jueves, 9 de diciembre de 2010

Series de TV que no puedes dejar de ver (parte 3)

Series de TV que no puedes dejar de ver
(parte 3)

Hay series que no puedes por lo menos haber visto alguna vez, algunas son series clasicas y otras menos conocidas, pero cada una de ellas tiene tramas que te atraparan en sus historias (o quizas no), pero es bueno tener la posibilidad de tener variedad y poder elegir entre varias, asi que en este post tratare de enlistarles algunas de mis favoritas.

Quizas algunas las hayas visto y otras las conozcas recien ahora, Advierto, que no voy a listar en orden de mejor, o peor, cada una de estas series tiene sus pros y sus contras, pero cada una tiene una trama que es atrapante, por lo menos desde mi punto de vista.

Espero que tambien a uds les guste las series que elegi (advierto que pueden quedar enamoradas de algunos de sus personajes como Sam de Supernatural o Eric de TB XD), ademas si no las estan pasando en la TV, los que quieren ver estas series desde la 1er temporada pueden alquilar o comprar sus DVDs, o tambien hay muchas lugares en internet dondes pueden encontrarlas para verlas online ;)


The Walking dead

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies.

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. ¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...



Esta es una serie que no puedes no ver. A decir verdad no soy fan de los zombies ni el mundo zombi, pero la historia y la filmación estan tan bien hechan que me ha encantado la serie. Ademas como parte de mi es friki(si, ya lo se, seguro que recien se estan dando cuenta :P), no podia no ver los efectos especiales que me llamaron la atencion desde el trailer, los cuales son dignos de ver realmente.

En fin, emocion, traicion y supervivencia conviven en esta serie. Los personajes en su mayoria no son ni buenos ni malos, son solo gente que ha tenido que sobrevivir como ha podido y tener que matar a humanos infectados que aunque ya no eran los mismos que conocian, tienen su mismo rostro.

La primera temporada consta solo de 6 capitulos. Pero ya esta confirmada una 2da temporada para esta serie. Seguro iremos viendo como avanza esta serie en el 2011. Pero hasta ahora ha cumplido con su cometido, entretener y contar una buena e interesante historia.


Primeval

Primeval, también conocida como Mundo primitivo e Invasión jurásica en España e Invasores primitivos en Hispanoamérica, es una serie de ciencia ficción y aventura inglesa producida por el canal ITV1.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por la Inglaterra actual.

Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno para impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, el número y la frecuencia de las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, escorpiones gigantes, parásitos primitivos, quirópteros del futuro y otros adversarios mortales dispuestos a invadir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando a través de las anomalías. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?



Adoro el sci fi, y esta es una serie realmente que llegas a adorar. Desde niña he adorado a los dinos (son tan monos, XD ya se un T-rex no es tan agradable a la vista, pero un bebe T-rex no es sumamente adorable?), bien dejando de lado que amo a los dinos, el argumento me llamo la atención y me decidi a verla.

Y cuando vi el primer capi me quede asombrada, pense que oh, bien seguro que es parecida a esa pelis donde entran a los portales y quieren explorar a traves de ellos. Pero bien, eso no es asi en Primeval, si bien algunas veces se ven obligados a entrar a los portales, no es su principal objetivo, sino que lo es lograr que esas criaturas que vienen del otro lado no lastimen a las personas, ni desaten caos en la ciudades, y tambien devolverlas a su tiempo, o podrian alterarlo a tal punto de cambiar su tiempo actual.

Me han simpatizado los personajes y me vi gratamente sorprendida al ver a Andrew lee Pots, nuestro querido y amado Hatter (sombrerero) de Alice como Connor un estudiante del Dr. Cutter que si bien es torpe y un poco infantil, sera imprescindible en los capis de las sucesivas temporadas, debido a su lealtad y valentia.

En fin una serie interesante para ver y esperando su proxima temporada en 2011.




Nikita (2010)

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla.

La División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. La División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes, espías y/o asesinos. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.

Nikita abandonó la División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar en la organizacion para lograr su objetivo: destruir division.



Excelente serie. Accion, amor, venganza, amistad, celos, lealtad, todo en esta serie, lo que la hace fascinante.

Me encanta cuando las protagonistas como en este claro ejemplo, son mujeres fuertes, decididas e incapaces de intimidarse.

Nikita ha sufrido la perdida del unico amor que ha conocido, solo porque una organizacion cree ser la dueña de su vida. Pero ella demostrara que nunca sera asi de nuevo, e intentara por todos los medios que lo que a ella le ocurrio no ocurra mas.

Bien, la historia me ha comprado, pero el probable protagonista masculino de la historia no lo ha hecho aun. Michael es un hombre atormentado por su pasado y que es fiel a Division pese a todo lo ocurrido, aunque su unico acto de deslealtad es amar a su enemigo: NIkita. Shane West quien encarna a Michael es guapo y todo lo demas, pero todavia no me convence su personaje, la razon no la se, quizas sea su ciega lealtad a Percy, o su imposibilidad de dar un paso hacia adelante con Nikita, pero todavia no me convence como prota.

En cambio el nuevo aditamento que ha hecho la CW (productora de la serie) con el nuevo personaje masculino: Owen, ha hecho que compre aun mas la historia e incluso me cae mas bien que Michael como prota. Owen es un exlimpiador (y no hablo de los que limpian polvo sino bueno, ya saben, personas) que ha perdido como Nikita a esa persona que consiguio hacerle ver la vida de otra forma. Y ahora esta buscando la redencion, y tambien destruir a quien le quito a su amada: La división. En fin la quimica entre los dos es muy buena pese a todo lo ocurrido, y como veran en los capis Owen es un chico malo, muy sexy y ademas divertido (no sabe cumplir ordenes, lo cual va a dar dolores de cabeza a Nikita :P).

En fin una historia atrapante, y con mucha acción.


0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO