sábado, 5 de junio de 2010

Saga Highlander - Karen Marie Moning

Saga Highlander - Karen Marie Moning


1 - Niebla De Las Highlands


Título original: Beyond the Highland Mist's

Año de publicación: 2000

Saga: Highlander - Karen Marie Moning


En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón [también podría ser donjuán, por el contexto] del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.


2 - Como seducir a un guerrero


Título original: To Tame A Highland Warrior

Año de publicación: 2000

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama.


3 - El Toque De Un Highlander


Título original: The Highlander touch's

Año de publicación: 2001

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Él era un poderoso guerrero escocés, que vivió en un mundo atado según las leyes antiguas y la magia eterna. Pero ninguno de sus poderes inmortales podrían preparar a laird del Castillo Brodie para el encuentro con la encantadora y maldita muchacha que estuvo de pie ante él. Un truco terrible del destino, le había enviado 700 años atrás en el tiempo, para tentarlo con su belleza - y lo seduce con un deseo que él nunca podría realizar. Por esta mujer, él se quemó en la hoguera, por poseerla, aunque era también la mujer a la que él también tenía que destruir.


4 - El Beso Del Highlander


Título original: The Kiss Of The Highlander

Año de publicación: 2002

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan McKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una vueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla omo ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands- las Tierras Altas escocesas- es un montón de ruinas. Drustran sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE, Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animación en su aburrida existencia. Un accidente la conduce al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que haya visto jamás... Atada a Drustan por una pasión mas fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde se acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer que ama.



5 - El Highlander Oscuro

Título original: Dark Highlander

Año de publicación: 2003

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...?

Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.



Highlander 6 - El Highlander Inmortal

Título original: Beyond the Highland Mist's

Año de publicación: 2004

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un

maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

Entra en escena Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho que ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. Nada más ver al irresistible Adam Black, Gabby esta segura de una cosa: ese hombre podría ser su perdición. Así da inicio una larga y peligrosa seducción. Porque pese a su inmensa fortaleza y sus insaciables apetitos, Adam se niega a tomar a una mujer por la fuerza. Lo que hará será recurrir a mil ardides y astucias para acostarse con Gabby y hacer que ella lo desee del mismo modo en que él la desea a ella.

Pero por mucho que Gabby intente huir de él, Adam es una presencia ubicua a la que sólo ella puede ver. El príncipe del pueblo mágico le habla en susurros desde mil y un lugares, e intenta seducirla sin cesar, en una danza llena de sensualidad. Pero en su desesperado intento de recuperar la inmortalidad perdida, Adam los arrastrará a un mundo donde la magia es más antigua que el tiempo y la corte de la reina de las hadas hierve de mortíferas intrigas políticas. Sólo ellos pueden hacer frente a la conspiración que amenazará tanto al reino de los mortales como al de las criaturas mágicas, y si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor maravilloso que no terminará nunca...



Highlander 7 - El Hechizo De Un Highlander


Título original: Beyond the Highland Mist's

Año de publicación: 2005

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.

Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizo que recae sobre este highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama. Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el highlander debe impedirlo. En juego se encuentro nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo..


8 - En tus sueños


Título original: Into The dreaming

Año de publicación: 2006

Saga: Highlander - Karen Marie Moning

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.

Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.

La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.




Esta saga es muy entretenida, sobre todo los libros que se centran en los personajes del Clan Mackeltar, despues de haber leido sobre varios personajes de este clan, te encariñas con los personajes y deseas que haya mas libros sobre esta saga.

Todos los libros de esta saga son geniales. Sobretodo mis preferidos fueron en los que las destinadas a ser sus parejas viajaban en el tiempo, y todos los lios espacio temporales que habia, ademas de las diferencias culturales que tenian al conocerse, y como empezo a cuadrar todo eso con respecto a los Mackeltars y los Faes.

Y sobretodo la tan esperada redencion de Adam, quien comenzo siendo un 3ro en discordia, pero demostro que tenia su lado humano. ^^

En fin, una saga Puramente Romantica, pero que tambien tiene aventura, lios de espacio tiempo, magia, discusiones, hermanos mellizos ^^, Faes (Hadas), hechiceros, y demas. 

Que disfruten la lectura. 



3 comentarios:

  1. para las que no hayan leido esta saga, se las recomiendo...
    es interesante.
    si bien son historias diferentes, con personajes principales distintos en cada novela; vuelven a aparecer en otros libros los mismos personajes.
    son lindas historias, entretenidas y atrapantes.
    ok, misa saludos y que las disfruten!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Se ve muy interesante esta saga, y muero por leerla, pero el link ya no esta activo, no los tendras tu todavia para que me los puedas pasar? te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. Probe el link y sigue funcionando. Clica de Nuevo y proba. Si no te lo paso por email. Saludos

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO