domingo, 4 de julio de 2010

Saga Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon (Parte 1)

Saga Cazadores oscuros
- Sherrilyn Kenyon
 (Parte 1)

Somos la Oscuridad.
Somos la Sombra.
Somos los Dueños de la Noche.
Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida.
Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.



Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.

Esta fantastica saga segun orden de aparicion:


01 - AMANTE DE ENSUEÑO


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros».

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


02 - The Beggining
El Comienzo


(Historia corta incluída en “Pecados de la Noche” y en "Acheron")

— ACHERON Y LOS PRIMEROS DARK-HUNTER—

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales… los Dark-Hunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Dark-Hunter.

Pero el precio para ser un Dark-Hunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Sólo el amor podrá devolver el alma a un Dark-Hunter, ¿Serán todas las parejas de éstos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?



03 - Dragonswan


Dentro de la antología "Tapestry".

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.

La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.

Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.

¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?



04 - PLACERES DE LA NOCHE


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?

Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias.

Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

KIRIAN DE TRACIA

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor


05 - ABRAZO NOCTURNO


Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.

Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad

Talon de los Morrigantes

Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. La destrucción acecha y la pasión persiste.


06 - Amante Fantasma


Dentro de la antología "Midnight pleasures"

En esta tentadora antología se entremezclan de manera magnífica la pasión, la magia, el peligro y el amor prohibido.

Sherrilyn Kenyon bajo el relato titulado “Phantom Lover” nos cuenta la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?


07 - BAILANDO CON EL DIABLO

 
La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros.

Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza.

Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.



08 - La Navidad de un Cazador oscuro


Cuando un Cazador abandonado y nostálgico descubre que existen muchos tipos de familias!

Esta es una historia corta en el universo Dark Hunter que se nos ofrece en la web de la autora, donde en el orden de lectura general sería el relato número 8…

Aquí se nos narra la historia de James Cameron Patrick Gallagher, un Cazador que apenas tiene poco más de cien años en el negocio, por lo que se encuentra entristecido y melancólico cuando por accidente se encuentra con su tataranieta (que parece la viva imagen de su amada Rosalie), y debe recordarse una vez más que no puede intervenir en la vida de ninguno de los familiares que todavía tiene…

Posteriormente lo acompañamos en su triste viaje donde se tortura deseando que las cosas hubieran sido distintas y donde no hubiera tenido que abandonar a su esposa de una forma tan repentina…

Resaltable durante el relato sera la aparición de personajes ya conocidos en otros libros (los Peltiers, Tabitha, Simi, etc) y de una singular celebración navideña en el Santuario; además de presenciar una interesante faceta artística y altruista de mi muy amado Acheron…

Un relato muy corto lleno de nostalgia y recuerdos, donde se te resalta la importancia y solidez no de los lazos familiares con los que naces, sino de los de amistad que tú haces…



09 - EL BESO DE LA NOCHE
   
 
Hay besos por los que vale la pena morir...

Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo...

Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir.


10 - JUEGO NOCTURNO


Cuando la luna sale, las pasiones se desatan.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans.

Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

1 comentario:

  1. esta saga es espectacular. léanla, no se van a cansar de los protagonistas ni las historias.
    yo toy enamorada de casi todos... :$ jejejeje
    saludos!

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO