sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 5 y 6 - HISTORIA SIN TITULO AUN

Historia Online- Pertenecer
Kelley Armstrong

4ta historia online publicada por Kelley Armstrong, forma parte de la saga Darkest Powers y se desarrolla cronológicamente después del 3 libro de la saga de The Darkest Powers: The Reckoning. Publica solo un capitulo mas los dias 1 y 15 de cada mes.

Capítulo Cinco

Parecía bastante simple. Estábamos huyendo. Y habíamos encontrado a un tipo que parecía demasiado interesado en Chloe y en mí, y luego nos siguió al bosque. Era evidente que teníamos que salir de nuevo a la carretera. O eso creía yo.

Llevamos a papá a la sala. Lauren vino con nosotros. No la habíamos invitado, pero parecía tener un sexto sentido cada vez que algo importante estaba pasando. Simon y Tori supusieron que si los cuatro estábamos hablando, debía ser una reunión familiar, por lo que se unieron también.

Deje que Chloe contara la historia. Cuando terminó, mi padre me miró, y me di cuenta que se lo estaba pensando. También me di cuenta de que lo que "se estaba pensando" no era si deberíamos irnos, sino la manera de decirnos que no lo haríamos.

"Chloe tiene razón, papá," le dije. “Había algo definitivamente extraño en este tipo".

"¿Por qué estaba tras Chloe?," dijo Lauren. "Estoy seguro de que no te gustó eso, Derek, pero…"

"Yo soy la que dijo que pareció extraño," dijo Chloe.

Lauren suspiró. "No hay nada extraño en que un chico esté interesado en ti, Chloe. Eres una chica muy bonita. Es tu falta de confianza en ti misma lo que te hace pensar que parece…"

"Mi autoconfianza está bien," le corto Chloe. Juro que escuche un gruñido suave en su voz. "Estoy diciendo que los chicos no hacen eso, especialmente los chicos en edad universitaria. No soy una chica de quince años que puede pasar por una de dieciocho."

"Ella tiene razón," dijo Tori. "No tiene nada que ver con ser bonita. Es lo que tiene que ver con el ambiente. Los únicos chicos mayores que se interesarían en Chloe son pervertidos."

"Pero dijeron que este chico tenía diecisiete años," dijo Lauren. "Eso no es realmente mucho mayor."

Chloe suspiró. "No estoy discutiendo sobre si un chico de diecisiete se interesaría por mí. Estoy diciendo que se sintió mal. Se acercó y me preguntó de dónde saqué mis papas y le conteste, con cortesía, no precisamente alentando la conversación. Entonces él me hizo otra pregunta. Lo mismo pasó, le di la respuesta más breve posible, pero él siguió hablando. Estaba ondeando una enorme señal de "no me interesa" y lo ignoró. Había chicas a nuestro alrededor, mirándole, pero él insistió en molestarme a mí. "Miró de mi padre a su tía. "Se centro en mí. Sé que lo hizo."

"E hizo lo mismo conmigo," le dije. "Él consiguió que me quedase cuando Chloe y Simon se fueron. Él comenzó haciendo preguntas estúpidas, entonces de la nada, empezó a molestarme, diciendo cosas sobre Chloe."

Lauren negó con la cabeza. "Es nuevo en la ciudad, preguntando por el fútbol a un joven que se ve como si lo jugara. Esas no son "preguntas tontas", Derek. Y en cuanto a molestarte sin ninguna razón, sospecho que lo ganaste por ser grosero con él. Y creo que esto demuestra, como ya he dicho antes, que tú y Chloe no están haciendo un muy buen trabajo en mantener su relación en secreto. Saben que es importante…"

"Esto es importante," dije. "Extraños, en nuestra ciudad. Centrándose en nosotros. Acechándonos."

"No me interrumpas, Derek".

"Ambos tienen un punto," dijo papá. "Creo que Derek y Chloe les dieron una pista acerca de su relación. No estoy preocupado por eso, pero creo que explica la situación. Le había echado el ojo a Chloe, y cuando Derek se presentó, le desafió. Derek no está acostumbrado a eso, por lo que lo mal interpreto, al igual que Chloe."

"¿Y seguirnos al bosque?" dije.

"Él está interesado en Chloe y quería ver a donde ella vivía. Cuando ustedes dos no se dirigieron a la casa de inmediato, se cansó de esperar y se fue. "

Le mire. Entonces me levanté y me prepare para irme.

Papá suspiró. "Espera, Derek. Todos podrían darnos un momento a solas."

Caí de nuevo en mi silla. Cuando los demás se habían ido, papá se sentó frente a mí.

"Sé que no estás de acuerdo conmigo," dijo.

"Crees que soy un paranoico."

"No, creo que permanecer en un solo lugar te hace sentir muy incómodo, y creo que tu malestar está haciendo que Chloe este también incomoda."

Mi cabeza se levantó rápidamente. "Si estas tratando de decir que lo inventamos…"

"No, no lo hago. Pero creo que tu afán de mudarnos está coloreando tus interpretaciones de la situación. Sé que estar aquí es difícil para ti. Sé que también es difícil tener que fingir en público que no estás involucrado con Chloe. Cuando Lauren sugirió eso, parecía razonable, pero ahora veo que está poniendo una presión extra sobre ti. También sé que la situación con Lauren, mientras mejora, no es la ideal. "

Solté un bufido.

Se inclinó hacia delante. "Lo siento por eso, Derek. Ha tardado en comprender que no eres un peligro, pero..."

"Solo porque cree que no le voy a arrancar la garganta mientras duerme, no significa que quiera que salga con su sobrina."

"No creo que eso sea…"

"Lo es, papá, y ambos lo sabemos."

"Tal vez, pero también sabemos que su influencia sobre Chloe no es lo que solía ser. No hay peligro que Lauren convenza a Chloe en tu contra. Lo entiendes, ¿verdad? "

Murmuré algo así como un de acuerdo.

"No te preocupes por Lauren," dijo papá. "No te preocupes por el resto, tampoco. Ahora que entiendo lo mucho que esto te molesta, voy a empezar a hacer planes para mudarnos. Vamos a encontrar un nuevo lugar para quedarnos y vamos permitir que salgas públicamente con Chloe. Mientras tanto, vamos a mantener una vigilancia más cercana con esto."




Pasaron tres días sin ninguna señal de Carter, su "abuelo" ni de cualquier otra persona. Revisé el bosque dos veces al día. Patrullaba la propiedad cuatro veces al día. Una vez incluso hice que Chloe caminara sola al centro comercial, conmigo siguiéndole desde el interior del bosque. Todavía nada. Por mucho que odiara admitirlo, papá parecía estar en lo cierto. Un imbécil ordinario se había interesado en Chloe y yo había sobre reaccionado.



En la tercera noche después del incidente del patio de comidas, estaba en el estudio, haciendo tarea en el escritorio. Chloe estaba leyendo un libro de texto mientras se acurrucaba en el sillón. Simon estaba sobre la alfombra, supuestamente estudiando, pero cuando empezó a roncar, miré para verlo de espalda, con el libro de texto abierto sobre el pecho. Chloe capto mi mirada y rodo sus ojos. Ninguno de nosotros sugirió despertarle, sin embargo. Si Simon no estaba con nosotros, era una apuesta segura que Lauren diría "la tarea no es una actividad social", y nos diría que nos fuéramos a diferentes habitaciones.

No importaba que en realidad estuviésemos estudiando. O que alguna vez hubiese entrado y nos hubiese sorprendido haciendo otra cosa. O que Simon y yo habíamos estudiado siempre juntos y en realidad me resultaba más difícil concentrarme cuando estaba solo. Para Lauren, sería otro ejemplo de que Chloe y yo pasábamos demasiado tiempo juntos.

Simon sólo dormito por unos minutos, antes de que se despertase, estirase y parpadease hacia la gran ventana del frente.

"Casi oscuro," le dijo a Chloe. "Aun le llevaras a un break de estudio esta noche?"

Tire una goma de borrar hacia él. La evadió y me lanzó una sonrisa.

Mientras estaba consiguiendo mantener mis Cambios bajo control, había decidido que deberíamos tratarlo una vez por semana. Mientras que Simon bromeaba acerca de salirnos de la casa, cuando en realidad lo que era sacarme afuera regularmente, donde mejorar mi función corporal, y esperar entrenar mi cuerpo para hacerlo en un horario. Hasta el momento, me sentía como un cachorro de meses, luchando por controlar mi vejiga hasta que estuviese listo para controlarla. A veces cambiaba, pero parecía más suerte que propósito.

Tenía una excusa, entonces nos saltaríamos esta noche. Sólo que no quería saltármela, tan frustrado como estaba con mi lento progreso, era un progresó. Además, si dijera no, sonaría como si estuviera siendo paranoico acerca de que alguien nos encontrara.

"Estas lista para esto?" pregunté a Chloe.

Se estiró y asintió con la cabeza. "Podría tomar algo de aire fresco. Creo que eso puso mi cerebro a dormir. "

Señaló al texto como si fuera un pedazo de carne podrida.

"¿Física?" dije. "Debes tomar un texto más avanzado".

"No, es solo aburrido."

Tomé el libro y verifique el título, para asegurarme que no había identificado erróneamente el tema.

"¿Aburrido?" dije. "¿Cómo puede ser la física...? "

Levanté la mirada para ver que ya había salido de la habitación. Simon señaló al texto, sonrió y fingió un bostezo.

"Espera," dije, caminando detrás de ella. "La física no es aburrida. Quizás sólo necesitas que te lo explique mejor. ¿Chloe? ¡Chloe! "





Estábamos en el bosque. En nuestro lugar. Sentados en el árbol caído, Chloe sentada en mi regazo mientras nos besábamos, mis manos en sus caderas, las suyas alrededor de mi cuello, el calor suyo ahuyentando el frío de la noche, su aroma mareandome.

Cuando ella rompió el beso, trate de perseguirlo, mis labios buscando los suyos, pero se apartó y se enderezó.

"Relajado lo suficiente como para tratar de cambiar?" Murmuró.

"Casi. No del todo."

"Bueno," dijo, y se inclinó para besarme de nuevo.




Capítulo Seis

Una vez que Chloe dijese que otro "tiempo de relax" me iba a hacer estar demasiado cansado para el cambio, nos mudamos a la espesura que solíamos utilizar. Mientras me desnudaba, Chloe se sentó de espaldas a mí, hablando y asegurándose que permaneciera tranquilo y distraído hasta que me pusiera en posición a cuatro patas y necesitara concentrarme. Ella se echó hacia atrás, sus brazos tras su espalda, y mantuve una mano sobre la suya, ese toque tranquilizandola cuando empecé.

La peor parte de tratar de cambiar es saber que si lo consigo, voy a llegar a ese punto, a mediado de la transformación, donde me siento como si fuera a morir. El punto en que el dolor es tan increíble que casi no importa si lo logro. Eso pasa y una vez que he terminado, voy a decir "vale la pena." Pero cuando está sucediendo realmente, me pregunto por qué demonios alguna vez intencionalmente trataría de hacer esto.

Al menos ya no vomitaba más. Recuerdo la primera vez que empecé a cambiar, cuando Chloe estaba conmigo detrás de la casa Lyle, y estaba vomitando en los arbustos, indefenso, atormentado por el dolor del cambio. Se había quedado conmigo. Me había tranquilizado. Había cuidado de mí. Y es ahí, creo yo, que es cuando las cosas empezaron a cambiar para mí también. Fue entonces cuando vi a más que una damisela en apuros que podría utilizar para que mi hermano se fuera de la Casa Lyle.

Había visto señales de esto antes, pero las había ignorado, me dije a mi mismo que estaba equivocado. Esa noche, sin embargo, mientras se quedó conmigo, cuando ni siquiera sabía que era un hombre lobo, no sabía incluso que los hombres-lobo existían, ahí es cuando la miré y vi fortaleza real. Y vi a la primera persona, aparte de Simon, que alguna vez podría imaginar como un amigo.

Pensar en esa primera noche pareció relajarme y hacer que me centrara en el proceso. Eso hacia el truco. Cambie. No me salte el momento "voy a morir". Pero parecía que pasara un poco más rápido, y casi sin darme cuenta, estaba tirado en el pasto, en forma de lobo, jadeando.

Fue entonces cuando Chloe se dio la vuelta. Se arrastró para sentarse a mi lado y le dio a los músculos de mis hombros un ligero masaje mientras descansaba. Cuando estaba listo, me puse de pie y le di un codazo a ella.

"Entonces, ¿qué pasa esta noche?", Preguntó. "Atrapar? ¿Busca y encuentra? ¿Buscar? "

Di un gruñido suave al último y ella se rió.

"Algún día, te voy a enseñar a atrapar", dijo. "Realmente lo voy a hacer."

Otro gruñido y choque sus piernas. Ella puso su mano sobre mi cabeza, y me apoyé contra ella, cerrando los ojos mientras descansaba allí un momento. Había cambiado de forma con otras personas alrededor, pero incluso con Simon, nunca era tan cómodo.

Puedo sentir algo de tensión que Simon trata de ocultar cuando cambio. Papá, también. Saben que no se puede confiar siempre en un hombre lobo en forma de lobo. A Chloe se le dijo también, pero ella nunca lo creyó, incluso la primera vez, cuando le dije que se fuera cuando terminara la transformación. Ahora sé que no hay razón para preocuparse, me siento como yo, no importa la forma en que me encuentro. Ella es la única que realmente consigue entender esto y tratarme de la misma manera en ambos sentidos.

"¿Estás cansado?," Dijo. "¿O es que quieres jugar?"

Me alejé de ella.

"Jugar, lo entiendo. Etiquetar? O busca y encuentra?"

Metí la boca dos veces.

Ella se rió. "Busca y encuentra sera. Entonces, ¿quién va primero?"

Corrí lejos en respuesta. Ella empezó a contar.

Rodee todo un poco antes de encontrar un lugar. Podría decirse que estaba tratando de confundirla, haciendo mucho ruido y corriendo en círculos, pero en realidad, sólo estaba divirtiéndome. Hay una inquietud que se acumula entre los cambios. Nuestros juegos habituales de persecución ayudan, pero esto es lo que realmente necesito, sólo correr. Incluso después de haber escuchado Chloe venir detrás de mí, seguí corriendo. Luego, a medida que se acercaba, me lancé detrás de un arbusto y me agache.

Ella me encontró fácilmente, suspirando: "¡Ni siquiera tratas de ocultarte, ¿verdad?"

Gruñí y roce sus piernas.

"Sí, sí, voy yendo. ¿Por qué insistir en hacer este teatro, cuando todo lo que quieres es la parte de buscar? "

Me dio otro gruñido y me retire detrás de los arbustos de nuevo para contar. Ella estaba en lo cierto. Realmente prefería la parte de la caza, como es lógico. Le había dado un montón de tiempo, demasiado, por lo que pudo encontrar un mejor lugar y convertirlo en un verdadero desafío.

Mientras esperaba, me tendí en un parche de luz de luna y cerré mis ojos. Si yo estuviera en forma humana, hubiera estado sonriendo. Se sentía tan bien, tan condenadamente bien, tumbado en el césped, la brisa de la noche revolviendo mi piel, el olor de Chloe todavía flotando a mi alrededor, su risa aún resonando en mis oídos. La vida no era perfecta, pero mi padre estaba de vuelta y Simón estaba seguro y estaba cambiando y Chloe estaba conmigo y todo estaba bien.

Así que me quedé allí, sintiéndome satisfecho de mí mismo, hasta que me di cuenta de que le había dado tiempo más que suficiente para ocultarse. La última vez que lo hice, la encontré durmiendo en un matorral. Como no quería despertarla, me acurruqué con ella, aún en forma de lobo. Excepto, que cuando me desperté, de alguna manera ya no estaba más en forma de lobo, lo que significaba que estaba desnudo. . . y era por la mañana, y Simon y papá estaban fuera en el bosque, gritando buscándonos.

Tuve que volver a rastrear mi ropa, mientras Chloe les cortaba el paso y les mantenía distraídos hasta que llegué, vestido. Todavía habíamos cogido una gran reprimenda por ello. Papá había insistido en tomar el lugar de Chloe para mis dos próximos intentos de cambio, lo que probablemente era el mayor castigo que se le pudo haber ocurrido a el, incluso sino lo decía en serio. Sin Chloe allí, no cambie, lo que me hacía malhumorado e irritable e inquieto, hasta que Chloe convenció a papá de que su castigo estaba haciendo más mal que bien. Papá había acordado, pero dijo que si alguna vez pasábamos la noche en el bosque de nuevo, iba a tener que aprender a cambiar sin Chloe alrededor.

Así que no perdería tiempo esta vez. Seguí su rastro lo mejor que pude, serpenteando por el bosque tras de ella. Ella trató de engañarme, subiéndose a un árbol y saltar hacia abajo del extremo de una rama, pero sólo me estanque durante un minuto o dos, entonces me di cuenta a donde se dirigía. Seguí adelante, la nariz al suelo hasta que. . .

Otro olor derivado paso. Colonia.

Cuando lo olí, me detuve, la piel erizada, un gruñido burbujeando hacia arriba. Luego me lo tragué y le di a mi cabeza una sacudida fuerte.

Me estaba imaginando cosas. Tenía que ser. O recogido un aroma antiguo.

Olfatee el aire. No, no me imaginaba nada. La colonia de Carter tenía un fuerte espesor en la brisa. Y venía de la misma dirección que el rastro de Chloe.




0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO