miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 1 - HISTORIA SIN TITULO

Historia Online SIN TITULO AUN
Kelley Armstrong


4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.


Capitulo 1
Traducido por : Siennah

Empuje un lado los hilos de tela de araña mientras caminaba por el sendero arbolado. No había venido por este camino en unos pocos días y las arañas trabajaban rápido, zigzagueando telas entre los árboles, como si eso pudiera detenerme. No lo hace. Mientras estemos alquilando una casa en el borde de este bosque, voy a estar aquí, explorando.

Estamos escapando y esta franja de bosque es el lugar perfecto para que alguien esté en espera de nosotros. Es mi culpa que tengamos que estar tan cerca del bosque en primer lugar, no puedo controlar mis cambios a la forma de lobo aun, lo que significa que no puedo sólo pedir a papá que me dé un aventón hacia el sector de bosque más cercano. Si soy responsable de que vivamos cerca del bosque, entonces supongo que soy responsable de mantenerlo seguro.
Detrás de mí, Simón se golpeó en el cuello. "Malditos mosquitos. Te juro que son tan grandes como colibríes aquí afuera."
"Vuelve dentro, entonces."

"Fue una observación, Derek, no una queja." El camino se ampliaba lo suficiente para que camine a mi lado. "Además, Lauren esta con un frenesí de limpieza. Si vuelvo, me hará ayudar. "

"No te matara ponerte a trabajar un poco."

"Voy a decirme a mí mismo que estás mal humorado porque Chloe está en el centro comercial con Tori, y no se te permitía ir. Podría señalar que si hubieses ido, ibas a estar incluso más malhumorado, y harías sentir a todo el mundo miserable. Especialmente a mí. "

" no tendrías que ir."

"Claro que sí. Tendría que interferir cuando Tori pregunte cómo le queda una remera nueva y tú le digas la verdad. "

"Yo soy honesto. La honestidad es buena."

"No cuando se trata de chicas y ropa. Tienes que medir primero su reacción. Si no están satisfechas con ella, le sugieres que intente algo más, incluso aunque se le vea bien. Si a ellas les encanta y se ve como el infierno, dices que no está mal y esperas que intenten con otra más. "

"¿Por qué tienes que hacer todo tan complicadas?

"Debido a que es complicado."

Solté un bufido y deje que una rama le pegara a él. Tenía razón, sin embargo, al menos sobre la cosa del centro comercial. Me di cuenta yo mismo que me estaba dirigiendo en esa dirección, como si solo pudiera pasar a extender mi patrullaje al centro comercial. Pero Simón y yo podríamos encontrarnos con ellas. En búsqueda de hamburguesas o algo así. Como si ya estuviésemos allí. Accidentalmente.

No es que me molestase que pase tiempo con una amiga. Aunque yo no considerase a Tori una verdadera amiga. Me ponía ansioso, saber que Chloe estaba allí sin mí. Indefensa. Excepto que ella no era indefensa. Podía cuidar de sí misma, como había demostrado una y otra vez, y cada vez que le discutía por alejarse unos pasos de la propiedad, ella también me devolvía la discusión. Sabía que ella tenía razón. Pasar por encima de ella era una muy mala idea. ¿Seguirla al centro comercial? A una línea del acecho.

Así que ¿por qué seguía pensando en ir? Porque no podía evitarlo. Incluso si no habíamos visto a nadie de los St. Clouds en tres meses, podían atraparla en cualquier momento, y si no estaba allí para salvarla... Bueno, si no estuviese allí, probablemente se salvaría ella misma. Incluso si estuviese allí, no era demasiada protección en contra de sus armas de tranquilizantes. Pero mientras mi cerebro podía entenderlo de forma lógica, mi instinto me decía que necesitaba estar con ella, velar por ella, cuidar de ella.

"Entonces,"dijo Simon mientras pasábamos por encima de un arroyo. "¿Ya tienes alguna una idea para el regalo de su aniversario de tres meses?"

"¿Tres meses?"

"Claro, está por llegar en…"

"Sé cuándo es."

Eso era una mentira. Sabía la fecha en que Chloe me dio un beso por primera vez. Infiernos, sabía la hora. Pero ¿es eso lo que utilizas para marcar el inicio de una relación? ¿O fue nuestro segundo beso, cuando supimos que estábamos realmente comenzando algo? ¿O fue nuestra primera cita real, una semana después? ¿Cuál consideraba ella la correcta? Eso era lo importante. Quería solo preguntarle, pero parecía como si debiera saberlo.

Me incliné para verificar una huella. Sólo el vecino paseando a su perro. Me incorporé. "Lo que quiero decir es, ¿por qué tres meses es importante? ¿Por qué no un mes?"

"Debido a que tú olvidaste el aniversario de un mes."

Fruncí el ceño hacia él. "No lo olvide. Tú eres el único que lo mencionó cuando ya era demasiado tarde, y Chloe nunca dijo nada."

"No lo haría, ¿verdad? Depende de ti recordarlo y ya que te olvidaste el de un mes, y el de una semana, también…"

"¿Una semana? ¿Se supone que debemos celebrar…? "

"Celebras todo. Esa es la regla."

Reglas. Las odio. Bueno, no, en general, yo era bueno con las normas. Las comprendo, y hacen la vida más fácil. Pero con la mayoría de las cosas, las normas son fáciles de entender. No con las de las citas. No hay ningún libro que estudiar. Ningún patrón que seguir. Es sólo un campo de minas sin fin de lugares para meter la pata. Por lo menos de acuerdo con Simon. Lo qué puede explicar por qué nunca ha llegado a tres meses con una chica.

"Pero he estado cerca un montón de veces," dijo cuándo se lo señalé.

"No creo que eso cuente."

"Podría haber llegado a tres meses si hubiese querido. No quería hacerlo. Tú lo quieres. ¿Y supongo que quieres llegar a seis meses?"

"Por supuesto." Hice una pausa. "¿Así que esa es la próxima etapa? ¿Nos saltamos cuatro y cinco?"

"Sí. No puedes celebrar demasiados aniversarios o parecerás pegajoso. ¿Recuerdas a Brandi en el noveno grado? Ella esperaba que recordara el aniversario del momento en que le pedí salir todos los días. Ponía mala cara si me lo olvidaba. Ni siquiera llegamos a dos semanas."

Un olor pasado flotaba. Hice una pausa para atraparlo. Sólo un ciervo. "Está bien, así que en los aniversarios, tengo que darle algo. Un incentivo."

Simon casi choco contra un árbol. "¿Qué?"

"Un incentivo. Al igual que en tercer grado, cuando la señora Néstor me daba una galleta todos los días si no leía durante la clase y me prometía una barra de chocolate si no leía toda la semana."

"Nunca obtuviste esa barra de chocolate."

"Debido a que no valía la pena escuchar su blablá sobre cosas que ya sabía. Pero esto del regalo de aniversario, es así, ¿verdad? Un incentivo para que Chloe siga saliendo conmigo."

Suspiró. "No... Es sólo un regalo."

"¿Para agradecerle por salir conmigo?"

Un suspiro profundo. Me gustaba un poco la idea de incentivos. Puede ser que sea la única cosa que me lleve a los seis meses. No es que algo vaya mal entre Chloe y yo. Iba bien. Realmente bien. Lo cual era el problema. Para cada acción, debe haber una reacción igual y opuesta. Se aplica en la física y en la vida. Si la cosa va demasiado bien, no puede durar. Cualquier día de estos, pienso que Chloe me dirá que esto no está funcionando, que ella había cometido un error, que era demasiado malhumorado, demasiado protector, demasiado arrogante, demasiado... no lo que quería ella en un novio. No a largo plazo de todos modos.

"¿Estás bien, hermano?"

"Sí".

Me saque esa idea de la cabeza y me detuve. Tomé una buena mirada alrededor. Inhale profundamente. Escuche. Recordándome a mí mismo que esto era lo que se suponía debía estar haciendo, explorando.

Como de costumbre, no había nada. Papá estaba en lo cierto, los St. Clouds estaban descansando y reagrupándose. Dándonos tiempo para sentirnos cómodo, entonces, aparecerían de la nada como perros de la pradera buscando su presa, para que así pudieran de una sola vez atraparnos. Mientras más tiempo nos quedáramos en nuestro agujero, estaríamos bien.

"¿Alguna cosa?" Dijo Simon después de un minuto.

"Nah. "

"¿Te sientes mejor? Todo el mundo está sano y salvo, ¿así que ya puedes descansar? "

"Sí. Después que consiga algo para comer." Miré hacia el este. "Estamos cerca del centro comercial…"

"No."

"No iremos a verlas. Solo vamos a…"

"No."

"Directo al patio de comidas. Eso es todo. Sólo quiero…"

"Oh, sé lo que quieres." Él me cogió del brazo y tiró de mí hacia la casa. "La respuesta es no. Hay comida en la casa, y ella va a estar de vuelta pronto. "

Eché una última mirada hacia el este. Luego suspire y le seguí.

FIN DEL CAPITULO


Ainssss me mori de amorrr, que tierno Derek, Quiero un Derek real ya para apapacharlo un monton ^^. Hay miles de escenas re lindas dos de las mejores:


1 - "....Pero esto del regalo de aniversario, es así, ¿verdad? Un incentivo para que Chloe siga saliendo conmigo."


 Suspiró. "No... Es sólo un regalo."


"¿Para agradecerle por salir conmigo?"


2 - Incluso si no habíamos visto a nadie de los St. Clouds en tres meses, podían atraparla en cualquier momento, y si no estaba allí para salvarla... Bueno, si no estuviese allí, probablemente se salvaría ella misma. Incluso si estuviese allí, no era demasiada protección en contra de sus armas de tranquilizantes. Pero mientras mi cerebro podía entenderlo de forma lógica, mi instinto me decía que necesitaba estar con ella, velar por ella, cuidar de ella.


Ainnns que amorr de ternura, mi Derek =). Xd pobechito no lo dejaron ir al mall, que malas las chicas, aunque es verdad hombres y shopping de ropa no son buena combinacion jajaja.


A ustedes les gusto el capi ???

3 comentarios:

  1. OMG!! yo qiero 1 novio cmo Derek q tierno <3 awwwwwwww :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me encanta como piensa y habla Derek... :) cuando dice que tiene miedo de no ser lo quiere Chloe a largo plazo... pobrecito! Él siempre se pone a si mismo por debajo de la gente que quiere, es tan noble... :) ojala que toda la historia sea desde el punto de vista de Derek. gracias por la molestia de traducirlo, y por ser tan rápida

    ResponderEliminar
  3. YO AMO A DEREK ES MUY PROTECTOR Y LO AMOOOO AMO KE PROTEGA A CHOLE KE TIERNO KON GANAS DE ABRAZARLO

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO