miércoles, 29 de junio de 2011

The Gathering - Saga Darkness Rising

01 - The Gathering
Kelley Armstrong

Sinopsis:
Traducida por Siennah

Maya vive en una pequeña ciudad de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Cuán pequeña? No puedes encontrarla en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes, de todos los grados desde preescolar hasta el doceavo.
Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta claustrofóbica ciudad, y Maya está decidida a llegar al fondo de ellas. Primero, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, leones de montaña empiezan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van a ir. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" acerca de ciertas personas y cosas. No ayuda que el nuevo chico malo de la ciudad, Rafe, tenga un peligroso secreto y esté interesado en una única parte especial de la anatomía de Maya: Su marca de nacimiento con forma de huella de garra.




Tradu por Purple Rose
01 - The Gathering en ESPAÑOL


02 - The calling


La marca de nacimiento que tiene Maya Delaney en forma de garra es el signo de lo que realmente es, un caminante de la piel.
Ella puede correr más rápido, subir más alto, y ver mejor que casi cualquier otra persona. Experimentar intensas conexiones con los animales que deambulan por el bosque a las afueras de su casa, Maya sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella sea capaz de cambiar y convertirse en uno de ellos. Y cree que puede haber otras personas con talentos sorprendentes, en su pequeño pueblo.

Ahora, Maya y sus amigos se han visto obligados a huir de sus hogares durante un incendio forestal que se sospecha fue intencional. Entonces son secuestrados, y después de un terrible accidente en helicóptero, se encuentran en la isla de Vancouver, con nada más que sus extraordinarias habilidades para ayudarles a volver a casa.

Acción abundante y romance en esta segunda entrega de la serie de Darkness Rising que mantendrá a los lectores embelesados hasta la última página.

Fecha de LANZAMIENTO : 10 ABRIL 2012 (USA)


2 comentarios:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO