viernes, 25 de junio de 2010

Saga Cazadores de Sombras -- Cassandra Clare:

Saga Cazadores de Sombras

1 - Ciudad de Hueso
Cassandra Clare


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Gracias a Aurim
 
 
 
2 - CIUDAD DE CENIZAS
Cassandra Clare


La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.

Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.

Gracias a Aurim

 
 
3 - Ciudad de cristal 
Cassandra Clare
 
 
Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte. Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.

Mientras Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alia con ella. Valentine esta dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única opcion que les queda es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?

Gracias a Aurim

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO