viernes, 25 de junio de 2010

Saga Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Saga Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Es la famosa saga escrita por Charlaine Harris, y que esta siendo hecha serie de TV, TRUE BLOOD.


01 – MUERTO HASTA EL ANOCHECER
Dead Until Dark (2001)


Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.

Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.



02 – CORAZONES MUERTOS / VIVIENDO MUERTO EN DALLAS
Living Dead in Dallas (2002)


Sookie Stackhouse tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta.

Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.

03 – EL CLUB DE LOS MUERTOS
Club Dead (2003)


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill Compton. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.



04 – MUERTO PARA EL MUNDO
Dead to the World (2004)


Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie Stackhouse no se limita a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.

La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.



05 – ABSOLUTAMENTE MUERTO
Dead as a Doornail (2005)


Cuando los ojos del hermano de Sookie Stackhouse, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse por primera vez en un hombre-pantera, tal era su naturaleza. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población mutante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser ese francotirador.

Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.



06 – DEFINITIVAMENTE MUERTA
Definitely Dead (2006)


Un nuevo hombre entra en escena, Quinn, y en la primera cita con Sookie Stackhouse, ambos son atacados, estando a punto de perder sus vidas, Sookie no está segura de si ella o Quinn eran el objetivo que perseguían los implacables asesinos, pero pronto un problema más apremiante cambia el rumbo de sus intereses.

El primo Hadley, otro vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodearon su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la misma Reina de los Vampiros.



07 – TODOS JUNTOS MUERTOS
All Together Dead (2007)


La reina de las camareras y de los cocktails de Louisiana, Sookie Stackhouse, está más que harta de tratar con muertos y demás criaturas paranormales imaginables. Después de ser traicionada por el vampiro al que amaba hace mucho tiempo, Sookie deberá enfrentarse a una nueva vida. Una nueva vida que incluye un nuevo hombre, el mutante que se transforma en tigre, Quinn, el cual va a asistir a la cumbre vampírica hace tiempo planificada.

La reina de los vampiros de Louisiana se encuentra en una posición precaria, por motivos de salud y por el rey que quiere verla «muerta» a toda costa. Sookie se encontrara en una situación muy peligrosa, debiendo decidir porque lado se decantara. Su elección puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.



08 – DE MUERTA A PEOR
From Dead to Worse (2008)


Después del huracán Katrina y de la explosión intencionada que sacudió el congreso de vampiros, todos los humanos y seres paranormales de diversa índole, andan un tanto estresados, incluida la camarera Sookie Stackhouse que está tratando de hacer frente al hecho de que su novio Quinn, se ha perdido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta como si no a todos los vampiros y seres raros que visitan aquel rincón de Louisiana. Sookie y su amigo Eric Northman, líder de la comunidad local de vampiros, se ven atrapados por aquellos cambios.

Esta es la eterna batalla de Sookie, enfrentarse al peligro, a la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando los vuelos y la sangre fría han acabado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre.



09 – MUERTO Y BIEN MUERTO
Dead and Gone (2009)


Sookie Stackhouse es una sexy camarera que trabaja en el bar conocido como Merlotte's en Bon Temps, estado de Louisiana. Ella es sólo una chica, con todas las esperanzas y temores de una mujer normal sobre las citas románticas, los niños y la vida en general… ¡Oh! Y además es telépata. Entre sus novios ha habido de todo: el vampiro Bill, su primer amor y el hombre-tigre, Quinn.

Bon Temps es un pueblecito bastante normal, donde los asesinatos son afortunadamente raros. Bueno, quizás no tan raros…



Historias cortas que contiene:


01 – POLVO DE HADAS
Fairy Dust

Dentro de la Antología Powers of Detection.

Una historia corta con Sookie, Claudine and Claude.



02 – BAILARINES EN LA OSCURIDAD
Dancers in the Dark

Dentro de la Antología Night's Edge.

Una historia corta con Sean y Layla; Sookieverse, pero no con Sookie.

Gracias Yesenia y Luz por compartir con nosotros este libro!



03 – UNA PALABRA COMO RESPUESTA
One Word Answer

Dentro de la Antología Bite.

Una historia corta de Sookie que relata Hadley.

Es recomendable antes de comenzar a leer la presente historia, haber leído los primeros cuatro libros de la serie “Sookie Stackhouse” (ó Vampiros Sureños), de esta manera se podrá entender el contexto general en el que se desarrolla el relato.



04 – HORTERA
Tacky

Dentro de la Antología My Big Fat Supernatural Wedding.

Una historia corta con Dahlia, Sookieverse pero no con Sookie.



05 – LA NOCHE DE DRACULA
Dracula Night

Dentro de la Antología Many Bloody Returns.

Una historia corta con Sookie, Eric y Pam.



06 – ACONITO Y MUERDAGO o REGALO
Gift Wrap

Dentro de la Antología Wolfsbane and Mistletoe (Acónito y Muérdago).

Una historia corta con Sookie y Niall.



07 – LUCKY
Lucky

Dentro de la Antología Unusual Suspects.

Una historia corta con Amelia y Sookie.



08-"A touch of dead"

Recopilación de historias cortas del mundo de Sookie Stackhouse.

Incluye:

- Polvo de hada
- La noche de Drácula
- Una palabra como respuesta
- Lucky
- Regalo


fuente: gekilibros y otros (que ya ni me acuerdo XD hace un monton de tiempo que los habia descargado a algunos)

Una saga excelente, su autora que nos introduce en un mundo donde los vampiros salen al publico por primera vez, y ademas nos cuenta que todo el mundo no es tal como creemos. Hay mas de lo que creen en Bon Temps  y en el mundo.

Soockie es la que nos introduce en la historia, una chica de Bon temps que trabaja como mesera, pero que tiene un don misterioso y especial, que un poco la separa de los humanos en gral, ya que es un don y una maldicion, poder leer los pensamientos de los demas. Hasta que se introduce en el mundo de los vampiros y otros sobrenaturales, a los primeros directamente no les puede leer la mente (excepto a uno del cual solo pudo percibir unas palabras), a los segundos solo puede percibir muy poco de su mente, eso es lo que a ella le fascina mas al principio, ademas que la mayoria son todos condenadamente guapos (1ro de la lista e insuperable, Eric, sorry jajaj lo tenia que decir, no me podia quedar con mi opinion para mi solita) pero tambien atraen peligros y aventuras a  la vida cuasi normal que vivia.

En fin una saga entretenida, que te mantendra en vilo varias veces hastra el proximo libro, algunas veces querras enojarte con los protagonistas porque toman decisiones equivocadas, o porque redundan demasiado en un problema. Pero los perdonamos porque la trama es fascinante, ademas que gralmente siempre terminan haciendo lo correcto o lo ideal.

Espero que les guste esta saga como a mi.  

Gracias a tod@s por dejar sus comentarios

2 comentarios:

  1. Esta es una de las mejores sagas sobre vampiros, aunque confieso que todavía tengo algunos libros pendientes para leer.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  2. Hola!! podrias enviarme las historias cortas pliss!! al lkatiuska@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO