viernes, 28 de mayo de 2010

Divided - Capitulo 2


"Divided" - Kelley Armstrong


Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

(xD por cierto, me encanta Derek como relator)

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 1 o 2 de Mayo se publicara el capi 3, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.


Divididos - Capítulo Dos
by Kelley Armstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Simon lanzó un hechizo de niebla mientras nuestros perseguidores daban vuelta la esquina. Nadie se pregunto por qué la sala de repente se llenó de humo. Lidiaron con ello, murmurando y tosiendo mientras se abrían camino a través, probablemente pensando que habíamos encontrado algunos productos químicos en una de las habitaciones. Papá dice que si los humanos pueden explicar lo sobrenatural, lo harán. Solía pensar que les hacia estúpidos. Pero es sólo la navaja de Occam 1. No ir en busca de explicaciones complejas cuando una simple lo explica.

Mientras luchaban con la niebla, era una tentación correr hacia la puerta trasera tras las chicas. Tentador, pero tonto. Incluso si los tipos de Davidoff no viesen el destello de las luces de seguridad exteriores o escuchasen el oír del clic de la puerta, aquel sería el primer lugar al que esperarían que fuésemos.

Así que salimos de la esquina. Efectivamente, un segundo después, Davidoff, dijo: "Hay una salida aquí. ¿Mike? ¿Sue? Salgan afuera y miren a alrededor. Yo…"

"¡Muévanse, chicos!"Dije, en un susurro lo suficientemente fuerte para hacer a Davidoff detenerse. "En esa habitación. ¡Vayan!"

Corrimos hacia la puerta más cercana tan fuerte como pudimos. Simon lanzo otro hechizo de niebla mientras abría la puerta y luego cerrándola. Simón se saco sus zapatos y me insto a hacer lo mismo. No lo necesitaba, pero lo hice de todos modos, y nos fuimos, corriendo silenciosamente por el pasillo.

El truco no nos compro un montón de tiempo. Lo usamos de nuevo, pero después de la primera vez, Davidoff sólo envío a Mike, el tipo con el arma, que estaba adentro para comprobar afuera, mientras ellos continuaban adelante. La siguiente vez, apenas se asomaron por la puerta. La cuarta vez, ni siquiera se desaceleraron, lo cual era bueno, porque eso fue cuando nos abalanzamos en la habitación y tomamos resguardo.

Esperamos hasta que el sonido de sus pasos se extinguió en la distancia, luego salimos y doblamos de nuevo. Cuando llegamos a la primera curva, Simón quería continuar por el camino del que habíamos venido.

"La salida es por este camino", me dijo cuando le obstaculice.

"Sí, y es la único que pasamos. Significando que van a hacer una línea recta hacia allí cuando averigüen que volvimos de nuevo."

"Si no nos quedamos alrededor discutiendo, podríamos llegar allí antes que ellos."

"Tal vez, pero no lo haremos hacia el almacén antes de nos puedan rastrear y vernos. No hay otro lugar a donde podamos ir una vez que atravesemos esa puerta."

Simon sólo dudó un segundo y luego me hizo gestos para que liderase. Bajé hacia una sala lateral, volviendo de nuevo hacia las puertas principales, de donde habíamos entrado. Llegamos a la esquina siguiente, y luego escuche voces y detuve a Simon.

Dos personas que no reconocí estaban hablando... cerca de las puertas principales. ¿El vigilante de seguridad? ¨Podía hablar a mi manera con él. Bueno, Simon podría, por lo menos.

Miré bordeando la esquina. Mi visión nocturna es buena, pero mi visión normal no es nada diferente de la mayoría de la gente, y tuve que esforzarme para ver por el pasillo iluminado. Podía distinguir dos figuras. Un hombre y una mujer. Ninguno de ellos era el guardia de seguridad.

Simón miró hacia afuera mientras le empujaba hacia atrás.

"¿Les podemos tomar por sorpresa?", Dijo.

"No lo sé. Tal vez si los separamos."

Las palabras solo habían salido de mi boca cuando la radio de la mujer chilló. Ella contestó, y pude distinguir la voz de Davidoff en el otro extremo, diciéndoles que se separen, uno quedándose a vigilar la salida principal, el otro dirigiéndose a la salida de atrás.

Cuando le dije a Simon, él sonrió, "Momento perfecto".

Nos quedamos resguardados hasta que estuviésemos seguros de que la mujer iba por otro camino hacia la puerta de atrás.

"Le agarrare", le susurré. "Espera aquí".

"Puedo…"

"No"

Él me miró, pero eso fue todo. Por lo tanto fue mucho más fácil que ponerse de acuerdo con Chloe. Ella habría insistido en hacer algo, como causar una distracción mientras me lanzaba hacia el tipo. Claro, eso sería una buena idea, pero entonces estaría preocupado por su resguardo. Si alguien tenía que tomar un riesgo, este debería ser yo. Solo hacia las cosas más fáciles.

A pesar de que Simon no discutió, no se retiro tampoco, pero se mantenía en guardia, listo para intervenir si las cosas salían mal. Esperé hasta que el tipo me dio la espalda, y luego me arrastre por el pasillo y listo para cargar contra él si este se giraba.

Él dio un paso adelante, y mientras lo hacía, paso debajo de una de las atenuadas luces de seguridad. En su mano, vi un arma de fuego. Una pistola.

Me congele. El tipo que estaba afuera, Mike, estaba llevando un arma. La había disparado hacia mí. Incluso me golpeó. Pero fue sólo un dardo tranquilizante, y con mi sangre de hombre lobo, solo me había hecho a mi un poco somnoliento. Eso había sido un rifle, sin embargo. Esto no era un rifle.

¿Era aun sólo un tranquilizante? Probablemente no. Sin embargo, había una posibilidad de que pudiese llegar a él antes de que la usara. Incluso si lo hacía, su primer disparo podría ser desenfrenado, y las posibilidades de que este sea fatal parecían pequeñas.

Di un paso. Alguien capturo mi campera y me gire para ver a Simon allí. Él apunto y murmuro. "Él tiene una pistola". Asentí con la cabeza y le indique que fuera de nuevo a la esquina. Por un segundo, sólo se me quedó mirando, como si obviamente no le hubiese escuchado. Cuando se dio cuenta que lo había hecho, su rostro se endureció y él tiró de mi remera, y de la mirada de sus ojos, sabía que no estaba bromeando. O le seguía o no se iba a ir.

Yo le seguí.

"Él tiene un arma," Simón susurró cuando estuvimos fuera del rango de audición. "¿Qué infiernos estabas pensando? ¿Que tus probabilidades eran lo suficientemente decente para que te diera un tiro?"

Buena suposición. No dije eso. Entendía como esto se veía desde su punto de vista. Arriesgado y estúpido, y exactamente el tipo de cosa por las que le reprocharía. No era así como eso, pero una vez que llegue a la esquina y mi pulso bajo, descendiendo la adrenalina, me di cuenta de que no había sido una buena idea. Si esa arma se hubiese disparado, incluso si el tiro errase, Simon habría salido de su escondite y cogido la siguiente bala.

Nos retiramos y comenzamos a ir por las habitaciones, en busca de una con una puerta o ventana. Si había una, sin embargo, no la estábamos encontrando, y si seguíamos tratando, nos toparíamos con Davidoff y su equipo.

Habíamos tenido ya dos cercanos encuentros hasta ahora, y la fábrica no era tan grande. Estaba seguro de que habíamos estado en cada una de las habitaciones, probablemente en algunas dos veces, y si hubiera estado pensando con claridad, lo habría hecho de manera sistemática. Pero no pensaba con claridad. Me estaba preocupando por Simon y preocupándome por Chloe. La había enviado dentro de ese almacén, pensando que era seguro porque estábamos justo detrás de ellas. Sólo que no estábamos y ahora no estaba seguro de cuan seguro era, o incluso si ya habrían sido capturadas. Debería haber llegado con un mejor plan. Ella había confiado en mí y seria responsable si había sido capturada.

Habíamos encontrado una puerta que conducía arriba. Ninguna idea de a dónde iba, pero parecía nuestra mejor apuesta. Al final resultó que, sin embargo, la puerta no llevaba a ninguna parte. A ningún lugar útil, al menos. Subía a una especie de espacio de almacenamiento. Lo que sea se suponía que vendían, sin embargo, nadie parecía preocuparse más, probablemente debido a que hacía calor como el infierno y apestaba a mierda de murciélagos.

"Eso es bueno, ¿verdad?", Dijo Simon cuando le dije que era lo que estábamos oliendo.

Si esto quería decir que era mejor que ratas, no le iba a decir que podía oler a estas, también. Solo gruñí y dije: "Si puedes soportar el olor, deberíamos permanecer aquí."

"Umm, ¿por qué?" Cuando empecé a decir que era el mejor lugar de refugio que habíamos encontrado hasta ahora, él dijo: "¿Guano, hermano? ¿Mierda de murciélagos significan murciélagos? Los murciélagos significan que hay una salida." Él me golpeó en la espalda. "Eres el chico científico, ¿no?"

"Sí, solo estoy…"

"Alterado y no pensando con claridad. Y, sí, sólo porque un murciélago pudiese entrar, no significa que podamos salir. Esas cosas pueden arrastrarse debajo de las puertas. Aún así, un montón de mierda de murciélago, significa una gran cantidad de murciélagos".

Lo que significaba, probablemente, una manera fácil de entrar, no sólo una grieta en el techo. Así que empecé a moverme, Simon me agarró del brazo.

"Puedes ver, ¿verdad?"

"Sí". Hice una pausa. "Lo cual significa que hay alguna fuente de luz aquí."

Nos movimos alrededor, Simon agarrando mi remera hasta que pudo ver lo suficiente para moverse también, lo cual significaba que nos estábamos acercando a la luz.

Nos movimos a través de un montón de vigas de soporte, y lo vi, un respiradero roto en el techo. La filtración de luz dentro no era de la luna sin embargo. Era la luz gris del amanecer.

Pensé en Chloe ocultándose en el almacén. Se sentía como si solo la hubiese dejado hace sólo unos pocos minutos. ¿Había sido hace una hora? ¿Más? Maldita sea. Debería haber estado contando. Lo habría hecho, también, si hubiese tenido mi reloj puesto.

"¿Qué está mal?", preguntó Simon.

"Nada."

Una hora no era nada, cuando apenas arrivabas esta. Por todo los que las chicas sabían, habíamos tomado otra puerta y nos estábamos escondiendo, esperando hasta que no haya moros en la costa. Chloe esperaría. Era Rae por lo que estaba preocupado, pero si se quedaba una hora, se quedaría más tiempo. No había prisa ahora, y era mejor si no la teníamos. Habia que tomarlo con calma y cuidado.


Fin del capitulo

1 - La navaja de Occam: principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple a la más compleja.

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO