jueves, 30 de junio de 2011

Super Concurso internacional en Libros Por leer

Super Concurso internacional
en el Blog Libros por Leer


lo único necesario para participar es ser seguidor de ese blog y dejar un comentario con tu nick y hay un único punto extra (leedlo bien el blog ;) )

Los que participen de manera Nacional (de España) pueden elegir por orden de preferencia 10 novelas y los que lo hagan de manera internacional pueden escoger 3.

Tienen tiempo hasta el 1ro de Julio asi que apurense a inscribirse. Suerte a todos.

Novelas a escoger:

NACIONAL


Una canción para ti
Colmillos
Retrum: Cuando estuvimos muertos
Retrum 2: La nieve negra
Delirium
El rostro de la sombra
El silencio se mueve
Entrelazados
Everlost
Graceling
Halo
El faro del unicornio
Isola
El ladrón de fuego
Legacy
La gramática del amor
Nick
Oscuridad
Pomelo y Limón
Alera
Profecía de sangre
La profecía de las hermanas
Predestinados
Proyecto Amanda: Invisible
La torre de Jade
En el corazón del sueño
Suma y sigue
Criadas y señoras
Si no despierto
Sky Land: Islas en el cielo
Sondela
A la sombra y en silencio.


INTERNACIONAL:


Night World 4: Amanecer negro
Ataraxia
Cuando los hombres creyeron ser dioses
Pompeya
Romance bajo las máscaras

Yo ya elegí los míos, ¿Y ustedes?

Para participar en el concurso leer bien las bases en el blog, para dirigiros alla hacer click en el banner, (la primera imagen de este post o en la barra lateral derecha del blog)

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO