domingo, 27 de junio de 2010

Covet - Saga The Fallen Angels

Saga The Fallen Angels

01 - Codicia
Covet - J. R. Ward

Sinopsis:

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.


sábado, 26 de junio de 2010

Series de TV que no puedes dejar de ver (parte 2)

Series de TV que no puedes dejar de ver
(parte 2)
Hay series, que no puedes por lo menos haber visto alguna vez, algunas son series clasicas y otras menos conocidas, pero cada una de ellas tiene tramas que te atraparan en sus historias (o quizas no), pero es bueno tener la posibilidad de tener variedad y poder elegir entre varias, asi que en este post tratare de enlistarles algunas de mis favoritas.

Quizas algunas las hayas visto y otras las conozcas recien ahora, Advierto, que no voy a listar en orden de mejor, o peor, cada una de estas series tiene sus pros y sus contras, pero cada una tiene una trama que es atrapante, por lo menos desde mi punto de vista.

Espero que tambien a uds les guste las series que elegi (advierto que pueden quedar enamoradas de algunos de sus personajes como Sam o Eric XD), ademas si no las estan pasando en la TV, los que quieren ver estas series desde la 1er temporada pueden alquilar o comprar sus DVDS, o tambien hay muchas lugares en internet dondes pueden encontrarlas para verlas online ;)


V - Invasion extraterrestre


En un mundo tan convulsionado como el que vivimos, en donde la unión y la hermandad se han perdido, la esperanza llegará desde el cielo y se dejará ver sobre 29 ciudades del mundo. Simultáneamente, los "Visitantes", como ellos se hacen llamar, posicionaron sus naves espaciales en lo alto de las capitales más importantes del planeta y con un mensaje de paz y unidad se dieron a conocer como una raza pacífica y dispuesta a compartir sus avanzados conocimientos tecnológicos con la esperanza de forjar un mejor futuro, más sano, productivo y evolucionado, para la especie humana.

Sin embargo, hay quienes piensan que no todo puede ser tan bueno como parece. Teorías de conspiración comenzarán a invadir las ciudades y en el momento menos esperado la controversia se hará evidente. ¿Será que la salvación para la raza humana finalmente ha llegado?, o ¿tendremos que hacerle caso a los refranes de nuestras abuelas que decían: "Piensa mal y acertarás"?

El futuro de la raza humana está en peligro; y tú ¿ya decidiste de qué lado estás?



Es una remake bien hecha, que nos trae a una realidad muy parecida a la nuestra, pero que un buen dia, naves aparecen de la nada arriba de nuestras cabezas, y se hacen llamar los visitantes, prometen paz y solidaridad entre las razas, algo muy genial para ser cierto.

Pero lo que no sabemos, es que han estado aqui desde hace ya un tiempo, para misiones de reconocimiento. Los V son eficaces, no tienen sentimientos, los que los harias mas fuertes segun ellos, y no vienen en paz como dicen. 
Jhon May era uno de los visitantes que habian venido hace años, pero descubrio sus sentimientos estando en la tierra y enamorandose de una humana. Él fundo la resistencia o la Quinta Columna, los que lucharan en contra del plan de Ana. Al parecer Jhon es asesinado, y con ello supuestamente la resistencia aplacada. 

Pero luego de presentarse mundialmente en un acto publico, surge una nueva resistencia formada por Vs y humanos, Ryan, Erica, y Jack intentaran detener el plan de Ana, adueñarse de nuestro planeta.


Fringe


Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.



Es una de las mejores series de ciencia ficcion de estos años, es una mezcla de X Files y FBI, en fin en cada capi deberan descubrir si el caso es realmente o no de la division fringe y ademas de llegar a resolverlo, deberan lidiar con problemas personales y familiares, misterios del pasado que salen a la luz y ocasionan problemas. Ademas de conflictos emocionales entre los protagonistas, sobretodo la tension amorosa entre Peter y Olivia que nos mantiene desde la primera temporada en espera de mas.

Ya termino la 2da temporada y ahora en espera de la 3ra.


Doctor Who
La nueva version desde 2005


Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996.

El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.



Esta serie va por la 5ta temporada, Con Matt Smith como el 11avo doctor, 3er doctor en estas nuevas temporadas, ha hecho un gran refresco a la serie con una actitud mas juvenil y dandole una nueva personalidad al Doctor who. Igualmente los dos anteriores doctores tambien han hecho un trabajo estupendo, cada uno con cualidades que te animaban a seguirlos en cada capitulo.

En fin unsa saga espectacular y para cualquier edad.


En unos dias continua la 3ra parte... 


Series de TV que no puedes dejar de ver (parte 1)

Series de TV que no puedes dejar de ver
(parte 1)

Hay series, que no puedes por lo menos haber visto alguna vez, algunas son series clasicas y otras menos conocidas, pero cada una de ellas tiene tramas que te atraparan en sus historias (o quizas no), pero es bueno tener la posibilidad de tener variedad  y poder elegir entre varias, asi que en este post tratare de enlistarles algunas de mis favoritas.

Quizas algunas las hayas visto y otras las conozcas recien ahora, Advierto, que no voy a listar en orden de mejor, o peor, cada una de estas series tiene sus pros y sus contras, pero cada una tiene una trama que es atrapante, por lo menos desde mi punto de vista.

Espero que tambien a uds les guste las series que elegi (advierto que pueden quedar enamoradas de algunos de sus personajes como Sam o Eric XD), ademas si no las estan pasando en la TV, los que quieren ver estas series desde la 1er temporada pueden alquilar o comprar sus DVDS, o tambien hay muchas lugares en internet dondes pueden encontrarlas para verlas online ;)


SUPERNATURAL
o Sobrenatural



Conocida también como Sobrenatural en España e Hispanoamérica, es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, la temporada quinta comenzada en 2009, no será la última según sus productores, los cuales han explicado que habrá una sexta la cual se extrenaría en Septiembre del año 2010.

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary.

En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia, y también la búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.


Esta es una saga clasica, la sigo desde hace varios años, y es tremendamente genial. Sam y Dean son un par de hermanos geniales, sus aventuras son entretenidas, y Dean de vez en cuando le pone un toque de humor a las escenas. Empieza en un mundo cuasi normal, sino fuera porque hay demonios que marcan la vida de estos dos hermanos desde muy pequeñines, asesinando a su madre sin razon aparente, pero que a lo largo de las temporadas se descubrira en parte la causa.

Hay un arsenal de monstruos con los cuales tendran que lidiar a lo largo de sus capitulos, ademas de resolver sus propios problemas familiares y personales. Miticas bestias, misterios sin resolver, demonios y angeles a los cuales deberan enfrentar en su camino, en su famoso impala negro.

Una serie excelente y apta para caulquier edad


True Blood
 Sangre Fresca


Es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin


Esta serie de TV se basa en los libros de Charlaine Harris, es entretenida, divertida, hot, y apasionante. Quien la dirige ha hecho una gran trabajo en la serie, excepto la parte en que aun no le da suficiente protagonismo a Eric (¬¬) , pero igualmente eso al parecer se esta arreglando en esta 3era temporada (ojala).

Es una serie solo APTA para MAYORES DE EDAD, lo aclaro bien porque hay bastante tematica sexual en algunos capis, y no quiero que nadie se sorprenda, asi que ya quedan advertid@s.

Al estar basada en los libros, algunas acciones que en los libros dejas pasar, realmente en la vida real no te gustan ni una pizca, pensas que deberian hacer lo mas logico pero hacen lo contrario, y bueno supongo que eso hace que mi personaje menos preferido de la serie sea Sookie (XD o quizas sean celos que tiene a un Eric muy cerquita), bueno dejando la broma igualmente la serie es muy buena. La 2da y de lo que por ahora estoy viendo de la 3ra temporada, han sido mis preferidas.

En fin una saga recomendable para ver.


BEING HUMAN


Es una serie de television britanica creada por la BBC. Being Human es una serie ue narra la dificil vida de tres compañeros de piso nada convencionales.

George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por ultimo tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad.

Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.


Esta saga no es tan conocida, ya que todavia no se estreno en paises de habla hispana, pero puedes verla online, en sitios ya mencionados  ;)



Es una serie fantastica, entretenida, con toques de humor, y un mundo de sobrenaturales que tienen que lidiar con su vecinos para tratar de parecer y ser humanos. Pero no solo van a tener que lidiar con sus vecinos, ellos no seran su mayor amenaza, sino que seran otros sobrenaturales tratando de romper con su forma de vivir. los que añadiran reales problemas a su vida.

Es recomendable para mayores de edad, hay en algunos capis algunas escenas subidas de tono, pero no son muchas igualmente.
Sus protagonistas van a tener que aceptar su naturaleza, pero tambien ser humanos, XD un reto bastante dificil. Pero seguro lo lograran. Por ahora van por solo la 2da temporada. Pero esta confirmada la 3ra. Asi que a esperar que nos depara esta historia





viernes, 25 de junio de 2010

Saga Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Saga Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Es la famosa saga escrita por Charlaine Harris, y que esta siendo hecha serie de TV, TRUE BLOOD.


01 – MUERTO HASTA EL ANOCHECER
Dead Until Dark (2001)


Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.

Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.



02 – CORAZONES MUERTOS / VIVIENDO MUERTO EN DALLAS
Living Dead in Dallas (2002)


Sookie Stackhouse tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta.

Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.

03 – EL CLUB DE LOS MUERTOS
Club Dead (2003)


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill Compton. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.



04 – MUERTO PARA EL MUNDO
Dead to the World (2004)


Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie Stackhouse no se limita a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.

La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.



05 – ABSOLUTAMENTE MUERTO
Dead as a Doornail (2005)


Cuando los ojos del hermano de Sookie Stackhouse, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse por primera vez en un hombre-pantera, tal era su naturaleza. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población mutante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser ese francotirador.

Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.



06 – DEFINITIVAMENTE MUERTA
Definitely Dead (2006)


Un nuevo hombre entra en escena, Quinn, y en la primera cita con Sookie Stackhouse, ambos son atacados, estando a punto de perder sus vidas, Sookie no está segura de si ella o Quinn eran el objetivo que perseguían los implacables asesinos, pero pronto un problema más apremiante cambia el rumbo de sus intereses.

El primo Hadley, otro vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodearon su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la misma Reina de los Vampiros.



07 – TODOS JUNTOS MUERTOS
All Together Dead (2007)


La reina de las camareras y de los cocktails de Louisiana, Sookie Stackhouse, está más que harta de tratar con muertos y demás criaturas paranormales imaginables. Después de ser traicionada por el vampiro al que amaba hace mucho tiempo, Sookie deberá enfrentarse a una nueva vida. Una nueva vida que incluye un nuevo hombre, el mutante que se transforma en tigre, Quinn, el cual va a asistir a la cumbre vampírica hace tiempo planificada.

La reina de los vampiros de Louisiana se encuentra en una posición precaria, por motivos de salud y por el rey que quiere verla «muerta» a toda costa. Sookie se encontrara en una situación muy peligrosa, debiendo decidir porque lado se decantara. Su elección puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.



08 – DE MUERTA A PEOR
From Dead to Worse (2008)


Después del huracán Katrina y de la explosión intencionada que sacudió el congreso de vampiros, todos los humanos y seres paranormales de diversa índole, andan un tanto estresados, incluida la camarera Sookie Stackhouse que está tratando de hacer frente al hecho de que su novio Quinn, se ha perdido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta como si no a todos los vampiros y seres raros que visitan aquel rincón de Louisiana. Sookie y su amigo Eric Northman, líder de la comunidad local de vampiros, se ven atrapados por aquellos cambios.

Esta es la eterna batalla de Sookie, enfrentarse al peligro, a la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando los vuelos y la sangre fría han acabado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre.



09 – MUERTO Y BIEN MUERTO
Dead and Gone (2009)


Sookie Stackhouse es una sexy camarera que trabaja en el bar conocido como Merlotte's en Bon Temps, estado de Louisiana. Ella es sólo una chica, con todas las esperanzas y temores de una mujer normal sobre las citas románticas, los niños y la vida en general… ¡Oh! Y además es telépata. Entre sus novios ha habido de todo: el vampiro Bill, su primer amor y el hombre-tigre, Quinn.

Bon Temps es un pueblecito bastante normal, donde los asesinatos son afortunadamente raros. Bueno, quizás no tan raros…



Historias cortas que contiene:


01 – POLVO DE HADAS
Fairy Dust

Dentro de la Antología Powers of Detection.

Una historia corta con Sookie, Claudine and Claude.



02 – BAILARINES EN LA OSCURIDAD
Dancers in the Dark

Dentro de la Antología Night's Edge.

Una historia corta con Sean y Layla; Sookieverse, pero no con Sookie.

Gracias Yesenia y Luz por compartir con nosotros este libro!



03 – UNA PALABRA COMO RESPUESTA
One Word Answer

Dentro de la Antología Bite.

Una historia corta de Sookie que relata Hadley.

Es recomendable antes de comenzar a leer la presente historia, haber leído los primeros cuatro libros de la serie “Sookie Stackhouse” (ó Vampiros Sureños), de esta manera se podrá entender el contexto general en el que se desarrolla el relato.



04 – HORTERA
Tacky

Dentro de la Antología My Big Fat Supernatural Wedding.

Una historia corta con Dahlia, Sookieverse pero no con Sookie.



05 – LA NOCHE DE DRACULA
Dracula Night

Dentro de la Antología Many Bloody Returns.

Una historia corta con Sookie, Eric y Pam.



06 – ACONITO Y MUERDAGO o REGALO
Gift Wrap

Dentro de la Antología Wolfsbane and Mistletoe (Acónito y Muérdago).

Una historia corta con Sookie y Niall.



07 – LUCKY
Lucky

Dentro de la Antología Unusual Suspects.

Una historia corta con Amelia y Sookie.



08-"A touch of dead"

Recopilación de historias cortas del mundo de Sookie Stackhouse.

Incluye:

- Polvo de hada
- La noche de Drácula
- Una palabra como respuesta
- Lucky
- Regalo


fuente: gekilibros y otros (que ya ni me acuerdo XD hace un monton de tiempo que los habia descargado a algunos)

Una saga excelente, su autora que nos introduce en un mundo donde los vampiros salen al publico por primera vez, y ademas nos cuenta que todo el mundo no es tal como creemos. Hay mas de lo que creen en Bon Temps  y en el mundo.

Soockie es la que nos introduce en la historia, una chica de Bon temps que trabaja como mesera, pero que tiene un don misterioso y especial, que un poco la separa de los humanos en gral, ya que es un don y una maldicion, poder leer los pensamientos de los demas. Hasta que se introduce en el mundo de los vampiros y otros sobrenaturales, a los primeros directamente no les puede leer la mente (excepto a uno del cual solo pudo percibir unas palabras), a los segundos solo puede percibir muy poco de su mente, eso es lo que a ella le fascina mas al principio, ademas que la mayoria son todos condenadamente guapos (1ro de la lista e insuperable, Eric, sorry jajaj lo tenia que decir, no me podia quedar con mi opinion para mi solita) pero tambien atraen peligros y aventuras a  la vida cuasi normal que vivia.

En fin una saga entretenida, que te mantendra en vilo varias veces hastra el proximo libro, algunas veces querras enojarte con los protagonistas porque toman decisiones equivocadas, o porque redundan demasiado en un problema. Pero los perdonamos porque la trama es fascinante, ademas que gralmente siempre terminan haciendo lo correcto o lo ideal.

Espero que les guste esta saga como a mi.  

Gracias a tod@s por dejar sus comentarios

Saga Cazadores de Sombras -- Cassandra Clare:

Saga Cazadores de Sombras

1 - Ciudad de Hueso
Cassandra Clare


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Gracias a Aurim
 
 
 
2 - CIUDAD DE CENIZAS
Cassandra Clare


La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.

Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados. El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.

Gracias a Aurim

 
 
3 - Ciudad de cristal 
Cassandra Clare
 
 
Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte. Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.

Mientras Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alia con ella. Valentine esta dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única opcion que les queda es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?

Gracias a Aurim

miércoles, 23 de junio de 2010

Para fans de la saga THE DARKEST POWERS - Kelley Armstrong

Para fans de la saga de THE DARKEST POWERS - Kelley Armstrong

Es una recopilacion mia de imagenes diseñadas por fans de Darkest Powers o creadas por algunas webs oficiales, que las estoy publicando para festejar que se esta terminando el proyecto de traduccion de The Reckoning en el foro PR.

Espero que les guste las que recopile, Si tienen alguna guardada en algun rincón de su PC, pueden publicarla en los comentarios, para compartirla con todos.

Que lo disfruten


Imagenes hechas por fans

Banners






Chloe







CHLOE X DEREK

Esta imagen la vi y me parecio supersweet ^^, me los imaginaria asi cuando sean mas grandes.


So cute,  la mirada de derek contrastando con la mirada de Chloe XD







(la imagen de arriba es muy sweet, aunque los rostros no sean parecidos a los que me imagine , pero la escena es muy linda igual)



DEREK






Simon



Derek, Chloe y Simon


FILM

Desde que vi esta portada, me mori con la idea de una peli de The darkest Powers, seria HIPERGENIAL. XD ya quiero que alguna compañia de cine, compre los derechos.


Gracias a Lux que me dio la idea de comprimirlas y subirlas en un pack. Lo descomprimen con winzip y tendran las imagenes de este post y algunas mas ;)
domingo, 20 de junio de 2010

Shiver - Maggie Stiefvater

Saga Los lobos de Mercy Falls

1 - SHIVER
Maggie Stiefvater


Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.

Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.

Gracias a this is not just another twiblog


2 - LINGER
Maggie Stiefvater

FECHA DE PUBLICACION: 20 de julio de 2010

La secuela de Shiver continua la historia de Grace y los lobos de Mercy Falls.

...Grace...

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los restantes lobos pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus cuerpos humanos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en su propia piel.

Es un libro muy interesante, realmente me encanto leerlo durante las vacaciones, es una linda historia de amor. Sobretodo, a l@s que les guste leer sobre hombres lobos ^^. Pero todo aun no termina en el primer libro, sino que sucederan mas cosas en el 2do. El cual estoy esperando ansiosamente que se publique.

Disfruten la lectura
viernes, 18 de junio de 2010

The Gathering - Mas info (parte 2)

The Gathering - Mas info
(parte 2)

Esta info proviene de la pagina de Darkest Powers, traducida por mi (Siennah).



Personajes

Maya

Sujeto: Maya Delaney

Edad: 16

Escuela: Secundaria Salmon Creek

Grado: 11

Hobbies: escalar montañas, rehabilitar vida salvaje






Daniel

Mientras pegaba un grito y Kenjii ladraba, otro sonido se unió a esto, el ruido de un motor mal afinado. Entonces, una bocina. Un grito de bienvenida salió de una ventanilla bajada. Luego una maldición, mientras Daniel veía por qué no estaba esperando afuera en la puerta. Los frenos chirriaron. La puerta se cerró. Zapatillas golpearon la tierra dura.

Fue entonces cuando Puma decidió que era hora de irse. Daniel tenía ese efecto sobre la gente, también. Solo tenía aproximadamente quince años, pero había sido el campeón de lucha de la isla en dos ocasiones y esto se notaba. Puma saltó hacia el suelo, reunió a su dignidad y se deslizó entre la maleza.

Daniel negaba con la cabeza mientras miraba la cola del felino desaparecer. "¿No te había dicho que no jugaras con los gatitos grandes, Maya?"

"Era Puma."

"¿Otra vez? ¿Cuál es, la tercera vez este mes? Creo que le gustas".

"¿Qué puedo decir? Soy realmente una captnip[1]".




Serena

Serena se mantenía sobre la ladera de una roca a unos siete metros de altura del lago, cantando con una voz que hacia brotar lágrimas en los ojos a todos los que la oían. A todo el mundo menos a mí.

"Por el amor de Dios, Seri," dije "Solo zambúllete."

Serena me sacó la lengua y se desplazo más cerca del borde, los dedos de los pies envolviéndose alrededor de este. Ella rebotó allí, su cola de caballo rubia flotando, las mejillas aspirando bocanadas de aire. Luego se zambullo. Fue, como siempre, un esfuerzo digno de olimpiada, y corto al agua con tanta discreción que apenas una ondulación altero la superficie cristalina.




Fitz

Me quedé debajo del árbol y mire hacia arriba al gato de monte de tres patas.

"No voy a conseguir bajarte. Estarás atorado hasta que vuelva de la escuela. Quizás eso te enseñara una lección".

Fitz se contorsiono para lamer su costado.

"Ni siquiera me estas escuchando, ¿verdad? ¿Por qué me molesto?"

"La misma cuestión me pregunto todos los días," dijo una voz detrás de mí. "Es un buen entrenamiento para la paternidad".





Kenjii

Papá desapareció en el cobertizo, donde mantengo a los animales heridos y huérfanos que él encuentra en los terrenos del parque. Les curó y les libero si puedo o si no puedo les paso a un centro de rehabilitación. No son mascotas. Fitz es la única excepción, un antiguo paciente que se quedo alrededor por comida gratis y protección de los depredadores con todas sus cuatro extremidades.

Mi única "mascota" es Kenjii, un pastor alemán que mis padres compraron cuando nos mudamos a Salmon Creek, y decidieron que un compañero canino de cien libras era una idea sensata para una chica a quien le gustaba recorrer los bosques llenos de osos, pumas y otras criaturas que podrían confundirla con un aperitivo agradable.



Rafe
Rafael - Rafe - Martínez. Es el nuevo alumno de Salmon Creek. En realidad, nuestro único nuevo estudiante en tres años. Padres ricos de ciudades circundantes intentaron poner a sus hijos en nuestra escuela, pero siempre eran rechazados. Rafe no era un niño rico. Vivía con su hermana mayor en una cabaña cercana que habían heredado de un pariente lejano. Supongo que la junta se dio cuenta de que era la cosa correcta de hacer, dejarle asistir a nuestra escuela de forma gratuita en lugar de pasar horas en un autobús todos los días.

Rafa les decía a todos que era de Texas. Eso era una mentira. Había salido con un chico de Texas en el verano y el acento de Rafe era equivocado. Su apellido sugería que era hispano, y parecía uno, pero sus altos pómulos y sus ojos de color ámbar, decían "Nativo" para mí. Era aproximadamente de la talla de Daniel, delgado, con pelo negro que colgaba un poco más allá del cuello de su chaqueta de cuero. Usaba jeans desgastados y botas bajas de motocicleta completando la imagen. Rebelde adolescente americano.

Era un look que no veíamos mucho en nuestra escuela, y las otras chicas lo amaban. No es que Rafa necesitara el prestigio añadido. Teniendo en cuenta que habíamos tenido los mismos chicos en nuestra clase desde el jardín de niños, solo el factor de novedad de Rafe habría tenido a las chicas tropezándose entre sí. Él era el boleto más caliente en la ciudad. Y él lo sabía.



Nicole

Miré mas alla para ver a Nicole Tillson, la hija del alcalde, en su casillero. Ella miraba de mí a Rafe, oscureciendo de preocupación sus ojos azules. Con la boca murmure "Sálvame," y su cara de pixie se iluminó con una sonrisa.

Corrio rapidamente hacia nosotros. "Oh, gracias a Dios te encontré. ¿Has leído ese capítulo para Historia? Estaba en la mitad de este cuando Hayley llamó y nunca volví a…" Sus ojos se abrieron como si recién se hubiera dado cuenta que Rafe estaba allí. "Oh, hola Rafe. ¿Te importa si te robo el cerebro de Maya por un minuto? En realidad lo necesito."

Nos detuvimos en su casillero para que así ella pudiera obtener el libro que había ido a buscar. Tenía que ayudarla con eso. Sólo media 1,65, pero Nicole era por lo menos diez centímetros más pequeña y los chicos adoraban poner sus libros hasta donde no pudiera alcanzarlos.

Nicole estaba en el equipo de natación y en el coro, así que había sido mas amiga de Serena que mía. Eso cambió cuando Serena se fue. Nosotras nos habíamos tomado la una a la otra como compañeras de reemplazo. No era una gran forma, no teníamos en realidad mucho en común, pero llenaba un vacío.



Sam

Mientras Rafe se detenía, Sam Russo apareció detrás de él y le pasó por delante, chocando su hombro con Rafe con una sonrisa, y luego cambió a una sonrisa sincera mientras le decía algo a Daniel. Sam es nuestra segunda nueva estudiante. Sus padres murieron hace dos años, y había venido a vivir con los Tillsons, quienes eran sus primos segundos o algo así. Si había algún parecido entre Sam y Nicole, sin embargo, no lo podía ver.

Sam es unos dos centímetros más alta que yo, un poco fornida, de pelo oscuro y ojos azules amplios. Ella tiene pecas, también, y la única vez que la había visto usar maquillaje es cuando Corey se burlo de que sus pecas se veían "lindas" y ella trató de ocultarlas.

Cuando ella llegó por primera vez a Salmon Creek, todos habíamos tratado de hacerla sentir bienvenida. Serena y yo nos esforzamos más que nadie, porque pensábamos que era genial, con una inteligente forma de hablar, de la gran ciudad. Pero Sam defendió su condición de forastera como un escudo, así que nos dimos por vencidas.


[1] Catnip: en latín se llama nepeta cataria y en inglés se le conoce como "catnip", es una planta perenne de la familia de la menta que estimula los receptores olfativos de los mininos. El gato lo frotará, rodará sobre sí mismo, pataleará encima, y estará loco durante varios minutos. En este caso se refiere a que ella es como una droga para los felinos.


Postee esta info, como fana de esta saga que soy, obviamente gracias a la autora que los posteo en su web de Darkest Powers y ademas nos ayudara a imaginarnos como es el lugar y como son los personajes en el proximo libro de Kelley Armstrong The Gathering. Ademas que nos adelanta fragmentos del libro para describir a sus personajes. ^^


Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO