sábado, 14 de agosto de 2010

Divididos - Capítulo Ocho (el final) - Kelley Armstrong

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.


Divididos - Capitulo Ocho (el final)


By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)


El resto del día transcurrió. No pasó lentamente. No pasó rápidamente. Solo se fue. Doce horas de tiempo perdido durante el cual descubrimos absolutamente nada. Busque a papá en más computadoras, como si estar en una biblioteca diferente haría aparecer mágicamente nueva información. Simon lanzó su hechizo, como si su completa falta de éxito significara que necesitaba seguir intentando. Hicimos un viaje de regreso al apartamento de Chloe, como si ella fuera a aparecer por casualidad en casa cuando toda la ciudad estaba en su busqueda.

Debería haber escrito 10 AM y 10 PM en esa nota. Detenernos dos veces al día. Lo cambiaria cuando regresáramos por la mañana.

Una cosa que no discutíamos era el tiempo que seguiríamos volviendo. Hasta que las noticias dijeran que había sido encontrada, supongo. No exactamente un plan inteligente, pero estaba demasiado frustrado para venir con otro. Mañana. Tal vez.

Nos encontré un lugar mejor para pasar la noche. Un pequeño edificio abandonado con solo ratas residentes. Las ratas se irían cuando me olieran. No podía decir lo mismo del tipo muerto que olía débilmente en otra habitación. Solo necesitaba asegurarme de que Simón no iba por alli.

Nos levantamos a las siete de la mañana, antes de la melodía de Simon reloj se fue. Nos dirigimos a un cercano lugar de rosquillas para desayunar. No es lo que Simon debería comer, y le hice un yogur junto con la mitad de una rosquilla y un cartón de leche. Era bueno sentarse en el interior, sin embargo, después de otra noche fría. Es bueno tener un baño para limpiarse adentro, también. Comimos y nos lavamos, luego nos dirigimos hacia fuera.

Llegamos al patio de la fábrica temprano. No quería entrar demasiado pronto, así que nos encontré un lugar junto a algunos edificios industriales, a las afueras de la valla de la fábrica. Estábamos esperando allí cuando pasó un aroma en la brisa y me tironeo de mis pensamientos.

"¿Oliste a alguien?", Dijo Simon.

"Creo que esa es la guardia caminando alrededor," mentí. "Espera."

Traté de caminar casualmente al final del edificio. No podía. Prácticamente corría hacia allí, inhalando mientras iba, en busca de esa esencia.

No la de un guardia. La suya. La de Chloe.

Me incliné hacia el final del edificio y tome un respiró hondo. Tome dos o tres. Pero era inútil. Lo que sea que haya olido no estaba en el aire. Solo debió haber pasado en una brisa y no podía atraparlo de nuevo.

¿Lo había olido de todos modos? No estaba seguro. Después de todo, había estado pensando sobre ella. No en ella, no como eso. Sólo la situación general que la envolvía. Así que quizás había imaginado su olor. Lo cual es porque no le iba a decir a Simón y conseguir subir sus esperanzas. Pero lo iba a ignorar tampoco. Si había una posibilidad, por pequeña que sea, que Chloe estuviese aquí, tenía que encontrarla.

Le dije a Simon que el guardia parecía estar patrullando cerca de la bodega, y pensé que podría haber visto a un policía, también, así que necesitaba una mejor vista, y encontrar una forma alternativa de entrar

Encontré el aroma de Chloe a las afueras de la cerca, alrededor del frente. Un aroma fresco. Estaba aquí.

Luego capté el olor de otra chica. ¿Tori? Mierda. ¿Qué estaba haciendo aquí?

Un vehículo giro de una calle lateral, apuntando a esta dirección. Una SUV azul oscura, al igual de la que Chloe y yo escapamos la otra noche.

Miré a mi alrededor. No podía llegar a través de las puertas de la fábrica antes de que esta llegara a la esquina. No debería ni siquiera dirigirme a la fábrica si este pudiese ser el mismo vehículo.

Corrí a través del camino, y me refugie detrás de un arbusto. Entonces tomé una fragancia en la brisa. Un fuerte aroma. Su aroma. Ella estuvo aquí.

Me saltó por encima de una valla de tela metálica hacia un patio trasero y, con mis oídos atentos a la aproximación lenta de la SUV, seguido la fragancia de Chloe hacia la cerca trasera y, entonces...

Entonces ella estaba allí. A diez metros de distancia. Detrás de una cubierta, asomándose para mirar a la calle. A través de los arbustos, podía ver a la SUV viniendo. Se había ubicado allí, y eso estaba bien, estaba haciendo lo correcto, pero todavía sentía la sobreprotectora urgencia de criticarle. Gritarle por no prestar completa atención a su alrededor y dejándome llegar a esta cercanía sin siquiera darse cuenta que estaba allí.

Por fin la había encontrado y estaba segura, y estaba tratando de mantenerse a salvo, y todo lo que podía pensar era darle mierda? No sé por qué. Sólo sabía, manteniéndome allí, mirándola, me sentía aliviado y me sentía feliz, y sentía otras cosas, y la mejor manera de lidiar con todo eso parecía gritárselo.

Mientras miraba a través de los arbustos, la SUV hizo un giro a la derecha en la siguiente esquina, y se dirigía a lo largo del lado del patio de la fábrica. Chloe esperó hasta que esta había desaparecido, entonces comenzó a dar pasos. Cuando me moví hacia adelante, mi sombra cruzó la cubierta y finalmente se fijó en mí. Empezó a girar y levantar los puños. Buen instinto, pero un poco tarde. Ya la tenía por la cintura y la empuje detrás del cobertizo, con mi otra mano sobre su boca.

Me incliné para susurrar: "Soy yo," y la deje ir.

Giró y había esa sonrisa en su rostro, y sabía que era sólo el alivio de encontrarse con nosotros, pero lo que sea que fuera a decir murió en mi garganta y me quedé allí, mirando, mientras sonreía hacia mí, luciendo como si fuera a abrazarme o algo así. Una mueca detuvo ese impulso.

"Estoy tan contenta de verte" me dijo.

Aspiré y mire hacia otro lado mientras le indicaba que fuera detrás del cobertizo. Me siguió, entonces sonrió hacia mí de nuevo, saltando sobre las puntas de sus pies.

"Estoy tan contenta…"

"Lo capto," dije. "Deja de rebotar, Chloe, y quédate quieta antes de que te vean."

"Se han ido. Es por eso que…" Mientras miraba detrás de mí, ella dejó de sonreír. "¿Dónde está Simón? E-Está bien ¿verdad? Traté de darme prisa." Ella saco la bolsa de la insulina de él de su bolsillo. "Sé que necesita esto."

Simon. Es por eso que estaba sonriendo y saltando. Pensaba que Simón estaba aquí. Tan pronto como se dio cuenta de que no lo estaba... No mas sonrisas. No más rebote. No más "Estoy tan contenta de verte."

"Ese es su resguardo," dije. "Tenía otra en el bolsillo. Él está bien."

"Oh. Bien. Um, bueno. Entonces, ¿dónde…"

"Por los alrededores hacia atrás. Olí a Tori así que pensé que esto era una trampa y…"

"¡Tori! Su mamá… el coche, tenemos que advertirle."

"¿Qué?"

"Ella… No hay tiempo."

Chloe salió hacia el patio. Me quedé ahí, tratando de descifrar lo que acababa de decir. ¿Algo sobre advertir a Tori? No, ella debe haber dicho "advertirle a él." Avisar a Simon. Eso es sobre lo que ella estaba pensando. Simon.

Eso es lo que había querido, ¿verdad? Alguien para Simón, primero para sacarlo de la Casa de Lyle y ahora para mantener sus ánimo arriba. Resguardarlo de estresarse y enfermarse mientras íbamos en busca de papá. Alguien que le haga feliz.

Hacerla feliz, también a ella.

Le haría feliz a él, él la haría feliz a ella, y eso era bueno. Eso era lo que quería.

Salí tras de Chloe.

EL FIN

No puedo no dejar mi opinion plasmada aqui, me entristece que haya terminado la historia, (so short) pero creo que salimos ganando igualmente, ya que pudimos mas conocer mas a Derek y sus pensamientos(tan nobles y lindos como siempre), y comprobamos que ya estaba enamorado de Chloe xD sin siquiera saberlo (o no queria admitirlo).

Pero bueno, en fin, por ahora se ha terminado este mini relato que nos regala la autora en su web, y que yo como fana de la saga trato de traducir para ustedes =).

La historia la estoy preparando en pdf y un poco mas corregida de lo que postee en el blog (y tambien ya vere si me animo y le hago una portada tambien xD). Claro, igualmente esperare nos pocos dias , a ver si Kelley le hace una portada a su historia (ojala). Asi que en estos dias la estare publicando en PDF en el blog :). (en unos poquitos dias espero)

A pesar de que esta historia termino, por suerte Kelley estara publicando otro minirelato de Simon y Tori mientras se quedaron solos (cuando Chloe y Derek se quedaron atascados en la estacion de colectivos, sinceramente hubiese querido el punto de vista de derek XD en ese lugar) que empezará el 15 de octubre y que tambien lo traduciré en el blog. Asi que esten atent@s y ya vendran mas noticias de esta grandiosa saga.

3 comentarios:

  1. pero de seguir la historia dede el punto de vista de derek?!?!? no hay más noticias? o seguir la historia desde el punto de vista de chloe? quiero seguir leyendo sobre ellos dos!!!!
    por cierto, muchias gracias por las traducciones!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Tambien quisiera la continuacion pero por ahora a esperar...

    La autora sigue diciendo lo mismo, que probably se haga despues de la trilogia de The Gathering y que haya continuacion ^^. Ojala que se haga pronto la continuacion =).

    Pero igualmente el 15 de octubre se viene otra historia corta de esta saga.

    ResponderEliminar
  3. grax, ya lo lei, mola
    sorry x el pq coment, pro s q m tienen asqrosamnt kstigada
    sn pc en absoluto!!!!!!!!
    1 week, shit!!

    grax, siennah!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO