miércoles, 29 de junio de 2011

Saga Demon Underground - Parker Blue

Saga Demon Underground 

01 - Bite Me


Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.

La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.)

Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.

Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.


Gracias a Purple Rose



02 - Try Me


Esta adolescente, en parte demonio, combatiente de vampiros y sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective
Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La enciclopedia Magika de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la sucubo interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia
rubia de un ángel.


Gracias a Purple Rose

02 - Try Me en ESPAÑOL



03 - Fang Me


Los vampiros la quieren. 

Los demonios la quieren también. 

Y alguien está dispuesto a matar a Val por ello.

Val y Fang tienen que encontrar la poderosa Enciclopedia Magica antes que cualquiera de las facciones del inframundo en guerra de San Antonio lo localicen o las consecuencias serán mortales para toda la ciudad. 

Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (todavía la llaman La Cazadora), la quieren ver muerta, e incluso algunos de sus compañeros demonios pueden ser menos que confiables, ya que desean tomar el legendario libro de conjuros antes de que ella lo haga. Val tiene derecho personal sobre la Enciclopedia - su padre demonio la dejó para ella cuando murió - pero alguien lo robó recientemente. ¿Dónde la ocultó el ladrón?

Luchando contra los vampiros y esquivando demonios, Val lucha por desentrañar el misterio y encontrar al ladron. Al mismo tiempo, ella combate contra su atracción por el dulce, sexy Shade, su íncubo favorito. Se rumorea que Val perderá su mitad demonio, los poderes para luchar contra los vampiros, si se entrega a él.

Con una multitud de vampiros y demonios fuera para atraparla o matarla, no es un buen momento para que ella arriesgue su trabajo como la mejor cazadora de vampiros de la ciudad por enamorarse. Las estacas estan altas -y apuntan derecho a su corazón. Pero Lola, la pequeña demonio de lujuria hambrienta de Val, no le gusta ser negada. Lola finalmente se saldrá con la suya?


Gracias a Purple Rose




04 - Make Me

(sin portada)

FECHA DE LANZAMIENTO : 2012

Opinión:

Es uno de los libros que gratamente me ha sorprendido. La portada no me llamaba mucho la atención a decir verdad y tampoco la sinopsis. Pero al leerlo la forma en que cuenta la historia, la personalidad de Val, ademas de los tios guaperrimas de siempre que están al lado de la heroína del libro, Dan y Shade, ademas de ser monisimos tienen una historia personal propia, sobretodo Shade que es tan compleja como la historia de Val, algo que cada uno de ellos debe enfrentar cada día a pesar de que no quieren hacerlo, historias familiares y razas mágicas son parte de esta historia. Me ha encantado. Espero ansiosamente Make Me en 2012

2 comentarios:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO