jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 3 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Historia Online SIN TITULO AUN
Kelley Armstrong



4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Capítulo Tres

Traducido por :Siennah

Simon agarró la parte posterior de mi remera y tiró con tanta fuerza que me tambalee. Y lo suficientemente fuerte para que la gente mirase, lo que me detuvo como un balde de agua helada. La regla de oro de estar escapando es: no llamar la atención sobre ti mismo.

Al otro lado del patio de comidas, el chico seguía hablando con Chloe. Podía ver ahora que Tori no estaba allí. Sólo Chloe. Y un extraño.

"Chloe no está coqueteando con ese tipo," dijo Simon.

"Claro que no."

"Lo digo en serio. Ella esta…"

Mire de nuevo hacia él. "No estoy ciego. Ella solo le está prestando la suficiente atención para ser cortés. Él es el único coqueteando, lo que le está molestando a ella y es por eso que estoy cabreado. Ella está tratando de comer sus papas fritas y él esta interrumpiéndola."

Simon se rió. Sonaba muy estúpido al escucharlo, cuando la parte racional volvía. Sí, me preocupa qué es lo que va a suceder cuando dejemos de huir. Cuando volvamos a la escuela. Cuando ella conozca a otros chicos. Chicos que no discutirán ni la recriminaran. Chicos que no se preocuparan obsesivamente por ella. Chicos que podrán llevarla a ver una película y quedarse hasta el final, y no tendrán que dejarla a la mitad porque él comenzó a convertirse en un lobo. Pero ella no elegiría a un tipo al azar en el centro comercial. Nunca.

¿Entonces por qué estaba exagerando? No lo sé. Vi al chico y algo se encendió en mi cerebro, un destello de fuego que quemo la razón y el sentido común. Si Simon no me hubiese detenido, habría hecho el ridículo y llamado la atención sobre nosotros. Lo peor, habría avergonzado a Chloe. Ya era lo suficientemente sobreprotector como era. Echar espuma por la boca porque un chico hablaba con ella? Realmente no iba a ayudar a conseguirnos llegar al próximo aniversario.

"Está bien," dije, tomando una respiración profunda. "Gracias."

"No hay problema. Solo cálmate. Y recuerda que, en público, no eres su novio."

Dejé escapar un ruido que sonaba un poco demasiado como un gruñido.

"Sí," dijo Simon. "Esto es una putada. Especialmente en un momento como este. Pero esa es la regla."

Era una regla estúpida. Con la que había estado luchando desde que nos mudamos aquí. Estábamos pretendiendo ser una familia reconstituida. Lauren y mi papá se hacían pasar por una pareja con hijos propios de cada uno. Había discutido que eso no implicaba una relación sanguínea, pero aparentemente salir con mi hermanastra sería una de esas cosas del tipo "llamar la atención sobre nosotros mismos" que teníamos que evitar.

"Así que... se bueno," dijo Simon. "Déjame la charla a mí."

Cuando estaba a unos tres metros, Chloe se dio la vuelta, como si me sintiese allí. Ella me lanzó una sonrisa enorme, y rodo sus ojos al chico al lado de la mesa y murmuro, "No preguntes."

Rodé mis ojos, tratando de dar una leve sonrisa que hizo que sus ojos se llenaran de alivio.

"Bien," murmuró Simon a mi lado. "Muy bien."

Le fulmine con la mirada.

"¿Qué?" Dijo.

"Sonaste como si fueras a lanzarme una galleta para perro."

"Si el zapato encaja..."

Negué con la cabeza. A medida que nos acercábamos, una oleada de olor me golpeó. Un almizclado olor químico, como si alguien derramase perfume. Tuve que empezar a respirar por la boca.

Chloe me indicó el asiento a su lado. Cuando me senté, puso su mano sobre mi brazo, "Por fin, chicos pensé que ustedes nunca se mostrarían. Tori se fue hace unos minutos. Al parecer, ella no tiene un cinturón a juego con sus nuevas remeras." Otra vez rodo sus ojos. Luego, con sus dedos todavía ligeramente apoyados en mi brazo, se volvió hacia el tipo. "Carter, estos son Derek y Simon. Derek, Simon... Carter. Él está de compras con su abuelo."

