jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 2 - HISTORIA SIN TITULO AUN

HISTORIA SIN TITULO AUN
Kelley Armstrong


4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Capítulo Dos
Traducido por Siennah

Volvimos a nuestro lugar rentado, una grande y antigua casa rural a una milla de la ciudad. Me gusta bastante. Hay espacio para nosotros seis, lo que es mucho mejor que cuando empezamos, compartiendo dos habitaciones de motel. Estar al borde de un bosque es bueno. Estar en el campo es bueno, también. No soy una persona de ciudad demasiados olores, demasiado ruido, demasiada gente.

Cuando era niño, solía soñar con el día en que paráramos de escapar y conseguir un lugar como este. Así que debería estar feliz. Excepto que no habíamos dejado de escapar. En cualquier caso, estábamos en un peligro aún mayor de lo que habíamos estado cuando mi padre dejó al Grupo Edison. Le había dicho que deberíamos continuar moviéndonos. Él me dice que no me preocupe. Pero aun lo hago.

Entramos dentro. Mientras la puerta se cerraba detrás de nosotros la voz de Lauren nos llamaba desde el interior de la casa.

"¿Chicos? ¿Son ustedes? Podría usar un poco de su ayuda aquí. "

Simon me hizo un gesto para que guardara silencio y nos colásemos en la sala de televisión. Yo no podía. Había pasado tres meses tratando de convencer a la tía de Chloe de que no soy el gran lobo feroz. Lo cual significaba que tenía que comportarme y ser agradable. Lo cual se estaba convirtiendo en un gran dolor en el culo.

"Solo yo," le respondí mientras hacía señas a Simon para que vaya a la sala de TV. "¿Qué necesitas?"

Simon vaciló, pero le indique que se fuera. No había necesidad de que ambos consiguiéramos hacer tareas del hogar. Me acerqué al final de la escalera. Lauren apareció en la parte superior.

No estoy seguro de cómo me siento acerca de la tía de Chloe. Era parte del Grupo Edison, las personas que experimentaron en nosotros. También lo fue mi padre, pero había tenido el sentido común de salirse hace años.

Lauren se quedó. Ella fue responsable de poner a Chloe en Casa Lyle, el hogar del grupo en donde nos habíamos conocido. Cuando Chloe escapó y acudió a su tía en busca de ayuda, Lauren la entregó al grupo. Igualmente después la ayudó a escapar de nuevo, pero no creo que eso salde las cuentas. Sé que Lauren pensaba que estaba ayudando a Chloe, y ahora se da cuenta de que no lo hacía. Si papá está bien con el asunto, entonces supongo que yo también lo estoy. Solo me gustaría que esto no significara tener que tratar de caerle bien. Chloe dice que no lo haga, y discute conmigo cuando lo hago, pero como la mayoría de seres sobrenaturales, su tía piensa que los hombres lobo son monstruos. Tengo que convencerla de lo contrario o ella causara problemas conmigo y Chloe, y no voy a dejar que eso suceda.

Así que cuando me pidió que subiera y doblara la ropa, lo hice. Pero no voy a pretender que no estuve agradecido cuando sonó mi celular, dándome una excusa para detenerme.

Era Chloe. Me aparté de la ropa apilada en la cama y respondí con tanta naturalidad como pude.

"Hola," dije. "¿Cómo les está yendo?"

"Tori tiene ropa para vestir ahora. Gracias a Dios."

"Sí, seria aterrorizante sin ella."

Chloe se echó a reír. "Sabes lo que quiero decir. Hemos cumplido la tarea de buscarle ropa de temporada de verano que se ajuste a su presupuesto, lo cual fue como hacer pasar a un camello a través del ojo de una aguja. Pero ya está hecho y he sobrevivido."

"Eso es importante."

"Lo es. Así que íbamos hacia al patio de comidas y nos preguntábamos si ustedes querían…"

"Estaremos pronto allí."

Una pausa. "Iba a preguntar si querían que trajésemos algo a casa."

"Oh."

Otra carcajada. "Estoy bromeando. Trae a Simon y ven a encontrarnos. Vamos a estar en el patio de comidas."

Grité a Lauren que me iba a reunir con Chloe en el centro comercial. Mientras volaba por el pasillo, ella salió de una habitación.

"Pensé que Chloe quería estar a solas con Tori por un tiempo," dijo.

No. Ellas solo querían ir de compras sin "los chicos" siguiéndolas. Había una diferencia. Pero mordí mi lengua y dije, "Ella llamó y nos pidió a Simon y a mi si queríamos encontrarnos con ellas en el patio de comidas."

"¿Estás seguro?"

No. Lo alucine. Pero eso no es realmente lo que estás diciendo, ¿verdad? Piensas que estoy mintiendo. Crees que pasamos muchos tiempos juntos, a pesar del hecho que aún no estamos oficialmente saliendo, somos amigos, y vivimos en la misma maldita casa y tendríamos que evitarnos a propósito si quisiéramos pasar menos tiempo juntos.

Le ofrecí mi teléfono y mantuve mi tono y expresión neutrales. "Ella acaba de llamar. Puedes verificar o regresarle la llamada..."

"No, por supuesto que no." Una sonrisa avergonzada. "Lo siento si lo dije de mala manera, Derek. Ve."

"Gracias. Terminare de doblar cuando vuelva."



Estaba a mitad de camino al jardín cuando me acordé de Simon. Hice una pausa, mirando a la casa, luego al camino, como si volver me haría llegar tarde y Chloe quizás podría... No sé, combustionar espontáneamente. O Tori quizás podría cansarse de esperar y arrastrarla a otra tienda.

Hubo sólo un segundo de vacilación, sin embargo, antes de que corriera de nuevo a por él. Al principio era un poco extraño, salir con Simon y Chloe, sabiendo que él la había querido y ahora yo la tenía. Pero él había estado genial con eso. Realmente genial, como si estuviera contento de que ella estaba feliz y yo estuviese feliz. Si hubiera sido al revés, yo no estoy seguro de que podría haber hecho eso. Habría tratado y si no lo hubiese podía manejar, lo habría fingido. Solo sé que estoy muy contento de no tener que hacerlo.



Caminamos hasta el centro comercial. Estaba justo al borde de la ciudad. A menos de una milla caminando desde nuestra ruta y ya estábamos allí. Aunque me gustaba vivir en el campo, ser educados en casa significaba que podíamos volvernos un poco revoltosos. Tener un centro comercial tan cerca es una ventaja, incluso si eso significa que Chloe no tiene una excusa cuando Tori quiere arrastrarla de shopping.

Por mucho que Chloe se queje, no creo que a ella le importe tanto. Ella necesita amigas y Tori, por desgracia, es su única opción. A pesar de lo que todos piensan, estoy bien con eso. Bueno, no tan de acuerdo con su amiga Tori. Todavía no la he perdonado por lo que le hizo a Chloe en Casa Lyle. Pero entiendo Chloe necesite tiempo con Tori, como yo paso tiempo con Simon. No quiero seguir su rastro a cada paso. Yo sólo... Solo me gustaría estar más cerca cuando ella está fuera como ahora, en un lugar público, donde algún matón de los St. Clouds podría caminar por entre la multitud y disparar un dardo tranquilizante en su brazo y todas las habilidades de defensa personal en el mundo no la ayudarían.

Dimos vuelta por el estacionamiento para llegar a la entrada más cercana al patio de comidas. Eso significaba ir todo el camino por la parte de atrás. Hubiera sido más cortar camino por el centro comercial, pero Simón no lo sugirió. El lugar estaba lleno los sábados, y si podía evitar caminar a través de esas multitudes lo haría.

Abrí las puertas y entre al patio de comidas.

"Ouch," dijo Simon detras de mí.

Miré hacia atrás para verlo frotándose el hombro donde puerta debió haberle golpeado.

"Lo siento," dije.

"Sí, sí. Solo entra y encuéntrala."

Ya había pasado la hora del almuerzo, pero había gente en casi todas las mesas, muchas dando vueltas con las bandejas. Volví atrás hacia la puerta y escanee el mar de rostros.

A mi lado, Simon murmuró. "Uno, dos, tres…"

"Allí," gruñí y me dirigi hacia la mesa de Chloe.

"Maldita sea," dijo mientras corría para mantenerse al ritmo. "Tres segundos. Eso es un récord."

Fruncí el ceño.

"¿Qué?", Dijo. "Es lindo".

Mi ceño se profundizó.

"Tan lindo," dijo con una sonrisa. "Increíblemente adorable."

Le enseñe el dedo medio y luego camine rápido. Entonces me detuve de manera tan abrupta que él se estrelló contra mi espalda.

Desde la puerta, sólo había visto a Chloe, comiendo papas fritas en una mesa. Presumiblemente, Tori sentada frente a ella, pero había estado alguien de pie en el camino, bloqueando mi vista. Ahora veo que ese "alguien" no estaba solo allí de pie. Estaba hablando con ellas.

"Cálmate," murmuró Simon mientras él siguió mi mirada. "Es sólo un chico."

El "chico" era por lo menos un año mayor que yo. Simon insinuó que no era probable que sea un asesino de la Cábala. Sólo un chico. Un chico casi entrando a la universidad. Hablando con Chloe.

Lo vi acercarse sobre la mesa, las manos plantadas en esta, su mirada fija en Chloe, sus labios dándole una sonrisa mientras le decía algo a ella. Un fuego lento se inició en mis entrañas, y antes de que pudiera detenerme, estaba yendo rápidamente hacia ellos, Las protestas de Simón desapareciendo detrás de mí.

FIN DEL CAPITULO

Oh my God, me quede boquiabierta al leer la ultima parte del capi. Seguro, yo también me preguntaba como reaccionaria Derek si a Chloe se le acercaba alguien con fines no muy amistosos, sino de seduc..., pero creo que realmente no creía que pasara hasta un próximo libro o en la antología Enthralled. En fin así que cuando leí el ultimo parrafo, dije OMG quiero saber que pasa ya, y me encontré con que hay terminaba ahi, asi que me quede con una gran desilucion (en realidad dije algo parecido a: Como se atreven a hacerme esto?) y con ganas incontenibles de saber que hará Derek en el prox capi.

Y ustedes que piensan?. Les gusto el capi?? Que piensan que hará Derek cuando llegue hasta su mesa? 

2 comentarios:

  1. gracias por el capitulo!!
    uff yo espero que Derek se controle y no llegue a pasar nada grave, sino preveo problemas entre estos dos! ¿y si el muchacho es el "primo" de Derek? el mencionado en el prologo...

    ResponderEliminar
  2. Es una buena teoría. ^^ Aunque si te pones a pensar no lo debería haber olido, por lo de sentido de superolfato hombrelobo??? Aunque con lo territorial que se puso bien podría no haberse dado cuenta. :P No se, yo me imagine que era un chico que conocía a Chloe de antes y la reconoció en el puesto de comidas, también eso traería problemas porque si la reconoció podría hablar con su padre. O seguro que solo sea un chico lindo flirteando con ella. XD Bueno si Simon pensó que era linda y después los demás ne casa Lyle decían que una chica como ella ni siquiera le daría la hora a Derek, supongo que ella es bastante linda, aunque ella no se de mucho crédito en la historia. de cualquier manera en el próximo capi se avecinan problemas sea quien sea XD y yo tengo muchas ganas de saber cuales son. =) Aunque seguro como vos decís el "primo" de Derek si aparece va a ocasionar muchos celos...

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO