jueves, 24 de marzo de 2011

Trilogia Skinned

Trilogia Skinned

01 - Skinned

Algunos milagros vienen con un precio...

Lía Kahn era perfecta: rica, hermosa y popular. Hasta el accidente que casi la mata.

Ahora ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía nunca más sentirá dolor, nunca envejecerá y tampoco morirá.
Pero también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos. Ellos son todo menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.




02 - Crashed


Nadie en quien confiar... todo que perder.

Antes del accidente, Lia Kahn era feliz.

Antes del accidente, Lia Kahn era amada.

Antes, Lia era un montón de cosas: Normal. Viva. Humana.

Lia ya no vive más. Seis meses después del accidente que la mató, seis meses después de volver a nacer, Lia finalmente ha aceptado su nueva realidad. Ella es una máquina, una Mech, y pertenece a su propia especie. Es una vida salvaje, sin preocupaciones, sin reglas y sin temor. Porque no hay nada que temer cuando no tienes nada que perder.

Pero cuando una voz de su pasado clama por venganza, todo cambia. Lia se ve obligada a elegir: entre su antigua vida y la nueva. Entre los seres humanos y mechs. Entre sacrificar la chica que solía ser o salvar al chico que solia amar.

Incluso si eso significa que va a odiarla para siempre.


03 - Wired

La humanidad es el pasado. Ella es el futuro.

Todo lo que Lia creia saber, se ha vuelto una total mentira. A todos los que pensaba que amaba se han ido. Alguien esta tratando de desahecerse de los Mechs de una vez y para siempre.

Lia arriesgará todo para salvarse a ella misma y a las personas sin las que no puede vivir. Pero no antes de enfrentarse a una verdad final, ella no puede salvarlos a todos.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO