martes, 23 de noviembre de 2010

Saga Dark Swan - Richelle Mead

Saga Dark Swan - Richelle Mead

01 - Storm Born 

¡Qué típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea meterse en sus bragas…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

01 - Storm Born en ESPAÑOL




02 - Thorn Queen

Eugenie Markham es un chamán a sueldo y extingue criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, se ha convertido además en reina de la Tierra Espinosa. No es una vida digna de envidiar, no con su reino desgarrado, su vida amorosa sumida en el caos y el ansia de Eugenie por impedir la profecía que dice que su primogénito destruirá a la Humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie, excepto ella, parece estar dispuesta a averiguar por qué.

Eugenie ha derramado abundante sangre fey en su tiempo, pero este enemigo es perspicaz, sutil y alberga un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están facilitando nada las cosas. Su novio, Kiyo, está preocupado por su ex que está embarazada, y el sexy fey Dorian siempre supone una peligrosa distracción. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un poder impredecible que a duras penas controla. Reina reticente o no, Eugenie ha jurado cumplir con su deber… aunque eso signifique enfrentarse al lado más oscuro y letal de su naturaleza…

02 - Thorn Queen en ESPAÑOL

03 - Iron Crowned

Fecha de publicacion en Ingles: Marzo 2011

La Chamán a sueldo Eugenie Markham es la mejor en eliminar a las entidades del mundo mortal. Sin embargo, como la reina de la tierra Thorn se le están agotando las formas para terminar con la devastadora guerra en su reino. Su única esperanza es la Iron Crowned (corona de hierro), un objeto legendario que incluso las más poderosas hadas temen...

¿En quién puede confiar Eugenie es la parte más difícil de esto? El Rey Dorian tiene su propia agenda para esta búsqueda. Y Kiyo su ex-novio cambia formas tiene muchas razones para traicionarla. Para controlar los poderes que consumen a la Corona Eugenie deberá enfrentarse a una tentación inimaginable - uno que pondrá a su alma y a los dos mundos en un peligro mortal.

Traducción de sinopsis de Selene, en MCG





Esta Saga la empece a leer en el foro Zyphora (chicas, gracias por hacer la lectura de estos fantasticos libros) y me encanto.

Amo a Dorian, ya se estoy algo loca, seguro que diran pero si es un Fey!, pero me cayo bien desde el principio aunque sea un Fey. Jijiji en realidad me recordaba a otro fey (hada) de otra saga (cof cof V'lane cof cof). En fin, al contrario de la otra saga que decia, me cayo mas bien el fey que otro personaje masculino de la saga (buhhh Kiyo).

La protagonista es decidida y fuerte, aunque algunas veces tiene tambaleos en sus decisiones y tambien no se decide por Dorian teniendolo al lado ¬¬ (bueno cuando tiene esa faceta arrogante tampoco le haria caso en su lugar, pero es Dorian, es parte de su ser y esa faceta suya algunas veces me hace reir xD)

En fin es una gran saga pero no es apta para todos (solo mayores de 18 recomendablemente). En sus libros tratan algunos temas bastantes fuertes, ya se que diran pero no creo que sean temas tan impresionables. No es solo sobre sexo (bueno de eso tambien ahi bastante, nada hartero pero lo normal en urban fantasy)  sino que le suceden hechos a la protagonista en el 2do libro que no en todas las novelas se tratan. En mi caso cuando lo lei, tambien quise matar al bastardo, bueno igualmente ya me ganaron de antemano.

Que los disfruten

4 comentarios:

  1. jajajajaja
    1º, de nada x la lectura, posta q kleine se paso cn este libro (y yo cn la conti), pro bueno
    2º, si, creo q todas amamos a dorian dsd el principio, y odiamos a kiyo cn tooooooooooooooooda el alma. ¬¬ osea (estoy intntando no spolear) es un bicho sucio para-nada-agradable al q no le van los previos ¿q le vn d lindo?
    sin embargo... dorian es dorian, no digo + xq spoleo
    a mi tb m dio tanta rabia lo dl 2º libro... t juro q qria MATARLO (NOTA: no es dorian, a el lo sigo tniendo en un altar), sin embargo dorian *-* ¡¡¡ahhh!!!jejejej
    espero q la silla dl lector lo tnga enseguida, luego q salga, jejeje

    grax x la reseña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,Pasando a saludar y x decirte feliz Jueves.
    Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta.
    (^mordiscos^) att: Angy

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-miercoles-de-mordiscos.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta saga, y la neta me da gusto saber que no soy la unik q cree q DORIAN es 100000000000000000000 de veces mejor q el menzo, traidor y cobarde de Kyo ( pero q conste q acada quien sus gusto). espero Eugenie se decida x Dorian ( q por cierto lo amo)

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! necesito una palabra de consuelo!!! acabo de terminar el 4to libro y el final francamente me ha decepcionado.. no voy a revelarlo para quienes no lo han leído, pero para los que sí, expliquenme por favor por qué Richelle nos hace eso?????

    PD. Acostumbrada a los finales 100% felices.

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO