lunes, 5 de julio de 2010

Saga Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon (Parte 2)

Saga Cazadores oscuros
- Sherrilyn Kenyon
(Parte 2)

Somos la Oscuridad.

Somos la Sombra.

Somos los Dueños de la Noche.

Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida.


Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.


Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Esta fantastica saga segun orden de aparicion:
(en la parte de abajo, encontraras el link para la descarga)

11 - NACIDA EN INVIERNO


Dentro de la antología "Stroke of midnight"

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...

Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.

Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.

Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.


12 - Disfruta de la noche
Seize the night
 
 
Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba.

Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...




13 - PECADOS DE LA NOCHE
 
 
Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche
 
La historia de Alexion, el brazo ejecutor de los Cazadores Oscuros, y de la valerosa Danger, una mujer «cazadora».

En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.

Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle… salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.


14 - Segundas oportunidades


Esta historia es un relato muy corto que podemos encontrar en la web de la autora, que viene a ser la historia número 14 en el orden de lectura general…

En este relato corto se nos narra un poco acerca de la relación entre Styxx (su gemelo humano que conocimos en El Abrazo de la Noche) y Acheron…

Después de que Styxx fue castigado por Artemisa con el conocimiento y dolor de los recuerdos de la vida humana de Ash, parece arrepentido por todo lo que le hizo cuando estaban vivos; por lo que se cuela en la casa de Ash en Katoteros para pedirle perdón…

Acheron no sabe que hacer con la presencia de su hermano Styxx en su hogar (debatiéndose intensamente en si debería o no matarlo), por lo que se encuentra increíblemente sorprendido cuando éste parece estar arrepentido por todo lo que le hizo…

Pero como desgraciadamente hay cosas que un lo siento no puede reparar, Acheron se debate con sus sentimientos sobre lo que debe hacer con respecto al sorprendente favor que Styxx le pide…

 

15- DESATA LA NOCHE


En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos...

Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.

Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.


16 - La cara oscura de la luna


Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.

En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?



17-  Hasta que la muerte nos separe


Dentro de la antología "Amor al primer mordisco"

Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.


18 - Un Duro Día para el Investigador Nocturno
  

Dentro de la antología "My Big Fat Supernatural Wedding"

Cuando una atractiva Escudera hace un trato con un Cazador Oscuro que les traerá satisfacciones a ambos!

Es el relato de la Serie Dark Hunter número 8, pero contándose como la número 18 en el orden de lectura general…

Aquí se nos narra la historia de Celena, una Escudera de 25 años que desea matar al escudero (llamado Jeff Brinks) del Cazador Raphael Santiago porque ha escrito una novela donde revela la mayoría de los secretos del mundo de los Cazadores…

Rapahel decide proteger a su escudero de una muerte segura por divulgar secretos prohibidos, por lo que cuando Celena llega a su casa decide hacer un trato con ella: si él no logra que ella rompa aunque sea una de sus rígidas reglas en el transcurso de una semana, le entregará a Jeff y estará de acuerdo en que lo castigue… Pero en el trato viene un extra incluido: Celena debe permanecer al lado de Rafe como su escudera durante ese tiempo para que él pueda vigilarla…

Celena no esta segura de por qué aceptó el trato con Raphael, ya que dentro de ella se debaten motivaciones encontradas: saber donde está Jeff y estar cerca del hombre al que desea en secreto…


19 - Temiendo a la oscuridad


("E-Book Online")

— NICK GAUTIER—

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de strip-tease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad… hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark-Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado…. Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark-Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…



20 - El cazador de sueños


En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes y también hay demonios que se alimentan de ellos.

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños.

Un hombre por quien daría el alma.

Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Descarga del 11 al 20 de la saga Cazadores oscuros 

2 comentarios:

  1. todos estos también me los leí. los recomiendo... ;)
    siempre terminás aprendiendoo algo nuevo de todas las razas.. ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip, xD y cada vez que lees un nuevo libro. tenes un nuevo Darkhunter favorito :P. Amo a Ash y a Kyrian (L).

    Y obviamente Simi es una genia, me hace reir mucho.

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO