viernes, 3 de diciembre de 2010

Ningun Humano Implicado - Capitulo 13

Wiiii. Hoy mismo ya me llego el mail de Kass con su capi. Que lo disfruten

Ademas les dejo el link con los anteriores 12 capis ya traducidos. (Aviso: sin corregir para que se acuerden en que parte ibamos). CAPIS 1 a 12

Capitulo 13:
ÁREA DE PENALTY
Traducido por gatalyn

¿ME PONDRIAN MI VIAJE A PORTLAND y la experiencia cercana a la muerte más cerca de desterrar los espíritus en el jardín? Me gustaría pensar que sí, pero yo estaba convencida de que había hecho cosas peores. En primer lugar, en medio de los problemas en el set, que yo había asumido, lo cual no serviría de nada. En segundo lugar, Jeremy se había unido finalmente a mí... sólo para irse de nuevo.

Tenía que dejar de preocuparme acerca de cómo ponerme en contacto con estos fantasmas y conseguir simplemente deshacerme de ellos.

Mi Nan me crio para que considerara a los fantasmas de la misma manera que a las personas promedias vendedoras que van de puerta a puerta y los agentes de telemarketers: una molestia inevitable de la vida, una que debe ser tratada con firmeza y celeridad y, en última instancia, ignorada. Aunque cruel como esto suena, tenía sus raíces en el auto preservación. Al igual que los vendedores, si tu dices que sí a uno, de pronto estarás en la lista de contactos para cientos más. En vez de abrirnos paso a través de las solicitudes, cogiendo sólo los que puedes manejar, es mejor golpear la puerta de todos ellos y marcharse.

Si pudiera hablar con mi Nan otra vez, yo le preguntaría a ella esto: ¿Te dolió decir que no y qué nunca se detenga el daño? Ella siempre actuó como si no le molestara, así que siento que no debería molestarme, y cuando lo hace, me siento débil. Por más que espero el día en que esto deje de dolerme, parte de mí le teme también, porque no estoy segura de que he querido ser tan difícil, este frío.

Pero ahora tenía que ser fría. Tenia que desterrar a estos espíritus. Así que cuantos.

Finalmente llegué a la casa, con las primeras luces del alba, me fui a mi cuarto sólo el tiempo suficiente para recuperar mi equipo. Entonces me dirigí hacia el jardín.

En el momento que salí hay algo pasó silbando junto a mí. Entonces empezó el cuchicheo. Los dedos me rozaron la mano. Seguí caminando hasta que llegué a la esquina trasera, donde me arrodille en las sombras entre la cerca y una cama de jardín de altísimos niveles, y tratando de ponerme en contacto con ellos en última lugar.

He realizado cada ritual metódicamente, completamente centrada en cada paso. Al igual que antes, mientras yo parecía estar tratando de ayudarles, se comportaron, acariciándome la mejilla o acariciando mi pelo, como si estuvieran diciéndome que estaba haciendo un buen trabajo. Aunque todavía no podía encontrar palabras en sus susurros, tuve la sensación de que si podría, me estarían diciendo que siguiera adelante, a seguir intentándolo.

Tuve que sonreír, recordaba cuando había empezado a hacer esto en primer lugar, en virtud de la orientación de mi Nan. Podía verme a mí misma, de rodillas en el sótano de su antigua casa, tratando de convocar a un espíritu. Si yo cerraba los ojos, podía sentir esas palmaditas y caricias, escuchar su aliento en los susurros.

Cuando traté de persuadir a los espíritus-otra vez-para encontrar otra forma de comunicarse conmigo, se quedaron en silencio al principio, como si trataran de hacer lo que yo pregunté, pero pronto regresó a los suspiros, sus caricias eran cada vez mas atizadas y empujadas. Al igual que los niños se distraen con facilidad.

Un escalofrío me recorrió.

Cuando yo hice lo que quería, me acarició y me dio una palmada. ¿Tratándome como si yo fuera un niño? O agradeciéndome de la única manera que sabían.

Me paré. Una mano cogiéndome de mi parte superior cayendo lejos, al igual que uno estaba tocando mi pelo. El murmullo continuó, pero más bajo ahora. Dedos tirando en el borde de mi falda, como un niño tratando de conseguir de alguien la atención. Cogiendo, asomando, pinchando... y cuando esto falló, golpeando y pellizcando.

No es posible. Los nigromantes rara vez se encuentran fantasmas de niños. Había historias de fantasmas de adultos jóvenes que habían hecho contacto, y se descubrió más tarde que murieron cuando eran niños, luego se deja llegar a su madurez psíquica en lugar de gastar su vida futura atrapado en el cuerpo de un niño.

¿Cómo un fantasma infantil siguen siendo un niño? Sólo si ha sido capturado entre las dimensiones, no puede entrar en la nuestra y pedir ayuda, no puede pasar por encima y crecer.

Eso es por lo que no había--fantasmas de adultos sino de niños, atrapados entre los mundos. Yo no solo podría desterrar a los niños. Tenia que ayudar.

Cuando estos espíritus primero contactaron conmigo, yo pensé que era un evento aleatorio. Pasa todo el tiempo. Voy a algún lugar nuevo y atraigo a algunos fantasmas. ¿Pero es que realmente todo lo que había era lo mismo?
¿Coincidencia? Acabo de pasar a ser alojada en una casa con fantasmas de niños atrapados, ¿el mejor rompecabezas resuelto por un nigromante con conexiones con el resto del mundo sobrenatural?

Donde otros ven una coincidencia, yo veo destino. Y donde veo destino, veo la mano de un poder superior. No estoy segura si veo a "Dios" como otros lo reconocerían, pero yo veo a alguien-una benévola entidad, quizá no tan todopoderoso como nos gustaría, sino una cuestión de tener la posibilidad de ver y poder hacer algo al respecto.

Tal vez solo el aumento de poder no puede liberar a estos fantasmas. O tal vez este no es su lugar-nosotros debemos resolver nuestros problemas nosotros mismos y lo mejor que ella podía hacer era poner a alguien aquí, en esta casa, que podría ser capaz de ayudar. Y tal vez yo tengo demasiado alta la opinión de mí misma si creo que seria esa persona, pero todavía me sentía como si me hubieran dado una misión, y maldita sea si no iba a hacerlo lo mejor posible para cumplirlo.



ME PASEE por el camino empedrado, el anillo de Eva cogido en la mano.

"Maldita sea", murmuré. "Tu me dijiste que podía llamarte. Bueno, te llamo y tu condenadamente bien será mejor que no me ignores, eres un arrogante Cabal hijo-”

Un sonido detrás de mí. Me volví. Kristof estaba allí usando....patines. Y sosteniendo lo que estaba bastante seguro de que era un palo de hockey.¨

" 'Hijo de puta’ esa es la frase que querías ", dijo el. "Supongo que podría haber sido simplemente ‘hijo de Cabal’, que, si bien precisa, no es mucho del mismo insulto." Él se apoyó en el palo, pensando. "O, tal vez. "

"Yo no quería decir-"

"Por supuesto que sí. Yo no te estaba ignorando, Jaime. Si tu has estado llamándome por un tiempo, temo que no lo oí. Pero ahora estoy aquí. "

"Si tu estás ocupado...”

"Yo solo estaba en el área de penalti. Una vez más. También podría servir mi tiempo aquí." Un murmullo de encantamiento. El palo se desvaneció y los patines cambiaron a zapatos. "¿Qué puedo hacer por ti?"

"Necesito a Eva. Y ahora esto es urgente."

Le conté a Kristof la historia. Insistió en cada detalle, a continuación, trató de establecer contacto con los espíritus el mismo.

"Hay algo aquí", dijo, frunciendo el ceño. "Puedo entender... flashes. Y oí los
susurros, en tanto de este lado y del otro. "

"Como si estuvieran atrapados entre los dos."

"No me gusta llegar a conclusiones, pero sí, supongo que sí. Y ellos deben ser niños-tu deducción es suficientemente sólida, pero hay que tener cuidado presentando un caso a los Destinos. A diferencia de los miembros del jurado humano, no son influenciados por supuesto, por la simpatía y el teatro. Se refieren en los hechos. Los hechos, en este caso es que los espíritus existen, y parecen ser incapaces de cruzar en ambos sentidos. Voy a pedirles a ellos que envíen de nuevo a Eva. "

"¿Será suficiente?"

"Más vale que lo sea".


EL ABASTECEDOR no había terminado de arreglarlo para el desayuno, así que fui a la cocina y me ayude con un café.

"Otra madrugadora, ya veo," dijo Becky, caminando en lo que agrego la crema.

Le dije que había estado fuera meditando. Si yo iba a estar pasando más tiempo en el jardín, esto era bueno para establecer una coartada en la delantera, y este era una que siempre se usa en cualquier situación en la que
puedes ser vista sentada en el suelo, hablando consigo misma.

“Parece que has encontrado un poco de paz en esta locura. Ahora realmente espero no estar a punto de deshacerla." Ella parecía preocupada. "Se trata de Grady. Todavía esta molesto por la otra noche. No creo que este manejándolo tan bien como podría hacerlo. Ahora él está exigiendo-a través de Claudia por supuesto- que se le consiga una presentación privada para compensar. "

Podía sentir su mirada en mí, estudiando mi reacción.

"Suena justo para mí", le dije.

"Gracias a Dios” suspiró ella. "Eres una veterana, Jaime. Juro que no lo dejare avasallar más después de esto. "

"El no es a vapor-"

"El puede tener un nombre enorme en el extranjero. Pero tú tienes un nombre de enormes dimensiones. No voy a dejar que se olvide eso. No habrá más ataques a su co-estrella de este espectáculo."

"¿Costar golpeando?"

"No voy a tolerarlo. Ahora, acerca de esta sesión privada. ¿Te molesta estar viéndolo, sólo para mostrar apoyo? "

ANTES DE QUE NOS dirigiéramos al desayuno, el asistente de Becky, Will, vino a decirle que había transmitido la misma invitación a la sesión privada para Angelique, pero ella se negó, alegando que tenía una cita con la manicura. Becky estaba furiosa, y me ofrecí a hablar con Angelique, pero ella no quería que estuviera involucrada.

Durante el desayuno, discutimos la sesión.

"En primer lugar, ¿Dónde nos conduce esto? dijo Becky. "El señor Simon ha comprobado todos los registros de esta casa, y la única referencia a una muerte que pudo encontrar ha sido la de algún productor que se ahorcó. Para emoción, estas tasas están alrededor de un dos. Necesitamos-roncar la televisión”.

Miré el ahorcamiento residual y envié una disculpa en silencio a su fantasma, donde quiera que estuviera.

Grady se inclinó hacia adelante, golpeando con el cuchillo sobre la mesa. "Tal vez, pero las muertes que no se informan son siempre las más entretenidas. "

"Muertes accidentales, ¿quieres decir?"

Una sonrisa arrugo su cara bronceada. “No, con propósito. Con mucho propósito. He sentido una presencia oscura en esta casa, una fuerza de gran mal, la muerte tan vil, tan despreciable que el corazón se congela con el mismo pensamiento-”

Claudia le indicó que se tomara un respiro.

El se aclaró la garganta, y luego cortado en su huevo. "Tengo, como ves, un poco de experiencia con estas cosas”.

"¿Y tú sientes...el mal en esta casa?"

"No es de extrañar. Es en los centros de poder donde lo demoniaco reina. Aquellos que ansían coger con trampas el poder- riqueza, fama, belleza-son los que impulsan el servicio de Satanás para lograr sus objetivos." Se volvió a Claudia. "¿Hemos visitado alguna vez un castillo o una casa solariega, donde yo nunca encontré la evidencia de los ritos satánicos o el culto al diablo?"

Claudia dio un suspiro suave. "Nunca".

Grady sonrió.

FIN DEL CAPITULO

1 comentario:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO