lunes, 23 de agosto de 2010

Saga Atlantis - Gena Showalter

Saga Atlantis - Gena Showalter


01 - El corazon del dragon
Heart of the Dragon

El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar…

Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales.

Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto. Ahora su prohibido amor unirás sus mundos o los separará.

Gracias a GS – DHL

01 - El corazon del dragon en ESPAÑOL




02 - La joya de Atlantis
Jewel of Atlantis

Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo.

Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…

Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos orígenes.

Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.

Gracias a GS – DHL

02 - La joya de Atlantis en ESPAÑOL




03 - El rey Nymph
The Nymph King

Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan “mujeres” , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las “puertas” para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar “su compañera”, la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz…

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

Gracias a “GS”

03 - El rey Nymph en ESPAÑOL


04 - La novia del vampiro
The Vampire’s Bride

Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.

Gracias a “GS”

04 - La novia del vampiro en ESPAÑOL


 

4.5 - La maldicion de la amazona
The Amazon’s Curse

Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas.

Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad.

Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos…

Gracias a “GS”

4.5 - La maldicion de la amazona en ESPAÑOL

1 comentario:

  1. El 4 y el 4.5 tienen el mismo destino. Podrías arreglar eso? Muchas Gracias por todo el trabajo y me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Argentina
Me encantan los libros de literatura fantástica y romántica. Me gusta traducir como hobbie, y adoro estar en la PC xD. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer nuevas novedades de mis libros favoritos en mi Blog. Que lo disfruten! XOXO