Simon sonrió. Yo trate de no hacerlo. No había nada de malo en ir de compras con tu abuelo. Pero solo hacía lo del coqueteo con chicas en el patio de comidas un poco patético.

Y ahora ya sabía lo que olía tan mal. Carter parecía que se había duchado en colonia después del afeitado. Lo que hacía el "seducir chicas mientras compras con el Abuelo" un poco más patético.

"Apuesto a que se están muriendo de hambre," dijo Chloe, saltando para ponerse de pie, sus dedos deslizándose junto a mi brazo. "Vamos a traerles chicos un poco de comida, mientras Simon nos reserva la mesa." Ella se volvió a Carter y esbozó una sonrisa brillante. "Fue un placer conocerte."

Me quede quieto.

"En realidad, me gustaría hablar contigo," dijo el chico, Carter.

Mi cabeza se giró un poco más rápido de lo previsto. Pensé que se refería a Chloe, pero me estaba mirando.

"¿Vas aquí a la universidad?" Carter preguntó.

"Escuela secundaria," gruñí y di un paso detrás de Chloe, que se alejaba, mirando hacia atrás.

"Ah, ¿sí? Había pensado que eras de la universidad. Escuche que tienen un buen equipo de fútbol. Debes estar pensando en probarte. Estoy inscribiéndome y me gustaría algún consejo."

"Yo no juego…"

Me detuve cuando cogí a Simon dándome una mirada que decía que estaba siendo grosero. No lo estaba, no voy a la universidad y no sé una maldita cosa sobre equipo universitarios de fútbol americano, pero supongo que sonaba grosero. Lo cual estaba bien para mí. Sin embargo, Simon me indicó que él iría con Chloe en mi lugar, y cuando ella no discutió, estaba atorado aquí.

Le dije al chico que no jugaba fútbol ni sabía mucho sobre el equipo universitario, pero traté de ser agradable con esto, diciendo que no había estado en la ciudad por mucho tiempo y que era educado en casa. Todo ese esfuerzo de ser cortés, y el chico parecía desconectado después de la primera frase, esperando con impaciencia a que terminara.

Cuando lo hice, él dijo, "Acerca de Chloe. ¿Tiene novio?"

Me puse rígido y me las arregle para gruñir un, "No sé."

"Ella es linda, eh." Él miró hacia ella con una mirada que hacia doblarse a mis tripas. No era la mirada normal de un chico que ve a una linda chica. Sino una mirada hambrienta. Una que hacía a mi vello erizarse.

"Tiene quince años," le dije, mi voz casi un gruñido.

"¿Y?"

"¿Cuántos años tienes?"

"Diecisiete." Él sonrió. Era una sonrisa que mostraba todos sus dientes lo que provocó algo en mi cerebro y luche contra el impulso de encoger los labios en una mueca.

"Las chicas de su edad gustan de chicos mayores," añadió Carter. "Sabemos cómo movernos a su alrededor, si sabes lo que quiero decir."

Su sonrisa creció, pero estaba fija en mí. Sus ojos castaños brillaban mientras me aferraba al borde de la mesa, el temperamento yéndose al diablo.

Molestándome. Eso es lo que estaba haciendo. Sabía que estaba saliendo con Chloe, o al menos que realmente me gustaba, y estaba siendo un imbécil al respecto.

Tomé una respiración profunda. Ninguna amenaza aquí. Chloe estaba a salvo. Chloe no estaba interesada. Chloe estaba conmigo. Ninguna razón para exasperarme.

"¿No tienes algún lugar adónde ir?" Dije. "Tu abuelo probablemente está buscándote."

Él no se levantó con mi cebo, solo siguió sonriendo, su mirada de vuelta a Chloe. "Creo que voy a esperar y decir adiós. Ella es realmente linda. Me gustaría llegar a conocerla mejor." Esa sonrisa de nuevo hacia mí. "Realmente me gustaría llegar a conocerla mejor."

Me puse de pie rápidamente.

"Vaya," dijo Carter. "Algo va mal, Derek?"

"Apártate," gruñí.

Su mirada se endureció, pero siguió sonriendo. "¿Es eso una advertencia? Sonaba como…"

"¡Carter!"

Ambos miramos hacia un lado para ver a un hombre de pie junto a la cabina del McDonald’s. No parecía lo suficientemente mayor para ser abuelo de Carter, tal vez cincuenta años. Y no se parecía a Carter, tampoco. Era enorme, por lo menos de mi estatura, con hombros anchos, pelo oscuro con algunos toques de gris y cara ancha de bull-dog.

El hombre me miró y sentí una sacudida, como de reconocimiento. Pero no conocía a ese hombre. No era alguien que hubiese conocido y olvidado. Se me quedó mirando, sin embargo, por lo menos cinco segundos antes de volver su mirada a Carter y haciendo gestos para que vuelva.

"Mejor que corras," murmuré. "El Abuelo te está llamando."

Carter frunció el ceño y vaciló, pero su abuelo le llamó de nuevo, su voz lo suficiente fuerte como para hacer que la gente mirase. Carter murmuró algo que no llegue a captar y se marchó.

Su abuelo se quedó dónde estaba, con los pies plantados, sus ojos fijos en Carter con un ceño fruncido mientras se acercaba. Sonreí ante eso. Cuando Carter estuvo lo suficientemente cerca, el hombre se acercó y le agarró del brazo, le llevó lejos, como un niño de cinco años que se había escapado.

"¿Comiéndote mis papas fritas?," Preguntó una voz detrás de mí.

Me volví para ver a Chloe viniendo, bandeja en mano. La puso delante de mí.

"Tienes la tuya propia," dijo. "Papas fritas, hamburguesa y batido." Un resplandor de una sonrisa. "Lo suficientemente bueno como para una merienda por la tarde?"

"Perfecto. Gracias. "

Mientras se sentaba, susurró. "¿Todo bien?"

Asentí con la cabeza y me acerque a su contenedor de papas fritas. Ella se rió y palmeó mi mano fuera, le sonreí y me relaje. Cuando miré otra vez, Carter y su abuelo habían desaparecido.

FIN DEL CAPITULO


Awwww en este capi me hubiese esperado una escena de celos para Chloe y el chico, y lo que me encuentro es mucho mejor ^^ nuestro querido Derek solamente estaba cabreado con el chico por no dejarla comer tranquila al estar flirteando con ella. Super dulce leche mi Derek, Y yo que pensé que le iba decir algo a ella por estar hablando con este chico. Por dios donde hay hombres como Derek?? 


Mi cita preferida: 


"No estoy ciego. Ella solo le está prestando la suficiente atención para ser cortés. Él es el único coqueteando, lo que le está molestando a ella y es por eso que estoy cabreado. Ella está tratando de comer sus papas fritas y él esta interrumpiéndola."


Pasando a otro tema, WOW, doble WOW, el chico es Carter (le re acertaste Rebe, xD no queres convertirte en mi adivina personal?), 


Y por cierto para l@s que no hayan leído la saga de Mujeres de Otro mundo, la razón de porque no huele el hombre lobo latente en Carter es porque utilizo demasiado colonia, lo cual es una treta que usualmente los hombres lobos utilizan para enmascarar su aroma distintivo. En fin al fin vemos Derek's family entrar en escena. Lo cual también indica problemas a la vista.


A esperar hasta el inicio del mes para otro capi ^^.Tienen alguna corazonada de lo que pasara en el proximo capi??


Yo definitivamente no tengo ni la mas mínima idea, aunque supongo que por fin veremos a Tory ya que hasta ahora no ha aparecido en la historia, incluso ya han aparecido Carter y su abuelo. XD


Nos leemos 

1 comentario:

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO