martes, 18 de mayo de 2010

"Divided" - Kelley Armstrong



"Divided" - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.
(xD por cierto, me encanta Derek como relator)

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).
Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)



Divididos - Capítulo Uno
by Kelley Armstrong



"Tenemos que salir", susurré. "Encuentren una salida. Cualquier salida. Luego silben, pero despacio. Les escuchare."

Simon, Rachelle y Chloe se fueron. Nos separamos para buscar en la fábrica una salida, antes que el Dr. Davidoff y sus hombres armados nos encontraran.

¿Por qué el director de nuestra casa de grupo nos perseguía con hombres armados? No tenía ni idea, pero estaba seguro como el infierno que no iba a detenerme a preguntar.

Como los demás corrí, intente tratar de no retroceder ante la cantidad de ruido que hicieron. Davidoff y sus hombres nos encontrarían con seguridad. Todo lo que tenían que hacer era detenerse y escuchar.

Maldita sea, esto no debería haber sucedido. Y esto no habría sucedido si Chloe se hubiese apegado al plan. Claro, la razón por la que no se había apegado a este era porque yo había desaparecido cuando estaban a punto de escapar, y me encontró en medio de mi primer Cambio en un hombre lobo. Entonces fuimos avistados.

Se había quedado atrás para buscarme porque sabía que Simon no se iría de otra manera, y sabía que era más importante que él saliera porque era él, el único que podía encontrar a nuestro padre, y sacarnos de la Casa Lyle.

Así que supongo que, si estaba siendo generoso, debería decir que hizo la cosa más inteligente, dejando a Simón ir. Podría decir que hizo lo más valiente, quedándose por mí cuando ella ni siquiera sabía que era un hombre lobo. Podría decir que ella había hecho lo decente, insistiendo en los acompañara después de que habíamos sido avistados. Pero no me sentía generoso.

Si no se hubiese quedado por mí, Simon estaría a salvo. Y ella estaría a salvo. Y yo no estaría flipando de preocupación por si alguno de ellos recibía un disparo. Así que mientras corría por el pasillo, la maldije por unas cien clases de estupideces. Me daba algo que hacer.

Cuando oí un grito, la maldije un poco más. No importaba que este sólo fuera un grito breve, rápidamente sofocado.

Me di media vuelta en la esquina para verla con Simón, sus brazos alrededor de ella, la cara de ella contra su pecho. Grandioso. Él debió haberla sorprendido. Eso no era difícil. La chica podía verme cambiando a un lobo sin retroceder, pero camina detrás de ella y saltara como un conejo asustado. No tenía ningún sentido en absoluto. Bueno, quizás lo tenía, si la chica era una nigromante, y esa "persona" a escondidas podría ser un fantasma o un zombi. Una vez más, sin embargo, no estaba de humor para ser generoso, especialmente no ahora, viéndola acurrucada contra Simon. Como si tuviéramos tiempo para eso.

"¿Qué pasó?" Le dije. Antes de que pudiera darle su infierno, levantó la cabeza del pecho de Simón, y el horror en sus ojos detuvieron las palabras en mi garganta.

"Un fantasma", dijo, alejándose un paso de Simon. "Lo siento".

No solo un fantasma. Ellos podían asustarla, pero ella lucia como si se fuera a vomitar. Di un paso adelante y quería preguntarle lo que había visto, pero en vez de eso dije: "Creo que alguien lo escucho. Tenemos que irnos."

Ella asintió con la cabeza y empezó a girar, luego hizo una pausa para mirar a través de una puerta abierta. Me acerqué y traté de ver lo que estaba viendo. No había nada allí. Nada que pudiera ver de todos modos.

"Se está repitiendo. Como el bucle de un film", dijo. Desvió la mirada bruscamente. "No importa. Nosotros…"

"Tenemos que irnos," dije, mientras ruidos de pisadas se hacían eco en un pasillo a distancia.
Le di un codazo para que continuara. Empezamos a movernos. Luego, un silbido ensordecedor resonó. Rae. Maldita sea. Esto es el porqué no la había querido traerla junto a nosotros. Simón sabía cómo ser cuidadoso, habíamos estado escapando durante toda nuestra vida. Puede que el se fastidiara de vez en cuando, pero podía ser controlado. Chloe... bueno, ella no podía ser controlada tan bien como me gustaría, pero tenía el sentido para saber cuando estaba volando alto y me escuchaba. Rae parecía pensar que estábamos jugando al gato y al ratón aquí.

"¿No dije en voz baja?" Murmuré.

Cogí mi ritmo y la encontré en una esquina justo a tiempo para detener a la idiota de ciegamente abrir una puerta de salida. Fácilmente abrí, olí y escuche en busca de señales de que alguien estuviese estacionado al otro lado.

Miré hacia el patio. Teníamos que salir de aquí y ponernos a cubierto. La posibilidad más cercana era un almacén. Cuando lo señale hacia afuera, Rae me miró como si estuviese loco.

"Es a una milla de distancia", dijo.

"Cuarto de milla, como mucho. Ahora, vamos. Estamos justo detrás de" Las pisadas eran más fuertes ahora, otras uniéndose al primer par. Al menos tres personas, todas dirigiéndose directamente hacia nosotros. "Están viniendo. Ustedes chicos váyanse. Les distraeré, luego, los sigo".

"Uh-uh", dijo Simon. "Yo guardare tu espalda. Chloe, toma a Rae y corran”.

"Eso es…" empecé.

"Quieres distracciones." Simon lanzó un hechizo de niebla. "Soy tu chico. Giro hacia Chloe. "Vayan. Nos pondremos al corriente."

Chloe vaciló. Yo también. Quería decirle a Simón que fuese con ella, y estoy seguro de que ella quería decir que se quedaría y ayudaría. No había tiempo para discutir sin embargo, y después de un momento, ambos nos dimos cuenta de eso.

Chloe asintió con la cabeza y caminó hacia la puerta. Rae ya se había ido hace rato. Sorpresa, sorpresa. Allí había una chica a la que no le importaba nadie más sino ella misma, y lo cual es el porqué de que cuando me preocupaba sobre alguien siendo disparado, su seguridad no se cruzaba por mi mente. Me sentiría mal si saliese lastimada. Si viera a un tipo apuntándole con una pistola en este momento, le gritaría una advertencia, quizás tratar de distraerlo. Eso es todo, sin embargo, y no me avergüenzo de ello. Es más de lo que ella haría por mí.

Detuve a Chloe. "Entren en el almacén y no se vayan. Por una hora, ni siquiera se asomen. Si no llegásemos, encuentren un lugar para esconderse. Nosotros volveremos."

"Cuenta con ello", dijo Simon.

"No permanezcas en el almacén si es peligroso, pero ese será nuestro punto de encuentro. Mantente comprobándolo. Si no puedes quedarte, encuentra una manera de dejar una nota. Nos reuniremos contigo. ¿Entendido?"

Me miraba como si estuviera consignando cada palabra en la memoria, pero deseaba que hubiese tenido más tiempo. Deseaba podérselo escribir a ella. Deseaba que las armas y los fantasmas no la trastornaran tanto que pudiese olvidar lo que dije en el momento que se alejó. Estaba bastante seguro de que ella no lo haría. Pero deseaba poder estar absolutamente seguro.

"Tienen que estar de vuelta aquí", gritó un hombre. "¡Busquen en cada habitación!"

Empujé a Chloe hacia la puerta de salida.

Simon le murmuro algo a ella, y doblo un pulgar para arriba.

"Hora del espectáculo", me dijo él a mí.

Y Chloe echó a correr hacia el almacén.


FIN DEL CAPITULO

5 comentarios:

  1. Graciass!! que bueno este primer capitulo!!!! Derek ya molesto por el abrazo entre Chloe y su hermano. El titulo se referira a que se encuentra dividido entre Chloe y Simon???

    ResponderEliminar
  2. gracias y gracias!!! que lemdo que tenemos más de estos chicos!!! jejeje, ya me pongo a leerlo. besos y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. oh.... espero ansiosa otro capítulo... xD jejejeje. gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, por pasarse por el blog y por todos sus comments. xD yo tambien Amo a Derek... xD me sumo a una de tantas que debe tener ^^. Mañana publico el 2do capi ;)

    ResponderEliminar
  5. Rebecoop, no se porque razon sera el titulo, aunque pense lo mismo que vos, sera por que se encuentran separados de Chloe y Rae?, o por sus sentimientos de preocupacion con respecto a Chloe y a su hermano?, que lo tiene alterado por lo menos durante estos dos capis xD.

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO