martes, 15 de junio de 2010

Divided - Kelley Armstrong - Capítulo Cuatro

"Divided" - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

(xD por cierto, me encanta Derek como relator)

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 1 o 2 de julio se publicara el capi 5, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.


Divididos - Capítulo Cuatro

Traducido por Siennah

Aunque Chloe y Rachelle se habían ido, sus esencias eran fuertes, significando eso que no se habían ido hace mucho tiempo. También significaba que habían estado aquí cuando estábamos en el techo y había decidido que no era seguro ir hacia a ellas. Maldita sea.

"Quizás solo han cambiado de lugar," dijo Simon.

Seguí el rastro a una ventana abierta en la parte posterior. Así que fui a través de esta.

"Así que encontraron un mejor lugar," dijo Simon. "Ningún problema. Solo seguimos el rastro de ellas".

Cuando nos acercábamos a la puerta, pudimos ver a un guardia de seguridad custodiando. Decidí que realmente no queríamos explicar por qué estábamos yéndonos del patio de la fábrica en una mañana de domingo. Así que fuimos directo hacia la valla a un lugar que pensé era lo suficientemente lejano.

Simón solo acababa de poner una mano y haciéndose un punto de apoyo cuando alguien gritó, "¡Eyyy!" Y mire para ver al guardia y otro hombre corriendo hacia nosotros.

Simón me miró a mí. Yo observaba al hombre. El guardia era corpulento, resoplando mientras corría. El otro era tipo era más joven, pero vestido con un traje. Ninguno de ellos llevaba una pistola.

"Adelante," dije. "Estoy justo detrás de ti."

Subimos. Salte sobre la parte superior solo mientras Simon estaba alcanzándola. Su mochila le estaba pesando así que le dije que me la pasara.

Él la saco de su hombro. Mientras lo hacía, el guardia gritó de nuevo. El pie de Simon se resbaló. La bolsa cayó.

"Tu insulina," le dije.

"Sólo el resguardo."

No importaba. Me sentiría más seguro con ese resguardo.

"Ve," le dije. "Voy a buscar…"

Agarró mi brazo mientras iba de nuevo. "No"

Miré a los hombres. El guardia estaba buscando a tientas sacar su pistola. Eche una última mirada a la bolsa, luego ayude a Simon a pasar a través y bajamos.

Encontramos un lugar para escondernos y observar, pero no había ninguna señal de persecución. Sólo un par de empleados de la fábrica, luego. El guardia haciendo su trabajo en frente de uno de sus jefes.

Aún así esperamos hasta que estuve seguro de que nadie iba a ir tras de nosotros. Luego seguí el rastro de Chloe desde el patio de la fábrica. Este conducía a una calle más que la casa Lyle. Sabía a dónde se estaba dirigiendo, el área comercial que habíamos comprobado la noche anterior. Inteligente. Bien. Conseguir algo de comer. Ahora ya era de día, no se verían fuera de lugar.

No habían ido hacia una tienda por una barra de chocolate, sin embargo. Habían ido a un teléfono público.

"Mierda" dijo Simón. "¿A quién llamarían? Trata de… No, no hay un botón de rellamada. ¡Mierda!"

El rastro dejaba al teléfono público, iba a la esquina y se detenía.

Simon maldijo un poco más. Ambos sabíamos lo que esto significaba. Habían llamado a alguien para venir y buscarlas. Pero, ¿quién?

Fui de nuevo al teléfono y olfatee alrededor. Podría ser, sin embargo, clasificando los olores, pero parecía que Chloe era la única que lo había usado.

Cuando le dije a Simon esto, dije: "Debió haber llamado a su papá."

Él negó con la cabeza. "Su tía. Su papá nunca está cerca. Volvió de nuevo al extranjero tan pronto la puso dentro de la casa Lyle. Hay un ama de llaves, pero no le gusta mucho Chloe. Chloe no iría allí."

No sabía eso. Sentí como si debería haberlo sabido. Pero no habíamos hablado mucho sobre cosas personales. Ese es el tipo de cosas que haces con alguien que esperas sea tu amigo o tu novio. Alguien como Simon. No alguien como yo.

"¿Sabes el nombre de su tía?

"Lauren Fellows. Es una doctora. Busquemos a la Dra. Fellows." Hice una pausa mientras él capturaba mi expresión. "¿Derek?"

"Nada. Solo... El nombre suena familiar."

"Probablemente porque les oíste usarlo en la casa. Ella es la única que vino a buscar a Chloe para el desayuno ese día."

"Cierto."

Sólo que sonaba más familiar. Dra. Fellows. Debo de haber conocido a alguien con ese nombre alguna vez. Tal vez un médico que habíamos visto en una ciudad de las que habíamos vivido. No era importante. Lo que importaba era que Chloe había llamado a alguien quien podría enviarla nuevamente de inmediato a la Casa Lyle. Teníamos que encontrarla antes de que esto sucediese.

Sólo había un único problema. No habíamos podido obtener una dirección de origen para Lauren Fellows. El número para ella en el directorio telefónico era solo el profesional, de llamada a través de su oficina en una clínica médica. Debería haber sabido eso. Papá solía decir que no teníamos por qué preocuparnos de que nadie pensara que era sospechoso que no nos pudiesen encontrar en la guía telefónica. Como abogado, era poco probable que tuviese su número de casa allí de todos modos, no se arriesgaría a recibir una visita sorpresa de alguien que no le gustaba el caso que papá había montado en su contra. Con los médicos, probablemente conseguirías pacientes llamándote a todas horas o mostrándose en tu puerta con un sarpullido extraño.

Habíamos intentado conseguir un número de teléfono de su clínica. Simon calculó que si hacía eso, podría ser capaz de convencer a la empresa telefónica a compartir una dirección. Normalmente, era realmente bueno haciendo que la gente haga cosas como esa. No esta vez. El personal de día no laborable de la Dra. Fellows sabía que no debía dar a conocer nada, no importaba cuán encantador Simón era.

"Está bien," dijo Simon cuando finalmente se rindió. "Si fue a su tía, la llevarían a la Casa Lyle, ¿verdad? Así que ahí es a donde vamos."

¿Volviendo al lugar del que recién habíamos escapado? ¿Estaba loco? Por suerte, pensé en ello antes de que yo dijera eso.

Volver al lugar del que recién habíamos escapado era una locura, lo cual significaba que nadie esperaría esto. Si estuvieran replanteándose lugares a los que nosotros nos fuéramos, estarían en terminales de autobuses y estaciones de tren. No estarían en la Casa Lyle.

De hecho, no había nadie en la Casa Lyle. Nos deslizamos por el patio detrás de esta, hasta que pudimos ver que todas las ventanas estaban a oscuras. El sol de la mañana caía sobre el frío suelo, dejando una capa de niebla fina. Simon uso esa cubierta y agregó su propia niebla, para que así pudiese conseguir llegar más cerca de la casa.

"Vacío," dijo cuando regresó. "Eso debe significar que sólo tenían a Tori, así que la trasladaron a otra casa. No capturaron a Chloe y Rae ".

"O lo hicieron, lo cual es el porqué les trasladaron a todos ellos a otra casa."

"Me gusta mucho más mi explicación."

"Lo sé. Podrías tener razón. Si Tori era la única que quedaba, apuesto a que no la moverían, sin embargo. La dejaron irse a casa. Recompensada por traernos de nuevo."

"¿Qué?" Él se agachó a mi lado mientras nos agachábamos detrás del tejado del vecino.

"Dijiste que esos tipos vinieron tras de ustedes de inmediato. No había tiempo para que Gill les notificara después de que nos viese. ¿Y qué infiernos estaba haciendo Gill en la casa de todos modos? Debió haber sido llamada dentro, porque nos fuimos. Entonces, ¿cómo sabían que nos habíamos ido?"

Simon asintió. "Debido a que Tori nos escuchó elaborando planes y les advirtió. Perra. ¿Qué diferencia le haría a ella si escapábamos? Demonios, piensas que estaría feliz de tener la casa entera para sí misma. "

"Mejor, negociar su propia liberación con la información."

"Perra." Me miró. "Entonces, ¿cuál es el plan?"

"Primer paso es conseguirte algo de comida." Corte su protesta. "Necesitas tu inyección y si tienes tu inyección, necesitas alimentos. Tenemos que intentar encontrar a papá y tratar de encontrar a Chloe. Eso va a mantenernos ocupados. Empezaremos con desayuno."

FIN DEL CAPITULO

1 comentario:

  1. gracias por el nuevo cap!!! qué alegría poder seguir leyendo!!!!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO