martes, 3 de agosto de 2010

Divididos - Capítulo Siete - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 15 de Agosto se publicara el capi 8, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.


Divididos - Capitulo Siete
By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Al caer la noche, volvimos a la fábrica. Simón había comprado una libreta de papel, lápices y un marcador, así que podríamos dejar una nota. Un trozo de papel y un lápiz barato habrían sido suficientes, pero Simón había perdido su cuaderno de dibujo junto con su mochila, y me sentía mal por eso. Estaba preocupado por él, también. Estaba actuando como si estuviera bien, de buen humor, charlando, lleno de energía. Con Simon, sin embargo, eso puede ser una señal de que está estresado, la vivacidad adicional proveniente de la energía nerviosa. El arte le calmaría.

Lo que tenía en mente, sin embargo, era algún dibujo tranquilo después de que encontrásemos un lugar donde pasar la noche. No mientras estuviésemos en el almacén, y yo custodiando la puerta mientras él preparaba un mensaje.

"¿Ya terminaste?" le dije, caminando de vuelta a donde le había dejado.

Estaba en cuclillas delante de una caja. Sobre esta, estaba dibujando uno de sus personajes de cómic.

Sin volverse, dijo, "No, no estaba pensando que este era un buen momento para realizar un pequeño graffiti creativo. Hay demasiados lugares aquí para pegar una nota, sobre todo si no queremos que los chicos malos la encuentren. Pensé que podía marcar esta caja y poner la nota debajo."

Señalé al dibujo. "¿Sabrá Chloe que hiciste eso?"

"Espero que sí. Ha visto mis dibujos. Hablamos acerca de ellos."

Exactamente ¿cuánto tiempo habían pasado Simón y Chloe hablando en la Casa Lyle? No había parecido ser mucho. No podría haber sido mucho. Pero aparentemente, se habían dicho mucho.

Continúo dibujando. "Quizás quieras volver a la guardia. Ya casi he terminado esto, pero aun tengo que hacer la nota."

¿Cuánto se tardaría en escribir un par de líneas? Decidí no preguntar. Estaba feliz y se estaba calmando, incluso si esto no había sido lo que tenía en mente.

Cuando me llamo de nuevo, encontré más bocetos, estos en el papel del mensaje. Un dibujo de un fantasma, luego el de Terminator, y luego un rayo con niebla.

"De acuerdo" dije. "Lo decoraste. Lindo. Ahora añade el mensaje."

"Este es el mensaje." Señaló a los tres dibujos en secuencia. "Chloe. Volveré. Simon. De esta manera, cualquiera que accidentalmente encuentre la nota no lo entenderá. Pero Chloe lo hará. Captara la referencia a Terminator porque…"

"Ama las películas." Eso es lo que más sabía de ella. Por supuesto, también lo hacían todos los demás en la Casa Lyle. "Es una buena idea pero..." Tomé el lápiz y añadí en grandes letras de imprenta 10AM.

"¡Hey!, " Dijo Simon, arrancándome de vuelta el papel.

"Tiene que saber cuándo encontrarse con nosotros," le dije.

"Lo has arruinado…"

"Está bien. Estoy seguro de que ella aun lo atesorará por siempre."

Tomé el papel, le doble por la mitad, lo puse sobre un cajón, y luego puse la parte ilustrada hacia arriba, y le deje de nuevo.

Nos encontré un callejón para dormir. Quería algo mejor, pero deje pasar demasiado tiempo y la noche ya había caído. Simon estaba bien con el callejón. Prometí que encontraría un lugar mejor mañana.

Dudaba que durmiera. No lo planee. Pero lo hice. Dormido incluso, salte a las nueve y media, maldiciendo, luego sacudiendo a Simon para que despertase.

No eran aun las diez cuando llegamos al patio de la fábrica. No había ningún signo de Chloe. Ninguna esencia de ella tampoco, ni ninguna indicación que había estado aquí desde que nos fuésemos. La nota estaba exactamente donde la había puesto. Esperamos hasta las once. Quería quedarme más tiempo, pero Simón tenía que comer.

Debería haber tenido la previsión de tomar un desayuno antes de nos estableciésemos para la noche. Había comprado jugo en caso de que Simón despertara con bajo nivel de azúcar en sangre, pero tener un desayuno para él hubiera sido inteligente, ya que él no llevaba su agenda. Y mi estómago lo habría apreciado.

Llegamos a primera tienda conveniente. Esperé afuera porque ayer me había olvidado de comprar algo más. Desodorante. Si estabas tratando de no dejar impresión en los extraños, oler como si hubieses pasado la última semana durmiendo en un callejón no era la manera para hacerlo.

Habíamos cenado en un restaurante de comida rápida anoche, y me había lavado allí, como lo había hecho esta mañana, también. Para Simon, funcionaba bien. En cuanto a mí, solo digamos que todo el mundo dándome amplias miradas no estaba siendo amable.

Mientras Simón compraba, hice una lista mental de otras cosas que necesitábamos comprar. Mochilas. Ropa. Más alimentos.

Mientras compilaba mi lista mental, miré en la ventana de la tienda por Simón y mi mirada se quedo enganchada en la pantalla de los periódicos. Primero, no estaba seguro lo que me llamó mi atención, pero cuando volví a mirar, vi una foto en la portada de un periódico local. La foto de Chloe. Bajo el titular " Adolescente Local Desaparecida. $ 500.000 de recompensa."

Simón se acercaba al mostrador, sus brazos cargados de alimentos. Abrí la puerta y le indique que consiguiese un periódico. Frunció el ceño. Entonces vio el titular. Agarró uno.

Había un parque a unas pocas entradas hacia abajo. Bueno, no realmente un parque, pero un lugar donde había un edificio demolido y alguien había plantado hierba y flores para ayudar a cubrir los restos. Había un montón de restos en Buffalo. Muchísimos edificios derribados. Muchísimos edificios que serian derribados. Lo cual significaba que no debería tener problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche si comenzaba lo suficientemente temprano.

La noche era muy lejana, sin embargo. En este momento, la gran preocupación estaba en mi regazo. Un artículo en primera plana sobre la desaparición de Chloe. Su papá estaba ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares para su regreso. Exactamente el tipo de cosas estúpidas que había tenido miedo que haría.

"Esto no es estúpido," dijo Simon mientras él comprobaba su nivel de azúcar en la sangre. "Esta realmente preocupado por ella y está haciendo todo lo posible para encontrarla."

"Lo cual solo va a volver locos a la gente que la está buscando. Van a tener que aumentar sus esfuerzos para encontrarla, luego asegurarse que su padre nunca lo haga."

"Él no sabe eso."

"Pero debería saber que esto sólo va a obstaculizar una investigación. La policía no tendrá tiempo para buscar a Chloe. Estarán demasiado ocupados procesando los avistamientos de todos los que vean a una chica de cabello rubio o pelirrojo en la calle. Apuesto a que su abogado le aconsejó en contra de esto. Apuesto a que los policías también lo hicieron."

"Está preocupado. No está pensando claramente. Quiere usar lo que sea que tenga para regresar a Chloe y lo que él tiene es dinero. Es una mala elección, pero no es estúpida."

Eso era hilar demasiado fino. No discutí, sin embargo. El punto era que la ciudad entera sabía que habíamos desaparecido.

Cuando dije esto, Simon negó con la cabeza y señaló hacia abajo en el artículo, más allá de lo que había leído hasta ahora.

"Sólo saben que Chloe lo ha hecho," dijo. "No hay nada aquí sobre ninguna…"

Se detuvo. Seguí leyendo.

"¿Rachelle Rodgers?" Dije. "¿La policía se entrevistó con Rae?"

"¿Podrían falsear eso?," Preguntó Simon. "¿Tal vez el doctor Davidoff les dejo entrevistar a Tori y le hizo decir que era Rae, la compañera de cuarto de Chloe?

"Demasiado arriesgado. Sólo podrían haber dejado a Tori hablar a la policía como ella misma, diciendo que se había hecho amiga de Chloe. El Dr. Davidoff tenía a Rae, y le hizo decir que Chloe se escapó de la Casa Lyle. Solo esperemos que eso no significara que tenía a Chloe, también."

Fin del Capitulo

1 comentario:

  1. :O... quiero seguir leyendo!!!! bueno, dentro de poco va a haber traducción.. por cierto, alguna idea de si habrá continuación de the rocking???
    gracias por todo!! te está quedando marivilloso el blog!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO