sábado, 2 de julio de 2011

Saga Los vampiros de Morganville - Rachel Caine

Saga Los vampiros de Morganville - Rachel Caine


01 - La casa de cristal


Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

Traduccion gracias a Beleth



02 - El Baile de las Chicas Muertas


Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas.

Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

Traduccion gracias a Beleth





03 - El Callejón de la Medianoche


MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Traduccion gracias a Beleth




04 - Banquete de los idiotas


En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa es que es una elaborada trampa en Morganville

Traduccion gracias a Beleth




05 - El señor del caos


En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) armonía. Entonces llegó el Sr. Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.

Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

Traduccion gracias a Beleth



06 - Carpe Corpus


En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Traduccion gracias a Beleth




07 - Desaparecida


Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

Traduccion gracias a Beleth



08 - Kiss of death


El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar una maqueta y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…

Traduccion gracias a TEAM MV



09 - Ciudad Fantasma


A pesar de sus diferencias obvias, los habitantes humanos y los residentes vampiros Morganville han aprendido a coexistir, pero esto no evita que la estudiante genio Claire Danvers baje la guardia. Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener la defensa de la ciudad, Claire descubre un modo de usar los poderes de los vampiros para ayudar impedir a forasteros extender las noticias de que "Morganville es único" una vez traspasado los limites de la ciudad.

Pero el nuevo sistema tiene una consecuencia inesperada y posiblemente mortal:

Las personas dentro de la ciudad olvidan quienes y cuales de ellos eran vampiros. Y cuando la mejor amiga de Claire, Eve, Michael y su novio, Shane, comienzan a tratarla como una perfecta desconocida, Claire se da cuenta de que ella tiene que encontrar un modo de cancelar su experimento - antes de que ella olvide como salvarse y salvar Morganville.

gracias a Dark Stories



10 - Bite Club


Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento. Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...


gracias a Dark Stories

10 - Bite Club en ESPAÑOL


0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO