domingo, 24 de abril de 2011

FELICES PASCUAS

Felices pascuas a todos los visitantes del blog


Bueno, les voy contando que esta semana he estado ocupadisima y no pude renovar el blog, pero queria saludarlos a todos en este dia tan especial, espero que hayan comido muchos huevitos de pascua ^^, ademas traerles noticias sobre No Humans involved, ya que muchos tmabien me lo han preguntado. El proyecto estaba en receso por lo menos hasta vacas de invierno.

Pero en estos ultimos dias, una chica del foro de PR me encontro y me conto que le encanta las historias de Kelley y que estaba traduciendo capis tanto de No humans Involved, como de otras novelas de Kelley. Asi que ya me ha mandado varios de sus docs para que los revise un poco y para publicarlos en el blog. asi que ya supongo que dentro de una semana podremos estar leyendo No Humans Involved desde donde lo habiamos dejado, capitulo 20 sino me equivoco.

Esta gran chica del Foro de PR que hizo esto posible es PAU BELIKOV, asi que miles de agradecimientos para ella por darme la psibilidad de irlos publicandolos aqui en el blog.

Bien, ahi termine con las noticias del momento para el blog.

Y bueno esto va a nota a personal, les comento que fui a la Feria del Libro que se esta haciendo aca en Argentina, y estuvo genial, me encontre con ediciones del juego del hambre, y con ediciones de The Summoning ^^ y jauria de Kelley armstrong. 

En fin, las invito a pasarse por ahi si estan cerca, es una salida imperdible. Y si son estudiantes terciarios o universitarios, y llevan algun comprobante pueden entrar gratis ^^. Ademas de que se pueden hacer el DNI nuevo ahi mismo si quieren, y esperan dos horas y se lo pueden llevar a casa. XD yo me entere de eso a lo ultimo, y no pude retirarlo , ya que espere las dos horas, pero como estaba viendo Belgrano, se me paso el horario, cuando sali ( 1 hora despeus de cuando me habian dicho que lo retirara), ya se estaban yendo, jajjaa ya eran como las 10PM. Asi que como no lo retire, me llegara de seguro en 15 dias a la puerta de mi casa.

Ah y como añadido personal vi la peli Belgrano que estaban emitiendo en la sala Jose Hernandez, y estuvo presente Pablo Rago (*grito histerico de chica insertado aqui*) y lo pude ver en carne y hueso , no se ustedes pero cuando yo era mas pequeña, él era uno de mis tantos amores platonicos de novelas jajaja. Asi que fue algo sorpresivo verlo cuadno no me lo esperaba. En fin ese fue un lindo broche de cierre a mi salida a la feria del libro =). Espero que si van, tambien la disfruten tanto como yo.

Saludos y felices a pascuas a todos ustedes y a sus familias



0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO