domingo, 5 de junio de 2011

Prologo - Historia corta Sin Titulo Aun - Kelley Armstrong



Esta es la nueva historia que Kelley publicara online sobre la saga. Parece que va a resultar super interesante. Ya solo con el prologo sabemos por fin de que raza de hombres lobos es nuestro querido lobito. XD aunque ya en los libros había una leve sospecha de sus parientes.

4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Prologo

Mientras Brad veía a los tres Caín devorar sus carnes de filete, se dio cuenta que debería haber añadido un par de cientos de dólares al costo de su información, sólo para cubrir la cena. Estaban fuera de un restaurant de carnes en Dallas. El calor de junio significaba que tenían el patio para sí mismos, lo cual era bueno para la privacidad, pero también significaba que los Caín estaban en su segundo ronda de cerveza y sólo dos de ellos tenían la edad suficiente para beber. Carter, de diecisiete años de edad, ya había pasado por una jarra de limonada recién exprimida y parecía listo para una segunda.

Brad estaba esperando hasta que comiesen un poco más antes de presentar su oferta. Nunca ha sido prudente interferir entre un hombre lobo y su comida, y eso era doblemente cierto para los Caín. Brad era él mismo un hombre lobo, pero solo midiendo 1,70 metros y pesando 70 kilos incluso el más pequeño de los Caín le empequeñecía. Los dos mayores podían comerlo para la cena, y luego ir en busca de postre.

Fue Carter quien se desaceleró en primer lugar. Era pequeño para un Caín, apenas un poco más de 1,80 metros, a lo mejor 90 kilos. Lo suficiente bien parecido como para que la mesera adolescente le haya estado mirando. Debió haberlo heredado de su madre, los Caín no eran conocidos por su apariencia. O por sus cerebros, y en este sentido, Carter era definitivamente parte de la familia.

"Dijiste que tenías información sobre un chico del tío Zack. Pero esto aquí…"Señaló al trozo de papel. "…dice que su apellido es Souza, no Caín."

"Él no creció como un Caín," dijo el abuelo del chico, Theo,. "Es por eso que Brad aquí está ofreciendo ayudarnos a traerlo de vuelta."

Theo era el patriarca del clan. También el más brillante del grupo, lo que no decía mucho, pero ayudaba. Carter era el hijo del hijo más joven de Theo. El tipo de treinta y pico de años entre ellos era Nate, el hijo del primogénito de Theo. Zachary había sido su hijo del medio. Muerto hace diez años ahora, cuando se le ocurrió la tonta maldita idea de participar en un levantamiento contra la Manada. El único hijo conocido de Zach había sido asesinado por un hombre lobo rival hace unos años. Al viejo eso le había pegado duro. Ahora Brad le estaba ofreciendo un reemplazo... con bonos.

"¿Dices que el muchacho era parte de un experimento?," Dijo Theo mientras terminaba su carne. "¿Convirtiéndolo en una especie de super-hombre lobo?"

"Exactamente. La cábala St. Cloud estaba ejecutando un experimento secreto para modificar genéticamente seres sobrenaturales in vitro, eliminando los efectos secundarios y aumentando los poderes de los brujos, brujas, nigromantes, medio-demonios..." Tres pares de ojos vidriosos. Brad no estaba seguro si no comprendían o que simplemente no les importaba. Ambos igualmente probables. La mayoría de los hombres lobo no se interesaban ni en cábalas ni en otro tipo sobrenatural. Fue sólo cuando añadió "Y, por supuesto, hombres lobo," que los Caín se animaron de nuevo.

"¿Cuántos de estos super-hombres lobo hay?" Preguntó Theo.

"Su nieto es el único sujeto de pruebas que quedo."

"Donde están los otros chicos de Zack?" Preguntó Theo.

"No lo sé. Fui contratado para realizar un seguimiento de cuatro de los sujetos que escaparon y traerlos de vuelta al estudio. Sólo me dijeron los fundamentos básicos."

"No lo entiendo," dijo Carter. "Si tú vas a llevar a todos los chicos de vuelta, ¿cómo llegamos a este chico?"

"Brad no va a devolver a todos," dijo Theo. "Él nos está dando la oportunidad de tomar primero al chico de Zack."

"Oh."

Carter todavía parecía confundido. Para ser honesto, Brad no lo culpaba. Era confuso y planteaba muchas preguntas, pero Brad sabia mejor que hacer que preguntarles a ellos. En cuanto a la mayoría de seres sobrenaturales trataba, los Caín eran representativos de toda la raza. Tontos brutos que no podían caminar y mascar chicle al mismo tiempo. A veces era mejor no desengañarlos de esa noción.

Brad estaba contento de que Theo no le preguntara exactamente que modificaciones habían hecho al chico. Él no lo sabía, no parecía prudente tomar demasiado interés. Theo, sin embargo, parecía contento con "super-hombre lobo."

"¿Estás seguro de que va a cambiar?," Dijo Theo. "Esos retoques podrían haberlo fastidiado. Nada peor que un hombre lobo que no puede cambiar. Le paso a un primo mío. Le destrozo en dos."

"Él ya está cambiando".

"¿A los dieciséis años?" Theo parecía impresionado.

Carter frunció el ceño. Obviamente él no había empezado a cambiar en un lobo todavía. Dieciséis no había sido escuchado pero era temprano.

"Es inteligente, demasiado," dijo Brad. "Un genio inteligente. Ya toma curso de matemáticas universitarias."

"Eso es sólo un inteligente de libros," dijo Carter. "No significa nada."

Sólo que lo hacía y, a juzgar por la expresión de Theo, él lo sabía. Su clan tenía músculos y tenían números. Todo lo que necesitaban era el cerebro. Si este chico tenía eso, además de otras mejoras, podría ser la solución para hacer a los Caín serios contendientes para la Manada.

"¿Estás seguro de que es hijo de Zack? No puedo pensar en mi hijo mezclado en un loco experimento científico."

"No se dio cuenta que lo estaba. Fue seducido por una sujeto de experimentos y parece que murió sin darse cuenta de que tenía otro hijo."

"¿Así que estamos seguro de que es de Zack, entonces?" Fue Carter el que pregunto ahora, y por su tono, en realidad esperaba que la respuesta fuera no.

Brad puso una foto en la mesa. "Esta fue tomada hace unos meses."

Al igual que Theo y Nate, el chico de la foto era de pelo oscuro con ojos verdes. Y él era grande, ya más de 1,80 metros, con los hombros casi tan amplios como la puerta detrás de él. Tenía el pelo hirsuto, colgando en su cara, lo cual no era tan malo, teniendo en cuenta el estado de su piel. Si todo eso no confirmaba que él era un Caín, el ceño fruncido lo hacía, era una perfecta imitación del que estaba en el rostro de Carter.


"El tío Zack tenía pelo claro," dijo Carter. "He visto fotos."

"Él tomó esto de su madre," dijo Theo. "El muchacho es de Zack. Él tiene sus ojos." La voz del anciano se suavizó cuando tomó la imagen.

"Puede guardar eso," dijo Brad. "También tengo algunos más nuevas de mi vigilancia." Él descarto esas. "No he podido conseguir acercarme lo suficiente como para una buena toma, incluso con un teleobjetivo, pero corto su pelo y su piel se está limpiando, probablemente como mientras sus hormonas se instalan después de su cambio. Aun así, es fácil de detectar."

"¿Y sabes dónde está? Y que todavía estará ahí cuando lleguemos? "

"Si no lo está, vuelvan y les rastreare de nuevo. Pero él ha estado viviendo en esta casa alquilada por dos meses con su padre adoptivo, uno de los médicos del experimento y otros tres chicos."

Brad retrocedió y les dejo mirar las fotos. "Por lo tanto, todo lo que se necesita ahora es un sí y un pago en efectivo. Le daré la dirección en este momento. Además de una manera segura de cogerlo."

"Él tiene dieciséis años," dijo Nate. "Nosotros podemos atraparlo."

"No esté tan seguro. Él es inteligente y un buen boxeador. ¿Conoce a un hombre lobo llamado Liam? ¿Que andaba siempre con un tipo llamado Ramón?"

"He oído hablar de ellos," dijo Theo.

"Algunas personas les contrataron para localizar a su nieto. Es por eso que los St. Clouds me contrataron, sabían que Liam y Ramón lo habían manejado, por lo que imaginaron que otro hombre lobo podría hacer lo mismo. Y no podían contratar a Liam de nuevo. . . porque está muerto. Tu chico le mato. Su primer cambio, y él bajó a un hombre lobo con experiencia, e hizo al otro decidir que no quería más el trabajo."

Ahora Theo estaba prácticamente radiante. Lástima que Brad ya había fijado el precio. Probablemente podría haber duplicado.

"¿Pero conoces una manera de atraparlo?," Dijo Nate.

"Lo hago."

Brad golpeó otra foto sobre la mesa. Una sonriente niña adolescente con ojos azules y pelo rubio con rayas rojizas.

"Linda," gruñó Carter. "Déjame adivinar, este chico está flechado por ella."

"Más que un flechazo. Es su novia. "

Se miraron sorprendidos. La linda chica sonriendo definitivamente no parecía un partido romántico para el bruto con ceño fruncido de las otras fotos. Pero Brad había hecho suficiente vigilancia para estar seguro de sus hechos.

"Ella es otro sujeto de experimentos, una que se escapó con su nieto y su hermano de crianza. Ella es una nigromante."

La cara de Carter cambio. "¿Una qué?"

"Alguien que puede hablar con los muertos," dijo Theo. "Al igual que la novia del Alpha. Esa de la TV. "

"Ella es caliente," dijo Nate.

"Demasiado joven para ti," dijo Carter, todavía mirando a la foto.

"Me refiero a la de la televisión," dijo Nate. "Así que el chico está colado por esta chica?"

"Lo está, y ya tiene el instinto de protección de un hombre lobo en ciernes. De la misma forma con su hermano de crianza, lo que sería el plan de resguardo, pero el hermano es un brujo y sabe auto-defensa. Una nigromante no tiene poderes defensivos y esta es una cosa pequeña. Ella es su debilidad. Así es como Liam y Ramón se acercaron lo suficiente para luchar contra él. Cometieron un error táctico, sin embargo. Ellos se burlaron y la amenazaron, lo que sólo molesto al muchacho lo suficiente para luchar. Si lo quieres, tienes que tomarla. Él vendrá corriendo."

Los Caínes pagaron. No regatearon el precio, tampoco. Incluso cubrieron la cena. Mientras los veía luchando para calcular el importe de la propina, sintió un poco de pena por Derek Souza. Ser entregado a la suerte a los Caín no era un destino que deseara para nadie, especialmente para un chico brillante como ese. Pero negocios eran negocios, y la familia era la familia. Un hombre lobo pertenecía a sus parientes, quienesquiera que fuesen.


Aunque esta historia comience con un prologo relatado por Brad, no significa que la historia sera relatada completamente por él, ya se descubrirá a medida que Kelley suba mas capis.

Les cuento que el capi me encantooooo. Me encanto saber mas sobre Derek y Chloe despues de The Reckoning, y que están bien a pesar de que ya pasaron unos meses. Bueno por lo menos siguen sin ser capturados bueno por lo menos hasta el punto de esta historia.

2 comentarios:

  1. HOla!!! Soy Pimienta de Purple!!Ya terminamos The Gathering, está en diseño, así que en poco lo tendremos en PDF!! y agragamos el blog a los creditos. He visto lo de la nueva historia, y no tenía ni idea! No leí, pero tiene algo que ver con la saga de The Gathering o es otra saga?? Es porque aún falta un año pasa que tengamos el 2 libro, y el final fue demasiado rápido y nos quedamos con ganas de mas!!
    Un besito!! y te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Pimi, gracias por comentar =), Que bueno que ya este a punto de terminarse el diseño. Esta historia formaria parte de la saga The darkest powers (The Summoning, The Awakenihg, The Reckoning), la saga antecesora de The darknes Rising (The gathering), Aun no sabemos de que se trata la historia, pero cronologicamente estaria ubicada despues del 3er libro de la Saga The Darkest Powers. Saludos=)

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO