemente sin trabajo."

"Las Wiccanas y satanistas no practican sacrificios humanos, pese a lo que la prensa sensacionalista diga. Pero incluso las religiones más misteriosas son mucho más benignas de lo que se supone. El sacrificio de animales, sí. Pero no humanos. Aquellos que lo practicaron sólo lo hicieron en un muy distante pasado y desde entonces se han encontrado sustitutos más aceptable para las costumbres contemporáneas. Una secta que Clay mencionó fue el tantrismo."

"Eso está relacionado con el budismo, ¿no?"

Jeremy sacudió la cabeza. "Esto es diferente. Es una religión basada en India que practica el sacrificio. Por lo general, el sacrificio de animales, pero informes de los sacrificios humanos han sido presentados, a veces sacrificio de niños. Luego hay 'mutil'asesinatos, principalmente en el sur de África. No necesariamente sacrificio humanos en si, pero matando personas, a menudo niños, para la medicina. "

"¿Tiene ese tipo de cosas relación con lo que pasa aquí?"

"No lo sé, pero si yo no he oído hablar de esto, es aún menos probable."

"Bien".

"Se sugirió que se concentran en el submundo oculto en Los Angeles, lo cual no será fácil." Dobló una esquina. "Hablando de la prensa sensacionalista, sin embargo, Elena sugirió alguien más que podría ser capaz de acortar la investigación para nosotros. Hope Adams está aquí por seis meses, en un trabajo de intercambio."

"Hope? ¡Oh, como periodista de True News."

Nunca la había conocido. Su contacto con el consejo era Elena, una colega periodista. Una medio-demonio con un sexto sentido para el caos, Hope cubría los eventos paranormales para una prensa sensacionalista de supermercado. A través de un hombre lobo en la Manada de Jeremy, Karl Marsten, había conectado con el consejo y alertado cualquier real actividad sobrenatural potencial que cruzaba su escritorio. En sentido estricto un trabajo voluntario, pero para chicas como Hope, el dinero nunca parecía importar. Trabajar para una buena causa era el pago suficiente.

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO