jueves, 1 de julio de 2010

Divided - Capitulo 5

Divided - Kelley Armstrong

Ésta es Divided, la historia de lo que Derek y Simon hicieron cuando fueron separados de Chloe en el comienzo de Awakening. Está contada desde el punto de vista de Derek.

Kelley Armstrong escribirá un capítulo en el 1 y 15 de cada mes hasta que se termine. No será probablemente tan largo como Dangerous, así que estima que se terminara en el verano (en el hemisferio Sur eso significa que en el invierno) luego, probablemente tomara un breve descanso antes de regresar con la segunda historia en el otoño (primavera).

Lo ire traduciendo en el blog, a medida que vayan apareciendo los capis. ;)

El proximo 15 de julio se publicara el capi 6, asi que despues de uno o dos dias estara publicado en el blog.






Divididos - Capitulo Cinco
By Kelley Amstrong

Traducido por Siennah (o sea por muaa...)

Teníamos dos maneras de encontrar a nuestro padre: natural y sobrenatural. La natural significaba ir a su caza por el camino que cualquier otro podría tomar. Por computadora. Sobrenatural significaba usar un hechizo que papa le había enseñado a Simón.

La pregunta era, entonces, que si Simon tenía este hechizo mágico, por qué no lo había usado cuando nuestro padre por primera vez desapareció, antes de que nos encerraran en la Casa Lyle. Él había tratado. No había funcionado. En ese momento, eso no me había sorprendido. Incluso papá tenía problemas con el hechizo.

Después de unos pocos meses en la Casa Lyle, esa excusa se había desvanecido, superada por otra, que para que funcionara, ambas personas necesitaban estar en relativa proximidad. No había funcionado mientras estábamos en casa y en Albania, porque papá no había estado allí. Aquí, sin embargo, teníamos una posibilidad.

¿Por qué papá estaría en Buffalo? Primero, si hubiera sido secuestrado por la misma gente de la que habíamos estado huyendo, entonces ellos estaban asentados en Buffalo, por lo que lo habrían traído aquí. Segundo, si papá hubiese sido capturado por alguien más y liberado, quizás se hubiese dado cuenta de que seríamos devueltos de nuevo a Buffalo, ya que allí es de donde habíamos desaparecido hace diez años. Así que nos estaría buscando aquí.

¿Era incluso alguna de estas una perfecta explicación? Infiernos, no. Ni siquiera era alguna de ellas plausible. Pero cuando has pasado encerrado meses, sin tener idea de lo que le sucedió a tu padre y lo que te va a pasar a ti, empiezas a aferrarte a clavos ardiendo. No te das cuenta de esto hasta que estás fuera de esos muros y frente a la fría realidad de que en verdad no tienes ni idea de lo que estás haciendo.

Mi plan era viajar de biblioteca en biblioteca. Mientras Simon vagaba afuera, convocando su hechizo, Había buscado en la computadora por cualquier cosa acerca de papá. Cambiar de ubicaciones ayudaba a Simón. Me ayudaba a mi, también. Hay un límite de cuánto tiempo puedes tardar en una computadora de biblioteca. Con algunas personas no notan si te quedas allí un tiempo. En mi caso, lo hacen. Y son por lo general rápidos para decirme que me retire, probablemente apagando el equipo para luego comprobar si los enlaces vistos eran a sitios pornográficos o recetas de armar bombas.

Así que nos movíamos alrededor. Pasábamos todo el día moviéndonos, hechizando y buscando. No era sólo a mi papá al que estaba buscando. Le había dicho a Simón que estaba buscando a Chloe, y lo estaba. Simplemente que esto no era tan fácil como lo fue con mi padre, donde podía buscar sus alias, en busca de cualquier noticia reciente. Con Chloe, estaba en busca de ya sea el de su padre o de su tía.

No pude conseguir uno para la Dra. Fellows, pero con algo de trabajo de detective, me di cuenta de una manera de rastrear a Chloe.

Sabía que su madre estaba muerta. Simon dijo que había sido en un choque-huida cuando Chloe tenía cinco o seis. Combine eso con conocer su apellido de soltera, Fellows, y fue fácil encontrar las noticias de su muerte.

Leí el artículo. No tenía que hacerlo, sólo necesitaba el nombre de su padre, y eso estaba justo allí mismo, junto con su compañía. Incluso me sentí como si no debería leerlo. Si Chloe quería que yo supiese como murió su mamá, me lo diría. Pero supuse que no había ofrecido la información a Simón tampoco. La muerte de su madre debió haber surgido en la conversación y él había preguntado por esto. A ella, obviamente, no le importaba contarle a él, así que me lo hubiese contado a mí también, si le preguntaba. Eso justificaba leer el artículo. O algo así.

No había mucho que leer. Era una típica tragedia sin sentido, probablemente causada por alguien derribado un poco demasiado antes de ponerse al volante. Los padres de Chloe se dirigían a casa después de una cita de noche. Su coche fue golpeado por alguien corriendo una corrida. El otro vehículo colisionó con el lado del pasajero, matando a la madre de Chloe. Su padre escapó con heridas leves.

Chloe no había estado en el auto. Eso era bueno. No me gustaba pensar en ella estando allí, asistiendo a esto. No me gustaría pensar en nadie siendo testigo a la muerte de un padre, pero, bueno... Estaba complacido de que ella no hubiese estado allí.

Supuse que el conductor no había sido capturado. No podía dejar de comprobarlo, sin embargo. Cuando inicie una búsqueda, no encontré ninguna noticia de un arresto. Pero encontré algo mas. Un artículo de la ciudad natal de su madre, mencionando la muerte y mencionando otra tragedia en la familia, el hermano gemelo de su madre, Ben. Había muerto a la edad de diecinueve años. Se había caído de un edificio, y amigos informaron cambios de humor en los últimos años, pero debió no haber sido suficiente evidencia para apoyar la determinación de suicidio, ya que el periódico lo llamaba un accidente.

Sólo necesitaba dar vuelta al artículo original para saber qué le sucedió a Ben Fellows . En este, sus amigos habían informado que había estado retirado por algunos años, cambió de planes para la universidad, a menudo parecía ansioso, nervioso y solo "fuera de sí."

La Nigromancia continúa en las familias. Leyendo esto, sabía que esta venía de la parte de la madre de Chloe, y que su hermano gemelo había heredado los genes.

¿Había renunciado a tratar de hacer frente a los fantasmas y se suicidó? ¿Fue hacia allá arriba para escapar de uno y caído? ¿Había sido atraído hacia el techo y sobre el borde?

"¿Encontraste algo?" Simón susurro.

Presione alt + tab rápido para ocultar la pantalla. "Tengo el nombre de su padre y su negocio. Debería ser capaz de obtener una dirección de casa de esto. "

"Bien. La bibliotecaria está comprobando su reloj. La distraeré hasta que hayas terminado. "

No le pregunté si había recibido alguna respuesta de su hechizo. Si hubiera tenido una, lo habría dicho

Cuando se marcho, examine rápido el artículo de nuevo. No le iba a decir acerca de esto. No existía ningún punto. Si, cuando encontrásemos a Chloe, no se lo iba a decir a ella tampoco. Una vez más, ¿Cuál era el punto? ¿Asustarla? Tenía suficiente acerca de lo qué preocuparse.

Busque a Steven Saunders y a su nombre comercial. Me tomó un tiempo desenterrar su dirección actual, pero finalmente encontré una. Esa sería nuestra próxima parada.

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO