viernes, 18 de junio de 2010

The Gathering - Mas info (parte 2)

The Gathering - Mas info
(parte 2)

Esta info proviene de la pagina de Darkest Powers, traducida por mi (Siennah).



Personajes

Maya

Sujeto: Maya Delaney

Edad: 16

Escuela: Secundaria Salmon Creek

Grado: 11

Hobbies: escalar montañas, rehabilitar vida salvaje






Daniel

Mientras pegaba un grito y Kenjii ladraba, otro sonido se unió a esto, el ruido de un motor mal afinado. Entonces, una bocina. Un grito de bienvenida salió de una ventanilla bajada. Luego una maldición, mientras Daniel veía por qué no estaba esperando afuera en la puerta. Los frenos chirriaron. La puerta se cerró. Zapatillas golpearon la tierra dura.

Fue entonces cuando Puma decidió que era hora de irse. Daniel tenía ese efecto sobre la gente, también. Solo tenía aproximadamente quince años, pero había sido el campeón de lucha de la isla en dos ocasiones y esto se notaba. Puma saltó hacia el suelo, reunió a su dignidad y se deslizó entre la maleza.

Daniel negaba con la cabeza mientras miraba la cola del felino desaparecer. "¿No te había dicho que no jugaras con los gatitos grandes, Maya?"

"Era Puma."

"¿Otra vez? ¿Cuál es, la tercera vez este mes? Creo que le gustas".

"¿Qué puedo decir? Soy realmente una captnip[1]".




Serena

Serena se mantenía sobre la ladera de una roca a unos siete metros de altura del lago, cantando con una voz que hacia brotar lágrimas en los ojos a todos los que la oían. A todo el mundo menos a mí.

"Por el amor de Dios, Seri," dije "Solo zambúllete."

Serena me sacó la lengua y se desplazo más cerca del borde, los dedos de los pies envolviéndose alrededor de este. Ella rebotó allí, su cola de caballo rubia flotando, las mejillas aspirando bocanadas de aire. Luego se zambullo. Fue, como siempre, un esfuerzo digno de olimpiada, y corto al agua con tanta discreción que apenas una ondulación altero la superficie cristalina.




Fitz

Me quedé debajo del árbol y mire hacia arriba al gato de monte de tres patas.

"No voy a conseguir bajarte. Estarás atorado hasta que vuelva de la escuela. Quizás eso te enseñara una lección".

Fitz se contorsiono para lamer su costado.

"Ni siquiera me estas escuchando, ¿verdad? ¿Por qué me molesto?"

"La misma cuestión me pregunto todos los días," dijo una voz detrás de mí. "Es un buen entrenamiento para la paternidad".





Kenjii

Papá desapareció en el cobertizo, donde mantengo a los animales heridos y huérfanos que él encuentra en los terrenos del parque. Les curó y les libero si puedo o si no puedo les paso a un centro de rehabilitación. No son mascotas. Fitz es la única excepción, un antiguo paciente que se quedo alrededor por comida gratis y protección de los depredadores con todas sus cuatro extremidades.

Mi única "mascota" es Kenjii, un pastor alemán que mis padres compraron cuando nos mudamos a Salmon Creek, y decidieron que un compañero canino de cien libras era una idea sensata para una chica a quien le gustaba recorrer los bosques llenos de osos, pumas y otras criaturas que podrían confundirla con un aperitivo agradable.



Rafe
Rafael - Rafe - Martínez. Es el nuevo alumno de Salmon Creek. En realidad, nuestro único nuevo estudiante en tres años. Padres ricos de ciudades circundantes intentaron poner a sus hijos en nuestra escuela, pero siempre eran rechazados. Rafe no era un niño rico. Vivía con su hermana mayor en una cabaña cercana que habían heredado de un pariente lejano. Supongo que la junta se dio cuenta de que era la cosa correcta de hacer, dejarle asistir a nuestra escuela de forma gratuita en lugar de pasar horas en un autobús todos los días.

