miércoles, 23 de marzo de 2011

Saga Faerie de Maggie Stiefvater

Saga Faerie 
de Maggie Stiefvater

Hadas peligrosas. Música de otro mundo. Amores no correspondidos. La vida de Deirdre Monaghan y su mejor amigo James Morgan cambiara para siempre cuando se enfrenten al cruel y hermoso mundo de las hadas.

01 - Lamento


Deirdre Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.

De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.

Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.

James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.

Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.


Traducción Dark Guardians



02 - Ballad


Nuala es parte musa, parte vampiro psíquico. Mientras la habilidad de cantar o escribir o crear le es negada, su marca en la historia es inconfundible: una estela de brillantes poetas, músicos y artistas, que han muerto trágicamente jóvenes. Ella no tiene ninguna simpatía por su tiempo de vida abreviada; Cada trece Halloweens se quema en una hoguera y se levanta de sus cenizas, sin recuerdos de lo que ha hecho, solo el conocimiento de que su fin vendrá.

James, es el mejor gaitero en el Estado de Virginia, talvés del país, además de ser el más joven y bien parecido: el cual es el tipo de Nuala. Pero James es muy confiado en sus propias capacidades y en el amor hacia otra chica, lo cual lo convierte en el primero que rechaza a Nuala. Él estaba mas preocupado en cosas más grandes que Nuala: Una enigmática figura con cuernos que aparece en la oscuridad y que desciende en espiral hacia Dee, la cual aún no es su Novia.

A James le parece sospechoso la presencia de Nuala, El rey de cuernos de los muertos y la lenta auto destrucción de Dee, piensa que están relacionados y que Dee es el centro de un mortal juego de hadas. Mientra James lucha por relajarse de los enredados hilos de la historia, las sombras de Nuala sobre él, con su naturaleza conflictiva, y la suya relajada. Ella se encuentra con inspiración por nada. Bueno, no del todo por nada- por la esperanza de afecto correspondido. Pero aun cuando James comienza a darse cuenta que sus sentimientos, tanto por Dee y Nuala han cambiado, el decimotercer Halloween se acerca, con sus hogueras y rituales para muertos. Hay una muerte para Nuala y otra para Dee.

James solo puede salvar a una.




0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO