lunes, 12 de diciembre de 2011

Pertenecer - Capitulo 7

Belonging
(Pertenecer)
(4ta historia online de la saga The Darkest Powers de Kelley Armstrong)

Esta historia anteriormente había sido publicada con el nombre de Untitled en el blog, ya que la autora aun no le había dado nombre. Pero ahora ya tiene su nombre Belonging o Pertenecer en español. 

Capítulo Siete

Cuando olfatee la esencia de Carter vino de la misma dirección que la de Chloe, quería llegar allí, derribarlo y salvarla. Estoy seguro de que eso es lo que Simon me diría que haga. El papel de héroe. Salvar a la chica. Ganarme su amor eterno. Excepto que correr por el bosque significaba que Carter podría escucharme y tomarla como un rehén, lo que sería mucho menos romántico. Incluso si me arreglase para derribarlo, estaba en forma de lobo. Eso sería un poco difícil de explicar. Peor aún, podría hacerle daño, como lo había hecho a  ese niño en Buffalo. Tiempo de calmarse y proceder con cautela. Si podía lograrlo.
 
Mientras pensaba en ello, me deslice a través del bosque, llegando a Chloe tan rápido y silenciosamente como pude. Tan pronto estuve lo suficientemente cerca como para distinguir ambos aromas en el aire, me di cuenta que en realidad no estaban juntos. Estos solo estaban viniendo de la misma dirección. Carter estaba mucho más cerca de mí.

Desacelere y me deslice a través de la maleza hasta que pude verlo. Él estaba de pie detrás de un arbusto, mirando por encima. Me di cuenta por el olor de Chloe que estaba a unos cien metros de distancia en la dirección a la que estaba mirando.

Él la estaba mirando. Espiándola. Acosandola. Luché contra un arrebato de ira diciéndome que Chloe estaba a salvo. Podía llegar a ella antes de que él pudiera. Ahora lo que necesitaba era relajarme y trabajar en hacer un plan. Mientras trabajaba en uno, algo seguís distrayéndome. Su olor. Todavía podía oler la colonia, pero ahora, cuando estaba en forma de lobo, recogí más que su olor natural. Parecía. . . familiar.

El otro día me preguntaba si había una razón por la que Carter llevaba tanta agua de colonia. Si él estaba cubriendo su olor. Había pensado que podría ser un miembro del Grupo de Edison. Tal vez alguien que no había visto ese día que destruimos el laboratorio, pero que si podría haber olido allí. Me había convencido finalmente que estaba siendo paranoico. Pero ahora sabía que no lo había sido. Había reconocido su olor.

Excepto que. . . No lo hacía. Olía familiar y sin embargo no lo hacía. ¿Cómo era eso posible?

No importaba. Podría trabajar en ellos más tarde. Por ahora, sólo necesitaba conseguir alejarlo de Chloe. Mientras mi instinto todavía me instaba a derribarlo, sólo saltar sobre él, hacer que cayese, y dejar a Chloe escapar mi cerebro decía que no era necesario. Podría esquivarlo y advertir a Chloe, y escapar juntos.

Podría regresar a la casa y contarle a papá y así podríamos ir tras Carter juntos mientras yo rastreaba su olor. Entonces dejaría a papá manejarlo. Era lo más inteligente. Cuando mi padre se diera cuenta de que me alejé de un enfrentamiento, que finalmente había entendido que seguía siendo yo en forma de lobo, capaz de pensar racionalmente. Con mayor capacidad de pensamiento racional de la que había tenido cuando me atacó ese tipo de Buffalo.

Empecé dando vueltas alrededor de Carter. Hice un amplio círculo, para que no pudiera captar un vistazo de mí. Eso no debería ser difícil, teniendo en cuenta que era un lobo negro y era de noche. Sin embargo, me quedé bastante cerca para mantener un ojo sobre él y asegurarme de que no iba tras de Chloe.

Pasé paralelo a él, tal vez cincuenta metros de distancia. Mientras lo hacía, le oí inhalar con fuerza. Me detuve y me volví para mirar por encima de él. Todavía estaba detrás del arbusto, pero ya no estaba mirando en la dirección de Chloe. Estaba mirando hacia mí.

Bajé hacia un arbusto bajo. Carter no estaba mirando directo hacia mí, sin embargo. Sólo en mi dirección. Había oído una ramita? Creí que no había hecho ningún ruido. Entonces, ¿qué había…?

Él inclinó la cabeza y aumento sus fosas nasales. Olfateaba? No, eso no era posi…

El conocimiento me golpeo entonces. Lo que había olido en su olor. Lo que se me hacía familiar. El olor subyacente de un hombre lobo.

Lo había olido una vez antes, con dos chicos que iban tras de mí. Había descubierto rápidamente lo que era. Con Carter, incluso después de detectar su olor real, la colonia todavía lo contaminaba. Pero ahora no había ninguna duda en mi mente. Carter era un hombre lobo.

Aspiró otra vez y sus labios se abrieron para decir "mierda". Miró en la oscuridad. Luego miró hacia Chloe. Volvió hacia mí. Más maldiciones.

Entonces supe lo que tenía que hacer. Conseguir alejarlo de Chloe. Lo perseguiría para que se alejara de ella. Y cuando estuviese a salvo, le derribaría y retendría hasta que pudiera traer a mi papá. Porque si un hombre lobo nos había encontrado, estábamos en un verdadero problema, y ​​no podía dejarle escapar, hasta que descubriésemos qué demonios estaba pasando.

Seguí la dirección hacia Chloe por otros veinte metros. Entonces corte en diagonal, en dirección a la posición de Carter, arrastrándome en silencio hasta que estaba a unos cincuenta metros de distancia. Hice una pausa, me agache. luego sali rápidamente desde la maleza y me encañone directamente hacia él, haciendo todo el ruido que podía.

Tropezó detrás del arbusto y parecía dispuesto a correr por Chloe. Pero estaba demasiado lejos. Y yo estaba entre él y ella. Una última mirada de lamento hacia donde ella estaba, antes de que se girase y echase a correr.

Dejé escapar un gruñido. Era el sonido más fuerte que podía manejar sin dejar de gritar. Oi a Chloe luchar para salir de su escondite. Miré hacia atrás y alcance a ver un vistazo de ella. No me detuve. Podía ver que estaba corriendo en sentido contrario. Con suerte, podía ver a quien estaba persiguiendo. Ella podría conseguir llegar a algún lugar seguro y traer ayuda. Continué para ir tras de Carter.

No fue una carrera justa. Era rápido, pero en el bosque, con cuatro patas y corriendo más cerca del suelo me daba la ventaja. No dejaba de tener que agacharse por las ramas bajas. La distancia entre nosotros se cerraba a casi una zancada.

Cuando escuché el crujir de la maleza en alguna parte delante de mí, pensé que era un ciervo. Había algunos en estos lugares del bosque y corrían en estado de pánico cuando olían que me acercaba. Así que ignore el sonido... hasta que una forma oscura saltó entre yo y Carter.

Era un lobo. Un lobo negro canoso. Enorme, por lo menos tan grande como yo.

El abuelo de Carter.

Patine hasta detenerme. Me había enfrentado a hombres lobo adulto antes. Dos de ellos. Ninguno de ellos había estado cerca del tamaño de éste, y todavía me superaba. Papá dijo que los hombres lobo se protegen mediante la obtención de una reputación que ahuyenta a los demás. Que establecen esa reputación a través de la lucha. Eso significa que incluso el hombre lobo adulto más pequeño  era más que un reto para mí. Así que cuando vi al abuelo de Carter, tuve el buen  sentido de detenerme en seco. Pero tan pronto como cambie de dirección de huida hacia el otro lado, encontré mi camino bloqueado por otro hombre lobo, casi tan grande como el abuelo de Carter.


Me sumergí en los arbustos. Mientras me abría paso entre ellos, podía escuchar a los dos lobos flanqueándome, para atraparme. Me agache, con los ojos semicerrados, orejas hacia atrás, protegiéndome contra las ramas y zarzas mientras corría a través de ellos. Seguí adelante, ignorando el estruendo de los lobos a cada lado de mí hasta que uno se desvaneció. Aún en marcha, giré mis oídos para estar seguro. El lobo, a mi izquierda, el abuelo de Carter se había ido. Debió haberse caído, demasiado viejo para seguir el ritmo, y dejándome con el más joven. Si tan sólo pudiera encontrar un camino más despejado. . .

Ligeramente a mi izquierda la maleza se aclaraba lo suficiente como para llegar allí adelante. Sólo tenía que dirigirme hacia ese camino…

Una forma  negra salió rápidamente desde los árboles, justo por delante de mí. El abuelo de Carter. Traté de detenerme, pero él estaba demasiado cerca y mientras patinaba, él se abalanzó. Me golpeó duro, golpeando mis piernas por debajo de mí, mientras caía al suelo. Traté de trepar, pero sus mandíbulas se cerraban en la parte trasera de mi cuello. Me sujetó mientras el otro lobo venia.

Un momento después, oí una voz.

"Pensé que habían dicho que eras listo".

Era Carter. Traté de girar para verlo, pero su abuelo mantenía mi cabeza clavada en el suelo. Sentí un pinchazo en la parte de atrás de mi cuello. Una ola de frío. Parpadeé. Volví a parpadear, mientras el bosque parecía tambalearse. Luego todo se volvió oscuro.

FIN DEL CAPITULO


2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! lo atraparoooon!!!!! mi lobitooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el titulo!!!
    Gracias por la traduccion=)

    ResponderEliminar

Hey, ya terminaste de leer el post? Muchas gracias por hacerlo =) Si quieres puedes comentarnos tu opinión acerca de ello. Si hay algun problema de links tambien avisanos por aqui. xoxo

Seguidores

Bienvenid@s

En el blog encontraran informacion sobre libros, pelis, descargas, novedades, nuevas sagas, y mucho mas...

Es un blog que poco a poco va creciendo, y gracias a ustedes y con sus comentarios lo va a seguir haciendo.

Espero que disfruten la lectura de mis posts, y no se aburran de mis comentarios :P.

Besos y disfruten la lectura ;)


Puntuaciones:

Genial a la 10ma potencia
Muy buenos
Bueno
Regular
Desastroso



Aviso: Las descargas aqui ofrecidas de traducciones son sin animo de lucro, y para disfrute del lector, que muchas veces se ve imposiblitado/a de leer estas grandiosos libros porque aun no se publican en su pais. En su mayoria, estan puestos los creditos, si me olvide alguno pueden avisarme, asi lo agrego. Si les han gustado los libros y tienen posibilidades de comprarlos, haganlo para apoyar a las editoriales.

Para aviso de links caidos:
nightangelsbooks@hotmail.com







Mi lista de blogs

Páginas vistas en total

Etiquetas

Suscripciones por email

Escribe tu mail aqui:

Delivered by FeedBurner

Chat Night Angels Books

Contador online

A cantar!! :)

Afiliame

Para afiliar tu blog con el mio, copia el siguiente codigo en tu blog: Banner 1 Banner 2

Esperando...

Proyectos terminados

02.1 Divididos - Kelley Armstrong 02.2 Disenchanted - Kelley Armstrong Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

About Me

Mi foto
Cd. de Buenos Aires, Argentina
Me gusta traducir como hobbie, y también soy colaboradora en algunos blogs en mis tiempos libres. Tambien me encargo de responder consultas para Ceramica Roxi. Mi nombre es Roxana pero much@s también me conocen como Siennah, l@s invito a leer y conocer los Blogs en los que participo. Que lo disfruten! XOXO