Rafa les decía a todos que era de Texas. Eso era una mentira. Había salido con un chico de Texas en el verano y el acento de Rafe era equivocado. Su apellido sugería que era hispano, y parecía uno, pero sus altos pómulos y sus ojos de color ámbar, decían "Nativo" para mí. Era aproximadamente de la talla de Daniel, delgado, con pelo negro que colgaba un poco más allá del cuello de su chaqueta de cuero. Usaba jeans desgastados y botas bajas de motocicleta completando la imagen. Rebelde adolescente americano.

Era un look que no veíamos mucho en nuestra escuela, y las otras chicas lo amaban. No es que Rafa necesitara el prestigio añadido. Teniendo en cuenta que habíamos tenido los mismos chicos en nuestra clase desde el jardín de niños, solo el factor de novedad de Rafe habría tenido a las chicas tropezándose entre sí. Él era el boleto más caliente en la ciudad. Y él lo sabía.



Nicole

Miré mas alla para ver a Nicole Tillson, la hija del alcalde, en su casillero. Ella miraba de mí a Rafe, oscureciendo de preocupación sus ojos azules. Con la boca murmure "Sálvame," y su cara de pixie se iluminó con una sonrisa.

Corrio rapidamente hacia nosotros. "Oh, gracias a Dios te encontré. ¿Has leído ese capítulo para Historia? Estaba en la mitad de este cuando Hayley llamó y nunca volví a…" Sus ojos se abrieron como si recién se hubiera dado cuenta que Rafe estaba allí. "Oh, hola Rafe. ¿Te importa si te robo el cerebro de Maya por un minuto? En realidad lo necesito."

Nos detuvimos en su casillero para que así ella pudiera obtener el libro que había ido a buscar. Tenía que ayudarla con eso. Sólo media 1,65, pero Nicole era por lo menos diez centímetros más pequeña y los chicos adoraban poner sus libros hasta donde no pudiera alcanzarlos.

Nicole estaba en el equipo de natación y en el coro, así que había sido mas amiga de Serena que mía. Eso cambió cuando Serena se fue. Nosotras nos habíamos tomado la una a la otra como compañeras de reemplazo. No era una gran forma, no teníamos en realidad mucho en común, pero llenaba un vacío.



Sam

Mientras Rafe se detenía, Sam Russo apareció detrás de él y le pasó por delante, chocando su hombro con Rafe con una sonrisa, y luego cambió a una sonrisa sincera mientras le decía algo a Daniel. Sam es nuestra segunda nueva estudiante. Sus padres murieron hace dos años, y había venido a vivir con los Tillsons, quienes eran sus primos segundos o algo así. Si había algún parecido entre Sam y Nicole, sin embargo, no lo podía ver.

Sam es unos dos centímetros más alta que yo, un poco fornida, de pelo oscuro y ojos azules amplios. Ella tiene pecas, también, y la única vez que la había visto usar maquillaje es cuando Corey se burlo de que sus pecas se veían "lindas" y ella trató de ocultarlas.

Cuando ella llegó por primera vez a Salmon Creek, todos habíamos tratado de hacerla sentir bienvenida. Serena y yo nos esforzamos más que nadie, porque pensábamos que era genial, con una inteligente forma de hablar, de la gran ciudad. Pero Sam defendió su condición de forastera como un escudo, así que nos dimos por vencidas.


[1] Catnip: en latín se llama nepeta cataria y en inglés se le conoce como "catnip", es una planta perenne de la familia de la menta que estimula los receptores olfativos de los mininos. El gato lo frotará, rodará sobre sí mismo, pataleará encima, y estará loco durante varios minutos. En este caso se refiere a que ella es como una droga para los felinos.


Postee esta info, como fana de esta saga que soy, obviamente gracias a la autora que los posteo en su web de Darkest Powers y ademas nos ayudara a imaginarnos como es el lugar y como son los personajes en el proximo libro de Kelley Armstrong The Gathering. Ademas que nos adelanta fragmentos del libro para describir a sus personajes. ^^


0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO